• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Departamentos Estándar con patio y desde 2 hasta 3 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 4000

Almagro, Capital Federal

Características principales del edificioel Complejo Torres Palcos construido hace 15 años, de categoria premium, cuenta con 2 torres con amplio sum, 2 parrillas cubiertas, pileta con duchas y vestuarios, cancha de tenis, laundry, Gimnasio y sala de relax (jacuzzi, hidromasaje, sauna) en piso 24 con vistas panoramicas a la ciudad. Posee tambien cocheras de cortesia, amplio patio, plaza de juegos para niños, seguridad 24 hs, apertura de puerta principal con reconocimiento facial. 2 ascensores por torre + ascensor de servicio. Wifi en partes comunes. Bicicletero en subsuelo. características principales del departamento2 ambientes muy luminosos con excelente vista. Ubicado en 7 piso al lateral abierto orientación Noroeste. Pisos flotantes y aberturas dvh. Living comedor con aire acondicionado tipo Split. Cocina integrada con mueble divisor a medida, con biblioteca y amplio lugar de guardado. La cocina tiene extractor, horno y hornallas a gas. Balcón corrido con red de seguridad. Un dormitorio con placard de frentes espejados y aire acondicionado tipo split. Baño completo. Agua caliente central y calefacción también central, con control individual. cochera fija en 2er. Subsuelo por rampa muy cómoda. Expensas incluyen Aysa. El Departamento se encuentra justo en el límite entre Palermo y Almagro a 20 mts. De Av. Córdoba. Enfrente del Sanatorio Guemes. Veni a conocerlo! Full amenities, único en Almagro por su excelente construcción y mantenimiento. *Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 94.000

$ 151.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MEDRANO 910. Entre Rocamora y Lavalle

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Almagro, Capital Federal. departamento en venta. En almagro - 2 ambientes + patio - medrano 900. Usd 94. 000 - Apto Crédito - Planta baja - 1 baño - Edificio bien mantenido. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Almagro, sobre la la calle Medrano al 900, a 1 cuadra de Av. Córdoba y 4 cuadras sube B (Estación Medrano). 47. 31 m2 cubiertos (por titulo) 10. 84 m2 descubierto; (patio) 58. 15 m² total (por título) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 1 baños), con patio y lavadero en el patio. Lateral y en planta baja, con orientación ideal y buena luz natural. Cocina independiente, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque para el agua caliente. Lavadero separado de la cocina, en el patio. 1 baño completo con bañera y ventilación. Patio semi-cubierto. Dormitorio, con placard, ambos con buen ventanal y persiana. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado (que hoy no tiene) independiente, con excelente funcionamiento. Edificio muy bien matenido, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 151. 000. Estado: Departamento en estado general original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto crédito. Apto Mascotas, Listo para escriturar. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Almagro, a 1 cuadra de Av. Córdoba, subte B (Estación Medrano) y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2074)

Super destacado

USD 118.000

$ 126.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. rivadavia 3984. Entre Castro Barros y Yapeyu

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento en Almagro, Capital Federal. 2 ambientes refaccionado de 67m2con Patio en Almagro. Ubicado en Av. Rivadavia al 3900, zona Hospital Italiano. 1er Piso con patio. Superficie Cubierta 45m2. Superficie descubierta: 22m2. Superficie Total: 67m2. Unidad con pisos de parquet, cocina y baño hechos a nuevo. Living comedor con Aire Acondicionado frio/calor. Cocina en linea todo a nuevo, equipada con cocina a gas, alacenas y bajo mesadas amplios y salida a un lavadero independiente. Termotanque eléctrico. Habitación amplia con Aire acondicionado frio/calor, y placard empotrado amplio. El patio es corrido con la cocina y con el dormitorio. Baño completo hecho a nuevo con mampara de vidrio. Ubicado en Av. Rivadavia entre Castro Barros y Yapeyú. A metros del Subte linea "A" estación Castro Barros, Hospital Italiano. Zona con gran oferta de Comercios, Gimnasios, Transportes, etc. Edificio de tantos 19 pisos, 15 unidades en los primeros pisos y luego tiene 10 por piso. 3 ascensores. Precio de venta us$ 118. 000 (no incluye equipamiento) Expensas $126. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1176)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.250

34 un.1 a 4 amb.37 a 238 m² tot.

