• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento Estándar con 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana hasta 5 años en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 3269

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

$ 860.000

$ 165.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 400. Entre Av. Belgrano y República Bolivariana de Venen

Balvanera, Capital Federal

Venta - 3 amb, luminoso - BalvaneraExcelente departamento de 3 ambientes lateral, muy luminoso. La unidad cuenta con 2 dormitorios con placard, living comedor con tiro balanceado, cocina independiente y baño completo. Los pisos son de parquet y cerámica. El edificio posee terraza común, 3 ascensores y seguridad diurna. El agua caliente es central. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 95.000

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.3 dorm.

Paso 500

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Hermoso departamento de estilo clásico, con el encanto de un ph, que combina amplitud, calidez y excelente estado de conservación. Al ingresar, nos recibe un hall que conecta con un amplio living-comedor, un espacio versátil que también puede adaptarse como tercera habitación o escritorio, según tus necesidades. La propiedad cuenta con dos habitaciones de generosas dimensiones, destacándose la principal por sus placares empotrados de piso a techo, que brindan gran capacidad de guardado. El baño fue completamente reciclado a nuevo, con detalles modernos que contrastan perfectamente con el estilo original del departamento. La cocina es cómoda y funcional, con espacio suficiente para incorporar una mesa de uso diario, ideal para el día a día. Detalles que hacen la diferencia: Pisos de madera originales. Techos altos que aportan amplitud y luminosidad. Ambientes amplios y bien distribuidos. Ubicado en un segundo piso, se trata de un semi piso interno en un edificio tranquilo, con solo dos unidades por planta, lo que garantiza mayor privacidad. El edificio cuenta con ascensor en excelente funcionamiento y servicio de limpieza (sin encargado permanente). Ubicación estratégica: Situado sobre la calle Paso al 500, en el corazón de Balvanera, con excelente conectividad. A pocos metros de Av. Pueyrredón, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte, lo que facilita el traslado a distintos puntos de la ciudad. Información adicional: No apto crédito. No apto profesional. Servicios: luz, agua, gas y expensas. Contactanos para ampliar detalles y/o cordinar tu visita! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1973)

Super destacado

USD 100.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tte Gral J. D. Perón al 2000

Balvanera, Capital Federal

Apto créditoventa | Departamento de 3 Ambientes al Frente, CongresoEste impecable departamento de 3 ambientes destaca por su luminosidad y excelente estado general. Ubicado en el corazón de Balvanera, una de las áreas más codiciadas de Capital Federal, ofrece una combinación perfecta de comodidad y conectividad. Características de la propiedad: - Amplio living-comedor con generosa entrada de luz natural. - Dos habitaciones cómodas y funcionales. - Cocina separada, práctica y bien distribuida. - Puerta blindada que garantiza mayor seguridad. Ubicación estratégica: A solo 3 cuadras del emblemático Palacio del Congreso de la Nación Argentina, y cercano a las avenidas Corrientes y Callao, con acceso privilegiado a diversas líneas de colectivos y subtes. La zona es ideal tanto para residencia como inversión, gracias a su constante demanda, cercanía a universidades, centros culturales y comerciales. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 85.000

