• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

480 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 114.000

$ 185.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sánchez de Bustamante 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. Venta de hermoso departamento 2 ambientes con balcón, al frente y cochera. Excelente estado!! En la zona de Almagro! Esta publicación cuenta con video! No te lo pierdas! Características de la propiedad: Este hermoso departamento está ubicado en el tercer piso al frente, excelente estado, muy luminoso y ventilado. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con la cocina integrada (3 mts x 2, 10 mts), de lindo diseño, cuenta con servicio de gas natural y termotanque eléctrico. Luego encontramos el Living-Comedor (4, 30 mts x 3, 30 mts) muy luminoso con salida al Balcon (2, 57 mts) equipado con aire acondicionado frio/calor. Baño completo. Habitación ( 3, 70 mts x 2, 80 mts) con vestidor y aire acondicionado frio/calor. ubicación: Se encuentra ubicado a dos cuadras dela Av. Corrientes y a una de la Av. Diaz Vélez. A muy pocas cuadras del Shooping Abasto y de la estación de trenes de Once, ferrocarril Sarmiento. medios de transporte: Colectivos: 5, 8, 19, 24, 26, 71, 75, 86, 88, 90, 92, 99, 104, 105, 124, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 164, 168, 180. Subtes: carlos gardel (Línea B), loria (Línea A) vení A conocerlo! Si tenes que vender tu propiedad para alcanzar la de tus sueños. no dudes en contactarnos, sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 105.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

33 Orientales 600

Almagro, Capital Federal

Imagen ilustrativa. La ambientación y el mobiliario mostrados fueron agregados digitalmente con fines orientativos. Venta – Semipiso de 2 Ambientes | Entrega Abril 2026 | AlmagroExclusivo edificio de 11 pisos con semipisos de 2 ambientes, diseñados con funcionalidad, luz natural y confort en cada detalle. Cada unidad cuenta con: - Amplio living-comedor con cocina integrada y ventilación al exterior. - Dormitorio principal. - Baño completo con bañera- Excelente ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. Detalles constructivos: - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Instalaciones eléctricas y sanitarias completas, adaptadas a las necesidades actuales. - Amenities: sum y terraza en el último piso, ideales para disfrutar momentos al aire libre. Entrega estimada: Mayo2026Ubicación: Almagro- Boedo aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Curcio Colegiales srl, Matrícula 7338 - cucicba

Super destacado

USD 160.000

$ 39.500 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Rawson al 300

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar con Terraza Propia y Cochera Doble – Apto Profesional – A 50 m del Hospital ItalianoExcelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado a solo 50 metros del Hospital Italiano, en una de las zonas más consolidadas y de mayor demanda de C. A. B. A. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para uso profesional, especialmente orientada a profesionales de la salud, consultorios o inversores que buscan una unidad con alta proyección de renta y valorización. La unidad se encuentra en un edificio moderno, de categoría y con muy buena calidad constructiva. Se desarrolla con una distribución pasante, lo que permite excelente iluminación natural y ventilación cruzada, con salida tanto al frente como al contrafrente. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada y barra pasaplatos, generando un ambiente moderno, funcional y versátil. Desde este espacio se accede al balcón al frente, que aporta gran luminosidad al área social y al sector de cocina. La propiedad cuenta además con toilette de recepción y un hall de distribución que conduce al dormitorio principal en suite, con vestidor, brindando mayor privacidad y comodidad. Como gran valor agregado, al contrafrente se encuentra un patio aterrazado propio, un espacio exterior privado ideal para armar un sector verde, jardín vertical, espacio de relax o expansión de uso profesional. detalles de calidad Y equipamiento* Departamento a estrenar. * Distribución pasante. * Excelente ventilación cruzada. * Cocina integrada con barra pasaplatos. * Dormitorio en suite con vestidor. * Toilette de recepción. * Balcón al frente. * Patio aterrazado al contrafrente. * Pisos de porcelanato. * Aberturas de aluminio con dvh, optimizando la aislación térmica y acústica. * 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. superficies* Superficie total: 64, 90 m²* Superficie cubierta: 51 m²* Balcón: 3, 40 m²* Patio: 8, 50 m²La propiedad se completa con un diferencial excepcional y muy requerido en la zona: cochera doble pasante cubierta, ubicada en el segundo subsuelo. Un atributo poco frecuente, especialmente en una ubicación de estas características. edificio Y amenitiesel edificio cuenta con: * sum. * Piscina. * Parrilla. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y con ubicación estratégica, a pasos del Hospital Italiano. Apto profesional. Ideal para vivienda, consultorios o inversión. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarla! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Super destacado

