• Almagro Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Estándar con jardín en venta en Almagro Sur, Almagro

Ordenar

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. RIVADAVIA 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Cocheras disponibles no incluida en el precio. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 370.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pedro Goyena 1760, Caballito, Capital Federal

Caballito Sur, Caballito

Características del desarrollo. Donna Terra representa un hito en la historia de Azcuy. Ubicada sobre la Avenida Pedro Goyena, la torre construida en perímetro libre, ofrece luz natural y vistas que solo esta tipología permite. Cuenta con departamentos de 2 a 4 ambientes que van desde los 60 a los 210 m2 y, en los pisos 20 y 21, dúplex de 360 m2. En la planta baja, se disponen el Lobby en doble altura, los Jardines Verticales, el Gimnasio y Spa; la Pileta y el Solarium. En el primer piso, el Salón de Eventos y, en el 22, los Parrilleros con vista panorámica. El primer eslabón de la serie aplica a la categoría de Smart Buildings, un concepto que combina inteligencia y elegancia. La torre armoniza eficiencia, consumo responsable y calidad de vida. Arquitectura contemporánea al servicio de una experiencia permanente de bienestar. En las unidades, proyectadas con espacios amplios y áreas sociales integradas, se destacan la luz natural y las vistas sin fin gracias a las aberturas de piso a techo en materiales de última tecnología y alta prestación. En todos y cada uno de los departamentos –desde el más pequeño hasta los dúplex– se mantiene el estándar de detalle y calidad que es el sello de Azcuy. El paisajismo ocupa un lugar destacado: en los sectores compartidos, los jardines verticales dan la sensación de estar en un vergel urbano. En los departamentos, los maceteros cuentan con un sistema de riego automatizado con control de ph y nutrientes que garantizan un tapiz siempre verde en la fachada. Las plantas funcionan como un sistema natural de aislamiento térmico, mantienen el calor en invierno, refrescan en verano y son una barrera acústica. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad.

Super destacado

USD 169.000

$ 213.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acoyte e/ Yerbal y Nicolás Vila

Caballito Sur, Caballito

_ Departamento de dos dormitorios, en venta, ubicado sobre Acoyte (Caballito, C. A. B. A.), a una cuadra de Av. Rivadavia y Estación de subte A (Acoyte), con excelente conectividad y múltiples medios de transporte. _ Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación Norte. Muy silencioso, amplio y súper luminoso, posee sol todo el día. _ Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, con Black Out en todas las ventanas, amplio lavadero con tender, living comedor, dos dormitorios, ambos con placares empotrados hasta el techo, con interiores completos. Baño y toilette con cañerías, todo a nuevo. _ Todos los cerramientos son Modena con doble vidrio, con mosquitero y con persianas de madera. _ Pisos de madera de roble de Eslovenia plastificados en perfecto estado. _ Puerta de entrada Blindada. Doble corte de luz. Doble circulación en el interior. Cableado interno. _ Aire Frío/Calor en todos los ambientes, en perfecto estado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Cuenta con baulera. _ El edificio cuenta con gran patio/jardín con sol y juegos para niños. _ Amplias escaleras y palieres. Rampa para personas con movilidad reducida. Cuenta con 4 ascensores. _ Las expensas al 15/05/26 son de $213. 000. -_ Venta opcional de 1 ó 2 amplias cocheras, ubicadas en el edificio de enfrente con cámaras de seguridad y guardia, en segundo subsuelo, con capacidad para guardar bicicletas. Valor u$s 25. 000. - cada una. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.500

2 un.2 a 4 amb.70 a 359 m² tot.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 916.200

204 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Donna settima. Características del desarrollo. Ubicada sobre Pedro Goyena, una de las avenidas más pintorescas de la ciudad y emblema del barrio de Caballito, Donna Settima se destaca por su ubicación privilegiada. Las tipas crean un perfecto marco natural para este desarrollo planteado en dos volúmenes rodeados de vegetación: el primero, sobre la avenida, con 10 pisos y 40 unidades; el segundo, surge en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las fachadas de aluminio compuesto generan volúmenes dinámicos y potencian la presencia del paisajismo. En planta baja se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. En el primer piso se despliega el Salón de Eventos y en el tercero se concentran espacios comunes como Terraza con Parrilleros, Piscina y Solarium, un Sector de Yoga. Un edificio con una propuesta de diseño que genera dinamismo y movimiento. El bienestar y el contacto con la naturaleza marcan el rumbo en Donna Settima. Un oasis en medio de la ciudad, que conecta a ambos edificios, es parte de un vergel con árboles, pérgolas y variedad de especies. En el interior de las viviendas, algunas de las cuales tienen jardines propios, se destacan las líneas suaves, los espacios integrados que dan sensación de amplitud y los materiales puros. Las grandes aberturas dan la posibilidad de disfrutar vistas sin interrupciones. Además de contar con equipos de monitoreo y de climatización de alta gama, Donna Settima está alineada con el cuidado ambiental gracias a paneles solares, sistemas de recolección de agua de lluvia y techos verdes. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

USD 239.500

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

Departamento 2 amb al contrafrente con cochera ss1 incluida en el valor- Ultima unidadBalcón - Living comedor con cocina incorporada - Toilette - Suite con baño completoEspectaculares Amenities Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 844.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 173.000

$ 260.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calasanz 218

Caballito Sur, Caballito

Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una ubicación privilegiada. A 2 cuadras de la avenida Rivadavia con acceso a medios de transporte y subte línea A, con cercanía a gran variedad de comercios, shopping y lugares de esparcimiento, y a 3 cuadras de la distinguida avenida Pedro Goyena con su polo gastronómico. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora y mesadas de granito, equipada con anafe y horno eléctrico, bacha doble en acero, muebles bajo mesada, alacenas y despensa, conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo y placard con interiores. Agua caliente central, sistema de calefacción por radiadores y equipos de aire acondicionado tipo frio/calor instalado. Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes. Cochera cubierta en subsuelo y baulera. Excelente edificio de dos cuerpos conectados por el atractivo jardín parquizado. Ingreso por dos calles. Vigilancia las 24 horas con tótem de seguridad. Amenities de primer nivel: terraza con piscina, solárium y jacuzzi, salón de usos múltiples con parrilla, gimnasio equipado, laundry y cochera de cortesía. ¡Un espacio único para vivir o invertir en el corazón de Caballito! No pierdas la oportunidad de establecerte en una de las zonas más destacadas de la ciudad y agendar una visita para conocer esta propiedad. ¡Te esperamos! Concertar entrevistas. valeria basauri Negocios Inmobiliarios. Corredor Inmobiliario cucicba mn Nº 8160. Tel. Y Whatsapp al 11 Ver datos - 11 Ver datos. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.109.800

269 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido - Living comedor - Cocina Comedor Diario integrada con isla - Lavadero - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Toilette - Master suite con Baño completo con bañera y box de ducha - 2 Suite con placard el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

USD 350.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Corrientes 3800

Almagro Norte, Almagro

Unidad de 4ambientes de 133m2 totales. Orientacion norte. Cuenta con toilette de recepcion, cocina separada con espacio para comedor diario, lavadero. Luminoso y amplio living con balcon aterrazado. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcon privado. Agua caliente central. Canalización para cañería refrigerante de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante o piso radiante central o individual con fuente de energía a gas. Cuatro ascensores de amplias dimensiones, de reconocida. Carpintería de Madera. Puertas de acceso a las unidades enchapadas en madera o pintadas. Herrajes de primera calidad. Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, hoja de espejo o melamina blanca. No se proveen interiores. Pisos y paredes de Unidades: Carpeta de cemento preparado para recibir alfombra o piso flotante a proveer y colocar por el comprador. Grifería fv o similar. Mesada y bacha de losa. amenities: - Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. - Extenso Jardín en Altura. - Piscina cubierta climatizada. - S. U. M con Expansión Exterior. - Gimnasio. - Sector De Parrillas. - Solarium. - Fitness Center con Sector de Yogay Pilates. - Juegos Infantiles al Aire Libre. - Laundry. - Cámaras De Seguridad. - Vigilancia 24 Hs. - WiFi. Excelente zona sobre av corrientes, subte linea B, priximo a Abasto. La unidad cuenta con Cochera fija, consultar valor. Disponible 2/6/2026. P. C

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento 2 ambientes muy luminoso. Piso alto. Excelente estado. Unico dueño. // las fotos son reales. No render. Se vende con o sin muebles // Reciclado a Nuevo. Departamento a estrenar. Se reciclo y nunca se uso ni se alquilo. Listo para escriturar. Apto Credito. Dueño directo sin inmobiliaria. Cañerias de Agua nueva. Cañeria de Gas nuevas aprobadas en todo el edificio por Metrogas. Se hizo toda la tirada nueva en edificio. Refuerzo cableado electrico cocina y baño. Cocina: Reciclada a nuevo. A estrenar. Artefacto de cocina nuevo sin uso. Muebles de cocina nuevos. Lavadero: Independiente para colocar lavarropa o pileta. Techado. Calefon nuevo conforme normativa metrogas. Persiana de aluminio. Opcional para colocar tender colgante. Hall de entrada: Con placard adicional. Opciones de uso como guardado extra o lugar para zapatos y abrigos. ( Se puede acordar con comprador) Baño reciclado nuevo. Griferias y Vanitory nuevo. Baño con ducha- Opcional mampara o barral con cortina. ( ambas cosas estan disponibles y se colocaran conforme decida el comprador.) Living comedor amplio. Amueblado con mesa con sillas, rack y sillon nuevos, lamaparas y cortinas nuevas. Con aire acondicionado frio/calor. Dormitorio: Amplio dormitorio. Con placard empotrado incluido. Super espacioso. Con cama, colchon, acolchado, almohadones y respaldo de cama nuevo. Se pueden cambiar colores de almohadones y respaldo. Puff. Cortinas y luminaria nuevas. El depto esta listo para mudarse. Para usarlo como renta ( tasado aprox $800. 000 por mes) o para vivienda familiar. Ideal para familia o inversion. Se aceptan mascotas en edificio. Terraza, jardin, lugar para bicicletas, Portero que vive ahi. Expsas $90. 000 ( $70. 000 expsas y $20. 000 extraordinarias. Agua $15. 000. Luz y gas segun uso. Expensas accesibles. Se vende amueblado, con muebles nuevos o sin ellos. El edificio cuenta con acceso de silla de rueda. Ubicado en zona exclusiva de Caballito. J B Alberdi e/ E mitre y Victor Martinez. Colegios en zona: Monseñor Sabelli, Marianista, San Cirano, Sede utn, Damaso Centeno. Iglesia Santa Julia en la esquina. A 2 cuadras del barrio ingles y zona gastronomica de moda con muchos nuevos restaurants y cafeterias. A 3 cuadras del subte A y a 2 cuadras de la estacion de Tren Caballito. A 3 cuadras del cine. A 4 cuadras de acoyte y Rivadavia. A la vuelta Mc Donals, Mostaza e Easy. Departamento al dia sin deuda. Se escuchan ofertas razonables. Coordinar visita. Inmobiliarias abstenerse de contacto. Solo quien quiera comprarlo.

Ver mapa