7 Departamentos Estándar con vestidor y hasta 1 dormitorio en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 109.000
$ 215.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Combate de los Pozos 280
Balvanera, Capital Federal
Hermoso departamento de dos ambientes ubicado en el 4to piso de edificio nuevo. Bajas expensas. Living-comedor con cocina integrada y balcón al frente, baño completo con bañera y dormitorio con placares al contrafrente. Ventilación cruzada. Equipado con equipo de aire acondicionado en ambos ambientes y con termotanque eléctrico individual. Cocina con anafe eléctrico domec de 4 hornallas. Conexión para lavarropas. Carpinterías A30New de Aluar, que aislan todo el sonido de la calle. Es apto profesional. Se encuentra ubicado a dos cuadras del Congreso de la Nación, con un inmejorable acceso a los principales medios de transporte.

Super destacado

USD 92.000
$ 236.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Uriburu 530
Balvanera, Capital Federal
Sexto piso al contrafrente con vista abierta super luminoso. Al ingresar, toilette social y amplio living comedor con pisos de parquet, aire acondicionado y salida al balcón con vista abierta. Cocina con espacio para heladera y conexion a lavarropas. Dormitorio en suite con vestidor, posee equipo de aire acondicionado y estufa, pisos de cemento alisado. Victoria Zuccarelli Real Estate cucicba 9762
Destacado

USD 107.900
$ 99.970 Expensas
50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Boulogne Sur Mer 600
Balvanera, Capital Federal
Increible departamento con gran balcon terraza con parrilla, ducha exterior, pequeño gimnasio, hermosa cocina con comunicacion al living, amplio dormitorio con placard abierto tipo vestidor, el piso del dormitorio es de madera, el living tiene una particularidad de tener el living Y el comedor en ambientes separados los pisos del living es de madera flotante. el baño tiene ducha escocesa, gran parte del balcon terraza el cual tiene 2. 80 mts de ancho X5. 60 de largo le da un potencial muy especial con vista de un parque hacia abajo resumiendo es un departamento con una fusion de jardin muy especial para los que desean tener conexion con la naturaleza! Gran oportunidad!

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 490.000
$ 604.912 Expensas
85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Guido al 1900
Recoleta, Capital Federal
Departamento de dos ambientes ubicado en Torre Deco Armani Recoleta. Living comedor con cocina incorporada, dormitorio en suite con vestidor, toilette y gran balcón corrido. La calefacción es por aire acondicionado, no tiene gas. Vista abierta, muy luminoso. Cochera fija y baulera. Seguridad 24 hs. Edificio full amenities, cuenta con pileta climatizada descubierta, solarium, gimnasio, pileta cubierta, sauna, sum, sala multimedia, espacio co-working. - Las expensas incluyen Aysa. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado


Super destacado

USD 370.000
$ 440.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
Eduardo Schiaffino al 2100
Recoleta, Capital Federal
Luminoso departamento con una vista privilegiada al Palais de Glace, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Recoleta. Recientemente refaccionado con excelente criterio de diseño, combina funcionalidad, confort y una estética contemporánea. La recepción se compone de un amplio living con cocina integrada, generando un espacio social moderno y muy luminoso. El antiguo segundo dormitorio fue incorporado al área principal mediante una práctica puerta corrediza, permitiendo adaptarlo según las necesidades como escritorio, estar íntimo o dormitorio de huéspedes. Cuenta con un baño completo que también funciona como toilette de recepción. El dormitorio principal dispone de baño en suite y vestidor, ofreciendo gran comodidad y privacidad. Completa la propiedad un lavadero independiente. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para entrar a vivir, con una ubicación inmejorable y vistas abiertas únicas.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado








