USD 118.000

$ 126.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. rivadavia 3984. Entre Castro Barros y Yapeyu

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento en Almagro, Capital Federal. 2 ambientes refaccionado de 67m2con Patio en Almagro. Ubicado en Av. Rivadavia al 3900, zona Hospital Italiano. 1er Piso con patio. Superficie Cubierta 45m2. Superficie descubierta: 22m2. Superficie Total: 67m2. Unidad con pisos de parquet, cocina y baño hechos a nuevo. Living comedor con Aire Acondicionado frio/calor. Cocina en linea todo a nuevo, equipada con cocina a gas, alacenas y bajo mesadas amplios y salida a un lavadero independiente. Termotanque eléctrico. Habitación amplia con Aire acondicionado frio/calor, y placard empotrado amplio. El patio es corrido con la cocina y con el dormitorio. Baño completo hecho a nuevo con mampara de vidrio. Ubicado en Av. Rivadavia entre Castro Barros y Yapeyú. A metros del Subte linea "A" estación Castro Barros, Hospital Italiano. Zona con gran oferta de Comercios, Gimnasios, Transportes, etc. Edificio de tantos 19 pisos, 15 unidades en los primeros pisos y luego tiene 10 por piso. 3 ascensores. Precio de venta us$ 118. 000 (no incluye equipamiento) Expensas $126. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1176)

Super destacado

USD 70.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bulnes 689

Almagro, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes en almagrobulnes Esquina Corrientes, Almagroapto creditoubicado en la estratégica esquina de Bulnes y Corrientes, este departamento de 2 ambientes en el 6° piso ofrece una excelente oportunidad de inversión en el corazón de Almagro, una zona con alta demanda y rentabilidad. A solo metros del Subte B, esta propiedad garantiza amplia conectividad con el resto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, facilitando el acceso a universidades, teatros, comercios y servicios. La unidad, en muy buen estado general, dispone de una cocina completa independiente y un baño completo. El ambiente principal es funcional, con techos altos y pisos de madera que aportan calidez. El agua caliente es individual, proporcionada por un termotanque eléctrico, y las hornallas son a gas. El edificio, de 14 pisos con 6 departamentos por nivel, cuenta con 2 ascensores, encargados, cámaras de seguridad y un amplio hall accesible para personas con movilidad reducida. Además, es apto crédito, lo que facilita la adquisición. Con una superficie total de 40, 22 m², este departamento se encuentra a 2 cuadras de la Estación Medrano del Subte B y a 4 cuadras del Shopping Abasto, conocido por sus cines y oferta gastronómica. Esta ubicación privilegiada hace de la propiedad una opción ideal tanto para vivienda personal como para inversión en alquiler. Servicios incluidos: Agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público. Con 50 años de antigüedad, este inmueble ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación estratégica en una de las áreas más vibrantes de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

21 un.1 a 4 amb.30 a 102 m² tot.

AV CORRIENTES al 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-276) bah se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. A estrenar!! Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 ambientes pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Categoría, diseño y el cuidado en cada detalle que definen un nuevo concepto de departamentos. Amenities innovadores y espacios comunes en altura, diseñados en 500m2. Piscina, gimnasio con una amplia vista 360º a la ciudad, sum con Parrilla - Sector de parrillas al aire libre - Laundry - Baños, Sauna y Vestuarios. -2 subsuelos de cocheras. -Planta baja - hall de entrada y locales comerciales en doble altura. -Planta 2 a 14 - unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. -Planta 15 - 500m2 de amenities con vista 360º a la ciudad. Coordiná tu visita! 1. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 144.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bulnes al 700

Almagro, Capital Federal

Luminoso departamento de dos ambientes con cochera en venta | AlmagroUbicado en Bulnes entre Corrientes y Humahuaca, este departamento en piso 10 al frente ofrece vista despejada y un excepcional ingreso de luz natural durante todo el día. Con 46 m² totales —42 m² cubiertos y 4 m² de balcón— la unidad presenta una distribución inteligente y aprovechada al máximo. El living comedor, amplio y luminoso, se comunica directamente con el balcón, extendiendo el espacio hacia el exterior y potenciando la sensación de amplitud. El dormitorio es confortable y bien proporcionado, en tanto el baño completo responde con solidez a las necesidades cotidianas. La cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacena y cocina eléctrica, conjuga diseño moderno con funcionalidad sin concesiones. Entre sus cualidades más destacadas, la unidad cuenta con cochera propia en el 1 ss, un atributo de singular valor en esta zona de la ciudad. Pre instalacion de aire acondicionado, agua central y cocina eléctrica. Almagro, uno de los barrios más dinámicos y consolidados de Buenos Aires, ofrece una trama urbana rica en gastronomía, cultura y conectividad, con acceso inmediato a las principales arterias y líneas de transporte de la ciudad. Una oportunidad concreta para quien busca su primer hogar, una inversión de valor o simplemente vivir bien en el corazón de la ciudad. corredor responsable camila sol migale barre. Cucicba 8382 cmcpsi 6993.

