• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos Estándar con balcón y 1 ambiente a estrenar en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 129.700

49 m² tot.1 amb.1 baño

Pringles 861

Almagro, Capital Federal

Acepta permuta. - Mono ambiente con Balcón Terraza (publicación correspondiente al 3ºB) preguntar por el mismo departamento en el piso 5º - Artefactos de baño y grifería de 1º calidad. - Porcelanato 1º calidad. - Carpintería de aluminio completa línea Mónaco de Alcemar. - Muebles de cocina completos. - Ascensores de acero inoxidable con frecuencia variable. - Calefacción por radiadores, caldera individual (a confirmar) - Preparado para instalación de split frío / calor y lavarropas (a confirmar) amenities Y espacios comunes: - Piscina y Solarium en piso 8. - Cocheras. - Bicicletero. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 135.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Pringles 853

Almagro, Capital Federal

- 2 ambientes con Balcón Terraza (publicación correspondiente al 2ºB) preguntar por el mismo departamento en los pisos: 4 y 6. - Artefactos de baño y grifería de 1º calidad. - Porcelanato 1º calidad. - Carpintería de aluminio completa línea Mónaco de Alcemar. - Muebles de cocina completos. - Ascensores de acero inoxidable con frecuencia variable. - Calefacción por radiadores, caldera individual (a confirmar) - Preparado para instalación de split frío / calor y lavarropas (a confirmar) amenities Y espacios comunes: - Piscina y Solarium en piso 8. - Cocheras. - Bicicletero. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. no cuenta con rampa para discapacitados. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 125.300

45 m² tot.1 amb.2 baños

HUMAHUACA 3900

Almagro, Capital Federal

Venta departamento A estrenar de 1 ambiente divisible con balcón en almagro, capital federal. ¡Oportunidad! Te presentamos este moderno departamento a estrenar de un ambiente divisible, con cocina integrada, baño completo y un cómodo balcón, cerradura digital, calefacción por piso radiante con caldera central y termostato individual, agua caliente centralizada, preinstalación para aire acondicionado. Edificio full amenities: sum con parrilla y cocina, Piscina y solárium en planta baja. Ubicada en la zona mas linda de Almagro, sobre la calle Humahuaca al 3900, a pasos de Av. Corrientes, Av. Medrano y el subte B (Estación Medrano). A minutos de universidades, hospitales, bares, teatros y transporte público. Excelente conectividad en el corazón de Almagro. Edificio de 10 pisos, 28 unidades funcionales, cocheras y espacio guarda bicicletas en planta baja. Financiación disponible! ¡Contáctanos para más información y coordiná tu visita! Avisos legales: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores inmobiliarios: Juan Carlos Sardi Cucicba 2174 - Luciano Lance Cucicba 2173xintel(mup-mup-1690)

Ver mapa