$ 40.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Perón al 2600

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Patio y Baulera en Balvanera Ubicado sobre Teniente General Juan Domingo Perón 2600, a solo una cuadra de Avenida Pueyrredón, en el corazón de Balvanera. Excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión, en una zona estratégica con gran conectividad y servicios. Características de la propiedad _ Planta baja al lateral interno, lo que garantiza mayor tranquilidad y menor ruido urbano. _Living amplio y funcional, ideal para reuniones y vida diaria cómoda. _ Comedor muy funcional y luminoso _Dos dormitorios luminosos, con ventilación natural. _ Cocina independiente, con buen espacio de guardado y circulación. _ Baño completo. _ Patio privado, un diferencial muy buscado en la zona, perfecto para disfrutar al aire libre, sumar plantas o generar un espacio de relax. _ Baulera propia, ideal para almacenamiento adicional (bicicletas, valijas, objetos de temporada), aportando comodidad y orden al hogar. La distribución permite excelente aprovechamiento de metros y buena ventilación cruzada. _ Cubierta propia 48, 17 m2, Cubierta común 24, 87 m2 Total cubierta 73, 40 m2 Descubierto 5, 0 m2 Conectividad y Transporte La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada con múltiples opciones de movilidad: Estación Pueyrredón – Línea B, conexión directa con el centro y zona norte. Combinación cercana con Línea H en el eje Corrientes–Pueyrredón. Estación Once de Septiembre – Línea Sarmiento, conexión con zona oeste del Gran Buenos Aires. Numerosas líneas de colectivo sobre Av. Pueyrredón, Av. Rivadavia y Av. Corrientes. Movilidad rápida hacia Microcentro, Recoleta, Palermo y demás puntos clave de la ciudad. Educación y Entorno Académico _ Escuela Normal Superior N. º 9 Domingo Faustino Sarmiento _ Colegio La Salle Buenos Aires _ Cercanía a facultades de la Universidad de Buenos Aires (Ciencias Económicas, Psicología, Medicina, Odontología, entre otras). _ Ideal para familias con hijos en edad escolar o estudiantes universitarios. _ Instituciones y Servicios Cercanos _ Hospital de Clínicas José de San Martín _ Abasto Shopping Amplia oferta de comercios, supermercados, bancos y centros culturales. Valor diferencial. Este departamento combina, ubicación estratégica, conectividad total, patio propio, ideal para vivienda o renta. Se deja constancia que todas las medidas son estimativas, las mismas exactas surgirán del plano y la escritura original de dicho inmueble. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 79.500

26 un.1 a 2 amb.23 a 148 m² tot.

Corrientes al 2120

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-L10-456) En excelente ubicación, a 300 metros de Av, Callao, en plena zona comercial y cerca de zona de facultades. Múltiples opciones de entretenimiento y polo gastronómico. único corrientes cuenta con viviendas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que le brindan luminosidad y vistas al barrio. Además, posee estudios profesionales. Las unidades estarán equipadas con terminaciones e instalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estarán dispuestos en el segundo piso y cuenta con un sum con cocina y baño, gimnasio, sala co-working, parrillas, jardín parquizado, y piscina climatizada con solarium. También tendrá a disposición cocheras de alquiler, espacios guarda bicicletas y bauleras. equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas color // Sistema de cierre suave en cajones y puertas // Piso de aluminio en módulo bajo pileta de cocina // Zócalo sobre patas regulables // Mesadas en granito o similar esp. 2 cm // Pileta de acero inoxidable marca "Mi Pileta" o similar // Anafes eléctricos de 2 hornallas marca "Domec" o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca "Domec" o similar excepto en monoambientes o estudios profesionales. // Griferías monocomando cromadas marca "fv" línea "Puelo" o similar // Instalación preparada para recibir lavarropas o lavavajillas bajo mesada, excepto en monoambientes o estudios profesionales. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca "Ferrum" modelo "Bari" o similar // Griferías monocomando cromadas marca "Roca" o similar // Accesorios sanitarios marca "fv" o similar // En baños principales, vanitorys laqueados y espejos // En toilettes vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares y dormitorios, piso porcelanato 60 x 60 o piso vinílico spc a opción del vendedor. En baños y cocinas, piso porcelanato 60 x 60. En balcones, piso porcelanato 30 x 30. En espacios comunes, piso porcelanato 80 x 80. En living y dormitorios piso spc vinílico símil madera. aire acondicionado. Instalación preparada para recibir equipo multisplit frío-calor. (Sin provisión de equipos) opcionales en unidades. Cerraduras digitales en acceso a unidades. Los espacios comunes. Front-desk con recepción y conserjería. Circuito Cerrado de Cámaras de tv en espacios comunes. Control de acceso a espacios comunes