Super destacado

USD 160.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 741

Almagro, Capital Federal

[churba-1147] Venta 2 Ambientes Apto Profesional Gascón 741, Almagro Cochera Opcional. Amplio Departamento en el corazón de Almagro, sobre Gascón 741, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave de la zona: Av. Corrientes, Subte B (Est. Medrano), múltiples líneas de colectivo, Hospital Italiano, universidades (utn / up), Plaza Almagro y Parque Centenario. La unidad actualmente esta dividida como 3 ambientes. Moderno y amplio 2 ambientes, que se le hizo una subdivisión y hoy se presenta como 3 amb., muy luminoso y con distribución funcional, ideal para vivienda, consultorio médico o inversión. Living comedor con cocina integrada, de diseño actual. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con espacio para vestidor y salida al balcón. Segundo dormitorio cómodo super grande, todo al frente. Equipo split frío/calor. Terminaciones de calidad. Apto profesional. Cochera opcional (no incluida en el valor de venta) Ideal tanto para vivir como para invertir, con gran potencial para alquiler tradicional o temporario por ubicación y características. El edificio. Edificio moderno con amenities pensados para disfrutar y sumar valor: Jardín con piscina. sum. Parrilla. Laundry. Espacio guarda coche con portón automático. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Pisos de porcelanato de primera calidad. Ascensores automáticos. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y no resultan vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o escritura. La propiedad se ofrece sujeta a disponibilidad y a las condiciones de la operación. La cochera, en caso de corresponder, es opcional y no se encuentra incluida en el precio publicado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

Departamentos desdeUSD 141.400

32 un.2 a 4 amb.79 a 254 m² tot.

Muñiz 778

Almagro, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Unidades de 2 Y 4 amb. Una sola unidad de 3 amb en piso 12cocheras en pb Y ss (solo para la mitad de los 2 amb Y para 4 Y 3 amb) piso 12: gym / sumpiso 13: piscina / solarium / terraza verde2 ascensoresvalor contadogran posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! portero visorubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. revestimientoparedes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribuciónCerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonadobañostotalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. instalación sanitariacañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. instalación de calefaccióncalderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinteríaspuerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. cocinamesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones deacuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción

Super destacado

USD 94.000

$ 151.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MEDRANO 910. Entre Rocamora y Lavalle

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Almagro, Capital Federal. departamento en venta. En almagro - 2 ambientes + patio - medrano 900. Usd 94. 000 - Apto Crédito - Planta baja - 1 baño - Edificio bien mantenido. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Almagro, sobre la la calle Medrano al 900, a 1 cuadra de Av. Córdoba y 4 cuadras sube B (Estación Medrano). 47. 31 m2 cubiertos (por titulo) 10. 84 m2 descubierto; (patio) 58. 15 m² total (por título) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 1 baños), con patio y lavadero en el patio. Lateral y en planta baja, con orientación ideal y buena luz natural. Cocina independiente, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque para el agua caliente. Lavadero separado de la cocina, en el patio. 1 baño completo con bañera y ventilación. Patio semi-cubierto. Dormitorio, con placard, ambos con buen ventanal y persiana. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado (que hoy no tiene) independiente, con excelente funcionamiento. Edificio muy bien matenido, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 151. 000. Estado: Departamento en estado general original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto crédito. Apto Mascotas, Listo para escriturar. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Almagro, a 1 cuadra de Av. Córdoba, subte B (Estación Medrano) y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2074)

Super destacado

USD 135.000

$ 131.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LAVALLE 3643. Entre Bulnes y Mario bravo