Tucumán 3444

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Sentire AlmagroUbicado en el corazón de Almagro, sobre Tucumán 3444, el proyecto se inserta en una microzona residencial consolidada, con excelente conectividad y demanda sostenida. A metros de Av. Córdoba y Av. Corrientes, con acceso inmediato a Subte B (estación Medrano), múltiples líneas de colectivo y cercanía a polos educativos como la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad de Palermo, el entorno combina vida barrial, oferta gastronómica activa y servicios médicos de referencia como el Hospital Italiano de Buenos Aires. Una ubicación estratégica para vivir y, especialmente, para invertir. El edificio se desarrolla en 9 pisos, con 85 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 1 local en planta baja y 42 cocheras. Las tipologías priorizan funcionalidad y metrajes eficientes, lo que favorece la rotación y la liquidez. Las unidades cuentan con dvh, mampostería Retak para mayor eficiencia térmica, pisos de porcelanato y vinílicos, cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y sanitarios de primera línea. Proyecto apto renta y con fuerte atractivo para inversores que buscan producto urbano, versátil y de fácil colocación tanto en alquiler tradicional como temporario, apalancado en la demanda estudiantil y profesional de la zona. Amenities pensados para uso real y bajo mantenimiento: -Piscina y solárium, diferencial clave en alquiler. -Terraza con parrilla, valor agregado para vida social. -sum y coworking con internet, adaptado a modalidad híbrida. -Gimnasio equipado, ahorro en gastos externos. -Sauna y sala de relax, plus competitivo. -Plaza con juegos infantiles, atractivo familiar. -Garita de seguridad, mayor previsibilidad y resguardo. Sentire Almagro reúne ubicación estratégica, escala eficiente y servicios que impactan directamente en la decisión de compra y en la renta futura. Un producto equilibrado, con demanda comprobable y lógica de inversión clara dentro de uno de los barrios con mayor dinamismo de la Ciudad. Fecha de entrea estimada: primer semestre de 2028. Consutanos. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 117.999

$ 105.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lezica 4100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Adriana González Madero. departamento 3 ambientes apto crédito, en venta en almagro, capital federal. Un refugio urbano que respira historia y modernidad en el corazón de Almagro. Este departamento es una invitación a experimentar el encanto de un barrio tradicional con el confort de un hogar contemporáneo. Espacios que inspiran. El departamento despliega sus 3 ambientes con una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Ubicado en el primer piso por escalera de un edificio de solo 3 niveles, ofrece una privacidad y tranquilidad poco común en la ciudad. Características destacadas. • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Espacio de escritorio ideal para el home office. • Baño completo. • Cocina independiente con acceso a lavadero. • Living/comedor y balcón corrido. • Parrilla en la terraza del edificio de uso común para momentos de encuentro. • Disposición frente con óptima iluminación natural. ubicación estratégica. Emplazado sobre Lezica, en pleno Almagro, con excelente ubicación con muchos medios de transportes y comercios. Cerca de las avenidas Rivadavia, Medrano y Diaz Vélez, lo que proporciona excelente conectividad a través de varias líneas de colectivos. Cerca del subte línea A, estación \"Castro Barros\". Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con personalidad, historia y potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 65.000