Super destacado

USD 73.000

$ 172.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentin Gómez al 3100

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes - Balvanera Este departamento cuenta con una Disposición Frente y una Orientación Noreste. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un hall de entrada. A la derecha se ubica la cocina independiente. Contiguo a la misma, se encuentra una habitación que puede destinarse como espacio de guardado, escritorio o área de trabajo. En este sector también se dispone de un baño de servicio. Continuando desde el hall de entrada, se accede al living y comedor, ambos ambientes diferenciados. Desde el living se ingresa al dormitorio principal, que cuenta con baño en suite. Gracias a su excelente ubicación, la propiedad ofrece acceso a una amplia variedad de medios de transporte: Colectivos: 5, 7, 19, 24, 26, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 88, 90, 98, 99, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188 y 194. Subtes (Metro): Carlos Gardel (Línea B), Corrientes (Línea H) y Pueyrredón (Línea B). Trenes: Estación Once (Línea Sarmiento). Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 129.000

$ 140.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

La Rioja al 400

Balvanera, Capital Federal

Departamento Semipiso al Frente con Balcon de 5 Ambientes de 100 M2 Cubiertos 88 M2. Apto credito. En la Rioja 400 a Metros de Avenida Belgrano. Consta de 3 Dormitorios amplios, 1 Baño completo con bañera. Pisos en dormitorios de Pinotea y en Living Comedor de Roble de Eslavonia. Cuenta con Hall de entrada, Sala de estar, Living Comedor, Cocina con comedor diario, Lavadero, Dependencia de Servicio y Baño de Servicio. Baulera. Techos Altos. Detalles de Categoria. Muy Luminoso y con muy bajas expensas. Ideal para Familia numerosa. Se encuentra desocupado listo para mudarse. Se vende sin muebles. Escritura Inmediata. Con escalera y Ascensor pocas unidades. Transportes CercanosColectivos: 2, 7, 8, 23, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 75, 84, 86, 88, 96, 98, 101, 103, 115, 118, 129, 132, 168, 188, 194Subtes (Metro): venezuela (Línea H*¿Te interesa comprar esta propiedad y aun no vendiste la tuya? Llámame y te ayudo. Estamos con vos hasta el final del proceso. *Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 112.000

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuenaga al 300

Balvanera, Capital Federal

3 Ambientes con Balcón y Patio | Azcuénaga al 300, BalvaneraUna de las pocas unidades en la zona que combina estar al frente, balcón y patio propio — todo en planta baja alta con salida directa. La unidad: 3 ambientes bien distribuidos, orientación al frente. Balcón y patio propio — ideal para exterior sin costo de ph. Calefacción por aire acondicionado y gas. Agua caliente central. El edificio — el diferencial real: Sólida construcción, más de 50 años de antigüedad. Solo 2 departamentos por planta en 7 pisos — tranquilidad y privacidad garantizadas. Servicio de limpieza y mantenimiento varias veces por semana. Expensas: $130. 000. Ubicación: A pasos de Av. Corrientes y Santa Fe — transporte, comercios, universidades y servicios a metros. Una de las esquinas mejor conectadas de la Ciudad. Consultanos para coordinar visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 68.850

45 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal Balvanera

Balvanera, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 149.500

$ 270.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 1700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Tablado. Departamento de 3 ambientes grandes de 83 M2 + patio semicubierto de 9 x 4. 5 mts. Balcón con salida desde el living + 2 baños. Ubicado frente a la Plaza Congreso. ## muy luminoso ## ## ver video ## ## no es apto credito## Dos habitaciones grandes, una de ellas con salida al patio y la otra con vista al frente. Placares empotrados y espaciosos. Ubicado en un primer piso por ascensor. Cocina muy amplia y luminosa con baño de servicio. Agua caliente central en cocina y baños. Doble entrada con dos ascensores. Subtes y colectivos a 1/2 cuadra. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 73.500

26 un.1 a 3 amb.34 a 89 m² tot.

