• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes en construccion en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 76.800

29 un.1 a 2 amb.21 a 148 m² tot.

Corrientes al 2120

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-L10-456) En excelente ubicación, a 300 metros de Av, Callao, en plena zona comercial y cerca de zona de facultades. Múltiples opciones de entretenimiento y polo gastronómico. único corrientes cuenta con viviendas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que le brindan luminosidad y vistas al barrio. Además, posee estudios profesionales. Las unidades estarán equipadas con terminaciones e instalaciones diseñadas para brindar el mayor confort. Los amenities estarán dispuestos en el segundo piso y cuenta con un sum con cocina y baño, gimnasio, sala co-working, parrillas, jardín parquizado, y piscina climatizada con solarium. También tendrá a disposición cocheras de alquiler, espacios guarda bicicletas y bauleras. equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas color // Sistema de cierre suave en cajones y puertas // Piso de aluminio en módulo bajo pileta de cocina // Zócalo sobre patas regulables // Mesadas en granito o similar esp. 2 cm // Pileta de acero inoxidable marca "Mi Pileta" o similar // Anafes eléctricos de 2 hornallas marca "Domec" o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca "Domec" o similar excepto en monoambientes o estudios profesionales. // Griferías monocomando cromadas marca "fv" línea "Puelo" o similar // Instalación preparada para recibir lavarropas o lavavajillas bajo mesada, excepto en monoambientes o estudios profesionales. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca "Ferrum" modelo "Bari" o similar // Griferías monocomando cromadas marca "Roca" o similar // Accesorios sanitarios marca "fv" o similar // En baños principales, vanitorys laqueados y espejos // En toilettes vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares y dormitorios, piso porcelanato 60 x 60 o piso vinílico spc a opción del vendedor. En baños y cocinas, piso porcelanato 60 x 60. En balcones, piso porcelanato 30 x 30. En espacios comunes, piso porcelanato 80 x 80. En living y dormitorios piso spc vinílico símil madera. aire acondicionado. Instalación preparada para recibir equipo multisplit frío-calor. (Sin provisión de equipos) opcionales en unidades. Cerraduras digitales en acceso a unidades. Los espacios comunes. Front-desk con recepción y conserjería. Circuito Cerrado de Cámaras de tv en espacios comunes. Control de acceso a espacios comunes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.900

12 un.2 a 3 amb.61 a 88 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Human abasto towers es un conjunto de residencias con amenities y areas deportivas pensado para un publico heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y balcones aterrazados, human tiene una importante superficie de amenities, parque y areas deportivas. 21. 500 m² construidos totales980 m² de areas comunes cubiertas4. 600 m² de areas comunes exteriores84 m de alturaCocherasSeguridad las 24 hsAlguna vez te imaginaste viviendo en el barrio mas vibrante de la ciudad? El Abasto reúne accesibilidad, movida cultural y gastronómica, historia y arquitectura. Con el Subte B a muy pocas cuadras, gran cantidad de líneas de colectivos y acceso a las bicisendas que conectan los principales puntos de la ciudad, human cuenta con una accesibilidad privilegiada. human wellnes club & amenitiesel conjunto ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen areas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un autentico centro deportivo: Piscina con solárium, gym, sum, sector de Parrillas, Cancha de Futbol, Básquet y Tenis, Juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, cowork room y spa 3 en 1Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podes hacer. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000

$ 70.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 2500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Cindy Masri. Departamento en venta – Tucumán y Larrea. 31 m² | 2. º piso por escalera | Expensas: $70. 000. Ubicado en Tucumán y Larrea, este departamento de 31 m² representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que desean una propiedad con muy buena rentabilidad. Gracias a su ubicación y características, ofrece un atractivo potencial de renta. La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera y cuenta con un living, cocina independiente y un dormitorio pequeño, con una distribución funcional que aprovecha muy bien cada ambiente. Características principales. Living. Cocina. Dormitorio. Expensas: $70. 000. Ideal para inversión con excelente potencial de renta. Ubicación. Situado sobre la esquina de Tucumán y Larrea, en un sector con acceso a comercios, instituciones educativas, servicios y una amplia variedad de medios de transporte. Si buscás una propiedad de bajo mantenimiento, bien ubicada y con una excelente relación entre inversión y rentabilidad, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Consultanos para más información o para coordinar una visita! No te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 38.500

$ 150.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez al 2900

Balvanera, Capital Federal

Enter propiedades ofrece a la venta departamento 2 ambientes interno en el barrio de Balvanera! oportunidad de inversion! Departamento A refaccionar! El edificio tiene unos 55 años de antigüedad y se encuentra en buen estado de conservación. 11 pisos, 7 departamentos por pisoEncargado con vivienda en el edificio. El inmueble se distribuye de la siguiente manera: • Cocina semi integrada completa con ventilación al exterior. • living comedor con ventilador y ventana con disposición al aire luz. • Dormitorio con placard y ventana con disposición al aire luz. • Baño completo con acceso desde el dormitorio. Excelente ubicación! A una cuadra de Av Corrientes, una cuadra de Av Pueyrredón y 4 cuadras de Av Rivadavia. Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transportes (diversas líneas de colectivo, subte B, D y H, tren Sarmiento). Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datosdefinitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. cucicba 3164Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 39.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 100

Balvanera, Capital Federal

Dpto. 2 Amb., 28m2 (Aprox.), Interno, apto profesional, Cocina Indep., Baño c/ Ducha, Placares, Lavadero Incorporado, Luminoso, gas, Orientación Este - Expensas $, Edificio Torre. - Cercanía a universidades y centros comerciales. Proximidad a Av. Rivadavia. Estratégico a medios de transporte - A 1 cuadra de Estación línea A (Alberti) . - Comercializa: ** carpintero Propiedades - Consultas al 11 6822. 9939 - Lu a Vi de 10 a 18hs / Sa de 10 a 13hs. - consulte por facilidades: **entrega Inicial y Resto en cuotas ** aviso: Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. La inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos, estando a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. Importante: 6456-Mat ci--Ley 5115/2014 - Esta publicación cumple con la información de la respectiva ley. -

USD 40.000

$ 160.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca 200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Leandro Domenech. Departamento de 2 ambientes en Venta. Piso 5 al Frente. Agua Caliente por Caldera Central. El departamento no cuenta con servicio de Gas Natural. Ambientes y Superficies. - Living Comedor 4. 50 x 3. 00. - Cocina 2. 20 x 1. 50. - Baño 2. 20 x 1. 50. - Dormitorio 3. 40 x 2. 10. Las medidas y superficies descriptas son aproximadas, de carácter orientativo y no contractual. Las medidas reales y precisas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 183.000 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Helman. venta departamento 2 ambientes | balvanera. apto credito. -Living Comedor con placard empotrado. -Cocina separada con ventana. -Baño completo con hidromasaje. -Habitacion. El departamento, ubicado en el 6º piso cuenta con pisos de parquet. Unidad 100% electrica, no tiene gas. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 19, 24, 26, 31, 32, 37, 41, 50, 56, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 150, 151, 164, 168, 180, 188, 194. Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A), callao (Línea B), plaza once (Línea H). Trenes: Estación Once (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Balvanera. Comuna: Comuna 3. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 3. Comisaría Vecinal: 3C. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Código Postal: 1039. Nota: Las imágenes de esta publicación han sido editadas y/o mejoradas mediante herramientas de Inteligencia Artificial (ia) para optimizar su calidad visual. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 4.900 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti al

Balvanera, Capital Federal

Excelente 2 Amb. C/ Balcon Corrido - 35m2 - Contrafrente - Cocina Completa Integrada - Living Comedor - Baño c/ Ducha - Pisos Parquet - Habitaciones c/ Placard - Lavadero - Super Luminoso. - ** Para Inversor - Contrato de locación hasta 2025. consulte por facilidades: **entrega Inicial y Resto en cuotas ** Consultas al 11 6822. 9939 - Lu a Vi de 10 a 18hs / Sa de 10 a 13hs. - aviso: Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. La inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos, estando a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. Importante: La venta del Inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario. 6456-Mat ci--Ley 5115/2014 - Esta publicación cumple con la información de la respectiva ley. -

USD 45.000

$ 260.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasteur 200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Cesar Augusto Trivilino. Departamento de 2 ambientes – Apto profesional – Excelente ubicación en Balvanera. Ubicado sobre la calle Pasteur al 200, a tan solo media cuadra de Av. General Juan Domingo Perón, este cómodo departamento ofrece una ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y transporte público. Se encuentra en un segundo piso al contrafrente, lo que garantiza muy buena luminosidad y tranquilidad. La unidad cuenta con: Cocina independiente amoblada. Amplio living comedor. Dormitorio con gran placard y segundo espacio de guardado. Baño completo. Balcón con cerramiento, ideal para uso durante todo el año. Excelente acceso a medios de transporte: Subtes (Metro): Alberti (Línea A) Pasco (Línea A) Pasteur (Línea B) Además de múltiples líneas de colectivos en la zona. Apto profesional, ideal para vivienda, consultorio u oficina. ¡Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 46.000

$ 192.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín al 500

Balvanera, Capital Federal

Apto profesionaldepartamento de 2 ambientes. Living comedorDormitorioBaño completoCocina integradaLugar para lavarropas

USD 46.500

$ 140.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina al 2500

Balvanera, Capital Federal

¡Oportunidad única en el corazón de Balvanera! Este encantador departamento de 2 ambientes, con disposición interna, se encuentra en excelente estado y es una opción ideal para quienes buscan tranquilidad en una ubicación conveniente. Ubicado en la calle Adolfo Alsina al 2500, este departamento ofrece una superficie cubierta de 32 m2. Al ingresar, te recibirán un acogedor living comedor y una cocina funcional, diseñados para maximizar el espacio y el confort. El baño completo complementa las comodidades del hogar. El edificio cuenta con un ascensor y servicios esenciales como agua corriente, cloacas, pavimento, encargado y garagistas. Ideal para uso profesional, el departamento dispone de pisos de parquet, armarios empotrados y persianas, añadiendo un toque de elegancia y practicidad. Además, cuenta con calefón y agua caliente individual, garantizando comodidad durante todo el año. Con una antigüedad de 55 años, esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes valoran la historia y la estabilidad estructural. Aproveche la tranquilidad de vivir en Balvanera, una zona de la ciudad que combina la serenidad con la conveniencia de estar cerca de todo. No deje pasar esta oportunidad de inversión en un barrio en constante crecimiento y desarrollo. Contáctenos hoy para más información y para coordinar una visita. Datos útiles: Barrio: Balvanera - Comuna: Comuna 3 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3 - Comisaría Vecinal: 3C - Distrito Escolar: Distrito Escolar vitransportes CercanosColectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 84, 86, 88, 90, 95, 96, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 151, 164, 168, 188, 194Subtes (Metro): alberti (Línea A), pasco (Línea A), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H), venezuela (Línea H) - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Dario Nievas Matricula5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestiónindependiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Destacado

USD 46.900

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 200

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Andrés Juan García. venta departamento 2 ambientes A media cuadra de estacion de once. La propiedad: cocina independiente con cocina 4 hornallas, calefon Y estractor. Living comedor con pisos de parquet Y espacio de guardado. Dormitorio pisos de madera. Baño completo. El departamento tiene hecha nueva la instalacion electrica Y su estado general es muy bueno. Listo para vivir. No hay reubicacion. Excelente zona de conectividad con todo caba Y provincia de buenos aires. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

9%

$ 135.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli 0

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Belén Gaddi. departamento de 2 ambientes con balcón Y vista abierta en balvanera. Castelli esquina Bartolomé Mitre – Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicado en un 11° piso, este departamento se destaca por su vista abierta, excelente luminosidad y gran potencial de renovación. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, cocina independiente, dormitorio con placard empotrado y salida al balcón, lo que permite disfrutar de luz natural y ventilación durante gran parte del día. Su distribución funcional y ubicación estratégica lo convierten en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Se encuentra en estado original, ideal para quienes buscan modernizar y reciclar a su gusto, agregando valor a una propiedad con muy buenas características de base. Características principales: -11° piso con vista abierta. - Balcón. - Dormitorio con placard. - Cocina independiente. - Muy luminoso. - Excelente ventilación. - Gran potencial de reciclaje y modernización. - Ubicación estratégica con múltiples medios de transporte. Ubicación. Situado sobre Castelli esquina Bartolomé Mitre, en el corazón de Balvanera, con acceso a una amplia oferta comercial, educativa, gastronómica y de transporte público. Una excelente oportunidad para transformar este departamento en el hogar que imaginás o realizar una inversión con gran potencial de valorización. Subtes cercanos. -Estación Pasco de la Línea A, a pocas cuadras. -Estación Congreso de la Línea A. También cuenta con acceso cercano a las líneas B y H mediante las estaciones de la zona de Once y Plaza Miserere. Trenes. -Próximo a la estación Once del Ferrocarril Sarmiento, uno de los principales nodos de transporte de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 87.500 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al

Balvanera, Capital Federal

Dpto. 3 Amb., 45m2 (Aprox.), Contrafrente, apto profesional, Balcón Corrido, Cocina Indep., Baño c/ Ducha, Placares, Lavadero Independiente, super Luminoso, sin gas, Todo eléctrico, Orientación Este - Expensas $, Edificio Torre. - Cercanía a universidades y centros comerciales. Proximidad a Av. Rivadavia. Estratégico a medios de transporte - A 1 cuadra de Estación línea A (Alberti) . - Comercializa: ** carpintero Propiedades - Consultas al 11 6822. 9939 - Lu a Vi de 10 a 18hs / Sa de 10 a 13hs. - consulte por facilidades: **entrega Inicial y Resto en cuotas ** aviso: Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. La inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos, estando a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar. Importante: 6456-Mat ci--Ley 5115/2014 - Esta publicación cumple con la información de la respectiva ley. -

Ver mapa