190 Departamentos Estándar con 3 ambientes en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 105.000
$ 233.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Córdoba al 1300
San Nicolás, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes con múltiples posibilidades en edificio de 2 cuerpos. Cuenta con 2 dormitorios amplios con vista abierta. Cocina con un espacio que se puede usar como estar o comedor de diario. Baño hecho a nuevo. Pisos de parquet. Todo el departamento está en muy buen estado. El edificio cuenta con 2 ascensores y seguridad 24 horas. apto profesional. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .


USD 99.000
$ 290.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Paraná 426
San Nicolás, Capital Federal
A metros de la avenida corrientes y en un edificio con mucho movimiento, este muy buen departamento tanto para vivienda como para trabajar (apto profesional) cuenta con varias características que lo convierten en una muy buena opción para el que busca por la zona. Dos dormitorios muy luminosos, cocina, baño y lindo living comedor también con mucha luz. Para compra incluye una cochera doble. Si se trata de alquiler la cochera se cobra extra del precio publicado.


USD 235.000
$ 200.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Billinghurst 1100
San Nicolás, Capital Federal
Excelente Departamento en Venta de 3 Ambientes con Balcón Corrido en Recoleta. Entre las calles Mario Bravo y Sánchez de Bustamante a metros de Av. Córdoba con cercanía a todos los medios de Transporte. Muy luminoso. Dos baños Completos. Habitación principal en suite con vestidor y salida al balcón corrido. Cuenta con Aires Acondicionados. Cocina integrada con Barra. Puerta de seguridad Pentágono. Calefacción por Losa Radiante con regulador de temperatura. Piso de Madera Flotante. Incluye Amplia baulera en subsuelo. Amenities: Gym, Sauna, Parrila, Laundry, Terraza con Sum y Pileta.





















