Jujuy al 555

Balvanera, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-409) Edificio a estrenar con unidades de 1, 1 ½, 3 y 4 ambientes ubicado a metros de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente. Emprendimiento ubicado a una cuadra de avenidas Independencia y Belgrano respectivamente, a metros de la Plaza Velazco Ibarra. Con accesibilidad a líneas de colectivo y subte "H", que conectan rápidamente con el Centro de la Ciudaddetalle de terminaciones. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en baños y balcones. Piso porcellanato en estar- comedor y dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de climatización de Aire: Preinstalación para Aire Acondicionado (no incluye los equipos ni su instalación) en ambientes únicos/ estares/ dormitorios. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina eléctrica en monoambientes. Cocina a gas en unidades de 3 y 4 ambientes. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina: bajo mesada s/ proyecto. Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Uno de ellos de grandes dimensiones (ideal mudanzas). Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación). El edificio contará con un Salón de Usos Múltiples con gran terraza con parrilla. Laundry (accesible por ascensor) con salida directa a terraza libre para colgado de ropa. Cocheras optativas. Espacio de guardado de bicicletas. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Larrea 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Magin Casim. ¡oportunidad! Excelente departamento de 4/5 ambientes en piso señorial al frente con excelente luminosidad en balvanera. Listo para habitar!! Edificio de epoca en muy buen estado de mantenimiento y la unidad en en iguales condiciones. La propiedad: - Entrada principal y de servicio. - Amplio living comedor. - Cocina muy espaciosa con amplio lugar de guardado, comedor diario. - Lavadero. - Dependencia con Baño completo. - Balcon a pulmon del edificio en sector de cocina. Dormitorio principal con balcon. - Primer dormitorio con baño en suite. - Segundo dormitorio. - Dormitorio principal. - Calefacion por estufas tiro balanceado. No te pierdas el video y consultanos asi coordinamos tu visita! Excelente ubicacion, A metros muchisimos medios de transporte (subte A Y lineas de colectivos en su totalidad) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

$ 210.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 400

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Andrea Schab. Departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón de once (pueyrredón Y corrientes). El departamento se encuentra al frente en el octavo piso con orientación oeste teniendo una gran luminosidad durante todo el día y sol por la tarde. Al ingresar, te recibe un living comedor que cuenta con un balcón francés, aportando un toque de elegancia y permitiendo una gran entrada de luz natural. Además, El inmueble cuenta con: Tres habitaciones, 2 dan al pulmón del edifico, la habitación principal tiene salida al balcón y da al frente sobre la avenida. Cocina con entrada de servicio. Lavadero independiente con toilette de servicio. Baño completo. El departamento cuenta con baulera. Esta combinación lo convierte en una opción muy atractiva para familias o para quienes buscan un espacio cómodo en una zona con excelente conectividad y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

7 un.1 a 2 amb.30 a 44 m² tot.

ALBERTI al 360

Balvanera, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-488) Edificio de 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento a estrenar a mts de Av. Belgrano, cercano a líneas de subte A y H. Apto profesional. ¡apto crédito!. Amenities: Sum, Solárium, Piscina, Parrillas, laundry, terrazas. Seguridad 24 hs. Las unidades contarán con: -Living, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena de melanina. -Anafe y horno empotrado eléctrico. -Dormitorios con placard e interiores y baño completo. -Todas las unidades contarán con aire acondicionado frio/ calor. -Pisos de porcelanato. -Griferías F/V, accesorios en baños. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore palermo Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azcuénaga 200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. venta departamento semipiso al frente 3 ambientes. Sobre la calle azcuenaga entre pte. Peron Y sarmiento en un edificio de epoca con detalles de calidad Y estilo. Al ingresar A la unidad recepcion Y pasillo distribuidor. Los pisos de madera en excelete estado. Cocina Y baño actualizados, modernos, manteniendo el estilo de la unidad. Dormitorio Y living al frente con balcon frances(orientacion oeste) 2do dormitorio O escritorio con vista al pulmon, luminoso, con gran ventanal (orientacion este) el escritorio O 2do dormitorio con doble circulacion, hacia el pasillo de distribucion Y doble puerta corrediza al living comedor. Toda la unidad cuenta con luz natural. Zona comercial de alta densidad. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 7, 8, 24, 26, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 90, 95, 98, 101, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 168, 180, 188, 194. Subtes (Metro): alberti (Línea A), pasco (Línea A), pasteur (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 139.000

$ 206.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 2000

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes balvanera capital federaldepartamento histórico de 142 m² emplazado en Avenida Belgrano, Balvanera, que fusiona elegancia arquitectónica centenaria con funcionalidad contemporánea. Inmueble de principios del siglo xx que preserva intactos sus valores patrimoniales originales. características principales• Superficie total: 142 m²• Distribución: 5 ambientes• Estado general: muy buenodistribución interiorel acceso se realiza mediante un hall revestido con escaleras de mármol y baranda de madera, que conduce al primer nivel donde se despliegan los ambientes principales. Zona Social• Living y comedor integrados con ventanales altos• Techos elevados con molduras originales• Pisos de maderaZona Privada• 4 dormitorios• Dormitorio principal con ventilación directa al patio interno y espacio para vestidor• Baño completo• Cocina equipada con artefactos a gas, horno y campana extractora• Mesada de granito• Alacenas y estantería auxiliar• Comedor diario con techo translúcido y aire acondicionadoubicación estratégicaemplazado sobre Avenida Belgrano, en el corazón de Balvanera. Edificio de 3 pisos, ubicado en planta primera, con excelente conectividad urbana y acceso a servicios. Las medidas aquí mencionadas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 165.000

$ 430.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Larrea 700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Fortuna Jaiat. departamento 4 ambientes venta recoleta larrea capital federal - apto crédito. Departamento luminoso y funcional ubicado en el séptimo piso de edificio de 12 niveles, con una superficie total de 82 m² distribuidos estratégicamente en ambientes amplios y bien orientados. La propiedad ofrece una distribución inteligente con tres habitaciones, living comedor con salida a balcón, cocina independiente y excelente aprovechamiento del espacio. Orientación oeste garantiza iluminación natural abundante. Cuenta con baño completo y toilette adicional, brindando comodidad y funcionalidad. El dormitorio principal incluye placard empotrado, optimizando el almacenamiento interno. Construido en 1980, el inmueble se encuentra en muy buen estado general. Incluye cochera, lo que representa un valor agregado significativo para la propiedad. Entre sus características destacadas se encuentran servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y teléfono. Incorporan losa radiante y sistema de seguridad, elementos que incrementan el confort y la tranquilidad. Su privilegiada ubicación sobre calle Larrea, próximo a avenidas principales de Recoleta, ofrece excelente conectividad y acceso a servicios urbanos de primer nivel. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para inversión o vivienda propia con potencial de valorización. El departamento no está sujeto A reubicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 95.000

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oportunidad Departamento Venta 2 Dorm + Balcon al Frente Todo Sol- Amplio Living

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad departamento en ventadepartamento en alquilerdepartamento 3 ambientes con balcón al frente – último piso, muy luminoso | Ideal vivienda o inversiónUbicado en un edificio sólido de época (año 1967), este departamento de 73 m² totales se encuentra en piso 8 (último piso), lo que le aporta excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día gracias a su orientación. La propiedad cuenta con un living amplio con aire frío/calor, salida a balcón al frente, cocina independiente con espacio para lavadero, baño completo y dos dormitorios de buenas dimensiones con varios lugares de guardado. El departamento se encuentra habitable, con gran potencial de actualización y personalización, ideal para quienes buscan adaptar los espacios a su gusto o realizar una inversión con proyección de valorización. Ubicación estratégicaSituado en una zona con excelente conectividad a lugares turísticos emblemáticos, cercano a múltiples medios de transporte, centros educativos, comercios y puntos de interés de la ciudad. Su ubicación lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, con gran atractivo para alquiler tradicional o turístico. Ideal para: Primera vivienda con potencial de mejoraInversores que buscan rentaAlquiler temporario por su conectividad y accesosOportunidad de mercadoUna propiedad con muy buena distribución, luz y ubicación, a un valor competitivo dentro de la zona, con gran potencial de revalorización. Que esperas? Consultame para coordinar una visita. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 120.000

$ 358.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente departameto en venta de 3 ambientes con dependencia - baulera - patio - balvanera: apto crédito. Departamento amplio y funcional de 84, 9 m² totales, con excelente distribución, doble ingreso y muy buena conectividad. Características principales: - Living comedor con salida a balcón corrido al frente. - Cocina separada. - Doble entrada: Principal por palier privado. De servicio con acceso a cocina. - 2 dormitorios con placard y Aire Acondicionado frío/calor en cada dormitorio. - Baño completo. - Habitación de servicio con baño. - Patio interno. - Baulera propia de 2, 3 m² Superficies: - Cubierta: 74, 4 m² - Semicubierta: 9, 9 m² - Total: 84, 9 m² Ubicación y conectividad: Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia, en una de las zonas con mejor conexión de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a estaciones de Subte Línea A. Próximo a estación Once del Ferrocarril Sarmiento. Gran variedad de líneas de colectivo en la zona: 1, 2, 5. 8, 26, 36, 49, 55, 59, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 151 y 168. - Cercano a colegios, universidades y centros educativos. - Próximo a supermercados, bancos, centros comerciales y gastronómicos. - Rápido acceso a centros de salud y servicios. Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente acceso a transporte y servicios. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 78.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia al 1900