$ 184.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 4400

Almagro, Capital Federal

Venta | 2 ambientes apto crédito Y apto profesional en almagroamplio departamento de 2 ambientes de 43 m² totales sobre Av. Corrientes, a solo 2 cuadras de la estación Ángel Gallardo de la línea B, en el límite entre Almagro, Villa Crespo y Palermo. Zona comercial, estratégica y con excelente conectividad. Características destacadasapto créditoapto profesional43 m² totalesLiving-comedor cómodo, silencioso y con ventana a patio interiorDormitorio principal con gran placard de pared a paredPasillo distribuidor con placares adicionales y excelente capacidad de guardadoCocina independiente con gas naturalLavadero separado con conexión para lavarropasBaño completo con bañeraTodos los ambientes cuentan con ventilación y luz naturalAgua caliente por calderaBaulera propia en piso superior de 1, 30 m²El departamento es interno, muy silencioso y con excelente distribución. Se encuentra en muy buen estado general, aunque también ofrece gran potencial para reciclar y modernizar cocina y baño, ideal tanto para vivienda como inversión. usd 65. 000Expensas aprox. $100. 000 / $120. 000Ubicación estratégica• Subte Línea B – Estación Ángel Gallardo (2 cuadras) • Subte Línea B – Estación Medrano (4 cuadras) • Metrobús Juan B. Justo – Estación Corrientes (300 metros) • Estación Villa Crespo del Ferrocarril San Martín (15 minutos a pie) • Múltiples líneas de colectivo: 19, 34, 65, 71, 90 y 127Entorno y servicios• Cercanía a Parque Centenario y Parque Los Andes• Zona gastronómica y comercial• Teatros y espacios culturales• Instituciones educativas y centros de salud cercanosIdeal para vivienda, estudio profesional o inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 58.000

$ 45.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 300. Entre Av Diaz Velez y Potosi

Almagro, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes en almagro, Capital Federal. - Sobre la calle pringles se ofrece este amplio 2 ambientes, ubicado en planta baja, una de las zonas más buscadas de Almagro. - Entrada común y pasillo compartido. - Habitación con amplio ropero. - Cocina completa con gran espacio de guardado y comedor diario. - Cuenta con patio propio con lavadero y conexión para lavarropas (aire y luz). - Posee luz natural y aire en todos sus ambientes. - Split frio/calor y agua caliente individual por calefón (nuevo). - La instalación de gas esta hecha a nueva en su totalidad. - Medidor de agua individual (no se comparte con otras unidades). - Baño completo con bañera. - Además, tiene expensas bajas, lo que lo convierte en una opción práctica y económica para vivir con comodidad. - es apto credito y es apto profesional. - Se encuentra ubicado en Pringles al 300, en una zona con excelente entorno urbano: a pocas cuadras del Parque Centenario, cercano al Hospital Durand y al Hospital Italiano, con variedad de comercios, espacios culturales, cercanía a la línea B de subte y múltiples líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad. Excelente oportunidad de inversion O vivienda para quienes buscan espacio, buena ubicación y bajos costos fijos en un entorno residencial y bien conectado. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1793)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.400

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresvalor contadogran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Super destacado

USD 155.000

$ 135.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Carlos Gianantonio 3900

Almagro, Capital Federal

Encantador 3 ambientes en edificio antiguo con estilo y detalles de epoca. Luminoso departamento semi-piso de 3 ambientes ubicado en un edificio antiguo de gran carácter, con techos altos y pisos de pinotea que conservan el encanto original. Todos los ambientes se organizan en torno a un patio que aporta aire y luz natural. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón tipo francés, dormitorio principal, dos baños y cocina independiente. Además, dispone de una habitación adicional que puede destinarse a escritorio o dependencia de servicio. Situado en el pasaje Carlos Gianantonio al 3900 entre Av. Medrano y Gascón, una calle tranquila a pasos de una variada oferta comercial y gastronómica, y con excelente conexión gracias a la cercanía con la Línea A del Subte y varias lineas de colectivo, ideal para quienes valoran el estilo y la buena ubicación. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 185.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 500

