• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

32 Departamentos Estándar con sum y terraza y living comedor y 3 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 134.640

4 un.1 a 4 amb.41 a 170 m² tot.

Córdoba 3402

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice Córdoba: Departamentos de 1, 2, 3, 4 ambientes y full amenitiesLas viviendas de nice córdoba están especialmente concebidas bajo un estilo de vida urbano contemporáneo, para ofrecerte un hogar funcional e inspirador. Los interiores están pensados para disfrutar de la intimidad, en un espacio que nos acompaña con la calidad excepcional de sus terminaciones, invadido por la luz de grandes ventanales que recorren la unidad aportando calidez y bienestar. Apto profesionalApto Alquiler temporarioNice Córdoba se proyecta como un edificio de diseño arquitectónico con exclusivas residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes distribuidas en 12 pisos. Además posee roof top y dos subsuelos. En la planta baja se encontrará un local comercial, el acceso a cocheras y el hall de entrada al edificio. También se encontrarán los amenities de spa con sauna y jacuzzi, el gimnasio, sum con cocina, baño y patio abierto con sector de parrilla. Entre el 1º y el 12º piso se encuentran las residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En el piso 12º se proyecta un departamento y también se dispondrá de un espacio destinado para solarium con área de servicios En el piso 13º se encuentra la piscina con expansión de solárium, sector de parrillas y mesas, todo rodeado de verde para que puedas disfrutar de la naturaleza con excelentes vistas a la ciudad. En relación a las unidades de Nice Córdoba, las mismas contarán con agua caliente central con termotanques de alta recuperación; portero visor en acceso y teléfono de audio; pre instalación de cañerías y desagües para equipos tipo split, conexión para lavarropas y frentes e interiores de placard. La cocina tendrá revestimientos ceramicos de primera calidad, bajo mesadas y alacenas con moderno diseño de ultima generación, griferias fv, mesada negro Brasil de 1º calidad; el horno y los anafes serán electricos. Las unidades de 1 y 2 ambientes tendrán anafes de 2 hornallas. Los baños tendrán revestimientos cerámicos de primera calidad, muebles de baño, vanitorys de mesada de marmol tipo carrara o similar. Los artefactos serán marca Roca o Ferrum, las griferías fv y se incluyen los accesorios de baño.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

21 un.1 a 4 amb.30 a 102 m² tot.

AV CORRIENTES al 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-276) bah se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. A estrenar!! Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 ambientes pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Categoría, diseño y el cuidado en cada detalle que definen un nuevo concepto de departamentos. Amenities innovadores y espacios comunes en altura, diseñados en 500m2. Piscina, gimnasio con una amplia vista 360º a la ciudad, sum con Parrilla - Sector de parrillas al aire libre - Laundry - Baños, Sauna y Vestuarios. -2 subsuelos de cocheras. -Planta baja - hall de entrada y locales comerciales en doble altura. -Planta 2 a 14 - unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. -Planta 15 - 500m2 de amenities con vista 360º a la ciudad. Coordiná tu visita! 1. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

4 un.1 a 3 amb.32 a 74 m² tot.

Rio de Janeiro 645

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcón

El proyecto está conformado por planta baja con acceso, cocheras y 9 pisos con Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. En el 9º piso y en la terraza se encuentran los amenities. Además cuenta con subsuelo destinado a cocheras y guardabicicletasLas Unidades contarán con cocinas integradas o independientes, toilettes, vestidores o placares con interiores segun corresponda. Los balcones continuos con barandas de vidrio. Las fachadas poseen amplios ventanales de piso a techo. Los departamentos tendrán pisos de porcelanatto, amplios ventanales con doble vidriado hermético (dvh), pre-instalación para sistema individual de Aire Acondicionado Frío/Calor tipo Split y agua caliente de generación individual por termotanques eléctricos de alta recuperación. En relación a las cocinas se proyecta mesada en granito o material disponible de similar calidad, cocina eléctrica de primera marca, muebles bajo mesada y alacenas y griferías monocomando marca fv o similar. Los baños y toilettes tendrán pisos y revestimientos cerámicos, mesada en granito o placa de similar calidad, artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. Con respecto a los amenities se proyecta en el noveno piso sum y Coworking divisible con expansión de solarium y parrilla. La terraza contará con amplio espacio verde, pileta, solarium y sector diferenciado de juegos infantiles. Forma de Pago40% de Anticipo12 cuotas en dolaresCocheras: 1°ss usd 25. 000pb usd 28. 000

Super destacado

Departamentos desdeUSD 198.000

2 un.3 a 4 amb.89 a 109 m² tot.

Quito al 4330

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-lep-254) Edificio de 12 pisos con unidades de 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. Vivans ii es un diseño arquitectónico desarrollado en 12 pisos de 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. Se sitúa en un entorno tranquilo, 2 cuadras de Parque Rivadavia y a metros de importantes accesos como Av. La Plata y Av. Rivadavia. Amenities: -Parrillas. -sum. -Sala de juegos. -gym. -detalles de terminación. revestimientos Y mesadas. -Baños revestidos en porcelanato de primera calidad. -Los toilettes están terminados con enlucido de yeso reforzado. -Mesadas de mármol con bacha cerámica. -Las mesadas son de granito con pileta de acero inoxidable. -No se proveen alacenas. -Cuenta con mueble bajo mesada de melamina con puertas de abrir. Agua caliente Y calefacción. -Las unidades funcionales estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionados tipo split. -Los equipos no están incluidos. -El agua caliente será por sistema central. Cocina. -Se instalaron cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2, 3 y 4 ambientes. -En las unidades monoambiente se colocó anafe de 2 hornallas sin horno. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (sin extracción al exterior). -Purificador no incluido. Ascensor. -Cantidad de ascensores: 2. -Son ascensores automáticos, de frecuencia variable (última generación). -El revestimiento de la cabina es de acero inoxidable y espejo, y el piso de granito o simil piso palier. -Las puertas de cabina son automáticas de acero inoxidable telescópicas.

Super destacado
Ver mapa