• Velez Sarsfield

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos Estándar baratos en Velez Sarsfield, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Agustin Garcia al 5000

Velez Sarsfield, Capital Federal

Alquiler monoambiente al frente con balcón, Barrio Vélez Sarsfield cabase alquila sin mueblesaccesible para personas con movilidad reducidaMonoambiente al frente en segundo piso con ascensor, muy luminosoPosee Cocina integrada, con anafe a gas y termo eléctrico, baño con bañera y amplio balcón al frente (con rejas) El edificio cuenta con terraza, parrilla y landry Medidas por escritura totales 34. 51 m2Ubicación: Se encuentra sobre la calle Juan Agustín García entre Bermúdez y Cervantes a 5 cuadras de Av. Segurola, a 2 cuadras de Av. Lope de Vega, a 4 cuadras de Álvarez Jonte, centro comercial Monte Castro, a instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria, instituciones deportivas, plazas, Hospital Veles Sarfield, Hospital Roca. Medios de transporte. Colectivos 25, 47, 53, 85, 106, 107, 114. 135. 181, a 8 cuadras de metrobus Juan B Justo. Facil acceso a Av. General paz y a au 25 de Mayorequisitos1 Mes de adelanto1 Mes de depositoGarantía propietaria caba o seguro de cauciónIngresos comprobablesNo se aceptan mascotas, máximo de integrantes 2 personas. Llamanos para coordinar una visita! No te lo pierdas*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Olivera 90. Entre Av. Rivadavia y Cnel. Ramón L. Falcón

Velez Sarsfield, Capital Federal

Departamento Monoambiente en Velez Sarsfield, Capital Federal. Monoambiente ubicado al frente, con balcón y excelente ubicación en el barrio de Vélez Sarsfield. A tan solo una cuadra de Av. Rivadavia, lo que garantiza una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad mediante múltiples medios de transporte y una amplia oferta comercial y de servicios. La unidad cuenta con cocina independiente, equipada con alacena y bajo mesada, permitiendo una mejor distribución de los espacios. Dispone de baño completo con bañera, aire acondicionado frío/calor y espacio destinado para la instalación de placard. Características: • Ambiente único con salida a balcón al frente. • Cocina separada, completa con alacena y bajo mesada. • Baño completo con bañera. • Aire acondicionado frío/calor. • Espacio para placard. • No cuenta con conexión para lavarropas. Expensas aproximadas: $100. 000. - Requisitos: • 1 mes de adelanto. • Depósito: usd 500. • Garantía propietaria de caba (con informes a cargo del solicitante) o seguro de caución. • Certificación de firmas. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3887)

$ 550.000

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 8800

Velez Sarsfield, Capital Federal

Si querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: Ver datosAlquiler Departamento 2 ambientes con patiocondiciones del contratoplazo contrato por 2 años. Alquiler en pesos argentinos. Aumento cuatrimestral por Índice ipc (Índice Precios Consumidor. Indec). Póliza contra incendios al comenzar el contrato a cargo del inquilino. monto de ingreso: Mes de Alquiler Adelantado: $550, 000. -Depósito: usd 500. -requisitos para el ingreso (fianza): opción 1: Garantía PropietariaSe solicitarán informes de garantía (no gestoría), dominio de la propiedad e inhibición por cada propietario de la garantía. opción 2: Seguro de cauciónMás un (1) co-garante con demostración de ingresos. Se solicitará pre-aprobado de la aseguradora elegida. Cómodo departamento en planta baja ubicado sobre Av. Rivadavia, en el corazón de Vélez Sarsfield. La propiedad cuenta con un dormitorio, baño completo, living-comedor y un agradable patio privado que aporta luminosidad y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Su ubicación estratégica ofrece excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. Expensas: $61. 000Mascotas: Acepta mascotas pequeñasTodas las instalaciones funcionando (agua, luz y gas) Las dimensiones de los ambientes en metros son: Living comedor: 4, 20 x 3, 00Cocina: 2, 20 x 1, 60Dormitorio: 2, 70 x 2, 70Baño: 1, 60 x 1, 20Patio: 3, 90 x 3, 00Superficie total aproximada: 37 m²Las medidas son aproximadas y orientativas. Ubicado en una zona con excelentes conexiones de transporte. Si querés conocer más detalles, envianos un mensaje. Con gusto respondemos todas tus consultas. WhatsApp: Ver datosPágina Web: Dirección: Eva Perón 5202 cabapara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 570.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Olivera 58

Velez Sarsfield, Capital Federal

Av. Olivera 58. Piso 2. Departamento monoambiente divisible. A estrenar. Balcón. Al frente. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, el costo de ingreso, expensas, los requisitos, plano de medidas, fotos, recorrido en 360 grados, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Cocina integrada al ambiente. Anafe eléctrico. Mobiliario de cocina preparado para instalar lavarropas. Cerramientos en aluminio con doble vidrio. Aire frío calor instalado. Agua caliente por termotanque central. Baño completo. Antigüedad: a estrenar. Medidas aproximadas: Total: 39m2. Cubierto: 34m2. Balcón: 5m2. Las expensas incluyen Aysa (agua) y MetroGas (gas) del agua caliente debido a que es agua caliente central. Se puede dar destino de vivienda o de uso profesional. Edificio cuenta con 11 pisos y tiene cuatro unidades por piso. Todos al frente. Pileta de lavar en el último piso. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Tren próximo: Estación Floresta del Tren Sarmiento. Sobre Av. Olivera 58. A 50 metros de la Av. Rivadavia con gran cantidad de comercios y transportes. A pocas cuadras de la nueva estación de subte sobre Av. Rivadavia y Av. Nazca. A tan sólo 6 cuadras tenemos el parque de recreación y deportivo Avellaneda. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 600.000

$ 139.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segurola 200

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Andrés Rufino. Alquiler - 2 ambientes reciclado A nuevo. departamento 2 ambientes en alquiler floresta capital federal. Departamento ubicado estratégicamente en zona residencial de Floresta, con excelente distribución espacial. Lateral, puro sol. Características principales. • Cocina reciclada y el artefacto cocina con poco uso. * Baño reciclado a nuevo. Espacio para lavavajillas. * ´Piso plastificado. * pintado, mucho lugar de guadado. • Distribución en 2 ambientes con 1 dormitorio., Cocina amplia separada, lugar para el lavarropa en el lavadero. * Luminoso y. silencios. * piso pastificado. • 1 Split frio y calor + ventilador de techo en el comedor. • Disposición en frente. • No se Permite mascotas. Conectividad. Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 56, 57, 61, 84, 86, 90, 91, 95, 96, 118, 126, 129, 150, 151, 188, 195. Subtes (Metro): entre rios (Línea E), pichincha (Línea E) requisitos para alquilar: * recibo de sueldo. * seguro de caucion. aumento trimestral ipc. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 280.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lope de Vega 1000

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Fabián D\'Attellis. departamento en alquiler, 2 ambientes - primer piso - velez sarsfield/ monte castro - capital federal. Este departamento de 51 m² representa la perfecta fusión entre modernidad y practicidad, pensado para profesionales exigentes que valoran cada detalle. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Avenida Lope de Vega al 1000. • Construcción nueva, estrenado en 2022. • Superficie total de 51 m² (45 m² cubiertos + 6 m² descubiertos) • Distribución inteligente con 2 ambientes y 1 habitación. • Excelente estado general. diseño Y terminaciones. Departamento luminoso con pisos de porcelanato y una distribución que maximiza cada espacio. La cocina integrada amplía visualmente los ambientes, creando una sensación de amplitud y fluidez. Terminaciones modernas que reflejan un estilo de vida contemporáneo. Edificio de categoría. Edificio totalmente eléctrico con sistema de generador propio, garantizando continuidad de servicios esenciales. Amenities premium que elevan la experiencia de vivienda: • sum de uso múltiple. • Gimnasio equipado. • Lavandería. • Sector de parrillas. • Seguridad 24 horas. perfil del inmueble. Clasificación: Apto profesional. Ideal para quienes buscan un espacio funcional, seguro y con servicios de primer niel. Un hogar que ombina comodidad diseño y tecnología en un entorno urbano dinámico. Las imagenes son ilustrativas y las medidas expresadas aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 800.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Gaona 4900

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Verónica Andrea Yoma. departamento 3 ambientes con balcon. Velez sarfield - caba. Disposición: frente. apto uso profesional ( vivienda / oficina / consultorio) (Ideal para Psicólogos, Nutricionistas, Terapias alternativas, Coach, Abogados, Contadores y Profesionales Independientes.) Espacio ideal para profesionales que buscan trabajar en un entorno tranquilo, organizado y con excelente ubicación. Ubicado sobre Avenida Gaona, con fácil acceso a transporte y comercios. Distribución de los ambientes: * cocina. * 1 sala de reunion Y de usos múltiples. * 2 despachos. * 1 sala de espera para recepción de clientes. * 1 baño. * balcon amplio. * mobiliario de oficina. ( Tiene servicio de agua y electricidad. No posee agua caliente ni gas). Requisitos para alquilar: * contrato por 12 / 24 meses. * primer trimestre: $ 800. 000. * incremento trimestral. * ajuste segun (ipc). * mes de adelanto: $ 800. 000. * deposito: $ 800. 000. * garantía: seguro de caucion (finaer O garantor). No se acepta garantia propietaria. * servicios A cargo del locatario. El edificio se encuentra ubicado en una excelente zona comercial, rodeado de negocios, supermercados, cerca de varias líneas de colectivo 34, 85, 99, 106, 107, 114, 166, 172, 181, Área Hospitalaria htal. Velez sarsfield, , a 1 cuadra de Av. Segurola, a 3 cuadras de Av. Carrasco, a 1 cuadra del Metrobús y de Av. Juan B. Justo, lindando con Bares, Restaurantes, Confiterías, etc. Si estás buscando un espacio listo para trabajar y en una zona estratégica… Escribime y coordinamos con anticipación una visita con día y horario programado. No te pierdas esta Oportunidad. Mudate a la Vida que querés, Mudate con Re/Max! En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 49.500

$ 45.500 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Murature al 4700

Velez Sarsfield, Capital Federal

Venta de Monoambiente en Vélez Sarsfield – Oportunidad única Inversión o Vivienda 32 m² muy bien distribuidosVista abierta que aporta luz y amplitudAscensor amplio + doble acceso con montacargasExpensas súper bajasIngreso con jardín impecable y hermosoIdeal para primera vivienda o inversiónUbicado en una zona tranquila, con excelente conectividad y entorno residencial. Un espacio práctico, luminoso y funcional, listo para mudarte. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 51.900

32 m² tot.1 amb.1 baño

Bolaños 229

Velez Sarsfield, Capital Federal

Bolaños 229 3 "B" con ascensor. Análisis y opinión de Inmobiliaria ricardi. Edificio de pb y 5 pisos son 4 vecinos por planta. A pasos de Av. Juan B. Alberdi 4000 y a 150 m. De Av. Rivadavia 8600 donde se encuentra el centro comercial de Rivadavia y Segurola. Alegre monoambiente a la calle con romántico balconcito mirando al naciente. Entusiasma a solas y solos o parejitas jóvenes que estén buscando un "nidito de amor". Ambiente único con cocina integrada que ventila al pozo de aire y luz, con piso cerámico y salida a balcón. Con ventilación cruzada. Baño completito con inodoro, bidet, vanitory y bañera. Son unos 28. 62 m2 cubiertos y 31. 58 m2 totales y propios, listo para mudarse y de a poco ir "ayornandolo" como uno pueda y quiera. Ficha técnica según escritura uf "11" mh 406/2009. Superficie cubierta: 28. 62 m2. Superficie. Semicubierta: 2. 96 m2. Superficie total: 31. 58 m2. apto uso profesional. Transcripción reglamento de copropiedad- articulo quinto: Las Unidades Funcionales 3 a 21 inclusive estarán destinadas a vivienda familiar y se podrán destinar además, a consultorios u oficinas para el ejercicio de profesionales de cualquier índole, y en general cualquier otra actividad lícita con la única limitación de que las mismas no podrán ser destinadas a consultorios para la atención psiquiátrica de enfermos mentales peligrosos o de enfermedades infecto-contagiosas y/o peligrosas, y/o consultorios odontológicos y ninguna otra tarea que afecte con ruidos u olores molestos, o que congreguen gran cantidad de público que dificulte el normal funcionamiento de los ascensores y/o de las escaleras o que produzca aglomeraciones, o de cualquier otra forma afecte la tranquilidad, decencia y/o moralidad de los integrantes del edificio. - La Unidad Funcional número 1 estará destinada a cochera y la Unidad Funcional número 2 estará destinada a espacio guardacoches. - articulo sexto: información barrial. Barrio: Vélez Sarsfield. Comuna: 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407jpe. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. aspecto notarial. propietario ejemplar. títulos perfectos. libre de toda deuda y-o gravamen. colectivos que circulan por las inmediaciones. 4 C Central - Lomas del Mirador. 5 Barrio Copello - Retiro. 7 Hospital Ferroviario - Parque Nicolás Avellaneda. 36 Plaza Italia - Villa Celina. 46 La Boca - Lomas del Mirador. 49 Primera Junta - Est José Ingenieros. 55 Barracas de Belgrano - San Justo. 88 Once - Gral. Belgrano (R) 92 Hospital Ferroviario - Barrio 9 De Abril. 96 Constitución - Pontevedra (R) 104 Once - San Justo. 107 Parque Avellaneda -C. Universitaria. 114 Barrancas de Belgrano - Puente La Noria. 126 Hospital Ferroviario - Alberti Y República De Chile (La Matanza) 180 Primera Junta - González Catán. 182 Parque Avellaneda El Palomar. colegios cercanos. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela N° 23 D. E. N° 13 Primaria Jornada Completa - Av. Juan Bautista Alberdi 4139. (E) Escuela Primaria Común N° 02 - Maximio S. Victoria - Cnel. Ramón L. Falcón 4151. (E) Escuela Técnica N° 17 D. E. 13 Reg. Vii "Brig. Gral. Cornelio Saavedra" - Av. Lacarra 535. (E) Escuela Primaria Común N° 03 - Angela M. De Caviglia - Av. Mariano Acosta 45. (E) Escuela Primaria Intensificada en Artes N°10 de13 - Av. Lacarra 1135. (P) Instituto Ntra. Sra. Del Milagro - Av. Mariano Acosta 195. garages. Santiago de las Carreras 50. Medina 251. Martínez Castro 641..

USD 54.500

$ 70.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gómez de Fonseca 600

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvana Castelani. el equipo remax vende. Departamento compacto de 37 m² ubicado estratégicamente en el barrio de Vélez Sarsfield, Capital Federal. Propiedad diseñada para inversores y primeros compradores que buscan eficiencia y funcionalidad en su inversión inmobiliaria. Características principales. • Superficie total de 37 m² construidos. • Ubicación sobre Gómez de Fonseca. • Segundo piso de edificio de dos niveles. • Construcción original del año 1984. • Distribución optimizada en dos ambientes. distribución interior. • Living-comedor integrado con excelente aprovechamiento espacial. • Dormitorio privado con iluminación natural. • Cocina independiente que permite movimiento fluido. • Baño completo con todas las comodidades necesarias. beneficios de ubicación. • Acceso rápido a servicios urbanos. • Conexión directa con transporte público. • Zona estratégica en Capital Federal. • Entorno con infraestructura consolidada. perfil de propiedad. Inmueble ideal para profesionales jóvenes, parejas o inversores que valoran la funcionalidad y la ubicación estratégica. Clasificación apto para crédito hipotecario, representa una oportunidad concreta de inversión inmobiliaria en Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mercedes 72

Velez Sarsfield, Capital Federal

Mercedes 72 pb "2" Opinión y análisis de Inmobiliaria ricardi. Enclavado a pasitos de la intersección de Segurola y Av. Rivadavia donde abundan comercios y medios de transporte por doquier, zona muy concurrida transitada e iluminada incluso por las noches. Ubicado a sólo dos cuadras de la estación floresta de la renovada traza del tren sarmiento (Once - Moreno) y un dato no menor es considerar la cercanía con la subida y bajada a la autopista 25 de Mayo. Robusta edificación de siete pisos edificio de aspecto digno para esta planta baja que tiene mucha más iluminación natural de lo esperable, todos los ambientes ventilan e iluminan al patio propio (que no deja de ser el basurero del edificio). El departamento estuvo alquilado y lo dejaron a la miseria y recomendamos la remoción total de sus instalaciones sanitarias que se suponen obsoletas tanto sea (agua caliente y fría) además de electricidad y gas natural. living comedor 4. 39 x 2. 97. cocina separada 1. 94x 1. 52 (equipamiento pobre) baño 1. 99x1. 15 (hecho bolsa) con multifaz artefacto ahora en desuso que otrora hacía las veces de bidet y receptáculo de ducha. dormitorio 3. 70 x 2. 80. patio descubierto con lavadero 3. 70x2. 80. Por ser íntegramente en bajos es una vivienda cómoda a ultranza y arreglado queda muy bien., vale la pena hacerlo a nuevo. se visita con entrevista previa. Ficha técnica uf 2 según mh 160 - 68. Sup. Cubierta: 35. 73 m2. Sup. Descubierta: 6. 34 m2. Sup. Total: 42. 07 m2. situación notarial. Propietarios ejemplares. Inmueble libre de toda deuda y-o gravamen. Para escritura y posesión inmediata. Títulos perfectos. información barrial. Barrio: Vélez Sarsfield. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407agb. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. colectivos que circulan por las inmediaciones. 1 Primera Junta - Morón. 2 Costanera Sur - L del Mirador. 5 Barrio Copello - Retiro. 8 La Boca - Aeropuerto Ezeiza. 36 Plaza Italia - Villa Celina. 49 Primera Junta - Estación José Ingenieros. 63 Barrancas Belgrano - Villa Madero. 85 Boca - Flores. 86 La Boca - Ezeiza (R) 88 Once - Gral. Belgrano (R) 92 Hospital Ferroviario - Barrio 9 De Abril. 96 Constitución - Pontevedra (R) 99 Liniers - Correo Central. 104 Once - San Justo. 107 Parque Avellaneda -C. Universitaria. 113 Barrancas de Belgrano - San Justo. 114 Barrancas de Belgrano - Puente La Noria. 136 Primera Junta - Navarro (R) 163 Primera Junta - San Miguel. 172 Caballito - Isidro Casanova. 182 Parque Avellaneda - J C Paz. colegios cercanos. (E) estatal (P) privado. (E) Escuela Primaria Común N° 01 - Ramón Falcón 4126. (E) Escuela Primaria Común N° 02 - Ramón Falcón 4151. (E) Escuela Primaria Común N° 03 - Mariano Acosta 45. (P) Nuestra Señora del Milagro - Mariano Acosta 195. (P) Instituto Superior de Formación - Ramón Falcón 4080. garages cercanos. Yerbal 4070. Cnel. Ramón L. Falcón 3969. Gualeguaychú 252.. Letra chica ( se recomienda leer) La venta se realiza de acuerdo a superficies y constancias obrantes en los títulos de propiedad y-o planos del inmueble. El presente plano grafico que se reproduce en esta publicación no es preciso y es dibujado por la Inmobiliaria ricardi para la comercialización del inmueble. Los metros cuadrados y medidas aquí indicadas son aproximadas y para uso interno de la Inmobiliaria ricardi quien declina toda su responsabilidad por su eventual no coincidencia con las del título de propiedad y-o plano/s aprobado/s y-o por la simple inexistencia de los mismos. - La Inmobiliaria ricardi no garantiza que el inmueble cumpla con el certificado de conservación de fachadas y balcones (Ley 257) tampoco efectúa el estudio de títulos, ni analiza los alcances del Código de edificación y no será responsable por los vicios ocultos o redhibitorios que competen a quien corresponda. Advertimos al adquirente que las instalaciones eléctricas, de gas natural y-o sanitarias pueden no solo no tener un correcto y adecuado funcionamiento técnico sino que además puede no cumplir con las exigencias actuales de metrogas- edesur- edenor - siendo a cargo del adquirente que implique su puesta en valor y-o funcionamiento. El valor de las expensas e impuestos quedan sujetos a cambios y-o ajustes. El precio y condiciones de venta pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos e imágenes son de carácter no contractual y se exhiben a los fines publicitarios y son meramente ilustrativas. El inmueble publicitado se encuentra está sujeto a disponibilidad y la Inmobiliaria ricardi actúa como comercializador del inmueble., siendo bajo responsabilidad del propietario la tramitación del coti. Comercializa Inmobiliaria ricardi. atencion virtual los 365 días del año. ( Incluso sábados domingos y feriados) Siempre de 10 a 13 y 16 a 20 horas. Nos puede pedir que le enviemos por correo electrónico y-o por Whatsapp fotos plano de relevamiento con medidas y video del inmueble. No somos los primeros. no somos los mejores. no somos los unicos. somos Inmobiliaria ricardi. cucicba Matricula 79. compartimos el 50% de los honorarios del comprador con todos los matriculados de cucicba. ladrillos. La inversión más segura y confiable. Ayer hoy y siempre.

USD 59.000

$ 86.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 4000

Velez Sarsfield, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Miriam Patricia Moretto. venta departamento 2 ambientes con patio- excelente ubicación en floresta/velez sarsfield. Se ofrece a la venta un cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes, con una superficie de 36, 20 m² cubiertos y 11, 34 m² descubiertos, correspondientes a un patio propio. La propiedad cuenta con: • Living-comedor con ventana balcón al patio y persiana de madera, lo que brinda muy buena ventilación y luz natural. Posee piso de parquet. • Cocina separada, equipada con bajo mesada y alacena nuevos, mesada de granito, y cocina a gas con puerta al patio. • Baño completo, con bañera, bidet y ventana con ventilación natural hacia el patio. • Dormitorio con placard empotrado, también con puerta al patio, con persiana de madera y piso de parquet. El patio, de forma rectangular, es un espacio ideal para colocar plantas, armar un pequeño sector de descanso. Además, permite que todos los ambientes ventilen hacia él, generando circulación de aire y luminosidad. El departamento se encuentra en el primer piso de un edificio con ascensor, ubicado sobre Yerbal al 4000, entre Mercedes y Gualeguaychú, en el barrio de Floresta/ Velez Sarsfield. Ubicación estratégica: A pocos metros de la Avenida Rivadavia con variedad de comercios, bancos, supermercados y todo tipo de servicios. Cercanía con la estaciòn Floresta del Tren Sarmiento. Conexión con Subte línea A – Estación San Pedrito. Colectivos 1 – 2- 96 – 8 – 49- 63- 88 – 136 – 163. A pocas cuadras de Plaza Velez Sarfield. Cercanía con centro comercial Avenida Avellaneda. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Medidas según escritura: Superficie cubierta: 36. 20 m² Superficie descubierta: 11. 34 m² Total superficie: 47. 54 m² no pierdas esta oportunidad, contactame Y agendamos una visita. En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa