• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar más de 50 años en venta dueño directo en Balvanera, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000

$ 278.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1305

Monserrat, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes en Carlos Calvo 1300, vendido por su dueño. Apto crédito. Vení a vivir a este lugar cómodo, tranquilo y céntrico. Sus vistas panorámicas desde el piso 18 son increíbles, es el único edificio torre de la zona sin edificios linderos, a pasos de la avenida 9 de Julio. Todos los ambientes tienen vistas despejadas sobre la ciudad. Tiene gran conectividad con acceso a subtes y colectivos a todas partes. Confortable y súper luminoso, único en Buenos Aires, desde donde se ve el río, Puerto Madero, la 9 de Julio y gran parte del centro de la ciudad, más allá del horizonte. La propiedad fué reciclada hace pocos años con detalles de calidad como revestimientos en pared y pisos de porcelanato en baño y cocina, la obra incluyó cambio de cañerías de agua bajo piso e instalación eléctrica completa, lista para mudarse sin necesidad de realizar refacciones. Los pisos son de parquet de eucaliptus recientemente hidrolaqueados. Todas las ventanas tienen persiana de madera. Distribucion. * Living comedor muy luminoso con salida al balcón. * Cocina independiente, amplia y moderna, incluye un office con espacio para una mesa desayunadora. Cuenta con termotanque eléctrico nuevo instalado recientemente. * Dependencia con baño/toilette de servicio con ducha. Este cuarto se convierte en el tercer dormitorio gracias a su amplitud. * Dormitorio principal con amplio placard empotrado y entrada de luz natural. * Espacioso balcón de 3 m2 con vista abierta a la esquina de la cuadra. * Segundo dormitorio con placard empotrado y gran entrada de luz natural. * Baño completo reciclado. Zona. Ubicado en el barrio Monserrat tiene una excelente conectividad. A pocas cuadras de Av. Independencia, Av. Belgrano y Av. 9 de Julio, lo que garantiza múltiples medios de transporte (líneas de colectivo y subtes). Cercano a reconocidas universidades como la uba - Facultad de Ciencias Sociales, uade y uai, además de una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial.

Super destacado

USD 95.990

12%

$ 110.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bulnes 880

Almagro, Capital Federal

** Inmobiliarias: No estamos interesados, gracias. ** Dueño directo real, sin comisiones para el comprador. Departamento clásico porteño en la mejor cuadra de Almagro, a pocas cuadras del límite con Palermo. Zona en pleno auge gastronómico y cultural. Segundo piso por escalera. Orientación oeste-noroeste. 48, 33 m² totales. Parquet en espiga original en excelente estado. Techos altos. Dos dormitorios (uno con placard empotrado), living-comedor amplio e integrado a la cocina a través de una barra desayunador de madera maciza. Baño completo con bañera, revestido en cerámicos con guarda decorativa, vanitory con mueble y espejo. Cocina con mesada de granito, muebles bajo y sobre mesada, cocina a gas con horno, con espacios diseñados para empotrar heladera y lavarropas. Ventilación natural en cocina y baño. Acceso a las dos terrazas del consorcio. Distribución muy bien resuelta: tres ambientes reales en una superficie donde la mayoría de las unidades ofrece solo dos. Renovación integral en 2014: cañerías, instalación eléctrica y sanitaria completas. Termotanque eléctrico. Dos aires acondicionados split frío/calor incluidos (living y dormitorio principal). Cocina y baño A nuevo. Vista a contrafrente con verde y sol de tarde todo el año. Edificio de 9 unidades, sin portero (unidad de portería alquilada generando ingresos al consorcio). Expensas bajas: $110. 000 aprox. Puntos de interés: * Transporte: Subte B estación Medrano (400 m), Subte D estación Bulnes (1, 5 km). Múltiples líneas de colectivo en Bulnes y Guardia Vieja, Av. Corrientes y Av. Córdoba. * Comercios: Shopping Abasto (900 m), Alto Palermo (1, 5 km), Megatlón (50 m). Enorme oferta gastronómica en la cuadra. * Espacios verdes: Patio Salguero (50 m), Plaza Almagro (400 m), Parque Las Heras (2 km). * Educación: utn Sede Medrano (400 m), Universidad de Palermo (1, 5 km).

Destacado

USD 189.900

$ 178.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan

San Cristobal, Capital Federal

¡Oportunidad única en Av. San Juan 3200! Departamento 3 ambientes completamente refaccionado!. Al frente con balcón aterrazado. Todo luz. Dueño Directo! Sin comisiones! Apto crédito. 85 mts totales por escritura y baulera de 2 mts en el edificio! Supero luminoso y moderno 3 ambientes con todos los detalles que siempre soñaste. Ubicado en un edificio de estilo clásico, este departamento fue renovado integralmente y combina diseño, confort y funcionalidad. Reforma a nuevo: Circuito eléctrico, cañerías y pintura realizados con materiales de primera calidad. Luz y ventilación natural en todos los ambientes y amplias aberturas. Ventanas de aluminio con doble vidrio: mayor aislación térmica y acústica. Griferías fv, sanitarios Piazza y Ferrum: baño y cocina de diseño moderno y funcional. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar aire libre y armar tu rincón verde. Pisos de madera maciza en living y dormitorios: elegancia atemporal y calidez. Placards en ambas habitaciones, con tiradores y acabados modernos. Cocina independiente con porcelanato de alta resistencia y espacio para comedor diario. Pre-instalación para lavarropas y lavavajillas: ¡listo para equipar a tu gusto! Calefacción por losa radiante: piso cálido y distribución pareja del calor. Pre-instalación para aire acondicionado en living y dormitorios. Excelente conectividad: a metros de subte E y múltiples líneas de colectivo. Comercios, supermercados y restaurantes a un paso. Escribime y programamos tu visita! Dueño Directo! Sin comisiones! No dejes pasar esta oportunidad: un departamento “listo para entrar” en una de las zonas con mayor revalorización de Capital Federal. ¡Te esperamos para que descubras tu próximo hogar! San Cristobal, Av. San Juan 3200.

Destacado
Ver mapa