47 Departamentos Estándar con sum y lavadero y 3 ambientes en venta en Almagro, CABA
Ordenar

USD 219.000
$ 123.600 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
PRINGLES 635. Entre Sarmiento y Peron
Almagro, Capital Federal
3 ambientes con balcón terraza! En venta, almagro! 83 M2 totales con parrilla propia y cochera fija Y cubierta. Excelente ubicación, a mts del Hospital Italiano, a 1 cuadra de Av. Corrientes (Subte B) y a 5 del Parque Centenario! Edificio de excelente calidad de construcción con detalles de categoría, balcones aterrazados con parrillas propias, pisos de parquet, artefacto de cocina a gas, calefacción por estufas, persianas en dormitorios, vestidores y placards completos, sum cubierto con parrilla, sum descubierto con parrilla, laundry y solarium! Ubicado al frente, 83m2 consta de amplio living comedor con salida a balcón terraza de 26 m2 con parrilla propia, cocina completa, dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio cómodo con placard, Baño Completo y cochera fija Y cubierta. venta con renta, contrato vigente por dos años con aumento trimestral.! Finaliza el Ver datos. "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. "xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 199.500
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Boedo 200
Almagro, Capital Federal
Edificio de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Av. Boedo al 200 esquina Hipólito Yrigoyen. 3 ambientes al frente con balcón. Cocina comedor con muebles altos y bajos, lavadero integrado. Living comedor. Dormitorio en suite. Segundo dormitorio. Baño completo. Apto profesional. Amenities: solarium, piscina, parrilla, sum, gymen cercanía linea de subte A. El precio publicado corresponde a un 2do piso al frente. Esta tipología también se encuentra en los siguientes pisos: 7°A - U$S 208. 000Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 199.999
$ 500.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Sanchez de Bustamante al 100
Almagro, Capital Federal
Atención excelente departamento en venta de 3 ambientes A estrenar con 2 cocheras en el bario de almagro con amenities de gran categoria es un semipiso en dúplex al contrafrente con gran vista Y súper luminoso, tiene un hermoso living Y comedor, cocinas con comedor diario Y toilette de recepción Y gran balcón en la primer planta Y luego en la segunda planta tenemos los 2 dormitorios con baño completo, realmente es un chiche como vivir en una casa, cerca de todos los medios de locomoción Y subtes Y lugares gastronómicos, realmente es imperdible! khabbaz propiedadescucicba matrícula 5090

Super destacado

USD 180.000
$ 270.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
GASCON 655. Entre Francisco acuña de figueroa y Estado de palestina
Almagro, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón ubicado en Almagro, sobre Gascón al 600, a media cuadra de Avenida Corrientes, en una zona de gran conectividad y amplia oferta comercial. La unidad cuenta con ambientes amplios y luminosos, pisos de parquet en excelente estado, living comedor con salida a balcón, dos dormitorios con placares empotrados (puertas espejadas e interiores completos), cocina separada con muy buen espacio de guardado y baño completo. Dispone de agua caliente y cocina a gas. El edificio ofrece excelentes amenities: piscina, quincho con parrilla, cancha de pádel, laundry, plaza para niños, encargado permanente y vigilancia, además de acceso para personas con movilidad reducida. Cocheras disponibles en el edificio (alquiler o compra, consultar). Ubicación estratégica, a metros del Subte Línea B (estación Medrano), con múltiples líneas de colectivo y cercanía al Hospital Italiano. Zona con gran variedad de comercios, bares, teatros, colegios y universidades. Se vende con renta vigente hasta agosto de 2027, ideal para inversión con ingreso asegurado y excelente potencial de revalorización. Figueroa hermida propiedades srl mat 2768 y mat 7183 cucicbaxintel(fhp-fhp-62)


















































