3 Departamentos Estándar con vigilancia y 2 ambientes en construccion en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

USD 46.500
$ 140.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pueyrredón 225
Balvanera, Capital Federal
2 Ambientes en Inmejorable Ubicación (Sobre Av. Pueyrredón, Medios de Transporte, Centro Comercial, etc.) Buen Estado. Muy Luminoso. Cocina Separada. Termotanque. Bajas Expensas. Ideal para vivir o invertir; oportunidad. contactarse por whatsapp al Ver datos. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y Plantas Libres

Super destacado

USD 115.000
$ 215.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Combate de los Pozos 280
Balvanera, Capital Federal
Hermoso departamento de dos ambientes ubicado en el 4to piso de edificio nuevo. Bajas expensas. Living-comedor con cocina integrada y balcón al frente, baño completo con bañera y dormitorio con placares al contrafrente. Ventilación cruzada. Equipado con equipo de aire acondicionado en ambos ambientes y con termotanque eléctrico individual. Cocina con anafe eléctrico domec de 4 hornallas. Conexión para lavarropas. Carpinterías A30New de Aluar, que aislan todo el sonido de la calle. Es apto profesional. Se encuentra ubicado a dos cuadras del Congreso de la Nación, con un inmejorable acceso a los principales medios de transporte.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Met Av
Departamentos desdeUSD 84.213
16 un.1 a 3 amb.31 a 116 m² tot.
Avenida Corrientes 1930
Balvanera, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumTerrazaBalcón
Met avenida. Edificio en construcción desarrollado en 14 pisos + 3 subsuelos de cocheras en renta. Contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Importante ubicación, medios de transporte, subte y avenidas como Corrientes y Callao. Ideal para vivir, renta, estudiantes, renta temporaria, estudios profesionales, etc. Hall de entrada con diseño de avanzada y esplendidos detalles de terminación. Coworking, sala de trabajo, Gym equipped to full de última generación, laundry, sala de masajes, y parrillas en piso 16. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053

Super destacado



















































