• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Departamentos Estándar con solarium y 2 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 185.000 Expensas

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humahuaca 4200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Leonardo Mamud. Departamento de 2 ambientes venta tipo loft a estrenar con terraza propia y parrilla. Excelente oportunidad. - acepta financiacion. Dos ambientes muy luminoso a estrenar. Departamento Venta dos ambientes c/Balcón y terraza ideal alquiler temporario. excelente ubicacion! A metros de Av. Corrientes y Gascón y cercano a hospital italiano de buenos aires. Múltiples medios de transportes. 8 Pisos de 4 monoambientes (2 al frente y 2 al contrafrente) recepcion en pb. sum en ultimo piso. terraza solarium con parrilla. laundry. Unidad en 8º piso muy luminoso! Departamento de 77m2 con balcón y terraza 20m2. Departamento con piso de pvc, muebles sobre y bajo mesada en cocina, baño amplio y cómodo, cerramientos de alta calidad (dvh) y un balcón para disfrutar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 570. Caba

Almagro, Capital Federal

Invertí en Almagro, el barrio en expansión que combina verde, calma y cerca de todo. Características del Inmueble: * Unidad ubicada en el piso 13 "A". * Dúplex 2 ambientes* Cocina integrada* Baño completo* Toilette. * Living comedor. * Todos los ambientes tienen salida a balcón aterrazado. Disposición y Orientación: Disposición: al frenteOrientación: oesteSuperficies & medidas: Superficie Total: 61 m²Superficie Cubierta: 56 m²Superficie Descubierta: 5 m²Ubicación y Cercanías: * Lugares destacados cercanos a la propiedad: Parque Centenario, Museo Argentino de Ciencias Naturales, Hospital Durand, zona comercial de Caballito y cercanía a comercios, servicios y polos gastronómicos barriales. El desarrollo figura ubicado a pocas cuadras de Parque Centenario y próximo a centros de salud de la zona. * Avenidas cercanas: Avenida Díaz Vélez, Avenida Rivadavia, Avenida Corrientes, Avenida Ángel Gallardo, Avenida Medrano y Avenida Acoyte. La propiedad se encuentra a metros de Avenida Díaz Vélez, aproximadamente a 300 metros de Parque Centenario y a unas pocas cuadras de Rivadavia, Corrientes, Ángel Gallardo, Medrano y Acoyte. * Trenes cercanos: La referencia ferroviaria más cercana es la Estación Caballito del Tren Sarmiento, que conecta principalmente el corredor Once – Moreno. La estación se ubica en la zona de Primera Junta, sobre Yerbal entre Federico García Lorca y Rojas. * Colectivos cercanos: Líneas cercanas informadas para la zona: 15, 36, 65, 104, 105, 119 y 146. Como referencia ampliada, por el área de Avenida Díaz Vélez / Hospital Durand también circulan líneas como 42, 55, 84, 92, 99, 112, 124, 135, 141, 172 y 181.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Departamentos desdeUSD 122.000

8 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.

CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Luz, aire, tiempo, espacio. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. corrientes 3841 - almagrolumiere Urbano está emplazado estratégicamente sobre Av. Corrientes, arteria que une el barrio de Almagro con el área céntrica de la ciudad. En el corazón del área delimitada por la utn, el Hospital Italiano y El Abasto Shopping, a pasos de la estación Medrano del subte B. amenities:. Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. Extenso Jardín en Altura. Piscina cubierta climatizada. S. U. M con Expansión Exterior. Sector De Parrillas. Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates. Juegos Infantiles al Aire Libre. Laundry. Cámara De Seguridad. Vigilancia 24 Hs. WifiYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 185.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río De Janeiro 500 13°

Almagro, Capital Federal

Fecha finalización: Entrega inmediataLos usos definidos son de vivienda multifamiliar, estudios profesionales, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. Es un edificio de doble frente con 83 viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes de entre 28 y 98 m2. En sus 14 pisos. Cuenta con un subsuelo de cocheras y espacio de bike parking, además de la piscina con duchas y deck solarium en el piso 13. El proyecto se encuentra en una zona con grandes accesos a trasporte público, múltiples centros de salud, colegios, supermercados, etc. La propiedad cuenta con: Planta baja: - Toilette- Cocina americana- Living comedor con salida al balcón- BalcónPlanta alta: - 1 dormitorio en suite con vestidorEspecificaciones técnicas, terminaciones y calidades constructivas: - Piso de porcellanato en ambientes, baños y cocinas; y piso con cerámicos Cerro Negro y/o similar en balcones. Porcellanato en los palieres y hall de entrada del edificio. - Los deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. - Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. - Las griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. - Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas. - En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. - Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. Amenities: - Sum- Parrillas- Deck solarium- Piscina con duchas- Bike parking- Cocheras- Ascensores inteligentesUbicación. Ubicación cómoda para el día a díaA tan solo metros de Av. Díaz VelezA 300mts de Parque CentenarioA 650mts de Av. Corrientes y Av. RivadaviaA 700mts de Av. Angel GallardoA 750mts de Av. MedranoA 800mts de Av. AcoyteGran variedad de medios de transporte como: Colectivos: 15, 36, 65, 104, 105, 119, 146¡Vamos a visitarlo! Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.. - Mat. Ambientes: DormitorioServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Balcón La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

