• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos Estándar con sum y balcón y 1 ambiente en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 140.024

48 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente divisible con amplio balcón vista abierta al contrafrente – San CristóbalPiso 11 Unidad emonoambiente luminoso en el piso once, ideal para dividirUbicado en una zona privilegiada, este moderno monoambiente ofrece una vista abierta al contrafrente, garantizando un ambiente tranquilo y lleno de luz. Con cocina integrada, baño completo y vestidor, su distribución funcional es perfecta tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. Comodidad, diseño y practicidad en un solo espacio. Superficie total: 48, 50 m² (Cubierta: 39, 39 m² + Balcón: 6, 48 m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

54 un.1 a 4 amb.38 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Punto bah Independencia 1520Entrega inmediata Cuenta con 15 pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocheras2 sumgimnasioPileta2 niveles de parkingubicado en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información Coordina tu visita. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 64.900

$ 136.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan 2400

San Cristobal, Capital Federal

Excelente Departamento 1 Ambiente con Balcón al Frente y Amenities a Estrenar en San Cristóbal! Monoambiente al frente con disposición en "L" súper divisible. Cocina integrada con su respectiva barra desayunadora, con 4 hornallas eléctricas y horno visor. Muebles bajo mesada. Baño completo con bañera. Balcón- Detalle de la propiedad: - A estrenar. - Piso Alto. - Fácilmente divisible para armar el dormitorio. - Cuenta con espacio y conexíón para Lavarropas. - Posee un equipo de Aire Acondicionado tipo split frío / calor. - Agua caliente central. - Excelentes detalles de terminación. - Pisos de porcelanato. - Luminoso. Edificio con Amenities: En el piso 9° se encuentra el sum, la Parrilla y el Laundry. En el piso 10° está el Solarium. Ideal tanto como vivienda como inversión por su calidad constructiva Y por estar ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Inmejorable ubicación, a sólo 3 cuadras de la Avda Jujuy, a 5 de la Avda. Independencia y a 6 de la Avda. Entre Ríos - Próximo a todos los medios transporte; a sólo 1 cuadra y media de la Estación de Subterráneo "Pichincha", a 3 cuadras y media de la Estación "Jujuy" (ambas de la Línea E) y a 3 cuadras de la Estación de Subterráneo "Humberto 1°" (Línea H) - Metrobus - Vías rápidas de acceso - Cerca de todo! Raccone propiedades - Tel. Ver datos - Contacto: Sr. Alberto - Cel. (11) Ver datos. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y la documentación legal del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las imágenes publicadas son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 70.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities de primer nivel en planta baja: amplia piscina con solarium, sum con zona de parrillas, espacios verdes, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada con barra desayunadora, conexión para lavarropas, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

$ 520.000

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

DEAN FUNES 1000. Entre Carlos calvo y Humberto 1

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en alquiler con balcón al frente y cochera. -Descripción- Luminoso monoambiente a estrenar, con excelente distribución y detalles modernos. Cuenta con pisos de cerámica y un amplio ventanal que aporta gran ingreso de luz natural, con salida directa a un cómodo balcón al frente. La cocina es semi integrada, equipada con alacenas, gran espacio de guardado, anafe de dos hornallas, horno eléctrico y extractor. El baño es completo cuenta con: ducha, vanitory con espejo y excelente ventilacion. Ademas cuenta con: Terraza de uso común con hermosa vista abierta y parrilla. Instalación preparada para aire acondicionado. Cochera opcional (no incluida en el valor) -ubicacion- Colectivos: 8, 23, 31, 32, 41, 53, 56, 57, 61, 62, 75, 86, 88, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 188. Subtes: humberto 1º (Línea H), jujuy (Línea E), urquiza (Línea E) -contactanos- Ver datos / 5215. WhatsApp: Ver datos. Av. Mosconi 3467 - Villa Devoto - caba. cucicba M. N. 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgiran del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(wer-wer-1803)

Destacado

USD 61.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2930

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad de Inversión: Monoambiente de Categoría a Estrenar. Excelente departamento de 32 m² totales, ubicado estratégicamente sobre la Avenida San Juan al 2930, en una zona de constante crecimiento y excelente conectividad urbana. Una unidad que combina diseño moderno, confort y alta rentabilidad. Características de la Unidad. Ambiente Principal: Espacio amplio y muy luminoso con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar de luz natural y vistas abiertas. Cocina Integrada: Equipamiento completo con alacenas y bajo mesada de diseño contemporáneo, optimizando el espacio de guardado. Baño: Baño completo con terminaciones de calidad. Tecnología y Seguridad: Equipado con cerradura inteligente, aportando modernidad y practicidad para renta temporal o vivienda permanente. Estado: A estrenar, con detalles de categoría en todos sus ambientes. Amenities de Primer Nivel. El edificio ofrece una propuesta integral de confort y esparcimiento en sus áreas comunes: Piscina y Solárium para el relax. Parrilla y sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones sociales. Sauna. Terraza con vistas panorámicas. Ubicación y Conectividad. Situado en una de las zonas con mejor acceso de la ciudad: Transporte: Cercanía inmediata a múltiples líneas de subte linea H y E y diversas líneas de colectivos. Accesos: Sobre la Av. San Juan y a pasos de avenidas principales, facilitando el traslado hacia cualquier punto de Capital Federal. Perfil del Inversor. Esta unidad representa una oportunidad real de inversión debido a su: Plusvalía: Ubicación en una zona en pleno desarrollo inmobiliario. Rentabilidad: Ideal para alquiler convencional o temporario (Airbnb) por su cercanía a medios de transporte y calidad edilicia. Consulte para coordinar una visita. Propiedad disponible para entrega inmediata.

Destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 3.500

16 un.1 a 2 amb.25 a 207 m² tot.

Av. Independencia al 2602

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-384) Excelente esquina en Av. Independencia y Saavedra. ¡últimas unidades disponibles!. Obra avanzada. Contará con una fachada innovadora llena de diseño, con amplios ventanales, un importante hall de entrada y un Local comercial. Unidades estudios - 1 - 1/2 y 2 amb. - amenities: sum (Salón de usos múltiples), solárium, parrilla y laundry. Te invitamos a conocer una obra terminada de la constructora para que veas como son. Si queres déjanos tus datos en esta publicación y te contactamos a la brevedad, para ayudarte a buscar la propiedad que necesitas!!. Instagram: lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 89.500

$ 121.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV. JUJUY 645. Entre MÉxico y Chile

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente, San Cristobal. Departamento de un ambiente y medio ubicado en el barrio de Balvanera con detalles de calidad. Unidades cercanas a distintas líneas de colectivo y líneas del subte "E" y "H". Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un baño completo, cocina separada del ambiente con salida al balcón y amplio living comedor perfectamente divisible, con frente de placard. Carpintería de primera calidad, pisos de porcellanato simil madera, cocina de 4 hornalla a gas, muebles de cocina alto y bajo mesada. En el último piso, vamos a encontrarnos un sum y parrilla. Cocheras opcionales en pb. Precio promocional 100% pago contado. -"Compra en hasta 100 cuotas" Abona el 60% del precio y mudate. El saldo pagalo hasta en 100 cuotas fijas. Consultar por plan de financiación privada. Entrega inmediata con escritura directa. ¡coordina tu visita! ¡Consultanos el precio! Lepore propiedades. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 65.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan al 2900

San Cristobal, Capital Federal

Descubra este moderno y funcional monoambiente premium en venta en el corazón de San Cristóbal. Con un total de 29 m², este departamento es ideal tanto para vivienda como para inversión. Su destacada distribución y luminosidad, junto con detalles de categoría, lo convierten en una opción excepcional. El espacio cuenta con una cocina completamente equipada, con muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe independientes, que combinan diseño y practicidad. La seguridad es prioritaria, con un sistema de acceso electrónico mediante tarjeta magnética, código de seguridad o llave tradicional. El edificio también ofrece un acceso magnético y seguridad integral para garantizar la tranquilidad de sus residentes. El ambiente principal es versátil y cómodo, complementado por un balcón que ofrece ventilación natural y un espacio exterior agradable. Las amenities del edificio son de excelente nivel, incluyendo piscina cubierta climatizada, sauna seco y húmedo, gimnasio completamente equipado, y un sum para reuniones y eventos. Además, los residentes pueden disfrutar de un laundry de uso común sin costo adicional. Ubicado en una zona estratégica, este departamento ofrece excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Es una propuesta ideal para quienes buscan confort, modernidad y amenities de categoría en la ciudad. Propiedad trabajada por Cristian Canosa. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cristian Canosa se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 700.000

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan al 2800

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente premium con balcón Y orientación norte – piso 7 | orientación norte | edificio con amenities | ideal inversión O primera viviendadescubrí este excelente monoambiente ubicado sobre Av. San Juan al 2800, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en un séptimo piso con orientación Norte, la unidad se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y distribución funcional. Sus 30 m² totales fueron diseñados para aprovechar cada espacio, ofreciendo comodidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con un amplio ambiente principal con salida al balcón, cocina integrada con mobiliario completo y baño completo con terminaciones de calidad. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y simplificar la vida diaria: • Piscina• Gimnasio• sum para reuniones y eventos• Laundry• Espacios comunes de excelente categoríaLa ubicación es uno de sus mayores diferenciales. Se encuentra a metros de las líneas de Subte E y H, con múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Cercano a universidades, centros de salud, espacios gastronómicos y comerciales. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que valoran una propiedad moderna, de bajo mantenimiento y con excelente potencial de renta. Superficie cubierta: 25 m²Balcón: 5 m²Superficie total: 30 m²Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Departamentos desdeUSD 97.738

21 un.1 a 3 amb.32 a 95 m² tot.

Av. Independencia al 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-449) Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb (Desarrollados en 400m2) y un local comercial (apto gastronómico). Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. ¡Coordina con un asesor tu visita a una unidad modelo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 101.421

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento de 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo. El edificio se compone de unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Encontraremos exclusivos espacios comunes en pb y un local comercial. Tres subsuelos de cocheras. Amenities: Piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles mesada altos y bajos, horno y anafe eléctrico. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Los pisos serán de porcellanato símil madera. La climatización será a través de aire acondicionado Split fríocalor. Cerramientos de primera marca. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

$ 550.000

$ 188.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos al 3700

San Cristobal, Capital Federal

¡ monoambiente nuevo! ¡ edificio mireya! #Alquiler | #Departamento | #Nuevo | #1amb | #BoedoEstados Unidos 3731 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo monoambiente nuevo, en edificio con amenities, con balcón corrido hacia el contrafrente, ubicado en la zona más céntrica y mejor valuada del barrio de Boedo. ~ Orientación N (Norte). Vista abierta a Ciudad. Excelente ventilación. ¡Descubrí este monoambiente moderno y bien distribuido, perfecto para disfrutar de la vida urbana en una ubicación inmejorable! ~ Ideal primera vivienda o inversión de renta tradicional o temporaria. Por su amplitud, cuenta con multifuncionalidad en la optimización de su espacio. ~ A 131 metros Avenida Boedo. A 131 metros de Avenida Independencia. A 331 metros de Avenida San Juan. A 669 metros de Avenida La Plata. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado con paneles decorativos de herrería artística en color óxido de sus balcones y frentines de tarquini color gris oscuro. ~ Su hall de entrada se encuentra revestido en porcelanatos, madera, detalles decorativos de herrería y jardines verdes verticales. ~ Sus palieres semi-privados configuran un habitar pacífico y cuentan con pisos revestidos en porcelanatos símil mármol Travertino, paredes revestidas en tarquini gris e iluminación led cálida sobre sus zócalos. ~ Cerraduras biométricas por reconocimiento facial en ambos ingresos. 10 pisos de departamentos. 4 unidades por cada uno de sus pisos. 2 ascensores con piso de granito, puertas automáticas, cabina con zócalos pasamanos, cielorraso en acero inoxidable y espejos. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 80m x 1. 50m). ~ Ambiente único (6. 10m x 3. 30m). ~ Cocina integrada (3. 10m x 1. 65m). ~ Baño completo con bañera (2. 05m x 1. 85m). ~ Balcón corrido al contrafrente (3. 10m x 1. 65m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en listones de porcelanatos simil madera. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color crudo. Mesada de granito modelo negro absoluto. Cocina eléctrica. ~ Bacha Johnson de acero inoxidable y monocomando fv en cocina. Extractor con salida de humos al exterior marca Spar. ~ Su baño cuenta con pisos y paredes revestidos en porcelanatos gris claros con terminación mate. Artefactos completos, bañera, sanitarios Ferrum y griferías fv, en baño. ~ Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30, con vidrios sistema de doble vidrio hermético (dvh) que optimizan el aislamiento térmico y acústico. · Amenities: ~ Espacio de coworking. ~ Gimnasio con vestuarios, duchas y espacio para masajes. ~ Piscina, solarium, sauna, gimnasio, sum con sector de parrilleros. · Adicionales: ~ Video cable / telefonía: conexiones en estar-comedor y dormitorios. ~ Agua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación Rheem. ~ Cámaras de monitoreo en áreas comunes. Bicicleteros. Portero visor. · Superficies: ~ 35. 55M²: Cubierta. ~ 5. 11M²: Balcón. ~ 40. 66M²: total. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 90.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 2602. Entre Saavedra y Alberti

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 12 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. -La esquina más luminosa de av independencia. -El emprendimiento esta ubicado en el corazón del Barrio de San Cristobal, justo en la esquina de Av. Independencia y Saavedra. Rodeado de Universidades, Escuelas primarias y secundarias, Comercios, múltiples accesos (Subte "H" y "E" - Líneas de Colectivos) y cercanía con autopista 25 de mayo, lo que hacen de este edificio un lugar ideal para invertir o para vivir. -amenities: sum (Salón de usos múltiples), solarium, parrilla y laundry. Departamento con increíble orientación, super luminoso. Cuenta con baño completo con bañera y artefactos. Cocina equipada con muebles en alto y bajo mesada. Amplio living comedor con salida al balcón. Pisos de porcelanato simil madera. ¡Coordina tu visita!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Ver mapa