• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos Estándar con balcón y iluminacion y 2 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 90.000

21 un.1 a 4 amb.30 a 102 m² tot.

AV CORRIENTES al 3401

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-276) bah se convierte en un ícono en un barrio en pleno desarrollo. A estrenar!! Ubicado en el barrio de Almagro sobre Av. Corrientes, esquina Gallo. Se encuentra en una zona privilegiada por su alta actividad urbana. Un punto que integra centros comerciales, colegios y entretenimiento. Rápidas vías de acceso, con salida directa a las principales avenidas y líneas de subte, áreas comerciales, una amplia oferta gastronómica y a pasos del Shopping Abasto. Unidades de 1, 2, 3 ambientes pensados especialmente para ofrecerte comodidad y hacer de tu hogar un espacio funcional. Categoría, diseño y el cuidado en cada detalle que definen un nuevo concepto de departamentos. Amenities innovadores y espacios comunes en altura, diseñados en 500m2. Piscina, gimnasio con una amplia vista 360º a la ciudad, sum con Parrilla - Sector de parrillas al aire libre - Laundry - Baños, Sauna y Vestuarios. -2 subsuelos de cocheras. -Planta baja - hall de entrada y locales comerciales en doble altura. -Planta 2 a 14 - unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. -Planta 15 - 500m2 de amenities con vista 360º a la ciudad. Coordiná tu visita! 1. Tel: Ver datos. Cel: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 88.000

$ 280.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AVENIDA DIAZ VELEZ 4540

Almagro, Capital Federal

Almagro venta apto credito. 2 ambientes amplios con balcón. apto profesional por reglamento. ideal consultorio, estudio O vivienda. piso 2º al contrafrente. antiguedad 10 años. estado impecable. superficie 40M2. edificio de categoría. medidas: living 4 X 3. comedor O escritorio 2, 80 X 1, 60. cocina 3, 60 X 1, 50 con barra desayunadora. espacio de lavadero incorporado con bacha. dormitorio 2, 90 X 2, 40 + placard embutido. balcón al contrafrente 2, 70 X 1, 30. baño completo 2 X 1, 70 con bañera. pisos flotantes. muros pintados de blanco látex. A/A frio calor split. estufa A gas. muebles de cocina alacena Y bajomesada. marmol granitico gris mara. barra desayunadora de madera. llave magnética de acceso al edificio. ascensor semiautomático de acero inoxidable. cocina Y calefón A gas natural. pisos flotantes. terraza comun con parrilla Y jacuzzi. apto credito Y operacion inmediata. Adolfo Dolgiej. Tasador - Martillero Público - Corredor Inmobiliario. Mat. 5187 C. U. C. I. C. B. A. Dolgiej negocios inmobiliarios. Ver datos. Ver datos. Ver datos. Leopoldo Marechal 1166 C. A. B. A. Aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba (Cuenta con rampa de acceso desde la vía pública). Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

Destacado

Departamentos desdeUSD 60.967

21 un.1 a 3 amb.25 a 89 m² tot.

Lambaré 851

Almagro, Capital Federal

Balcón

Ubicado en el corazón de Almagro, Lambaré 851 se proyecta como un desarrollo moderno pensado para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida. El edificio contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, además de un local comercial en planta baja, ofreciendo una propuesta versátil tanto para vivienda como para inversión. Emplazado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, permite un acceso ágil a múltiples puntos clave. A su alrededor se despliega una amplia oferta de espacios verdes, centros culturales, instituciones de salud y una variada propuesta gastronómica que define la identidad del barrio. La ubicación se destaca también por su excelente conectividad. A pocos minutos se encuentran estaciones de la Subte Línea B como Estación Medrano y Estación Carlos Gardel, facilitando el acceso rápido al centro y otros barrios. Además, importantes arterias como Avenida Corrientes, Avenida Rivadavia y Avenida Córdoba concentran múltiples líneas de colectivo que garantizan una excelente movilidad. Para quienes necesitan conexión con el conurbano, la cercanía a Estación Once del Ferrocarril Sarmiento brinda acceso directo al corredor oeste. Una ubicación estratégica que combina accesibilidad, servicios y el dinamismo propio de uno de los barrios más consolidados de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 97.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 288

