• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Departamentos Estándar con living comedor a estrenar en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 60.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fraga 1761. Entre España y Concejal Tribulato

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento Dos Ambientes en San Miguel, San Miguel. en complejo azca idepto de 43mts² (quedan los últimos 2 disponibles!) se encuentran en construccion con fecha de entrega estimada en julio 2027complejo de dos cuerpos de 10 departamentosposibilidad de financiar (anticipo de 50% + 12 cuotas en U$D sin interés) cuenta con: espacio integrado de living comedor - cocina - un dormitorio - baño completo - cochera propia. Venta de Departamento Dos Ambientes en San Miguel, San Miguel. En el exclusivo Complejo azca I, se encuentran a la venta los últimos 2 departamentos dos ambientes de 43m², ideales tanto para vivienda como para inversión. Las unidades se encuentran actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega en julio de 2027. El complejo estará conformado por dos cuerpos de 10 departamentos cada uno, ofreciendo un entorno cómodo y de baja densidad. Cada departamento cuenta con un espacio integrado de living-comedor, cocina, un dormitorio, logrando una distribución moderna y funcional, además de baño completo y cochera propia. Además, ofrece una atractiva posibilidad de financiación, con un esquema de 50% de anticipo y saldo en hasta 12 cuotas en dólares sin interés, facilitando el acceso a tu próxima propiedad. ¡Contáctanos para mas información! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1632)

Super destacado

USD 85.729

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 1749. Entre Tribulato y España

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio "paunero 1749"piso 5º - departamento "A" (frente) cuenta con: living comedor con salida al balcón - cocina separada con espacio para lavadero Y salida al balcon - habitacion con placard - baño completocomponentes: muebles de melamina - mesada de granito - griferia fv - sanitarios ferrum - cañerias de servicios (tv/internet) - aberturas de aluminio blanco aluar - caldera peisa-dual - puertas principales E inferiores de chapafuncionalidades Y servicios: acceso vehicular - gas natural - Aysa - luz electrica - comercios cercanos - acceso peatonal independiente - centros educativos - cloacas - conexion lavarropas - transporte. Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel - en pozo. Presentamos un atractivo proyecto de un moderno departamento de dos ambientes en el edificio de pozo Paunero 1749, que se ubicará estratégicamente entre las calles Tribulato y España. Esta unidad, designada como departamento A, estará situada en el quinto piso. El departamento contará con un living comedor que se conectará a un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina separada estará equipada con espacio para un lavadero y también tendrá salida al balcón, lo que proporcionará una excelente ventilación y luminosidad. La habitación, incluirá un placard que maximiza el espacio de almacenamiento. Además, el baño completo estará equipado con instalaciones modernas, garantizando funcionalidad y comodidad. Entre los componentes destacados del departamento se encontrarán muebles de melamina, una mesada de granito que aportará elegancia, y grifería fv de alta calidad. Los sanitarios ferrum y las cañerías de servicios para televisión e internet asegurarán una experiencia de vida contemporánea. Las aberturas de aluminio blanco aluar brindarán seguridad y aislamiento, mientras que la caldera peisa-dual garantizará un eficiente suministro de agua caliente. Las puertas principales e inferiores de chapa añadirán un nivel adicional de seguridad. En términos de funcionalidades y servicios, el departamento ofrecerá acceso vehicular y gas natural, así como servicios de Aysa y luz eléctrica. La ubicación será inmejorable, con comercios cercanos, acceso peatonal independiente, y la proximidad a centros educativos. También contará con cloacas, conexión para lavarropas y opciones de transporte cercanas, lo que facilitará la movilidad y el acceso a diversas comodidades. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un hogar funcional y bien ubicado en una zona en desarrollo, con la posibilidad de personalizarlo a su gusto antes de su finalización. xintel(zun-zun-1350)

Super destacado

$ 1.200.000

$ 100 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaspar Campos 715. Entre Santa Clara y Rio Colorado

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. en 1º piso por escalera (A estrenar) distribuido en dos nivelesprimer nivel: living comedor - cocina comedor - lavadero - terraza - habitación - baño completosegundo nivel: dos habitaciones - espacio de escritorio - toiletteservicios: agua corriente - cloacas - luz eléctrica - gas naturalcercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - colegio santa ethnea - estación de servicio (ypf Y shell) - A pocos metros de la autopista "camino del buen ayre" Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Este amplio departamento de cuatro ambientes se encuentra en un primer piso por escalera y se distribuye en dos niveles, ofreciendo un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. En el primer nivel, se accede a un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos de relajación y convivencia. La cocina comedor contigua está equipada para satisfacer todas las necesidades culinarias, y cuenta con un lavadero independiente que añade practicidad al día a día. Desde aquí, se puede acceder a una terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Este nivel también incluye una habitación y un baño completo, que brinda comodidad y privacidad. El segundo nivel alberga dos habitaciones adicionales, ideales para dormitorios o espacios de trabajo. Además, cuenta con un espacio de escritorio que permite un ambiente tranquilo para el estudio o el teletrabajo. Un toilette adicional en este nivel proporciona mayor comodidad para los residentes y sus visitas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando una vida sin inconvenientes. La ubicación es otro de los puntos destacados de esta propiedad. Se encuentra cerca de paradas de colectivos, lo que facilita el acceso al transporte público. Además, hay comercios de diversos rubros en las cercanías, así como el reconocido Colegio Santa Ethnea. Para mayor comodidad, también se dispone de estaciones de servicio (ypf y Shell) y la autopista "Camino del Buen Ayre" está a pocos metros, lo que permite una rápida conexión con otras áreas de la ciudad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias. ¡Contáctanos para más informacióny para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1017)

Destacado

USD 50.000

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Fraga 1761. Entre España y Concejal Tribulato

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento Monoambiente en San Miguel, San Miguel. en complejo azca idepto de 34 mts² (quedan los últimos 3 disponibles!) se encuentran en construccion con fecha de entrega estimada en julio 2027complejo de dos cuerpos de 10 departamentosposibilidad de financiar (anticipo de 50% + 12 cuotas en U$D sin interés) cuenta con: espacio integrado de living comedor - cocina - baño completo - cochera propiaventa de Departamento Monoambiente en San Miguel, San Miguel. En el exclusivo Complejo azca I, se encuentran a la venta los últimos 3 departamentos monoambientes de 34 m², ideales tanto para vivienda como para inversión. Las unidades se encuentran actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega en julio de 2027. El complejo estará conformado por dos cuerpos de 10 departamentos cada uno, ofreciendo un entorno cómodo y de baja densidad. Cada departamento cuenta con un espacio integrado de living-comedor y cocina, logrando una distribución moderna y funcional, además de baño completo y cochera propia. Además, ofrece una atractiva posibilidad de financiación, con un esquema de 50% de anticipo y saldo en hasta 12 cuotas en dólares sin interés, facilitando el acceso a tu próxima propiedad. ¡Contáctanos para mas información! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1631)

Destacado

USD 150.000

70 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 1200. Entre Presidente Peron y Sarmiento

Muñiz, San Miguel

Departamento 2 ambientes de categoria financiado en pesosanticipo Y hasta 30 cuotas en pesos ajustables por C. A. C (cámara argentina de la construcción) entrega: diciembre 2026Residences tower es un exclusivo edificio de alta categoría, orientado hacia los propietarios más exigentes y también para aquellos inversores que buscan una rentabilidad en dólares. El concepto del Hormigón visto, sus balcones aterrazados y su excelente ubicación hacen de Residences tower el lugar ideal para vivir. Cada piso del edificio alberga tres unidades de vivienda, lo que garantiza exclusividad y privacidad. Las unidades cuentan conamplios espacios interiores, con acabados de alta calidad y detalles de diseño moderno. Buscando un equilibrio entre el trabajo y el confort Residences Tower cuenta con un salón de coworking pensado para aquellos que desean trabajar en un lugar tranquilo y equipadosin alejarse de la comodidad del hogar. Además, el salón de usos múltiples (sum) es ideal para eventos y reuniones sociales ya que se ubica en el planta baja evitandoel movimiento de los invitados por el edificio. La seguridad es una prioridad. Por lo que se dispone de un servicio de seguridad privada las 24 horas. En la terraza cuenta con un solarium y un Sum privado para eventos más íntimos. amenitiesseguridad 24hs - HallOficinas de Coworkingsum privado en planta bajaTerraza con solárium y sumcocheras Cubiertas y descubiertas. MaterialesporcelanatoAberturas A30 con dvhlosa radianteMesada tipo silestoneFrente e interior de placardMuebles de cocina laqueadosTodas las propiedades que se encuentran listadas en nuestro perfil están bajo la responsabilidad de nuestro profesional matriculado de la oficina. Toda intermediación y la conclusión final de nuestras operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por el corredor público Juan Carlos Castro, registrado bajo el número C. S. M. 2690xintel(jnc-jnc-479)

Destacado

USD 800

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "E"características: cocina con isla Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados con salida al balcón - baño completo - habitación con vestidor. Alquiler de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes, disponible para alquiler, situado en el edificio Nobili Park Tower, en una exclusiva zona céntrica de San Miguel. Este moderno espacio ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. La cocina está equipada con una práctica barra desayunadora y cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. El living-comedor, integrado y luminoso, crea un espacio acogedor perfecto para relajarse y compartir con familiares y amigos. Además, el departamento dispone de un baño completo, compuesto con todos sus accesorios. La habitación, equipada con placard, ofrece un espacio personal ordenado y cómodo, ideal para el descanso. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1401)

Destacado
Ver mapa