USD 119.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa al 700

Almagro, Capital Federal

Venta en el corazón de almagro pleno auge de zona a media cuadra de Av Corrientes con linea de Subte B e inmensurables lineas de colectivos a todos los puntos de la ciudad. Cercano a colegios públicos, privados, centros médicos y parques. Dos ambientes en suite con vestidor entrada donde nos recibe un gran ambiente que consolida la cocina con bajos y altos mesadas, espacio para lavarropas y cocina eléctrica de 4 hornallas y horno eléctrico con campana y espacio para heladera. Living contiguo a cocina amplio y largo que permite armado de comedor o barra y living con salida al balcón corrido con vista al frente por Francisco Acuña y que permite gran entrada y caudal de luz y sol por las mañanas. Toilette de recepción a la entrada de la propiedad. Habitación en suite Y vestidor que invita a un armonioso armado de la misma siendo separados el vestidor y el baño completo con bañera de la habitación, la habitación comparte balcón corrido con salida a él y que permite luminosidad y sol en la misma. Las unidades se entregan con pre instalación de aire acondicionado, bajos y altos mesadas, cocina y campana, Pisos flotantes de wpl, cerramientos de aluminioEl edificio cuenta con dos ascensores automáticos, bicicletero, sum con parrillas, Garden Roof y duchas con solarium en la última planta. La entrega de las unidades y terminación de obra se estima para Noviembre/diciembre del 2026Nota-alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 92.000

$ 62.600 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante 689. Entre Guardia Vieja y Humahuaca

Almagro, Capital Federal

Venta de departamento dos ambientes, almagro. Departamento 2 ambientes con balcón, que nos brinda un cómodo espacio con cocina integrada y baño completo. El departamento se entrega con la división en durlock con puerta e interiores de placard. Edificio de 12 pisos, con viviendas apto profesional monoambientes. Amenities: Patio común, Terraza, Solárium, Duchas, Sector de parrillas con pérgola, Laundry, Espacio Co-Working, Bicicleteros, Wifi en áreas comunes. Ubicación: -Entre grandes avenidas como Av. Corrientes, Av. Cordoba, Av. Medrano y Av. Pueyrredón. -Con acceso a múltiples medios de transporte publico y subtes linea "B" -A metros de Shopping Abasto. Con gran oferta gastronomica y comercial. Detalles de terminación: -Terminaciones en yeso y revoques texturados. -Cielorraso enduido y/o placa tipo durlok. -Carpintería exteriores de aluminio con dvh, color negro. -Puertas de chapa doble contacto con manijones de acero inoxidable, cerradura y cerrojo. -Solados de primera calidad, de porcelanato Alberdi/ Vite. -Mesadas de granito natural y sobre mesada de cerámica de primera calidad. -Muebles de cocina de melamina con cantos enchapados, herrajes de primera calidad y puertas. -Frente de placard de melamina. -Cada unidad tendrá tablero eléctrico con disyuntor diferencial. -Instalación de canalización de una boca para tv o video cable y Tel. -Cañerías y cajas para cctv en áreas comunes. -Pre instalación de aire acondicionado tipo Split. (No se proveen los equipos) -Pintura Látex en muros interiores y cielorrasos. -Artefactos de cocina: Anafe dos hornallas Longvie, Purificador de agua, Termotanque eléctrico, Bacha de cocina Johnson. -Ascensor semi automático de primera calidad, con cabina revestida de espejos. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

USD 172.285

$ 1 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en suite A estrenarexcelente departamento de 2 ambientes al contra frente, muy bien distribuido con cocina integrada Y gran lugar de guardado. Cuenta con espacio para lavarropas. la unidad posee 43, 57 M2 cubiertos Y 4, 35 M2 descubiertosse entrega con equipos de A/A ya instaladosedificio compuesto de 2 subsuelos + pb + 15 pisos con 15 unidades por piso - con 2 ascensores Y 1 camilleroexcelentes terminaciones - primeras marcas de sanitarios - pisos de porcelanato simil maderaamenities: pileta, gimnasio con vestuario, sum, sala de juegos para niños, laundry, sauna Y solariumcolectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 99, 101, 115, 118, 124, 132, 146, 168, 180, 188, 194subte linea H (estacion corrientes) ; linea B (carlos gardel) contamos con diferentes unidades disponibles, no dude en consultarnos**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Departamentos desdeUSD 141.400

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresvalor contadogran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Super destacado

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Tomás Jorge Domínguez. departamento 2 ambientes A refaccionar en venta - almagro - capital federal. Departamento de 46 m² ubicado en el primer piso de un edificio tradicional con reminiscencias de arquitectura francesa, emplazado sobre la calle Billinghurst en el reconocido barrio de Almagro. Construido en 1962, el inmueble ofrece una distribución funcional ideal para inversores o primeros compradores que valoren potencial de renovación. La propiedad presenta una configuración de 2 ambientes con espacios definidos: dormitorio amplio, living/comedor integrado, cocina con sector de lavadero y baño completo. Cuenta con un placard que optimiza el aprovechamiento del espacio interior. Zona estratégica con todos los servicios urbanos disponibles: electricidad, agua, gas, internet y línea telefónica. El edificio de tres pisos mantiene un perfil familiar y tranquilo, garantizando un entorno residencial de bajo nivel de ruido. Condición general a refaccionar, lo que representa una oportunidad para personalizar el departamento según preferencias y criterio del nuevo propietario. Ubicación privilegiada en Almagro, barrio con excelente conectividad y valorización inmobiliaria constante. Características destacadas: - Superficie total: 48 m² - Ambientes: Dormitorio, living/comedor, cocina, baño. - Placard. - Solarium y Parrilla en edificio. - Año de construcción: 1962. Inversión con potencial de revalorización. Ideal para quienes buscan un inmueble con posibilidades de actualización y ubicación premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Pedro David Perez. Departamento 2 ambientes A estrenar (En edificio nuevo) full amenities! En Almagro, ubicación Río de Janeiro al 500 (esq. Díaz Vélez) a tan solo 3 cuadras (6 minutos) del parque centenario! Puntos clave: Piso 9 contra frente | orientación éste con muy buena luz por la mañana. Balcón semidescubierto (8 m²) con vista abierta. Luminoso y con vista abierta. -placard con sus interiores. -cocina A gas, -muebles de cocina con bajo y alacena de diseño, -baño completo con griferías y artefactos de primeras marcas. -pisos de porcelanato de primera marca. Seguridad en el edificio. Expensas: $100. 000. terraza: - terraza, - sky-lounge, - solarium con duchas, - pileta, - quincho en terraza con parrilla, - sum con parrilla. Departamento cómodo e impecable! Posesión inmediata. contactame ya para coordinar tu visita! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Datos utiles. Barrio: Almagro. Comuna: Comuna 5. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 5. Comisaría Vecinal: 5A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1405. tranportes cercanos. Colectivos: 15, 36, 65, 104, 105, 119, 146. importante! Las medidas indicadas en esta publicación son aproximadas y referenciales. Las definitivas serán establecidas en la Escritura Traslativa de Dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 85.000

8 un.1 a 2 amb.36 a 71 m² tot.

Billinghurst 425

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Te presentamos este edificio en una zona consolidada del barrio de Almagro. Se encuentra en la calle Billinghurst entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, además de un local en pb. El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización será mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su ultimo piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: - Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura - Mesadas de Silestone en baños y cocinas- Griferías mono comando fv o similar- Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar - Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada- Pisos multiestrato en ambientes principales marca Patagonia Flooring o similar - Porcelanato en pisos de baños y cocina- Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricas Almagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores. Fecha de entrega: Abril 2026apto blanqueoposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 180.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. venta departamento duplex super luminoso en la mejor zona de caballito A estrenar! Edificio con full amenities, doble frente, con gran sum Y piscina. Departamento de dos ambientes con balcon al contrafrente con vista al pulmmon de manzana super bien ubicado. Excelente calidad constructiva, detalles de calidad. veni A visitarlo, escuchamos tu propuesta! - Acceso por gran living comedor, con puerta ventana doble lo que permite integrar facilmente el balcon al espacio de living. Pisos de porcelanato y aberturas dvh de doble vidrio. - Cocina integrada, con muebles de alto y bajo mesada de gran calidad: cocina completa de cuatro hornallas a gas, campana estractora instalada de diseño moderno, griferia monocomando estilizada, conexion para lavarropas., mesada de silestone. - Aire acondicionado frío y calor ya instalado. - Dormitorio en planta superior con ventana con vestidor con frente e interiores colocados. - Baño totalmente equipado con grifería de primera línea: porcelanatos en paredes, banera, vanitory modeno con espacio de guardado. -Toilette de recepcion. Edificio en la mejor zona de Caballito, sobre Rio de Janeiro y a cuatro cuadras de Av. Rivadavia. Muy cerca del Parque Centenario. Acceso a transporte público a dos cuadras del Subte B Ángel Gallardo, 4 de subte A y múltiples paradas de colectivo en la zona, a 2 cuadras del hospital Italiano de Buenos Aires y con acceso a múltiples centros de salud de la zona. Unidades Apto profesional. Áreas comunes: Solarium con duchas Deck con piscina. Sky lounge. Pérgola. Sum equipado con mobiliario. Sector de parrillas en azotea. Edificio de categoria Y gran calidad constructiva. El edificio cuenta con 14 pisos. Las superficies son aproximadas, las reales surgirán del plano final. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 96.500

$ 288.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Valentina Ballester. Excelente oportunidad de adquirir un departamento casi a estrenar en uno de los desarrollos más modernos de Almagro. Se trata de una unidad de 2 ambientes, funcional y muy luminosa, ubicada en un edificio de categoría. El departamento se encuentra actualmente en uso, lo que asegura su perfecto estado de mantenimiento y funcionamiento de todas sus instalaciones. La unidad. • Antigüedad: Edificio construido en 2023. • Distribución: Living-comedor con excelente entrada de luz natural. • Cocina: Integrada con mobiliario moderno, grifería fv y terminaciones de primera línea. • Dormitorio: Confortable, con placard empotrado, cortinas blackout, box de cama y ventilador de techo invisible de última generación. • Climatización: Sistema de losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. El edificio Y amenities (Categoría y Tecnología) El complejo destaca por su seguridad de avanzada y sus espacios comunes diseñados para el estilo de vida actual: • Seguridad Inteligente: Recepción 24 hs con acceso mediante reconocimiento facial, códigos qr y apertura remota. • Amenities Premium: Piscina de 15m x 4m con solárium, gimnasio totalmente equipado y sector de juegos infantiles. • Work & Social: Salón de Usos Múltiples (sum), sector de parrillas y espacio de Coworking con Wi-Fi. • Infraestructura: 3 ascensores de alta velocidad (uno de ellos de carga/camillero) y acceso para personas con movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 142.460

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 3300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. venta 2 amb C/bcon A estrenar. Palermo. consultar unidades disponibles monoamb, 2, 3 Y 4 amb A estrenar. Edificio de categoria. Fecha de entrega: principios 2026. _. venta 2 ambientes con balcon A estrenar. Ubicación: Av. Córdoba, entre Mario Bravo y Billinghurst, palermo. Fecha de entrega: Principios 2026. Forma de pago: Adelanto del 35% usd y saldo restante en 18 cuotas en pesos + cac. Cocheras disponibles, consultar. Superficie cubierta: 39, 40 mts2. Balcón: 2, 50 mts2. Superficie total: 41, 90 mts2. Full amenities. (Equipamiento tentativo) Piscina en piso 13. Con expansión de solárium y sector de terraza verde. Roof garden en terraza verde con parrillas y mesas al exterior sin techados. Doble solárium en pisos 12 y 13 con escalera exterior de interconexión. Sum con cocina, baño y expansión propia (Patio abierto) con sector de. parrilla en Planta baja. Mesas + sillas interiores. Plegables / apilables para poder liberar. todo el sector en caso de que no se necesiten. Heladera y cocina con equipamiento. Mesas + sillas exteriores (aluminio o materiales que no se dañen). Climatización de sum (frio calor). Revestimientos de paredes (no pintura) para evitar el maltrato. o mal uso de los mismos con el correr del tiempo. Gimnasio ubicado en planta baja con ventilación natural. Sauna / spa con expansión exterior y jacuzzi. caracteristicas constructivas. Toda la obra realizada, deberá cumplir con las reglamentaciones. vigentes a nivel nacional, municipal y de las empresas o entes regulatorios de cada rubro. Estructura: Estructura de Hormigón armado cumpliendo todas las características y. cálculo de profesional actuante. Albañilería: Deberá cumplir con todas las reglamentaciones vigentes y las reglas del. arte. Mampostería: Medianeras: de ladrillo hueco aprobado por reglamentación. Muros divisorios de uf o caja escalera: será de ladrillo común. Las terminaciones serán de enlucido de yeso al interior y revoque. hidrófugo al exterior. Aislaciones hidrófugas en patios y terrazas: serán como mínimo de. membrana asfáltica de 4mm espesor, 1° calidad, colocada en caliente. Cielorrasos: aplicado de yeso, suspendido en roca de yeso u H° visto, según corresponda. Solados: en uf y espacios comunes Porcellanato a definir por desarrolladores. Modelo simil madera (Cerro Negro o San Lorenzo) o rectificados. cementicios 60x60. Vereda mosaico granítico 40x40 64 panes o similar. Revestimientos: baños con cerámicos de 1° calidad a definir por desarrolladores. Cocina cerámica rectificada a definir por desarrolladores. Zócalos: todos los encuentros pared/piso llevarán zócalo. En uf interiores del. mismo material que el solado. En exteriores acorde al material. utilizado: cerámica, alisado de cemento, etc. Instalación sanitaria: La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de 1º calidad, reglamentarios y de marcas reconocidas: Industrias Saladillo. o Demma, según normas iram. Instalación contra incendio en hierro galvanizado, de acuerdo a. normativa vigente. Instalación de gas, de acuerdo a normas de. metrogas S. A. Agua caliente central de todo el edificio para todas las unidades. (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) Rehem. Bombas elevadoras pedrollo o similar, recirculadoras, presurizadoras rowa press o similar. Todas las terrazas o balcón terraza llevaran canilla de servicio y. embudo de hierro fundido. Instalación eléctrica: La instalación se hará con cañerías y conductores de acuerdo a las. normas vigentes establecidas por el E. N. R. E. Cada unidad funcional. contará con un tablero eléctrico con llaves térmicas y protector. diferencial, de marca Conextube o similar. Los circuitos en uf deberá estar diferenciado como mínimo: tomas, luces, aa, Horno/cocina, tomas especiales. Se entregarán sin cargo los dci correspondientes a las uf. Todas las Fichas, Teclas y Tapas a instalar serán Marca Velux, Verona. o similar. En cocina, los tomas sobre mesada, serán dobles y los de artefactos. reforzados para soportar la carga de la cocina y el horno. Los espacios comunes deberán estar con los artefactos de luz. instalados (incluido balcones, terrazas y patios). Baja tensión: tv: se ejecutará toda la cañería, con montante doble para el paso. simultaneo de 2 empresas, dejándola cableada por la compañía. proveedora del servicio de video-cable. Se colocará una boca por. dormitorio y otra en el estar. Telefonía: Se realizará la canalización de montante y la canalización (cañería vacía) en cada unidad, con alambre guía, según disposición y aprobación de las. empresas proveedoras del servicio. Se colocará una boca por dormitorio y. otra en el estar. Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. Empresa. Peper o similar. Se puede solicitar tv. Se entregarán 2 llaves de acceso por uf. Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa. Ascensores: Serán automáticos, de frecuencia variable, maniobra selectiva colectiva, ascendente/descendente por microprocesador, última generación. El. revestimiento de la cabina será acero inoxidable, con espejo frontal, piso. de granito o similar. Las puertas de cabina serán automáticas, telescópicas, de acero inoxidable, con control de apertura de haz continuo infrarrojo. Serán de marca Hoch. Aa/Calefacción: Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo Split en todas las uf. y para todos los locales principales, dejando los chicotes para futura. conexión, tanto interior como exterior en caja con tapa y con conexión de. desagüe. Carpinterías de aluminio: Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) marca Aluar, modelo. A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de. seguridad de espesor requerido según normas, con pre-marcos y todos los. accesorios de la línea (burletes, escobillas, etc.), de manera que las Carpinterías sean completas, estancas, y no presenten ningún tipo de movimiento. y/o filtración al someterse a la acción del viento o el agua. Carpinterías metálicas y herrerías: Marcos de puertas en chapa de hierro bwg Nº 18. Puertas contra incendio, cumpliendo las normativas vigentes F 30-60 según. corresponda. Carpinterías de madera/puertas placa: Puertas interiores en mdf 5, 5 mm de espesor con bastidor perimetral doble. macizo para recibir cerradura para pintura, con buñas horizontales. Amoblamientos: Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacenas con moderno diseño. de última generación. Con combinación de materiales (melamina, rauvisio o. similar). Melamina a utilizar de espesor 18mm y cantonera abs 0, 45 mm. Estructura del mueble enteriza con piso, laterales y tapa de melamina esp 18. mm y fondo min. Plus blanco 3mm. Estantes del mismo material. Cajoneras ídem frentes con lateral metálico. Todos los herrajes y melamina utilizada deberán ser de 1° marca. Muebles de baño: constructivamente similares características a amoblamiento de cocina (estructura, melamina, herrajes, etc.). Frentes e interior de placard: melamina a definir, mismas características. constructivas de muebles de cocina, herrajes tipo Hafele, melamina 1° marca espesor 18 mm, cantos de abs, etc. Los herrajes deberán ser marca Hafele o Blum (no imitación) ídem con. melamina 1° marca. Mesadas: Cocina: mesada negro Brasil, de 1° calidad entero, sin añadidos. Con. zócalo perimetral h. 5 cm mínimo. No podrá presentar picaduras, riñones u. otros defectos, tampoco que posean grietas. El material, podrá ser reemplazado por piedra Silestone, si así lo requiere el. diseño. Vanitorys baños y toilettes: mesada de mármol tipo carrara o similar, si así lo. requiere el diseño. Siempre con materiales de 1° calidad, sin impurezas ni. defectos. Piezas enteras, sin añadidos ni marcas, grietas, etc. Artefactos: Baños: artefactos Roca/Ferrum inodoro, bidet, ducha/bañera. Inodoro con. mochila y doble descarga modelo Monaco o Similar. Se incluirá los accesorios de baños (porta rollos, toallero, jabonero, etc.) línea similar a las griferías del ambiente. Cocina: horno y anafe separados, eléctricos. Horno vitrificado. Marcar. modelos. En uf de 1 y 2 ambientes anafes de 2 hornallas marca Longvie. o similar. Griferías: Griferías baños, de primera línea fv con cierre cerámico. Modelo Triades. o similar según definición de proyecto. Cocina/lavaderos modelo Puelo. o similar. Tabla de inodoro Madera de la línea del artefacto. Herrajes: Balancín de la línea Currao modelo Gama o similar. Con bocallaves y. accesorios del sistema (mismo modelo). Cerradura: común Kallay 503, baño tipo cerradura baño Kallay 502 con. pomo/bocallave. Acceso uf definir modelo. Puertas dobles con pasador. a palanca p/carpintería. Pintura: Se utilizará pintura 1° marca. Interiores: Látex para interiores (con trabajos de enduído para dejar las. superficies completamente parejas). + 3 manos de pintura. Exteriores: Látex para exteriores Sinteplast o similar. Puertas interiores: Puertas placa para pintar con marcos de chapa. Esmalte sintético, diluido con satinol. Puertas de acceso a departamentos, espacios comunes y puertas. cortafuego en subsuelo y áreas de servicios de chapa, hoja y marco. Esmalte sintético, diluido con satinol, trabajadas las superficies con. masilla tipo Cintoplom. Maderas vistas tratadas con Cetol. H°visto sellado con silicona al agua. Las medidas surgen de los planos proporcionados por el desarrollador y pueden sufrir desvíos al momento de la aprobación del plano catastral definitivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura

Departamentos desdeUSD 74.250

18 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónBalcónBalcónBalcón

Acuña de Figueroa 776 – Viví en el corazón de Almagro Un edificio moderno con diseño sustentable, pensado para una vida urbana práctica y confortable. Unidades disponiblesMonoambientes desde 30 m²2 ambientes en suite desde 45 m²3 ambientes desde 75 m²Dúplex con terrazas privadas de hasta 113 m²El edificioFachadas verdes con riego automáticoAscensores automáticos de acero inoxidableSensores de movimiento en palieresAgua caliente central con recirculación Las unidadesPlacares completosCarpinterías de aluminio anodizadoPuertas reforzadas con cerradura de seguridadPisos flotantes wplmesadas de silestone o similarPreparación para aire acondicionado Amenities & espacios comunesSolarium con duchassum con parrillaGreen rooftopBicicleteroControl de acceso- Ubicación estratégica: A pasos de Av. Córdoba y Av. Medrano, en el corazón de Almagro. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 123.500

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 3600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. venta departamento 2 ambientes A estrenar. Entrega inmediata. Av. Belgrano 3623 es un emprendimiento joven, pensado para cubrir las nuevas necesidades habitacionales. Rodeado de distintas áreas verdes e importantes centros de interés: Subte A, Parque Rivadavia, uba Psicología, Subte H, Plaza Boedo, Plaza Miserere, etc. En el corazón de almagro uno de los barrios de mayor crecimiento inmobiliario con toda la infraestructura e instalaciones comerciales, bancarias, educativas y gastronómicas. Cocina A gas de última generación 4 hornallas con horno. Muebles de cocina con bajo y alacena de diseño. Purificador. Mesada de granito gris y bacha de acero inoxidable. Carpinterias de aluminio negras. Frente de placards en dormitorios. Agua caliente individual por termotanque. Baños completos con griferías y artefactos de primeras marcas. Pisos de porcelanato de primera marca. Hall de acceso de gran categoría decorado con detalles de estilo y modernidad. Cocheras descubiertas disponibles. Consultar. Multi-Espacios. Comunes adaptables a las distintas necesidades y experiencias. Sum. co-working para trabajar desde casa. Parrilla y lugar de encuentro con amigos. Terraza. solarium con duchas. Sky-lounge espacio comedor. Juegos y fitness. plaza seca. Las mismas son propuestas opcionales de experiencias que se pueden llevar a cabo en los espacios, no se entregan amoblados o equipados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.500

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa 700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. Venta 2 Ambientes con terraza Propia - Pozo - Almagro. Emprendimiento Acuña de Figueroa al 700 - 9 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Obra iniciada en Julio 2024. 8vo piso al frente (consulte unidades en otros pisos Y tipologías) unidad A. Superfice cubierta: 46, 27m2. Superficie terraza: 16. 12 m2. Superficie total: 62. 39 m2. Living comedor con salida al balcón al frente. Cocina integrada con doble mesada. Baño completo. * Frentes e interiores de placard. * Carpinterías de aluminio anodizado. * Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad. * Instalación preparada para Split Frio / Calor. * Pisos flotante de spc. Cocinas y Baños. * Mesadas de Granito color gris Perla. * Cocinas marca Domec. * Piletas de Cocina, marca mi pileta o similar. * Campanas con salida al exterior marca tst. * Muebles de Cocina con estantes y puertas en melamína blanca  Pisos flotante de spc. * Artefactos sanitarios linea Ferrum. * Grifería con cierre cerámico fv. * Porcellanatos en baños. Caracteriasticas generales. * Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. * Iluminación led en espacios comunes. * Sensores de movimiento en palieres. * Agua caliente por sistema central con recirculación. * Pisos de porcelanato en áreas comunes. * Paredes divisorias de unidades en ladrillo común. sum Y solarium. coheras disponibles en planta baja. finalización nov 2026. financiación propia. 1) al boleto 40% en dólares. 2) 50% en 6 cuotas mensuales. 10% en Dólares a la posesión. 5% Descuento por pago contado anticipado. Arranque de las cuotas: cuota nº 1 entre el día 1º y el 5 del mes siguiente a la firma del boleto. *Las superficies incluyen muros, superficies de mesadas y placares. **La arquitectura está sujeta a cambios de proyecto. Desarrollador con grandes obras en construcción y finalizadas en la zona para visitar. Gran calidad constructiva, excelentes materiales y gran arquitectura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 198.000

$ 210.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4500

Almagro Norte, Almagro

Gracias por tu tiempo y la importancia de leer dos minutos sobre tu futuro hogar, cuidamos tu inversión desde el día uno. Te invitamos a disfrutar de un departamento único de 102 m² totales, con espacios exteriores propios que marcan la diferencia: patio y balcón aterrazado. Características del departamento: - Segundo piso al frente. - Al ingresar, te recibe un amplio patio privado, equipado con bacha de granito y conexión para lavarropas, ideal como espacio funcional y de aire libre. - La cocina separada con artefacto gas se destaca por su diseño y calidad, con mobiliario completo en alto y bajo, y ventana con vista al patio que aporta luz y ventilación natural. - El living-comedor de 3, 48 x 5 m2 ofrece un ambiente cómodo y luminoso, con salida a un balcón corrido aterrazado, perfecto para disfrutar del exterior. - El baño completo cuenta con ventana, radiador toallero, vanitory flotante y griferías de primera línea, combinando estética y funcionalidad. - La habitación principal con de salida al balcón cuenta con placard espejado, aportando amplitud y luminosidad. - La climatización del departamento está equipado en todos sus ambientes mediante radiadores y provisión de split por parte de vyne. Una propiedad que combina calidad, funcionalidad y espacios al aire libre, ideal para quienes buscan confort y diseño. Materiales y marcas: - Ventanales en vidrios dvh Blindex. - Pisos porcelanato alto tránsito. - Baños Ferrum. - Griferías fv. - Caldera individuales. - Radiadores Peisa. - Bachas Johnson. Edificio a estrenar, listo para escriturar, apto crédito, o podes solicitar financiación directa sin intereses. Para que entiendas claramente que significa sin intereses, nos consultas el monto que necesitas financiar, se lo divide en 24 meses y pagas la cuota fija en dólares. Edificio: - Lobby de entrada con canteros y sillones. Seguridad por Tótem. Bajas expensas. - En el segundo piso, sum cubierto para 50 personas con cocina completa, salida a amplio patio con parrillas, mesas, sombrillas, espejo de agua y juegos para los más pequeños. - Tres subsuelos de cocheras cubiertas y fijas. - Piscina con sectores de living y terraza con deck, ducha, reposeras, sillones, mesa, vegetación en canteros y macetas, vista panorámica de la ciudad desde 35 metros de altura. El cielo de techo. - Dos baños en piscina. Somos vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos cpi 6682. Estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

USD 68.672

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Salguero 82

Almagro, Capital Federal

¡tu oportunidad de ser dueño! Anticipo - emprendimiento. salguero 82 / almagro.. Unidades 2 ambientes. precio total de unidad "A": desde usd 171. 680. - *precios promocionales en primer piso*. Saldo restante en 36 O 48 cuotas sin interés.. Doble emprendimiento: J. Salguero 82 / B. Mitre 3818.. Luminosos, hechos con materiales de excelente calidad Y buen gusto. . Living comedor con balcón espacioso. Habitación en suite con vestidor. cocina integrada con la mejor mueblería, pileta inoxidable, cocina 4 hornallas. Instalación para lavarropas. Baño completo con artefactos de 1° marca. Conexión para aire acondicionado. . Edificio de ultima generación. Unidades emplazadas en 9 plantas. Consultar disponibilidad - valores pueden variar por piso.. Full amenities: jacuzzi externo, solarium, gimnasio, parrilla, sum, laundry, espacio co-working.. Cocheras disponibles Y espacio exclusivo para cada unidad en bicicletero.. Excelente ubicación - cercano A av. Rivadavia Y av. Diaz velez. Colectivos: 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A), loria (Línea A) . . Para mas información, comunicate con nosotros Y agendá tu reunión.. . . . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. . Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. . Torrisi propiedades.. José Tortorelli. Mat. C. U. C. I. C. B. A nro. 24. avellaneda 265 - caba

USD 70.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Alejandro Damián Muñoz. Venta departamento 2 ambientes en el barrio de Almagro. Obra iniciada. La unidad publicada es primer piso. Un hermoso dos ambientes, con cocina integrada. Excelente inversión en un hermoso departamento de 2 ambientes con balcón. diferentes formas de pago, financiacion directa de la constructora. *el precio publicado varia con la financiacion. * Entrega Estimada Noviembre 2027. * Consultar por unidades disponibles en otros pisos y otra tipología. El Proyecto. ¡Te presentamos castellamare avenue, el nuevo desarrollo inmobiliario que será tu próxima inversión en Almagro! Constructora con años de trayectoria. El edificio tiene una excelente ubicación en la avenida Hipólito Yrigoyen 4034, entre las calles Quintino Bocayuva y Treinta y Tres Orientales, a 200 metros de la Avenida Rivadavia, cercano Avenida La Plata, límite con Caballito. En una de las zonas más buscadas de la ciudad, cercano al Parque Rivadavia, ofrece excelentes conexiones de transporte público, subte, acceso a numerosos locales comerciales, restaurantes, escuelas, bancos. Hy 4034 se compone de 11 pisos de viviendas, apto profesionales, con 42 unidades de 1, 2, 3 ambientes, diseñadas con un alto nivel de calidad y confort. El edificio contará con terraza con parrilla, laundry y bicicletero. En castellamare avenue, encontrarás la inversión perfecta, en un entorno tranquilo y seguro que te permitirá disfrutar al máximo de tu vida en la ciudad… El proyecto cuenta con un monoambiente, unidades 2 ambientes desde 34m2, 3 ambientes desde 48m2. terminaciones. puerta de ingreso de seguridad de primera marca. aire acondicionado frio / calor instalado. carpinterias con doble vidrio hermetico. muebles de cocina de melamina. anafe Y horno electrico. granito en mesadas de cocina. artefactos Y griferias de primeras marcas. pisos de porcelanato. conexión para lavarropa. Dos ascensores. piso 12 Parrilla Solarium Mini Piscina. subsuelo Bicicletero. no dudes en tener una entrevista para recibir mas informacion, contactanos! Nota: Pueden existir modificaciones en el plano y pliego de especificaciones técnicas que no alteran la calidad de lo indicado. Las superficies indicadas son de construcción y estimativas. *Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. *el valor publicado puede variar sin previo aviso. Consultar precio actualizado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 61.360

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Salguero 82

Almagro, Capital Federal

¡tu oportunidad de ser dueño! Anticipo - emprendimiento. salguero 82 / almagro.. Unidades 2 ambientes. precio total de unidad "D": desde usd 153. 400. - *precios promocionales en 1er piso*. Saldo restante en 36 O 48 cuotas sin interés.. Doble emprendimiento: J. Salguero 82 / B. Mitre 3818.. Luminosos, hechos con materiales de excelente calidad Y buen gusto. . Living comedor con balcón espacioso. Habitación en suite con vestidor. cocina integrada con la mejor mueblería, pileta inoxidable, cocina 4 hornallas. Instalación para lavarropas. Baño completo con artefactos de 1° marca. Conexión para aire acondicionado. . Edificio de ultima generación. Unidades emplazadas en 9 plantas. Consultar disponibilidad - valores pueden variar por piso.. Full amenities: jacuzzi externo, solarium, gimnasio, parrilla, sum, laundry, espacio co-working. . Cocheras disponibles Y espacio exclusivo para cada unidad en bicicletero. . Excelente ubicación - cercano A av. Rivadavia Y av. Diaz velez. Colectivos: 5, 8, 19, 26, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 180. Subtes (Metro): castro barros (Línea A), loria (Línea A) . Para mas información, comunicate con nosotros Y agendá tu reunión.. . . . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. . Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. . Torrisi propiedades.. José Tortorelli. Mat. C. U. C. I. C. B. A nro. 24. avellaneda 265 - caba

Ver mapa