• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 cochera en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 135.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tigre

Tigre, Tigre

Viví el equilibrio perfecto entre confort, diseño y ubicación en este moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en pleno centro de Tigre. La unidad ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre, cocina integrada de estilo contemporáneo con excelentes terminaciones, toilette de recepción y dos dormitorios cómodos con placards. El principal cuenta con gran luminosidad y cercanía al baño completo, diseñado con materiales de calidad y detalles modernos. Además, incluye cochera propia, un diferencial clave para vivir con comodidad en una de las zonas más buscadas de Tigre. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a comercios, gastronomía, medios de transporte y todo el encanto del polo náutico y urbano de la ciudad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, este departamento combina funcionalidad, estilo y la tranquilidad de estrenar cada espacio. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

$ 600.000

$ 190.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vivanco 1593

Tigre, Tigre

Monoambiente en Alquiler Tigre – Domus DeltaDepartamento de 1 ambiente apto profesional, ubicado en el edificio Domus Delta, una propuesta a estrenar de categoría, a metros del Parque de la Costa y del centro de Tigre. La unidad se encuentra en segundo piso lateral y cuenta con un ambiente con cocina incorporada, cerramientos con dvh (doble vidrio hermético) y baño completo. El edificio ofrece seguridad, parrilla con solarium y piscina con vista al canal, brindando un entorno moderno y de calidad. Incluye cochera descubierta. Una opción ideal tanto para vivienda como inversión, en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. apto profesionalapto mascotasajuste trimestral por ipccontrato por dos añosacepta seguro de caución para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 155.000

$ 30.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Victorica y Vito Dumas

Tigre, Tigre

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Victorica y Vito Dumas (Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición lateral y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con pileta, salón de usos múltiples y solárium. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/10/2024 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta - 2 AMB en Notre Pereyra - Tigre

Tigre, Tigre

Departamento en venta - tigre centro - entrega inmediata! balcón al frenteeste Departsmrnto tiene baño completo en suite y toilette notre Pereyra es un edificio de categoría con unidades de 2 ambientes. Esta desarrollado en 2 cuerpos de 4 pisos cada uno. Los departamentos cuentan con buenas terminaciones y detalles de calidad. Está ubicado en una zona hermosa del centro de Tigre, a 1 cuadra de Av. Italia y 3 cuadras de Av. Cazón. - cochera cubierta incluida en el precio -detalles de construcción: - Pisos Porcelanato símil madera rectificados- Aire acondicionado Instalado Frio/Calor- Interiores de Placard Completos- Balcon con Parrilla- Horno eléctrico Domec- Anafe vitrocerámico con borde de aluminio Domec- tv y Cable pre-instalado por cañerías internas- Grifería de alta gama- Portero Visor- Conexión para lavarropas- Circuito cerrado de cámarasQue esperas para visitarlo? Contáctame y agendamos visita! Para vivir, para invertir! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 900

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Alquiler Anual | Tigre Centro | DOS Ambientes CON Cochera

Tigre, Tigre

Departamento en alquiler anual | tigre centro | dos ambientes con cocheraen la Torre Cardón 2 encontramos este amplio dos ambientes a estrenar en ubicación privilegiada, a metros de la estación de tren de Tigre y de medios de transporte. Moderno dpto con living comedor con cocina integrada. Balcón al frente con excelente vista y luz todo el día, orientación N O. Dormitorio con placard y baño completo. Equipamiento: Dos aires acondicionados. Espacio de cochera cubierta. Placares completos Servicios eléctricosEl edificio ofrece amenities de categoría: sum y terraza con vistas panorámicas de toda la ciudad de Tigre, además de parrillas, pileta, solárium y vigilancia 24 hs. Caldera central. No te lo pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis García 1300, Tigre

Tigre, Tigre

Departamento en venta, se vende con O sin muebles, con cochera cubierta en luis garcía al 1300, torres jai, tigre (en la bajada del acceso Panamericana Centro Tigre, al lado del Club Hacoaj y próximo a centro comercial, gastronómico, náutico y de esparcimiento de Tigre) En alquiler es sólo amoblado y está ubicado en el décimo piso. Descripción del departamento: Hall de distribución. Living-comedor con salida al balcón con gran vista abierta. Cocina alargada con varias alacenas, bajo mesadas y puerta con salida al balcón, también la misma posee una barra desayunadora que se integra al living. Baño completo. Dormitorio con placard espejado y puerta ventana con salida al balcón. Equipamiento E instalaciones del departamento: - Mesa con 4 sillas, vajillero, biblioteca y dos bancos en barra desayunadora, todos en madera petril. - Sillón con fundas de dos cuerpos. - Pisos de porcelanato en living y baño y alfombra en el dormitorio. - Baño con juego de ducha, bañadera con mampara de vidrio, inodoro con mochila y bidet. - Aires acondicionados frío-calor en living y dormitorio. - tv Samsung 32 ´en dormitorio. - Cama matrimonial. - Mueble de tv y 2 mesitas de luz en dormitorio. - Calefón Orbis moderno a botonera. - Lavavajillas Whirlpool. - Cocina Whirlpool con 4 hornallas, horno y asadora. Extractor de aire. - Doble bacha (cocina y lavadero) - Amoblamiento de cocina completo (10 espacios de alacena, 4 puertas en bajo mesada y 4 cómodos cajones) Mueble escobero. - Heladera Koh-I-Noor de 238 litros y freezer de 87 litros. - Utensillos completos (cubiertos, batería de cacerolas, tablas, bowls, cubiertos, platos, cuchillos, tenedores, etc. - Tostadora, jueguera, Cafetera Nespresso con aerocchino, licuadora, etc. - Juego de dos sillones y mesa de mimbre en el balcón. - Mantelería, ropa de cama (sábanas, frazadas, colchas, almohadas, etc), toallas, etc. equipamiento E instalaciones del edificio: - 24 pisos. - 4 ascensores (dos por cuerpo A y B) - Seguridad 24 hs (cámaras y personal que rora todo el día, y puertas automáticas donde hay que anunciarse) - sum. - Dos piletas (una de 10 x5) y otra circular para niños con gran solarium, resposeras y juegos de mesas y sillas. - sum. - Gimnasio con vista a la pileta, vestuarios hombre/mujer y 2 jacuzzis. - Plaza con juegos para niños. - Confitería con wi-fi. - Laundry. - Cocheras cubiertas en primer y segundo subsuelo.

$ 800.000

$ 115.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

B. Marabotto 374

Tigre, Tigre

Departamento de 2 Ambientes en Alquiler – Tigre Centro. Muy luminoso departamento de dos ambientes situado en un tercer piso a la calle con balcón y cochera en el corazón de Tigre, rodeado de una amplia oferta comercial, de servicios y con una conectividad inmejorable hacia accesos y la estación de tren. Características destacadas: - Distribución Funcional: La unidad cuenta con un hall de recepción que da paso a un acogedor living comedor. - Conexión con el Exterior: Disfruta de un balcón corrido al frente con salida directa desde el living y el dormitorio, lo que aporta gran luminosidad a todos los ambientes. - Cocina Integrada: Equipada con muebles de guardado y un lavadero independiente, optimizando al máximo cada espacio. - Dormitorio Cómodo: Incluye un placard de piso a techo y salida al balcón. - Baño Completo: La propiedad cuenta con un baño equipado con bañera. - Comodidades: Incluye cochera cubierta con acceso mediante portón automático individual. Se alquila con: - 2 aires acondicionados. - 2 ventiladores de techo. - 2 calefactires tiro balanceado. - Cocina industral. Este departamento se encuentra en una zona de constante crecimiento, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación en Tigre. - condiciones de alquiler: Precio: $800. 000 por mes. Duración: 2 Años. Incremento: Trimestral por ipc. Garantía: Propietario caba / amba o Seguro de Causion. Honorarios: $800. 000. Depósito de Garantía: 1 mes en uss

USD 115.000

$ 203.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca 700

Tigre, Tigre

Apto crédito. Departamento en impecables condiciones, amplio de dos ambientes, 57, 12m2 totales, 11, 64m2 de balcón con parrilla propia y 45, 48m2 cubiertos. El departamento está recién pintado y sin muebles. Aire acondicionado frío calor en los dos ambientes, calefacción por radiadores en cada ambiente y en el baño, persiana en ventanal living comedor y en la habitación. Muy buena ubicación, a 3 cuadras estación de Tigre, a 4 de Av. Cazón y a 5' del acceso a Tigre. Muy buena orientación. Antigüedad siete años. Calefacción por caldera dual Peisa, con regulación individual en cada ambiente y aire acondicionado F/C en el living y en la habitación. Cocina integrada con barra desayunadora. Muy buenas terminaciones. Habitación con gran ventanal y vestidor. Ventanal del living comedor y de la habitación con persiana. Baño completo con ventana al exterior. Gran terraza en el edificio con una muy linda vista de la zona residencial de Tigre, solarium, parrilla y laundry. Cochera grande en el subsuelo de 12, 35m2. Seguridad por Totem. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 155.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300

Tigre, Tigre

Moderno departamento de 2 ambientes con cochera, a estrenar, ubicado en el corazón de Tigre, dentro de las exclusivas Torres Cardón ii. La unidad cuenta con una cocina integrada tipo americana que se conecta con un luminoso living comedor con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de un dormitorio cómodo y un baño completo de diseño contemporáneo. Un espacio funcional, con excelente ubicación, pensado para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Tigre. -Descubre Torres Cardón Tigre ii, la segunda en el complejo, te ofrece un espacio único donde podrás disfrutar de comodidad, tranquilidad y la belleza de la naturaleza, todo en medio de la ciudad. Con sus impresionantes 21 pisos de altura, la Torre ii te brinda vistas panorámicas al Río y al Delta, regalándote una experiencia visual excepcional. Las unidades disponibles son de 2 y 3 ambientes, diseñadas para optimizar el espacio y ofrecer flexibilidad. Disfrutarás de mucha luminosidad y vistas inigualables. Además, contarás con comodidades exclusivas, cocheras y seguridad las 24 horas. La construcción de la Torre I ya ha sido finalizada y entregada con éxito. El proyecto se encuentra en pleno centro de Tigre, en un magnífico terreno con acceso desde las calles Italia y Montes de Oca. Además, está a solo dos cuadras de la estación del Tren Mitre y frente a la estación Fluvial de Tigre y al Rowing Club. Sin duda, es un punto estratégico con una accesibilidad envidiable. El entorno de Torres Cardón Tigre es excepcional. Tigre es actualmente el distrito de mayor crecimiento en el Gran Buenos Aires y ha sido galardonado durante 8 años consecutivos como el municipio con mayor desarrollo. A solo 30 minutos del centro de la ciudad, ofrece un paisaje privilegiado que combina la belleza de la naturaleza con todas las comodidades de la vida moderna. Muchos porteños y bonaerenses han elegido a Tigre como lugar de residencia permanente debido a todas estas cualidades. ¡No dudes en contactarnos ahora para obtener más información sobre Torres Cardón ii y asegurar tu lugar! Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 128.000

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España al 1000.

Tigre, Tigre

Semipiso de 3 Ambientes en el Corazón de Tigre con cochera. Luminosidad, Confort y Ubicación Privilegiada. ¿Buscas la combinación perfecta entre la tranquilidad residencial y la comodidad urbana? Este moderno semipiso de 3 ambientes y 68m² lo tiene todo. Ubicado en una zona residencial muy tranquila de Tigre, se encuentra a pasos de las principales avenidas y del centro comercial. La propiedad destaca por su excelente luminosidad natural en todos sus ambientes y su fluida conexión con el exterior. Con solo 6 unidades funcionales en el edificio, lo que garantiza privacidad, seguridad y un entorno sumamente tranquilo. características: -Distribución y Espacios: Amplio living-comedor con salida directa a un hermoso balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está integrada y totalmente equipada, coronada por una elegante barra divisoria que optimiza el espacio. -Dormitorios: 2 habitaciones confortables, ambas con placares empotrados de excelente espacio de guardado. El dormitorio principal es en suite, brindando máxima intimidad. -Baños: Uno en suite completo, brindando privacidad y confort y un segundo toilette, ideal para visitas, con terminaciones de calidad. -Climatización y Servicios: Departamento íntegramente eléctrico, eficiente y seguro. Cuenta con equipos de aire acondicionado instalados en ambos dormitorios. -Seguridad y Comodidad: El edificio ofrece máxima tranquilidad con puerta blindada en el acceso principal. Además, la unidad incluye una cochera fija de cómodo acceso, que aporta un valor diferencial en la zona. Emplazado en un entorno calmo, pero ubicado de forma estratégica para ofrecer comodidad, conectividad y cercanía urbana, es una propiedad que combina calidad de vida y negocio inteligente. ¡Contáctanos para más información! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 700

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cam. de los Remeros al 1500

Tigre, Tigre

Departamento 2 ambientes en alquiler anual en Remeros Beach – TigreModerno departamento de 52 m² totales, siendo 46m2 cubiertos con excelente luminosidad y vista abierta al golf. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipado con ventanal de piso a techo que conecta con el balcón. El dormitorio principal dispone placard y salida directa al balcón, lo que aporta gran entrada de luz natural. Baño completo con bañera. Incluye cochera cubierta fija. La propiedad se destaca por su diseño funcional y ambientes bien distribuidos, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan confort y entorno natural. Ubicado en Remeros Beach, un desarrollo residencial de categoría con concepto home & resort, sobre Camino de los Remeros, con rápido acceso desde Panamericana y a pocos minutos de Nordelta y Tigre centro. El complejo ofrece una propuesta integral de amenities y servicios premium: * Piscinas y espacios verdes* Club náutico con restaurante* sum y salón de eventos* Gimnasio SportClub* Canchas de tenis y fútbol* Bicisendas y sendas aeróbicas* Actividades deportivas acuáticas* Espacios de wellness* Water park para niños y sector Remeros Kids* Seguridad 24 horasLas medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Expensas, impuestos y condiciones sujetas a confirmación. Las imágenes pueden incluir renders o modificaciones respecto al estado actual.

Ver mapa