Almagro Norte, Almagro

¡listo para mudarte ya! Impecable 2 ambientes en lo mejor de almagro. ¿Buscás un departamento luminoso, moderno, equipado y en una ubicación estratégica? Esta. es tu oportunidad. Una propiedad impecable, pintada a nuevo, con documentación en orden (no. sujeta a reubicación) y apto crédito hipotecario. Ideal tanto para primera vivienda como. para una inversión de renta segura. Ubicación privilegiada y conectividad. Emplazado sobre la calle Pringles, en el corazón de Almagro, una zona residencial, segura y con. todo a mano: A metros de Av. Díaz Vélez y Av. Rivadavia. A pasos del Hospital Italiano (ideal para médicos, residentes o estudiantes). Cercano al Parque Centenario, el pulmón verde más lindo de la zona. Conectividad total: Próximo a las líneas de Subte A (Estación Castro Barros) y B. (Estación Angel Gallardo), además de una enorme red de líneas de colectivos hacia toda. la Capital. Luminosidad Y ventilación cruzada. Ubicado en un 5to piso, el departamento destaca por su excelente distribución y su ventilación. cruzada, lo que garantiza aire puro y luz natural durante todo el día: Al Frente (Orientación Noreste): Living y balcón que reciben el mejor sol de la mañana y. mediodía. Ambientes templados y súper luminosos. Al Contrafrente (Orientación Sudoeste): El dormitorio recibe el sol de la tarde, ideal para. el descanso. Distribución Y equipamiento. Construido en 2017 (solo 9 años de antigüedad), el departamento se entrega totalmente. equipado y listo para habitar:. Living Comedor: Integrado, con salida al balcón corrido. Cuenta con aire acondicionado. Split Inverter, estufa a gas de tiro balanceado y tv lcd con panel. Cocina Completa: Moderna, con amoblamiento bajo mesada y alacenas. ¡Se entrega. con electrodomésticos incluidos!: Horno y placa vitrocerámica, extractor de aire, lavarropas y heladera. Dormitorio en Suite: Con gran placard empotrado de piso a techo (puertas corredizas), ventana al contrafrente y baño completo en suite (con ventilación natural y espacio de. guardado). Toilette de recepción: Ideal para visitas. Balcón al frente (4 m²): Perfecto para un juego de mesas y sillas. Datos técnicos. Superficie Total: 42 m² (Cubiertos: 38 m² | Balcón: 4 m²) Disposición: Frente y Contrafrente (Ventilación Cruzada). Piso: 5to (Edificio de 6 pisos con ascensor, excelente mantenimiento). Antigüedad: 9 años (Construcción 2017). Estado: ¡Excelente / Pintado a nuevo! Condiciones de venta. - Documentación impecable: Escritura disponible y lista para transferir. Apto Crédito Bancario: (Nota para interesados con hipoteca: se aceptan ofertas a valor de. lista, sin descuento). Entrega inmediata: No requiere reubicación de los propietarios. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! Coordiná tu visita hoy mismo.

Destacado

Departamentos desdeUSD 89.700

10 un.1 a 2 amb.43 a 60 m² tot.

Don Bosco 4187

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcónSolariumTerraza

Emprendimiento no apto para credito bancarioviví + flex.. venta - departamentos 1 Y 2 ambientes divisibles con balcon - amenities - almagro.. -cocina americana electrica-living comedor amplio con salida al balcón-baño completo-luminoso-termo eléctrico-sum con parrilla-solarium con hidromasaje-espacio para laundry.. -ubicado A 550 metros del parque rivadavia-próximo A las avenidas rivadavia, la plata Y medrano-muchas lineas de colectivo cerca“Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ”no es apto credito. ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.303

24 un.1 a 3 amb.31 a 119 m² tot.

Sarmiento 4282

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Sarmiento 4200 – AlmagroDepartamentos desde usd 75. 700Anticipo del 40% + 24 cuotasEdificio sustentable con diseño y eficiencia energéticaEn el corazón de Almagro, se desarrolla un nuevo proyecto pensado para quienes buscan confort, estilo y eficiencia. Este edificio de 9 pisos ofrecerá departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, diseñados con materiales y tecnologías que optimizan el uso de la energía y reducen costos de mantenimiento. Entre sus comodidades, contará con: Espacio para bicicletasLaundry de uso comúnCerraduras digitales para mayor comodidad y seguridadDoble vidriado hermético (dvh) para un mejor aislamiento térmico y acústicoMuros de hormigón celular retak, que garantizan una excelente aislación térmicaTermotanques solares que complementan el sistema de agua calientePaneles solares para áreas comunes, reduciendo los costos fijos mensualesUn proyecto comprometido con la eficiencia energética, el cuidado del medio ambiente y el bienestar diario de sus habitantes. Contamos con financiación —¡consultanos para más información! Puntos de interés cercanos: Ubicado a metros de Av. Medrano y Av. Corrientes, una zona con gran oferta gastronómica, educativa y comercial. Cercano a la Universidad Tecnológica Nacional (utn), Hospital Italiano, Parque Centenario y múltiples espacios culturales. Medios de transporte: Excelente conectividad gracias a su cercanía con la línea B de subte (estación Medrano) y numerosas líneas de colectivo (19, 24, 36, 71, 92, 99, 124, 128, 146). Fácil acceso hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado
Destacado

USD 75.000

$ 190.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hidalgo al 800

Almagro, Capital Federal

¡Oportunidad en el corazón de Caballito! Presentamos este impecable departamento de 2 ambientes, ubicado sobre la calle Hidalgo al 800. Una propiedad que destaca por su excelente distribución, calidez y una ubicación estratégica inmejorable. Características Principales: Living-Comedor: Espacioso y muy luminoso, ideal para generar un ambiente acogedor. Dormitorio: Confortable, con buena entrada de luz natural. Pisos: Elegante parquet en excelente estado en los ambientes principales. Cocina Independiente: Funcional y cómoda. Lavadero Separado: Un plus de comodidad y ventilación. Tipo balcónBaño Completo: En óptimas condiciones. Ubicación y Conectividad: La propiedad se encuentra en una zona de alta demanda y constante revalorización: Espacios Verdes: A pocas cuadras de Parque Centenario y el nuevo Parque Lineal de Av. Honorio Pueyrredón. Conectividad: Cercano a Av. Rivadavia, estación Acoyte (Subte Línea A) y próximo al futuro nuevo sistema de transporte Trambus. Entorno: A metros de la Universidad Maimónides, ideal para estudiantes o profesionales de la salud. Nota para inversores: Por su cercanía a universidades y centros de salud, es una propiedad con excelente potencial de rentaApto crédito hipotecario¡Ideal para primera vivienda o inversión segura! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 124.900

$ 260.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av Corrientes 3401

Almagro, Capital Federal

Venta luminoso departamento 2 ambientes a estrenar en Almagro. Full amenities de primera categoria. La propiedad se encuentra ubicada en la intersección de la calle Gallo y Av. Corrientes. Esta situado en el 2° piso, con disposición al frente con orientación oeste. La unidad se encuentra en excelente estado, a estrenar, con detalles de calidad. En el piso 13 se encuentran todos sus amenities: - Gimnasio amplio, equipado con maquinas de primera generacion y vistas a la ciudad- Sum equipado y amoblado con cocina y living. - Laundry. - Sala de juegos para niños. - Zona de parrillas. - Piscina con solarium. no es apto creditodistribución de la planta: - Recibidor- Toillete de recepción - Cocina semi integrada con cocina electrica y barra desayunadora- Living comedor con salida al balcon- Dormitorio con placard empotrado - Baño completo en suite- Balcon Superficie cubierta: 49 m2. Superficie descubierta: 3 m2Cuenta con 2 equipos de Aire Acondicionado frio. La calefacción es por split. Barrio: Comercial, céntrico, con amplia conectividad y oferta gastronomica. A 1 cuadra del shopping Abasto y la estación "Carlos Gardel" del subte B. Medidas: Recibidor: 1 x 1, 80Toilette: 1 x 1, 50Cocina: 1, 80 x 2, 35Living-comedor/ Estar: 2, 95 x 4, 40Dormitorio: 2, 90 x 2, 65Pasillo: 1, 90 x 0, 90Baño: 2, 20 x 1, 60Balcon: 2, 75 x 1, 40Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Ver mapa