• Barracas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamentos Estándar baratos con laundry y 3 ambientes en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 250.000

$ 420.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Montes De Oca 200

Barracas, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes, dos baños completos, uno en suite, balcón aterrazado. El edificio ofrece una seguridad las 24 hrs. En sus tres ingresos y múltiples amenities: Hermoso jardín de 3100 m2 parquizados, con parrillas, quincho, plaza de niños Dos piletas semi olímpicas: descubierta y piscina cubierta climatizada. Sum. Salón de fiestas con cocina propia. Sala de reunión. Micro Cine. Sauna Seco. Jacuzzi. Vestuarios. Gimnasio. Salon de Juegos. El Complejo moca construido en el predio de la Ex Bagley. El edificio fue distinguido con varios premios por la reconversión de la antigua fábrica de Bagley en un innovador complejo de viviendas. Ubicado en el barrio de Barracas, con excelente conectividad con transporte público y fácil acceso a las autopistas, y proximidad a escuelas, colegios, universidades públicas y privadas de mayor prestigio (uba, uade, Abierta Interamericana, Univ. Nacional de las Artes, Univ. Kennedy, uca) y a los centros hospitalarios más importantes de la Ciudad (Hosp. Pedro de Elizalde, Hosp de Rehabilitación Respiratoria M. Ferrar, Hosp. Argerich, Hosp. Garrahan, Hospital Británico) Cerca de Autopista, Transporte Público Cercano. Colectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 46, 51, 53, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 91, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195. Trenes: Constitución (roca). Subte: Constitución (Línea C)

USD 350.000

$ 790.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Montes De Oca 500

Barracas, Capital Federal

Se recomienda ver el video, tour virtual 360 Y plano. Importante: Venta no sujeta a reubicación de su propietario. ¿Conoces el complejo Solares? Se ubica en la principal avenida, Montes de Oca 581, y en la mejor zona de Barracas, a metros de las Avenidas Martín García y Suárez. Se conforma por dos torres de 29 pisos unidas por un puente y se caracteriza por las espectaculares vistas desde los departamentos y por sus increíbles amenities: Gran parque / Cancha de tenis/ Plaza para niños /Dos piletas, una exterior con solarium y otra cubierta climatizada actualmente inhabilitada/ Gimnasio/ Playroom con mesa de Pool/ Zona de parrillas/ sum para 50 personas/ sala de masajes/ sauna / Laundry / Cocheras de cortesía/ Vigilancia 24hs/ Grupo electrógeno para los ascensores. Tenemos en venta un divino y amplio 3amb con jacuzzi en el balcón en piso altísimo y con una vista espectacular en la Torre Colombia! Se vende con cochera cubierta en el 2do subsuelo con fácil acceso. Tiene por escritura una superficie total de 114, 81m2. ¿Te imaginas tomando un café o un mate mientras contemplas el atardecer en el balcón? ¿O juntarte con amigos a tomar y comer algo por la noche mirando la ciudad iluminada? O mejor aún. ¿Te gustaría disfrutar del jacuzzi apreciando la preciosa vista? Todo eso y mucho más podes hacer en este departamento único por sus características. Mejorá tu calidad de vida con amenities de primer nivel, y todo sin salir del complejo! Contáctanos para ser de los primeros en visitarlo. Este depto. Espectacular va a ser muy demandado. No te lo pierdas! Al ingresar se encuentra el living comedor con salida a balcón terraza, toilette, cocina con comedor diario y lavadero incorporado, master suite con baño completo, doble placard y salida a segundo balcón, segundo dormitorio con baño completo en suite. Posibilidad de incorporar la cocina al living comedor y de colocar lavavajillas en cocina. Todos los ambientes son muy luminosos, cómodos, de gran tamaño y con ventilación al exterior. Cuenta con varios ventanales y amplios placares. Palier exclusivo, puerta Pentágono, horno a gas, agua caliente por caldera individual, losa radiante, placard con puertas espejadas, pisos flotantes y aire acondicionado split frío calor en todos los ambientes. Los balcones cuentan con cerramiento de vidrio con sistema Reiki lo que permite disfrutar de la hermosa vista durante todo el año! Ley 5115: Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies e importe de expensas y servicios consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas y servicios.

USD 432.555

2 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avellaneda 2200

Barracas, Capital Federal

Depto en avellaneda

USD 450.000

272 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Feijoo 700- Loft en Barracas, Buenos Aires , Argentina

Barracas, Capital Federal

Unidad tipo loft de categoría en Complejo Barracas Central ubicado a siete minutos del obelisco, sobre la calle Feijoo, y los pasajes Lanin e Icalma, en el barrio de Barracas. Cochera fija cubierta. Seguridad 24 hs. Pileta. Solarium. Gimnasio. Sum. Laundry. Parque. Este excepcional loft en dos plantas, ubicado en el emblemático edificio que antiguamente albergaba la sede de Casa Foa en Barracas, le ofrece un estilo de vida único y exclusivo. Con una rica historia y una ubicación privilegiada, este loft combina el encanto histórico con las comodidades modernas para brindarle la máxima comodidad y estilo de vida. Características del Loft: 2 Pisos: Amplio y luminoso, este loft de dos pisos ofrece amplitud y versatilidad para adaptarse a tu estilo de vida. Completamente Reformado: Con acabados de primera calidad y atención al detalle, esta propiedad ha sido reformada para ofrecerle el máximo confort. Disposición interior: Planta Baja: Hall de recepción, amplio salón-comedor, toilette de recepción, cocina totalmente equipada con espacio para lavavajillas y para lavarropas, un patio cubierto y otro patio descubierto con parrilla para reuniones al aire libre. Segunda Planta: 2 dormitorios en suite, uno de ellos en suite con bañera de hidromasaje y vestidor, y el segundo dormitorio también en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. Además incluye una cochera fija cubierta y una baulera. Amenities del Edificio: Piscina, salón de usos múltiples para eventos y reuniones, landry, gimnasio totalmente equipado y seguridad las 24 horas. Liliana Janices Propiedades - cucicba 5097Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y meramente orientativas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar

Super destacado
Ver mapa