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Venta – Balvanera/San Cristóbal¡Ideal Inversión / Flipping! Décimo Piso al Contrafrente con Vista Abierta y Gran PotencialUbicación Estratégica: Av. Independencia al 1900 (entre Sarandí y Combate de los Pozos). Una zona con excelente conectividad, acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y subte, y rodeada de comercios y servicios. Características PrincipalesDistribución: 2 ambientes amplios, cómodos y funcionales. Ubicación en el edificio: 10. º piso al contrafrente. Al estar en un piso alto, garantiza un ingreso excelente de luz natural y una vista urbana muy abierta y despejada, aislada del ruido de la avenida. Superficie: 53, 67 m² totales muy bien distribuidos. Living-Comedor: Espacioso, con pisos de parquet originales en excelente estado (diseño caldén/bastonado), con salida directa al balcón. Dormitorio: Muy amplio, también con pisos de parquet y un generoso placard empotrado de piso a techo con gran capacidad de guardado. Cocina Independiente: Cómoda, con espacio de mesada y cocina a gas instalada. Lavadero Independiente: Espacio anexo a la cocina con pileta de lavado y ventilación natural. Baño Completo: De época, con bañera y ventana al exterior (ideal para una renovación moderna). Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante central. Estado del Inmueble e Ideal Inversores (Flipping) La propiedad se encuentra en estado original muy bien conservado, con detalles estructurales de calidad como sus pisos de madera noble y aberturas firmes. El departamento está listo para entrar a vivir o bien resulta apto para una refacción parcial o total a gusto del comprador. Es una oportunidad única para inversores de flipping o compradores que busquen modernizar: la planta permite una actualización rápida en baño y cocina para elevar drásticamente su valor de mercado en una zona de alta demanda de alquileres y vivienda. Datos del EdificioEstructura: Edificio sólido de 13 pisos. Hall de entrada: Entrada de categoría con revestimientos de mármol y pisos de granito. Gastos fijos: Expensas aproximadas de $120. 000. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 52.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CASTELLI 261. Entre Sarmiento y Peron, Juan D., Pte.

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. departamento en venta. En balvanera - 2 ambientes lateral + sin balcon - edificio 45 / 50 años aprox, - castelli 200. Usd 52. 000 - al lateral con lavadero separado - Edificio bien mantenido. Descubrí este excelente dos ambientes, ideal para inversor, de dimensiones generosas, ubicado en una zona estratégica de Balvanera, sobre la calle Castelli al 200, a 2 cuadras de Av. Corrientes y el Subte B (Estación Pueyrredon) y Subte H (Estación Corrientes). 39. 10 m2 cubiertos (por titulo) 1. 27 m2 semi-descubiertos (lavadero) (por titulo) Total: 40. 37 m² (por titulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (al lateral, estado original, ideal inversor) (1 baño completo), vista lateral pero luminoso, buen edificio, bien mantenido. Sin balcón. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con agua caliente por calefón en lavadero. Lavadero separado cubierto. 1 baño completo. Cómodo dormitorio con placard de piso a techo. Calefacción por aire acondicionado y refrigeración por equipos de aire acondicionado individuales, (no posee en este momento). Edificio de buena categoria, con 2 ascensores,. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido. Estado: Departamento en estado original, luminoso, pisos de madera en dormitorio y living comedor, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para escriturar (no es primera escritura). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Balvanera, a pocas cuadras de Av. Corrientes, subte B y H,, 3 cuadras de Av. Rivadavia y 2 de Av. Pueyrredon, Estación de Tren (Once). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2063)

Super destacado
Ver mapa