Almagro, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes, almagro. Hermoso departamento con patio interno. Muy luminoso. Posee: -Gran living comedor. -Cómodo dormitorio con placard. -Baño completo. -Cocina independiente a gas. -Patio interno con lavadero. Cuenta con pisos de parquet. Ubicación: A metros de Av. Cordoba, Av. Medrano y Av. Corrientes. Ubicación estratégica con acceso a múltiples medios de transporte publico, Subte linea "B". En cercanía de utn ba, Universidad de Palermo. Gran zona comercial y gastronomica. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 124.900

$ 260.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

Venta luminoso departamento 2 ambientes a estrenar en Almagro. Full amenities de primera categoria. La propiedad se encuentra ubicada en la intersección de la calle Gallo y Av. Corrientes. Esta situado en el 2° piso, con disposición al frente con orientación oeste. La unidad se encuentra en excelente estado, a estrenar, con detalles de calidad. En el piso 15 se encuentran todos sus amenities: - Gimnasio amplio, equipado con maquinas de primera generacion y vistas a la ciudad- Sum equipado y amoblado con cocina y living. - Laundry. - Sala de juegos para niños. - Zona de parrillas. - Piscina con solarium. no es apto creditodistribución de la planta: - Recibidor- Toillete de recepción - Cocina semi integrada con cocina electrica y barra desayunadora- Living comedor con salida al balcon- Dormitorio con placard empotrado - Baño completo en suite- Balcon Superficie cubierta: 49 m2. Superficie descubierta: 3 m2Cuenta con 2 equipos de Aire Acondicionado frio. La calefacción es por split. Barrio: Comercial, céntrico, con amplia conectividad y oferta gastronomica. A 1 cuadra del shopping Abasto y la estación "Carlos Gardel" del subte B. Medidas: Recibidor: 1 x 1, 80Toilette: 1 x 1, 50Cocina: 1, 80 x 2, 35Living-comedor/ Estar: 2, 95 x 4, 40Dormitorio: 2, 90 x 2, 65Pasillo: 1, 90 x 0, 90Baño: 2, 20 x 1, 60Balcon: 2, 75 x 1, 40 Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 120.000

$ 242.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

YATAY 481. Entre Juan Domingo Peron y Potosi

Almagro, Capital Federal

Hermoso semipiso en venta de 2 ambientes con cochera! Edificio de 8 pisos Y 2 departamentos por piso. Ubicado en el séptimo piso, tipologia pasante, living comedor al frente con balcón Y dormitorio al contrafrente. Living comedor con ventanal al balcón, hermosa vista Y mucho sol, cocina integrada con lavadero incorporado, baño completo Y dormitorio con placard. Calefon, estufa tiro balanceado Y equipo de aire acondicionado tipo split. Excelente calidad. Cochera fija Y cubierta con porton automatico en pb con un cómodo acceso. Se vende con contrato de alquiler vigente hasta el 31 de octubre del 2026 con ajuste trimestral por ipc, valor inicial de alquiler $ 790. 000. - excelente ubicación A mts de hospital italiano Y de parque centenario. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales esta sujeta a verificación y/o ajustes. Fotos de cartacter no contractual. " "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 78.000

$ 142.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.

Quito al 4300

Almagro, Capital Federal

Quito y Av. La Plata¡Excelente oportunidad en Almagro/Caballito! - Departamento 2 ambientes en venta - Piso 9 lateral super luminoso - Apto profesionalPresentamos este departamento de 2 ambientes con una ubicación inmejorable sobre la calle Quito al 4300, a pasos de Av. La Plata y Av. Rivadavia, estación de Subte Línea A (Río de Janeiro) y el Parque Rivadavia, en el límite entre los barrios de Almagro y Caballito. En un 9no piso con orientación lateral, esta propiedad se destaca por su excepcional luminosidad, su excelente estado general y un detalle muy valorado: es Apto Profesional, lo que abre un abanico de posibilidades tanto para vivir como para invertir. Características principales de la propiedad: Superficie total: 37, 34 m²2 ambientes en 9no piso con orientación lateral - super luminosoLindo espacio de living comedor con salida a balconcitoCómoda cocina con lavadero incorporado y salida hacia escalera exterior del edificio (acceso alternativo en caso de que el ascensor principal no funcione ya que se puede utilizar otro) Baño completoDormitorio de muy buenas dimensiones con placard empotradoPisos de parquet en excelentes condiciones - calidez y estiloÓptimas condiciones generales - listo para habitarApto profesionalUbicación privilegiada: Quito al 4300 - en el límite entre Almagro y CaballitoA pasos de Av. La Plata y Av. Rivadavia - máxima conectividadCercanía inmediata a estación de Subte Línea aa metros del Parque Rivadavia - pulmón verde del barrioNumerosas líneas de colectivos en la zonaZona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias, cafésGastronomía variada y todos los servicios a manoVentajas destacadas: Piso 9 lateral - máxima luminosidad y privacidadBalconcito - espacio exterior propioLavadero incorporado - funcionalidad en poco espacioAcceso a escalera exterior - alternativa de ingreso ante cualquier inconvenienteApto profesional - valor agregado para inversores y profesionalesPisos de parquet en excelente estadoÓptimas condiciones - listo para habitar sin refaccionesIdeal para: Inversores que buscan propiedades con apto profesional en zona de alta demandaProfesionales que necesitan un espacio para consultorio u oficinaPersonas solas o parejas que valoran la luminosidad y la ubicaciónQuienes aprecian vivir en el límite entre dos de los mejores barrios de la ciudad¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que combina ubicación inmejorable, luminosidad excepcional y la versatilidad del apto profesional. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle al 4000

