50 Departamentos Estándar con vigilancia y living comedor y ascensor y 3 ambientes en venta en Almagro, CABA
Ordenar

USD 220.000
$ 361.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av Rivadavia 3275
Almagro Sur, Almagro
A estrenar. Posesión inmediata. Situado sobre la Avenida Rivadavia, a metros del aca y la estación loria del subte A, este edificio de primera categoría con todos los amenities (piscina en la terraza, Roof Garden, solarium, sum con parrilla, gym, Laundry etc etc) será sin dudas una excelente opción para tu vivienda aportando calidad de vida y constructiva. Este departamento en particular está situado en el retiro del edificio por lo que da lugar a una terraza propia muy agradable que se une con el balcón permitiendo una circulación externa desde del dormitorio principal al living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Una calidad y equipamiento de gusto exquisito, incluye aire acondicionado frío calor, anafe vitrocerámico, horno eléctrico, interiores de placards, grifería de primerísima calidad, espejos en baños etc etc.


USD 105.000
$ 80.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Anibal Troilo al 900
Almagro, Capital Federal
"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gaed Inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "gaed inmobiliaria. Cucicba matricula 226


USD 175.000
$ 450.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Guardia Vieja 3740
Almagro, Capital Federal
Hermoso departamento 3 ambientes en Almagro. Este departamento en venta ofrece 71 m² cubiertos y 78 m² totales, y cuenta con un ampliio living comedor, cocina equipada con isla y cocina semi industrial, 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y 2 baños. Dispone de balcón aterrazado al frente, aire acondicionado y calefacción en todos sus ambientes para mayor confort. El edificio ofrece amenities como pileta, gimnasio, sum, solarium, quincho y parrilla, además de ascensor y encargado y Vigilancia las 24 horas. La ubicación en Almagro es estratégica, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación de subte Medrano. El área es residencial y comercial, con supermercados, farmacias y colegios en las cercanías. Ideal para quienes buscan comodidad y servicios a mano. Además, cuenta con internet/Wifi.


USD 188.000
$ 300.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Rivadavia 3275
Almagro, Capital Federal
En un moderno edificio A estrenar con acceso a todos los medios de transportes y con todos los amenities: piscina, solarium con deck de pvc, gimnasio muy bien equipado, laundry, hermoso sum con gran parrilla y terraza, roof garden y area de relax. El departamento es un tres ambientes con toilette de visitas, dos dormitorios, un baño completo, cocina integrada al living comedor con conexión para lavarropas y 3 equipos de aire acondicionado. Incluye espejos en los baños, interiores de placard y una cochera cubierta. Muy luminoso Y orientado al este. Sol de mañana.































