• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

809 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 90.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi al 1200

Muñiz, San Miguel

Ubicado en el corazón de Muñiz, en G. B. A. Zona Norte, este departamento de 42 M2 ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para inversión, con un alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Situado en la dirección Alberdi 1277, Piso 2, este moderno departamento se encuentra en un edificio de 6 pisos con una antigüedad de 7 años. El departamento cuenta con una disposición al frente y una orientación norte, lo que garantiza una excelente iluminación natural. La propiedad incluye un dormitorio, un baño completo, y un living comedor que se conecta de manera armónica con la cocina, ideal para quienes valoran los espacios integrados y funcionales. Además, dispone de un balcón y acceso a una terraza, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Entre sus servicios se encuentran agua corriente, electricidad, internet, cable, y más, asegurando el confort y la conectividad necesarios para la vida moderna. El edificio cuenta con un ascensor, seguridad y es apto para mascotas. La propiedad incluye una cochera fija cubierta, proporcionando mayor comodidad en el estacionamiento. Este departamento es una opción ideal para quienes buscan una ubicación estratégica en San Miguel, con acceso a servicios esenciales y transporte público. Con cero gastos comunes y situado en una zona residencial tranquila, este departamento es una inversión inteligente en el competitivo mercado inmobiliario de Muñiz. Marina Galarza

Destacado

$ 1.200.000

$ 100 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaspar Campos 715. Entre Santa Clara y Rio Colorado

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. en 1º piso por escalera (A estrenar) distribuido en dos nivelesprimer nivel: living comedor - cocina comedor - lavadero - terraza - habitación - baño completosegundo nivel: dos habitaciones - espacio de escritorio - toiletteservicios: agua corriente - cloacas - luz eléctrica - gas naturalcercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - colegio santa ethnea - estación de servicio (ypf Y shell) - A pocos metros de la autopista "camino del buen ayre" Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Este amplio departamento de cuatro ambientes se encuentra en un primer piso por escalera y se distribuye en dos niveles, ofreciendo un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. En el primer nivel, se accede a un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos de relajación y convivencia. La cocina comedor contigua está equipada para satisfacer todas las necesidades culinarias, y cuenta con un lavadero independiente que añade practicidad al día a día. Desde aquí, se puede acceder a una terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Este nivel también incluye una habitación y un baño completo, que brinda comodidad y privacidad. El segundo nivel alberga dos habitaciones adicionales, ideales para dormitorios o espacios de trabajo. Además, cuenta con un espacio de escritorio que permite un ambiente tranquilo para el estudio o el teletrabajo. Un toilette adicional en este nivel proporciona mayor comodidad para los residentes y sus visitas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando una vida sin inconvenientes. La ubicación es otro de los puntos destacados de esta propiedad. Se encuentra cerca de paradas de colectivos, lo que facilita el acceso al transporte público. Además, hay comercios de diversos rubros en las cercanías, así como el reconocido Colegio Santa Ethnea. Para mayor comodidad, también se dispone de estaciones de servicio (ypf y Shell) y la autopista "Camino del Buen Ayre" está a pocos metros, lo que permite una rápida conexión con otras áreas de la ciudad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias. ¡Contáctanos para más informacióny para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1017)

Destacado

USD 50.000

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Fraga 1761. Entre España y Concejal Tribulato

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento Monoambiente en San Miguel, San Miguel. en complejo azca idepto de 34 mts² (quedan los últimos 3 disponibles!) se encuentran en construccion con fecha de entrega estimada en julio 2027complejo de dos cuerpos de 10 departamentosposibilidad de financiar (anticipo de 50% + 12 cuotas en U$D sin interés) cuenta con: espacio integrado de living comedor - cocina - baño completo - cochera propiaventa de Departamento Monoambiente en San Miguel, San Miguel. En el exclusivo Complejo azca I, se encuentran a la venta los últimos 3 departamentos monoambientes de 34 m², ideales tanto para vivienda como para inversión. Las unidades se encuentran actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega en julio de 2027. El complejo estará conformado por dos cuerpos de 10 departamentos cada uno, ofreciendo un entorno cómodo y de baja densidad. Cada departamento cuenta con un espacio integrado de living-comedor y cocina, logrando una distribución moderna y funcional, además de baño completo y cochera propia. Además, ofrece una atractiva posibilidad de financiación, con un esquema de 50% de anticipo y saldo en hasta 12 cuotas en dólares sin interés, facilitando el acceso a tu próxima propiedad. ¡Contáctanos para mas información! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1631)

Destacado

$ 600.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guemes 209. Entre Dorrego y Vicente Lopez

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. entre las calles dorrego Y vicente lópezuf 1se paga expensas (incluyen aysa Y municipal) cuenta con: patio delantero, living-comedor, toilette, cocina integrada, baño completo, un dormitorio con salida al patio traseroalquiler de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. Se ofrece en alquiler un encantador departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble cuenta con un patio delantero que brinda un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del sol. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living-comedor, una cocina integrada equipada con modernos muebles bajo mesada y alacenas, facilitando la organización y el acceso a los utensilios de cocina. Además, el departamento dispone de un toilette para mayor comodidad de los visitantes y un baño completo que cuenta con todos los servicios necesarios, incluyendo ducha y espacio de almacenamiento. El dormitorio cuenta con un placard empotrado, ofreciendo un amplio espacio para guardar ropa y pertenencias, además de salida directa al patio trasero, que proporciona un ambiente tranquilo y privado, ideal para relajarse o disfrutar de una pequeña reunión al aire libre. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina confort y estilo en cada rincón! ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1258)

Destacado

USD 54.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Rodriguez Peña 865. Entre Muñoz y Serrano

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento Monoambiente en San Miguel, San Miguel. edificio zorobabel I - piso 3 aentre las calles: muñoz Y serranodepartamento monoambiente divisiblecuenta con: cocina integrada (compuesta por alacena Y bajo mesada) - baño completo - balcónservicios: luz electrica - pavimento - termotanque - gas natural - agua corrientecercanias: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - museo mariposas del mundo - restaurantes - cafeterias - baresel edificio consta de cocheras disponibles en U$D9. 000. Venta de Departamento Monoambiente en San Miguel, San Miguel. Te presentamos este departamento monoambiente divisible, ubicado en el tercer piso del edificio, entre las calles Muñoz y Serrano. Este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Al ingresar, te encontrarás con una cocina integrada, equipada con alacena y bajo mesada, perfecta para preparar tus comidas favoritas. El departamento cuenta con un baño completo, compuesto por todos sus accesorios. Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su balcón, donde podrás disfrutar de momentos de relax al aire libre. Entre los servicios disponibles se incluyen luz eléctrica, pavimento, termotanque, gas natural y agua corriente, garantizando así un estilo de vida cómodo y moderno. La ubicación es inmejorable, con cercanía a paradas de colectivos que facilitan el transporte, así como a una variedad de comercios de rubros diversos. Además, estarás a pocos minutos del Museo Mariposas del Mundo, restaurantes, cafeterías y bares, lo que te permitirá disfrutar de una vida social activa y entretenida. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1531)

Destacado

USD 150.000

70 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 1200. Entre Presidente Peron y Sarmiento

Muñiz, San Miguel

Departamento 2 ambientes de categoria financiado en pesosanticipo Y hasta 30 cuotas en pesos ajustables por C. A. C (cámara argentina de la construcción) entrega: diciembre 2026Residences tower es un exclusivo edificio de alta categoría, orientado hacia los propietarios más exigentes y también para aquellos inversores que buscan una rentabilidad en dólares. El concepto del Hormigón visto, sus balcones aterrazados y su excelente ubicación hacen de Residences tower el lugar ideal para vivir. Cada piso del edificio alberga tres unidades de vivienda, lo que garantiza exclusividad y privacidad. Las unidades cuentan conamplios espacios interiores, con acabados de alta calidad y detalles de diseño moderno. Buscando un equilibrio entre el trabajo y el confort Residences Tower cuenta con un salón de coworking pensado para aquellos que desean trabajar en un lugar tranquilo y equipadosin alejarse de la comodidad del hogar. Además, el salón de usos múltiples (sum) es ideal para eventos y reuniones sociales ya que se ubica en el planta baja evitandoel movimiento de los invitados por el edificio. La seguridad es una prioridad. Por lo que se dispone de un servicio de seguridad privada las 24 horas. En la terraza cuenta con un solarium y un Sum privado para eventos más íntimos. amenitiesseguridad 24hs - HallOficinas de Coworkingsum privado en planta bajaTerraza con solárium y sumcocheras Cubiertas y descubiertas. MaterialesporcelanatoAberturas A30 con dvhlosa radianteMesada tipo silestoneFrente e interior de placardMuebles de cocina laqueadosTodas las propiedades que se encuentran listadas en nuestro perfil están bajo la responsabilidad de nuestro profesional matriculado de la oficina. Toda intermediación y la conclusión final de nuestras operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por el corredor público Juan Carlos Castro, registrado bajo el número C. S. M. 2690xintel(jnc-jnc-479)

Destacado

USD 110.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Grv - Venta Moderno Semipiso Tipo Loft -

Muñiz, San Miguel

Grv - Excelente semipiso tipo loft con balcón y 1 cochera descubierta en Edificio paunero. Proximo A escriturar. El edificio esta dispuesto en 5 pisos. Cada piso compuesto por 2 unidades funcionales, 6 unidades tipo loft, 4 unidades tipo departamento y 7 cocheras semicubiertas. Semipiso en primer piso B con acceso a cochera descubierta con portón con apertura por control remoto individual. El departamento consta de 2 ambientes con 55 m2 cubiertos tipo loft distribuida en 2 plantas, , con balcón semicubierto de 2, 6 m2. Planta Baja: recibidor con cocina integrada con barra desayunadora, anafe y horno empotrado, luminoso living-comedor con salida a balcón y toilette. Planta Alta ingreso por escalera, amplio dormitorio, con muy amplio vestidor y baño completo y ante baño. Terminaciones de excelente calidad. Caracteristicas: Planta Baja: - Cocina integrada con barra desayunadora. - Living comedor. - Toilette. Planta Alta: - Amplio dormitorio, con vestidor, ante baño y baño completo con bañera. - Calefacción: equipo de aire acondicionado frio/calor. - El funcionamiento de todo el edificio es eléctrico. - 1 Cochera descubierta incluida. El departamento actualmente se encuetra alquilado hasta 30/08/2026. Excelente ubicación cerca del polo gastronomico de Muñiz, centro comercial y de varias líneas de colectivo y ff. aa. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Destacado

USD 52.500

$ 70.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concejal Tribulato 1078. Entre Paunero y Maestro Angel D'elia

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. entre las calles paunero Y maestro angel D´eliapiso 6º - depto C - al contrafrentecuenta con: cocina - living comedor con salida al balcón - un dormitorio con placard - baño completo - lavaderocercanias: una de las principales avenidas de san miguel - facil acceso A medios de transportes publicos (varias lineas de colectivo) - locales comerciales (rubros varios) Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado entre las calles Paunero y Maestro Ángel D'Elia, en 6º piso, departamento C, al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y una agradable vista abierta. La propiedad cuenta con una cocina independiente, living-comedor con salida al balcón, un dormitorio con placard, baño completo y lavadero, ofreciendo ambientes funcionales y bien distribuidos. Ubicado en una zona estratégica, a pocos metros de una de las principales avenidas de San Miguel, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra rodeado de locales comerciales de diversos rubros, brindando comodidad para las actividades cotidianas. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1612)

Destacado

USD 65.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 851. Entre San José y Conesa

Muñiz, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en Muñiz, San Miguel. edificio tsidkenu - dos ambientes ¡ultimas dos unidades disponibles! posibilidad de financiamento - anticipo de usd40. 000 + 15 cuotas de usd1. 500superficie cubierta: unidades de 35mts2cuenta con: living comedor - cocina integrada - habitacion con placard - baño completoentrega septiembre 2026venta departamento dos ambientes en edificio tsidkenu - en construcción (con entrega en septiembre 2026) El Edificio Tsidkenu ofrece modernas unidades de dos ambientes, diseñadas para brindar confort y funcionalidad. Cada unidad cuenta con una cocina comedor, un dormitorio, un baño completo y un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Los materiales contemplados para este proyecto siguen los lineamientos en tecnología, seguridad y vanguardia del mercado: -Agua fría y caliente por termofusión ips. -Sistema de desagües cloacales y pluviales Awaduct. -Sanitarios Roca. -Griferia fv. -Carpintería metálica línea moderna y vidrio laminados 3+3. El proyecto contempla: -La entrega totalmente terminada, llave en mano. -Los pisos del hall de acceso, pasillos y Unidades de porcelanato y los de los baños de Cerámica calidad premium. -Las terminaciones de yesería, entregando las unidades pintadas. -La cocina con bacha de acero inoxidable. Mesada de granito y mueble bajo la misma. Alacenas. -Termotanque eléctrico de alta recuperación. Conexión para la instalación de lavarropas. -Cerramiento de balcones en aluminio. -Revestimiento exterior del edificio en tarquini. Tsidkenu, es una propuesta que combina una variedad de tipologías sintetizadas en 37 unidades funcionales y 20 cocheras. De estilo minimalista y moderno. Es un lugar que combina apacibilidad y la accesibilidad al polo comercial, en una ubicación estratégica del centro urbano de la ciudad, con fluida accesibilidad a las principales avenidas, comercios, y medios de transporte. -Dos ascensores inteligentes le darán la dinámica correcta al flujo de ingreso y egreso al Edificio. -Amplio Hall de ingreso y Sala de estar, que contara con Sistema de Cámaras de Seguridad las 24 hs. -Sistema de Cerraduras y tarjeta llave electromagnética para el ingreso al Edificio. -Sistema de iluminación "led" en áreas comunes, hall de acceso, y balcones. -Iluminación automática de emergencia en pasillos y hall de ingreso. -Confortable acceso vehicular al sistema de cocheras de planta baja como a las del subsuelo. -Sector de estacionamiento para bicicletas. -Solarium de 70 m2. - Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1590)

Destacado
Ver mapa