Almagro, Capital Federal

Características principales del edificioel Complejo Torres Palcos construido hace 15 años, de categoria premium, cuenta con 2 torres con amplio sum, 2 parrillas cubiertas, pileta con duchas y vestuarios, cancha de tenis, laundry, Gimnasio y sala de relax (jacuzzi, hidromasaje, sauna) en piso 24 con vistas panoramicas a la ciudad. Posee tambien cocheras de cortesia, amplio patio, plaza de juegos para niños, seguridad 24 hs, apertura de puerta principal con reconocimiento facial. 2 ascensores por torre + ascensor de servicio. Wifi en partes comunes. Bicicletero en subsuelo. características principales del departamento2 ambientes muy luminosos con excelente vista. Ubicado en 7 piso al lateral abierto orientación Noroeste. Pisos flotantes y aberturas dvh. Living comedor con aire acondicionado tipo Split. Cocina integrada con mueble divisor a medida, con biblioteca y amplio lugar de guardado. La cocina tiene extractor, horno y hornallas a gas. Balcón corrido con red de seguridad. Un dormitorio con placard de frentes espejados y aire acondicionado tipo split. Baño completo. Agua caliente central y calefacción también central, con control individual. cochera fija en 2er. Subsuelo por rampa muy cómoda. Expensas incluyen Aysa. El Departamento se encuentra justo en el límite entre Palermo y Almagro a 20 mts. De Av. Córdoba. Enfrente del Sanatorio Guemes. Veni a conocerlo! Full amenities, único en Almagro por su excelente construcción y mantenimiento. *Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 78.000

$ 260.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quito 3700

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Tomasone. Departamento 2 Ambientes en Venta – Almagro. Balcón al frente | Súper luminoso | Apto crédito. En el corazón de Almagro, uno de los barrios más buscados de la ciudad, te presento este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón al frente, ubicado en un 3° piso y con una excelente ventilación natural en todos sus ambientes. La propiedad se destaca por su gran balcón corrido, que aporta amplitud, luz y conexión con el exterior, haciendo del departamento un espacio cálido y muy disfrutable. Características principales. Superficie total: 39, 76 m² 32, 92 m² cubiertos. 6, 84 m² balcón. Living-comedor amplio y luminoso con salida directa al balcón. Dormitorio con generoso placard. Cocina independiente con barra desayunadora que aporta amplitud y ventilación. Baño completo con excelente iluminación y ventilación. Apto crédito. Expensas: $220. 000 aprox. Antigüedad: 43 años. Edificio de 9 pisos – 26 departamentos. Ubicación y conectividad. Una zona privilegiada, rodeada de comercios, centros culturales, restaurantes, bares y servicios de todo tipo. A metros de: 5 cuadras de Av. Rivadavia. 5 cuadras del Subte A – Estación Castro Barros. 5 cuadras de Basílica María Auxiliadora y San Carlos. 3 cuadras de Av. Independencia. 8 cuadras de Av. La Plata. Gran cantidad de líneas de colectivos. Excelente conectividad hacia toda caba. Por qué elegirlo! Un departamento luminoso, funcional y bien ubicado, ideal para quienes buscan su primera vivienda, vivir cómodos en un barrio con vida propia o invertir en una zona de alta demanda. Contactanos para coordinar tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Las medidas, superficies y datos de antigüedad son aproximados y sujetos a verificación con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 100.000

$ 282.700 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boedo 300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Veronica Mauhad. departamento 2 ambientes almagro boedo capital federal - apto crédito. Departamento de 46 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Boedo en el barrio de Almagro, Capital Federal. Emplazado en el quinto piso de un edificio de ocho niveles, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión en una zona de alta demanda. Características principales. • Superficie total construida: 46 m² (43 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) • Distribución: 2 ambientes con dormitorio, living-comedor y cocina. • Orientación: lateral con amplia luminosidad. • Antigüedad: construido en 1999. • Estado general: muy bueno. distribución interior. • Dormitorio con placard. • Living-comedor integrado. • Cocina moderna. • Baño completo. • Balcón con vista abierta. servicios E infraestructura. • Servicios básicos completos: electricidad, agua, gas, internet. • Edificio de 8 pisos. • Ubicación con múltiples medios de transporte. • Entorno con comercios, escuelas y espacios públicos. beneficios de la ubicación. Almagro ofrece una extraordinaria combinación de recursos urbanos, incluyendo polo gastronómico, alta conectividad y excelente calidad de vida social y económica. La propiedad se encuentra en una zona altamente valorizada y con proyección de crecimiento. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversores y primeros compradores que buscan un departamento funcional en una ubicación premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 171.259

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Venta 3 ambientes, al contrafrenteEdificio de categoria, 1, 2 y 3 ambientesFull Amenities: Piscina, sum, solarium, laundry, terraza, parrilla, gym, vestuarios, sauna, microcine. Cocheras opcionalesUnidad 2 ambientes 49. 7 m2Living comedor: amplio, luminoso, con salida al balcónCocina: Integrada; 100% equipadaeléctrica; horno, anafe 4 hornallas. Mesada tipo silestone, extractor instaladoMuebles en alto y bajo mesadaConexion para recibir lavarropasToiletteHabitación con baño completo en suiteFrente de placardAire acondicionado F/C, ya instaladopisos de porcelanatoentrega inmediatacoordina tu visita con nuestro equipo comercialbah - jnttodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 75.000

$ 101.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 4000

Almagro, Capital Federal

Oportunidad en Almagro – Sarmiento al 4000 - A sólo una cuadra de Av. Corrientes, Av. Medrano y del Subte B, rodeado de comercios, instituciones educativas y sanitarias. Ubicado en el 4° piso, este departamento de 2 ambientes combina luminosidad, tranquilidad y ubicación estratégica. Living comedor con balcón al contrafrente, vista abierta que aporta aire y luz natural. Cocina práctica y funcional. Dormitorio amplio con placard y ventana al pulmón interno, ideal para descanso silencioso. Baño completo. Pisos de parquet que aportan calidez. Muy buen estado. Edificio con 3 ascensores y excelente mantenimiento. Perfecto tanto para vivir cómodamente como para invertir con alta rentabilidad gracias a su ubicación privilegiada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 65.000

$ 184.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 4400

Almagro, Capital Federal

Venta | 2 ambientes apto crédito Y apto profesional en almagroamplio departamento de 2 ambientes de 43 m² totales sobre Av. Corrientes, a solo 2 cuadras de la estación Ángel Gallardo de la línea B, en el límite entre Almagro, Villa Crespo y Palermo. Zona comercial, estratégica y con excelente conectividad. Características destacadasapto créditoapto profesional43 m² totalesLiving-comedor cómodo, silencioso y con ventana a patio interiorDormitorio principal con gran placard de pared a paredPasillo distribuidor con placares adicionales y excelente capacidad de guardadoCocina independiente con gas naturalLavadero separado con conexión para lavarropasBaño completo con bañeraTodos los ambientes cuentan con ventilación y luz naturalAgua caliente por calderaBaulera propia en piso superior de 1, 30 m²El departamento es interno, muy silencioso y con excelente distribución. Se encuentra en muy buen estado general, aunque también ofrece gran potencial para reciclar y modernizar cocina y baño, ideal tanto para vivienda como inversión. usd 65. 000Expensas aprox. $100. 000 / $120. 000Ubicación estratégica• Subte Línea B – Estación Ángel Gallardo (2 cuadras) • Subte Línea B – Estación Medrano (4 cuadras) • Metrobús Juan B. Justo – Estación Corrientes (300 metros) • Estación Villa Crespo del Ferrocarril San Martín (15 minutos a pie) • Múltiples líneas de colectivo: 19, 34, 65, 71, 90 y 127Entorno y servicios• Cercanía a Parque Centenario y Parque Los Andes• Zona gastronómica y comercial• Teatros y espacios culturales• Instituciones educativas y centros de salud cercanosIdeal para vivienda, estudio profesional o inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa