• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

318 Departamentos Estándar con balcón y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 63.000

$ 70.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Medrano y Peluffo

Almagro, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Medrano y Peluffo (Almagro, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 32mts2 totales, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 05/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 85.000

8 un.1 a 2 amb.36 a 71 m² tot.

Billinghurst 425

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Te presentamos este edificio en una zona consolidada del barrio de Almagro. Se encuentra en la calle Billinghurst entre Valentín Gómez y Sarmiento, a pocos metros de la reconocida Av. Corrientes, Plaza Almagro y el Shopping Abasto. Hablamos de un edificio tanto para vivienda como para uso profesional, con ambientes de 1 y 2 ambientes bien iluminados y ventilados, además de un local en pb. El sistema de distribución de agua será mediante un sistema presurizado con bombas y el agua caliente central con termotanques de alta recuperación. La climatización será mediante equipos de A/A frio-calorLas terminaciones e instalaciones estarán pensadas con todos los detalles para brindar el máximo confort. El edificio dispondrá de amenities en su ultimo piso. Tendrá un jacuzzi con solárium, un jardín verde y parrilla completa de uso común. Las unidades: - Carpinterías de aluminio color negro de alta prestación con dvh color gris arquitectura - Mesadas de Silestone en baños y cocinas- Griferías mono comando fv o similar- Artefactos sanitarios línea Roca, The Gap o similar - Muebles en mdf enchapados en melamina texturada bajo y sobre mesada- Pisos multiestrato en ambientes principales marca Patagonia Flooring o similar - Porcelanato en pisos de baños y cocina- Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas con cierre doble contacto según normativa de protección contra incendio categoría F30 y cerraduras biométricas Almagro es un barrio dinámico y con una excelente ubicación, con acceso rápido al transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en sus alrededores. Fecha de entrega: Abril 2026apto blanqueoposee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

11 un.1 a 4 amb.37 a 129 m² tot.

Mexico al 4354

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-lep-624) Edificio de categoria en Almagro con unidades de 1 a 4 ambientes. El edificio que estará situado en la calle México 4354 tendrá un desarrollo en pb, y 7 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. 3 unidades en planta baja con patios. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras en pb y subsuelo. El edificio esta orientado al barrio vecino de Almagro/Caballito, combinando terminaciones de calidad, excelente ubicación y accesibilidad e importantes amenities. Estará compuesto por 50 unidades de características variadas en pb con patios y en los pisos altos con amplios y modernos balcones aterrazados con plantas. espacios comunes / amenities. - sum. - Parrilla equipada. - Solarium. - Espacio para futuro gym. - Cabina de seguridad y vigilancia. - Laundry. - Preinstalación de cámaras en espacios comunes. - Bauleras y espacios para bicicletas opcionales. Terminaciones: Carpintería: - Herrajes de acero inoxidable. - Barandas de balcones en hierro macizo. Instalación de gas. - Cocina a gas en unidades de 2 y 3 ambientes. - Horno y anafe en unidades de 4 ambientes. - Agua caliente central en todas las unidades. - Anafe eléctrico en unidades monoambiente. Grifería y artefactos sanitarios. - Artefactos sanitarios de primera marca Roca/ Ferrum o similar. - Bachas Roca/ Ferrum o similar. - Bañera de chapa enlosada color blanco o ducha según unidad. - Grifería fv monocomando en baños y cocinas. Calefacción y aire acondicionado: - Unidades 1 y 2 ambientes: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en ambiente principal y preinstalacion en dormitorio. - Unidades 3 ambientes contrafrente: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en ambiente principal y preinstalacion en dormitorio. Pico de gas preparado para recibir estufa catalitica, en estares. - Unidades 3 y 4 ambientes frente: Incluye equipo de aire acondicionado frio/ calor en estar y suite y preinstalación en dormitorios. Pisos radiantes eléctricos en estares, dormitorios y baños. Instalación eléctrica. - Llaves y tomas de 1º marca. - Llaves térmicas y cables bajo normas iram. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Luz de emergencia en áreas comunes. - Portero visor con reconocimiento facial.

Super destacado
Destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

9 un.1 a 2 amb.29 a 86 m² tot.

Lambare 1181

Almagro, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Queremos ofrecerte una experiencia urbana diferente, en la que puedas sentir tu casa o tu oficina cómo ese lugar único en el mundo. Cada unidad está diseñada para que disfrutes de la calidez y luminosidad de sus espacios. Aquí podrás vivir o trabajar en un lugar pensado para vos, con todos los detalles que lo hacen único. edificio: - 9 pisos distribuidos en Studios, 2 y 3 ambientes aptos profesional. - Cocheras fijas opcionales. - sum con parrilla. - Solárium. terminaciones: - Baños, cocina, balcón y pisos revestidos con porcelanatos de primera calidad. - Griferías de primera calidad y diseño monocomando (marca fv) y bacha simple. - Horno empotrado y anafe en todas las unidades. A gas solamente en las unidades de 2 y 3 ambientes (con tomacorriente para la opción eléctrica), en Studios es únicamente eléctrico. - Carpintería de Aluminio dvh (doble vidrio hermético). vanguardia: - Muebles bajomesada y alacenas de diseño realizadas en melanina blanca con canto abs con cierre suave y guías telescópicas en puertas y cajones. - Mesada y alzada de granito importado o cuarzo de primera calidad. - Placard con frente en melanina con interiores. - Calefacción por radiador, con caldera individual (en unid. De 2 y 3 amb.) incluyendo baño. - Cocina con muebles bajomesada y alacenas de diseño. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

8 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.

CORRIENTES 3841

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Luz, aire, tiempo, espacio. Un nuevo ícono en la ciudad: luz, aire, tiempo, espacio. La torre más importante de Almagro con amenities premium en la comodidad de tu hogar. Una ubicación privilegiada que promete excelente valorización, Lobby en triple altura, Parking distribuido en 4 niveles hace de lumiere urbano el proyecto más importante de la zona. corrientes 3841 - almagrolumiere Urbano está emplazado estratégicamente sobre Av. Corrientes, arteria que une el barrio de Almagro con el área céntrica de la ciudad. En el corazón del área delimitada por la utn, el Hospital Italiano y El Abasto Shopping, a pasos de la estación Medrano del subte B. amenities:. Piscina Exterior con Iluminación Nocturna. Extenso Jardín en Altura. Piscina cubierta climatizada. S. U. M con Expansión Exterior. Sector De Parrillas. Fitness Center con Sector de Yoga y Pilates. Juegos Infantiles al Aire Libre. Laundry. Cámara De Seguridad. Vigilancia 24 Hs. WifiYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 76.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Liniers 100

Almagro, Capital Federal

2 amb con Balcón/ Vista abierta al Contra Frente! Super luminoso!! Caracteristicas: Departamento de dos ambientes con una superficie de 45 mts totales. Living con piso de parquet plastificado, puerta ventana con salida al balcón, con vista abierta al contrafrente. Cocina completa, con lavadero independiente. Baño completo con bañera (de época). Dormitorio con placard empotrado. Y ventanal luminoso. Balcón amplio con vista abierta al pulmón de la manzana. Unidad complementaria, Baulera en azotea. Todos los ambientes super luminosos! ubicación: Almagro es una zona de la ciudad de Buenos Aires que se encuentra repartida entre los barrios de Balvanera y Abasto. Toma su nombre del antiguo Mercado de Abasto de Buenos Aires. En los alrededores del Mercado vivieron algunos de los artistas que definieron las formas modernas de la música porteña: Aníbal Troilo, Osvaldo Pugliese y el más famoso ícono del tango, Carlos Gardel. Su vínculo con el tango, Gardel y el antiguo Mercado le otorgan identidad propia. A metros del barrio norte, que conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, rasgo que se pierde progresivamente hacia el oeste, lindante con Palermo, donde predominan modernos edificios de departamentos. Barrio Norte se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 75, 84, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 115, 127, 128, 129, 132, 146, 151, 160, 164, 180Subtes (Metro): loria (Línea A) nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

Destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

18 un.1 a 3 amb.30 a 88 m² tot.

Acuña de Figueroa 776

Almagro, Capital Federal

ParrillaBalcón

Acuña de Figueroa 776 – Viví en el corazón de Almagro Un edificio moderno con diseño sustentable, pensado para una vida urbana práctica y confortable. Unidades disponiblesMonoambientes desde 30 m²2 ambientes en suite desde 45 m²3 ambientes desde 75 m²Dúplex con terrazas privadas de hasta 113 m²El edificioFachadas verdes con riego automáticoAscensores automáticos de acero inoxidableSensores de movimiento en palieresAgua caliente central con recirculación Las unidadesPlacares completosCarpinterías de aluminio anodizadoPuertas reforzadas con cerradura de seguridadPisos flotantes wplmesadas de silestone o similarPreparación para aire acondicionado Amenities & espacios comunesSolarium con duchassum con parrillaGreen rooftopBicicleteroControl de acceso- Ubicación estratégica: A pasos de Av. Córdoba y Av. Medrano, en el corazón de Almagro. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 90.000

$ 50.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 200

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Jesica Eliana Berdejo. venta de departamento 2 ambientes en piso alto con balcón - barrio de almagro* El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Te presentamos este encantador departamento de dos ambientes ubicado en la intersección de Pringles y Díaz Vélez, en un piso alto que garantiza una vista despejada y una excelente luminosidad. *Características destacadas: * - *Ubicación privilegiada: * Situado al frente, disfruta de abundante luz natural durante todo el día. - *Ideal para primera vivienda o inversión: * Perfecto tanto para quienes buscan su primer hogar como para aquellos interesados en una opción de renta. - *Bajas expensas: * Un beneficio que te permitirá ahorrar en costos mensuales. - *Proximidad a puntos clave: * A solo unas cuadras del hermoso Parque Centenario y a una cuadra del Hospital Italiano. Además, cuentas con múltiples líneas de colectivo y estás a solo ocho cuadras de la estación Medrano (subte línea B). No pierdas la oportunidad de conocer este atractivo departamento que combina comodidad, ubicación y luminosidad. ¡Contáctanos para más información! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Beneficio para nuestros clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Ingresa a. ar/ y realiza una simulación de préstamo. Aprobaciones crediticias en solo 7 días. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 167.500

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guardia Vieja 3934

Almagro Norte, Almagro

Eco Build Guardia Vieja, un nuevo concepto que nace desde su estructura. Ponemos la energía solar a nuestro favor, construyendo hoy un futuro sustentable. Excelentes departamentos de 1 y 2 ambientes construidos con materiales de primera calidad totalmente equipados, con amplios ventanales en pvc, agua caliente central con sistema dual A gas Y con paneles solares, que aportan un ahorro de energia de aproximadamente un 30%; sum, laundry, solarium, parrilla, cocheras opcionales. Ponemos el foco en el bienestar, la calidad y el ahorro energético. Unidades de 26M2 A 68M2 aprox. Proyecto Estudio forccinito. Desarrolla dominum srl. Especificaciones tecnicas. Estructura: - Estructura de hormigón armado. - Paredes interiores y exteriores en mampostería. - Revestimiento de yeso en paredes interiores. - En un todo de acuerdo a las normas establecidas en el cirsoc. Muros: Tabiques divisorios de mampostería de ladrillo hueco del 8 y del 12 según el caso. Como divisoria entre distintas unidades funcionales se utiliza ladrillo común para conformar un muro de 15cm. De espesor. Terminación interior en yeso. Solados y zócalos: En estares, pasos, dormitorios, se encuentran pisos de porcelanato de primera calidad. Todos los ambientes llevan zócalos de mdf pintados. Los baños y cocinas llevan pisos de porcelanato de primera calidad. Los balcones llevan pisos de cerámica de primera calidad. Pisos de porcellanato en hall de acceso en pb. Revestimientos: Los baños estan revestidos en porcelanato de primera calidad. Instalación de aire acondicionado. Sistema preparado para sistema de aire acondicionado frío/calor split. Previsión para ubicación de unidades evaporadoras. No se colocarán los equipos. Ascensores: - 2 ascensores de acuerdo a la ley 962 accesibilidad para todos. - Se utilizará tecnología de última generación con puertas y maniobras automáticas. - Cabina revestida en acero inoxidable con espejo. - Las puertas en pb serán de acero inoxidable. Carpintería: La carpintería exterior es de pvc laminado de primera calidad. Vidrios: - El espesor a utilizar esta en relación directa con las dimensiones de los paños a cubrir. Carpintería de madera con contramarcos prefinished: - Puertas de 45mm de espesor en mdf laminadas pre finished con pomelas de bronce platil. - Puertas de acceso a unidades y de escalera de acuerdo a normativa de incendio. Herrajes: Serán de primera calidad línea contemporánea, con cerradura de seguridad en el acceso a las unidades y pomelas de bronce o similar. Placards: Frentes de placards corredizos, ejecutados en melanina y aluminio anodizado con guías superior e inferior, interior de placard básico. Muebles de cocina: Muebles bajo mesada y alacenas construidas en melamina. Cocina: Artefacto de cocina con horno eléctrico según disposición municipal. Marmolería: Las mesadas de cocina serán de granito y alzadas sobre la mesada con pileta de acero inoxidable. Pintura: Las unidades se entregan pintadas con enduido completo, las paredes con látex, cielorrasos con látex para cielorrasos, la carpintería metálica con esmalte sintético. Instalación eléctrica: Según normas de Edenor y del enre. Todos los sectores comunes contarán con artefactos de iluminación (inclusive luz de emergencia). Portero Eléctrico. Agua caliente y calefacción: Las unidades cuentan con sistema de agua caliente sistema central con caldera a gas y precalentado solar que disminuye el consume de gas. Incendio: El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio compuesto por matafuegos y mangueras en paliers y espacios comunes. Instalación sanitaria: - La instalación para agua fría y caliente es con materiales de primera calidad. - Los artefactos sanitarios son marca Roca. - Las bañeras son de chapa enlosada. Las griferías de primera calidad. - Mesadas en los baños de mármol con zócalo de 7cm en el perímetro o similar. - Las bachas de los toilletes son blancas de apoyo. Solarium y parrilla de uso común: Hall de entrada Doble altura con decoración de primera calidad, revestimientos, espejo, blindex, etc. Nota 1: Los materiales, marcas y/o modelos enunciados anteriormente podrán ser modificados por otros de similar calidad y características, si el comitente lo considerase necesario. nota 2: En los departamentos no están incluidos los artefactos de iluminación y su respectiva colocación. Si la parte compradora deseara realizar modificaciones de terminaciones o de otra índole deberá consultar previamente a la parte vendedora para su aprobación y ejecución.

Destacado

USD 88.000

$ 280.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AVENIDA DIAZ VELEZ 4540

Almagro, Capital Federal

Almagro venta apto credito. 2 ambientes amplios con balcón. apto profesional por reglamento. ideal consultorio, estudio O vivienda. piso 2º al contrafrente. antiguedad 10 años. estado impecable. superficie 40M2. edificio de categoría. medidas: living 4 X 3. comedor O escritorio 2, 80 X 1, 60. cocina 3, 60 X 1, 50 con barra desayunadora. espacio de lavadero incorporado con bacha. dormitorio 2, 90 X 2, 40 + placard embutido. balcón al contrafrente 2, 70 X 1, 30. baño completo 2 X 1, 70 con bañera. pisos flotantes. muros pintados de blanco látex. A/A frio calor split. estufa A gas. muebles de cocina alacena Y bajomesada. marmol granitico gris mara. barra desayunadora de madera. llave magnética de acceso al edificio. ascensor semiautomático de acero inoxidable. cocina Y calefón A gas natural. pisos flotantes. terraza comun con parrilla Y jacuzzi. apto credito Y operacion inmediata. Adolfo Dolgiej. Tasador - Martillero Público - Corredor Inmobiliario. Mat. 5187 C. U. C. I. C. B. A. Dolgiej negocios inmobiliarios. Ver datos. Ver datos. Ver datos. Leopoldo Marechal 1166 C. A. B. A. Aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba (Cuenta con rampa de acceso desde la vía pública). Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

Destacado

USD 145.000

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 800

Almagro, Capital Federal

[grupotarno-799] Hermoso 2 ambientes a estrenar en Parque Centenario. -El departamento se hizo una ambientación especialmente para esta unidad. - 2 ambientes, doble circulación de aire, con Patio y Balcón Terraza. - Artefactos de baño y grifería de 1º calidad. - Porcelanato 1º calidad. - Carpintería de aluminio completa línea Mónaco de Alcemar. - Muebles de cocina completos. - Ascensores de acero inoxidable con frecuencia variable. - Calefacción por radiadores, caldera individual. - Preparado para instalación de split frío / calor y lavarropas. amenities Y espacios comunes: - Piscina y Solarium en piso 8. - Cocheras. - Bicicletero. Características: Terraza. Balcón Terraza. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza

Destacado

USD 85.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez 3500

Almagro, Capital Federal

Venta! Apto profesional. Descripción del Departamento A Estrenar. Ubicación: Valentín Gómez 3500 barrio Almagro, una zona con excelente conectividad y vida urbana en la Ciudad de Buenos Aires. Características del departamento: Unidad de diseño moderno y a estrenar, ideal tanto para vivienda como primera propiedad o inversión. 1 ambiente y medio con distribución eficiente y buena luminosidad natural. Balcón con vista abierta al contrafrente, perfecto para disfrutar de aire y luz sin ruidos de calle. Laundry en el edificio para mayor comodidad. Terraza verde con parrilla ideal para reuniones al aire libre y momentos de descanso. Espacio funcional con cocina integrada o separada según diseño, y baño completo. Amenities del Edificio. Terraza verde con parrilla. Solarium y espacios comunes. Ascensor. Estos amenities potencian la calidad de vida y hacen que el edificio sea moderno y práctico. Supermercados y Comercios Cercanos. A pasos de la propiedad vas a encontrar varias opciones para compras diarias o semanales: valentin gomez 3499 Martin supermercado local cercano en la misma calle. Supermercado For You supermercado con variedad de productos generales. Supermercado Don Leo supermercado de barrio con buena valoración. Supermercados dia cadena de supermercado con precios accesibles. Supper supermercado con amplia oferta en productos frescos. Tiendas de productos naturales/gourmet: La casa de soja Argentina, alimentación natural, Nocciole Almacén Natural, Mercado natural " el trébol". Opción de supermercado más grande a corta distancia: Coto y Supermercado Cordial. Todas estas opciones están a pocos minutos a pie o en transporte desde Valentín Gómez 3500 (dependiendo de la ubicación del comercio). Medios de Transporte Cercanos. La ubicación en Almagro es muy bien conectada por transporte público, lo que facilita el acceso al resto de la ciudad. Líneas de colectivos cerca. Varias líneas pasan por la zona o por avenidas cercanas como Av. Corrientes y calles transversales: 24, 26, 71, 92, 99, 124, 128, 146, 168, 180. Estas líneas conectan con distintos barrios de caba (por ejemplo, Once, Palermo, Retiro, etc.). Subtes (Metro) Estaciones a poca distancia caminando: Línea B Estaciones Medrano y Carlos Gardel. Línea A Estación Loria. Línea H Estación Corrientes y Medrano. Trenes. Estación Once (línea Sarmiento) disponible a corta caminata para conexiones con el tren urbano. Resumen: Este departamento a estrenar en Valentín Gómez 3500 combina comodidad, diseño moderno y excelente conectividad, con balcón y vista abierta, amenities como laundry y terraza verde con parrilla, y acceso a múltiples servicios y transporte público. Las medidas son aproximadas surgiran de la escritura translativa de dominio. Mabel bueno bienes raíces. cucicba 9436

Destacado
Ver mapa