Almagro, Capital Federal

Entrega inmediata en almagro! - Dúplex 2 ambientes con cocina integrada y toilette. - *imagenes A modo de ejemplo de una unidad modelo*El proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Rio de Janeiro, entre la Avenida Diaz Vélez y la calle Bartolomé Mitre, y el contrafrente hacia la calle Yatay. El edificio contara con un doble frente con 83 unidades de categoria de 1, 2, 3 y 4 ambientes con balcones. También contara con 1 subsuelo con 20 cocheras, 4 espacios para motos y servicios, la planta baja con 17 cocheras y un local. Amenities (ubicados en 1er piso): - sum con 2 baños- PatioAmenities (ubicados en el piso 13°) - Terraza al frente con Parrillas. - Una segunda amplia terraza al contrafrente con un Solarium. - Deck con Piscina y duchas exteriores. - Espacios para Bike Parking (ubicados en pb Y Subsuelo). Detalles: - Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca. - Termotanque centrales para agua caliente. - Vidrios dvh (Doble vidrio hermético) - Muebles de cocina completos en alacena y bajo mesada. - Sistema de portero visor con cámaras de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. apto vivienda Y/O apto profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 81.500

$ 45.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante 689. Entre Guardia Vieja y Humahuaca

Almagro, Capital Federal

Venta de departamento dos ambientes, almagro. Departamento 2 ambientes, que nos brinda un cómodo espacio con cocina integrada y baño completo. El departamento se entrega con la división en durlock con puerta. Edificio de 12 pisos, con viviendas apto profesional monoambientes. Amenities: Patio común, Terraza, Solárium, Duchas, Sector de parrillas con pérgola, Laundry, Espacio Co-Working, Bicicleteros, Wifi en áreas comunes. Ubicación: -Entre grandes avenidas como Av. Corrientes, Av. Cordoba, Av. Medrano y Av. Pueyrredón. -Con acceso a múltiples medios de transporte publico y subtes linea "B" -A metros de Shopping Abasto. Con gran oferta gastronomica y comercial. Detalles de terminación: -Terminaciones en yeso y revoques texturados. -Cielorraso enduido yo placa tipo durlok. -Carpintería exteriores de aluminio con dvh, color negro. -Puertas de chapa doble contacto con manijones de acero inoxidable, cerradura y cerrojo. -Solados de primera calidad, de porcelanato Alberdi Vite. -Mesadas de granito natural y sobre mesada de cerámica de primera calidad. -Muebles de cocina de melamina con cantos enchapados, herrajes de primera calidad y puertas. -Frente de placard de melamina (No se incluyen interiores). -Cada unidad tendrá tablero eléctrico con disyuntor diferencial. -Instalación de canalización de una boca para tv o video cable y Tel. -Cañerías y cajas para cctv en áreas comunes. -Pre instalación de aire acondicionado tipo Split. (No se proveen los equipos) -Pintura Látex en muros interiores y cielorrasos. -Artefactos de cocina: Anafe dos hornallas Longvie, Purificador de agua, Termotanque eléctrico, Bacha de cocina Johnson. -Ascensor semi automático de primera calidad, con cabina revestida de espejos. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 126.000

$ 80.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. CORRIENTES 4528. Entre Yatay y Lambare

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes de bajas expensas, almagro. Hermosa unidad lateral, super luminosa. En perfecto estado de conservación. Apto profesional y apto credito. Cuenta con living comedor. Cocina independiente con gas natural. Lavadero independiente. Baño completo. Dos dormitorios con placard. Calefaccion central. 2 Aire acondicionados FrioCalor. 1 Aire acondicionado Frio. Optimo para mudarse ya! Oportunidad!! Ubicación: - Sobre gran avenida. En cercanía de Av. Medrano, Av. Estado de Israel, Av. Díaz Velez. - A pocas cuadras de Hospital Italiano, Gran pulmón verde Parque Chacabuco. - Accesible a grandes medios de transporte publico, subte linea "B". Lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 135.000

$ 131.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAVALLE 3643. Entre Bulnes y Mario bravo

Almagro, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes, almagro. Hermoso departamento con patio interno. Muy luminoso. Posee: -Gran living comedor. -Cómodo dormitorio con placard. -Baño completo. -Cocina independiente a gas. -Patio interno con lavadero. Cuenta con pisos de parquet. Ubicación: A metros de Av. Cordoba, Av. Medrano y Av. Corrientes. Ubicación estratégica con acceso a múltiples medios de transporte publico, Subte linea "B". En cercanía de utn ba, Universidad de Palermo. Gran zona comercial y gastronomica. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

13 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

El emprendimiento ubicado en Acuña de Figueroa 700, en el barrio de Almagro, propone un edificio residencial moderno de diseño sustentable pensado para una vida urbana confortable. El proyecto contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes —incluyendo dúplex con terrazas privadas— con balcones luminosos y terminaciones de calidad, además de amenities como sum con parrilla, solárium, rooftop verde, bicicletero y control de acceso. Ubicado estratégicamente a pasos de importantes avenidas, el edificio ofrecerá agua caliente central, ascensores automáticos, fachadas verdes y espacios comunes de categoría, constituyéndose como una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. el edificio* Fachadas verdes con riego automatico* Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable* Sensores de movimiento en palieres* Agua caliente por sistema central con recirculación* Planta baja de 4. 00 libre* Paredes divisorias de unidades en ladrillo comúnlas unidades* Frentes e interiores de placard* Carpinterías de aluminio anodizado* Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad* Instalación preparada para Split Frio / Calor* Pisos flotante de wpl* Mesadas Silestone o similar* Cocinas electricas marca Domec o similar* Piletas de Cocina marca mi pileta o similar* Campanas con salida al exterior marca tst* Muebles de Cocina y Alacena en melamína Linea Egger* Loza Sanitaria Ferrum / Griferia en Baño Linea Brisaamenities & equipamiento* Solarium/ Duchas* Bicicletero* Sum / Parrilla / Green Roof Top* Control de acceso al Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 64.900

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 3500

Almagro, Capital Federal

Ubicado sobre Avenida Rivadavia 3500, este departamento de 2 ambientes en primer piso interno ofrece un espacio silencioso, funcional y muy bien distribuido en una de las zonas más buscadas de Almagro. Al ingresar, un living comedor cómodo y luminoso se presenta como el ambiente principal, con ventilación natural y un diseño que permite aprovechar bien cada metro. La cocina Nueva sin uso práctica y equipada con mobiliario de guardado, mesada y espacio para uso diario, se integra de manera armónica, ideal para quienes buscan practicidad. El departamento dispone de un balcón interno al pulmón del edificio, que brinda privacidad y un entorno tranquilo. Este espacio incluye sector de lavadero con posibilidad de conexión para lavarropas, ideal para sumar comodidad y uso al aire libre. El dormitorio, también interno y tranquilo, cuenta con placard empotrado, y aire ventana, proporcionando una excelente solución de guardado. El baño completo se encuentra en muy buen estado, con bañera, terminaciones clásicas y distribución práctica. Al estar ubicado en piso 1 interno, el departamento ofrece una sensación de privacidad, seguridad y silencio, ideal para quienes priorizan tranquilidad sin perder la accesibilidad de una zona central. El edificio está bien mantenido y la unidad es apta crédito, lo que la convierte en una muy buena opción tanto para primera vivienda como para inversión, tambien es Apto uso comercial, ideal para consultorios, estudios profesionales, oficinas administrativas o emprendimientos que requieran una ubicación estratégica. La unidad se desarrolla en una planta funcional, con ambientes amplios y excelente distribución. expensas mes febrero $88. 147Accesos y transporteLa propiedad destaca por su conectividad: Subte• Línea A• Estación Río de Janeiro – a solo 2 cuadras aprox. • Estación Castro Barros – a 3 cuadras aprox. ColectivosSobre Rivadavia y calles cercanas circulan numerosas líneas, entre ellas: 8 – 86 – 88 – 103 – 105 – 127 – 128 – 160, entre otras. Acceso directo a Microcentro, Caballito, Flores, Palermo y toda la Av. Rivadavia. Tren• Línea Sarmiento – estación Once a minutos, con conexión rápida mediante colectivos o caminando. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Super destacado

USD 96.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caba, Calle Rivadavia al 3400

Almagro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Av. Rivadavia 3438 – 1er piso sobre la boca del subte A, estación Loria. Unidad de 52, 69 m² cubiertos, 6 m² descubiertos y balcón de 7, 86 m²no apto crédito! Cuenta con dos dormitorios, de los cuales uno tiene un amplio armario y salida a un patio, baño completo, cocina independiente, y estar-comedor muy bien iluminado con salida a balcón al pulmón de manzana. Propiedad refaccionada, en buen estado y con gran entrada de luz natural. No posee acceso para personas con movilidad reducidaEste departamento de tres ambientes sobre la Avenida Rivadavia, a una cuadra de la estación Loria del Subte A, ofrece comodidad y accesibilidad en una ubicación central. Se encuentra ubicado sobre la Avenida Rivadavia, proporcionando fácil acceso a servicios, transporte públicoy diversas comodidades. Contra frente: Ofrece tranquilidad al estar alejado del ruido de la callePropiedad sin planos "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Super destacado

Consultar precio

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón al 600

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes Planta Baja-apto profesional-almagro rentabilidad 8% apto crédito Este departamento de 2 ambientes con gran potencial en planta baja contrafrente, ubicado en el corazón de Almagro, ofrece la combinación ideal de funcionalidad y ubicación estratégica. Características principales: -2 ambientes amplios y luminosos, con distribución eficiente. -Living -comedor cómodo. -Cocina independiente con excelente espacio de guardado. -Dormitorio con placard empotrado y ventilación natural. -Baño completo y en buen estado. -Apto profesional. -Ideal para uso residencial ó profesional. -Inmejorable ubicación en Almagro, sobre la calle Gascón a metros de Av. Corrientes, con fácil acceso a líneas de colectivos, subte, comercios y Hospital Italiano. Superficie total: 48, 02m2Superficie cubierta: 39, 10m2Superficie descubierta: 7, 50m2Superficie semicubierta: 1, 42m2legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 4000

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Oscar Mata. Corredor Publico Inmobiliario responsable Cristian Medina cucicba 7762 - cmcpsi 6700. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Este departamento de 2 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada y es apto profesional, con acceso a múltiples medios de transporte y rodeado de todas las comodidades que necesitas. Características del Departamento: Ambientes: 2 ambientes, con un amplio y luminoso living. Habitación: Con ventana al exterior, lo que aporta ventilación y luz natural. Cocina: Cocina independiente, funcional y con espacio para colocar electrodomésticos. Baño: Baño completo con todos los accesorios necesarios para tu comodidad. Patio aterrazado: Uno de los grandes atractivos de este departamento es su balcón aterrazado de grandes dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre y crear un espacio personalizado para tu descanso o actividades al aire libre. Ubicación y Medios de Transporte: El departamento se encuentra en Rivadavia al 4000, una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Además, la zona cuenta con una excelente conexión de transporte, lo que facilita la movilidad hacia cualquier punto de la ciudad. Subte: A metros de la estación \"Castro Barros\" de la línea A de subte. Colectivos: Varias líneas de colectivos en la puerta (50, 54, 61, 76, entre otras), que permiten una conexión rápida y directa con diferentes barrios de la ciudad. ¡No te pierdas esta oportunidad! Si estás buscando un lugar cómodo, luminoso y con una excelente ubicación, este departamento es ideal para vos. Disclaimer legal. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí Ir a simulador:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa