• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Departamentos Estándar con 1 ambiente sin cocheras en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 63.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av San Juan 1971

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en el emprendimiento san juan 1971

USD 85.000

52 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto 1° al 2700

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible en High Humberto 1°, unidad flexible con amplia terraza de expansión exterior. Equipamiento y terminaciones de calidad crean espacios dinámicos y altamente funcionales. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanco, pileta de acero inoxidable. Bajo mesada con cajonera y puertas de melamina faplac teka artico. Horno y anafes eléctricos. - Pisos: Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. - Frentes de Placard: de piso a techo corredizas de melamina blanca. - Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías aluminio negro. Vidrios dvh laminado interior. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. - Grifería fv- Bañeras Bagnaradatos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datoscucicba 7880 / cpmclz 4314La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 69.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

CONSTITUCION 1867. Entre Entre Rios, Avda. y Combate De Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal. Constitución 1867 es un desarrollo moderno con unidades de 1 y 2 ambientes, ideal para inversión o primeras viviendas. Situado estratégicamente, a metros de la Av. Entre Ríos, próximo al Subterráneo Línea E, y de acceso directo a la city porteña. Este emprendimiento representa también una solución integral para estudiantes y jóvenes que desean instalarse en Buenos Aires para su desarrollo profesional. La posesión será otorgada en Abril 2019. Tipologías: 1 ambiente de 35. 5 m2, 36. 8 m2, 37 m2 y 38, 5 m2. 1 ambiente divisible de 38, 5 m2. 2 ambientes de 45 m2, 46 m2 y 50 m2. Especificaciones Técnicas: Hall de entrada con cerramiento de Blindex y piso de porcellanato. Carpinterías de aluminio anodizado. Frentes de placards corredizos en Dormitorios. Pisos de porcellanato en Estar-Comedor y piso de madera flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacena en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Instalación eléctrica: tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. Tomas de tv y te en los ambientes. Agua caliente con termotanque eléctrico. Instalación para Split frío - calor en Living y Dormitorio. Cocina con horno y anafe eléctrico. xintel(rap-rap-905)

Departamentos desdeUSD 99.488

3 un.1 a 2 amb.55 a 62 m² tot.

Av. San Juan al 1971

San Cristobal, Capital Federal

PiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-502) Edificio residencial de 14 pisos, 72 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja. Estudios profesionales, 1 y 2 ambientes. En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. fachada: Con revoque símil piedra parís y balcones de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. Unidades: ·Puertas de acceso resistentes al fuego F30. ·Muebles de cocina completos muebles con alacena y mesada de acero inoxidable con pileta incorporada en una pieza. ·Pavimentos y revestimientos de porcelanato. ·Sanitarios Ferrum. Grifería fv. ·Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. ·Agua caliente por termotanque individual. Local comercial: ·Local comercial de 5 metros de frente y 13 de profundidad, con baño completo apto discapacitados, kitchenette, gran vidriera de piso a techo. Amenities: ·Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. ·Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Consúltanos para más información!. - lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 53.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia al 2000

San Cristobal, Capital Federal

¡oportunidad imperdible por ubicación, precio Y estado! Se vende espectacular monoambiente de 12 años de antigüedad (edificio muy joven y moderno), ubicado de forma estratégica sobre Av. Independencia al 2000, en pleno barrio de Balvanera. Por su cercanía inmediata a la uade y su condición de apto profesional, es una propiedad sumamente versátil: ideal como primera vivienda, consultorio/oficina, o como una inversión inteligente con renta estudiantil asegurada desde el primer día. La unidad se entrega en estado impecable, lista para escriturar, mudar tus cosas o poner en alquiler de inmediato. ________________________________________? Características del departamento: • Ubicación: 5to piso, disposición contrafrente (garantiza total silencio y aislamiento del ruido de la avenida). • Orientación: Norte (excelente luminosidad y sol directo durante todo el día). • Superficie: 30 m² totales excelentemente distribuidos y aprovechados. • Balcón: 2 metros con vista panorámica despejada. • Cocina: Integrada en "L" con moderno mueble bajo mesada y buena capacidad de guardado. • Baño: Completo, con ducha y espacio con conexión lista para lavarropas. ________________________________________? Detalles del edificio: • Antigüedad: Solo 12 años. • Distribución: Edificio tranquilo de solo 4 departamentos por piso. • Servicios: Caldera central para el agua caliente y calefacción. • Personal: Encargado con vivienda permanente en el edificio. • Gastos: Expensas de $200. 000. ________________________________________? Conectividad urbana imbatible: Ubicado en un punto neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires con accesos rápidos a todos los puntos cardinales: •? Educación: A minutos de la uade y del polo universitario del centro. •? Subte: A solo 400 metros de la Estación Pichincha (Línea E). •? Colectivos en la puerta y alrededores: Líneas 2, 6, 8, 12, 23, 37, 50, 53, 56, 57, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 126, 150, 151, 168. ________________________________________Propiedad lista para visitar. Coordiná tu entrevista hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

Departamentos desdeUSD 63.000

4 un.1 a 2 amb.28 a 58 m² tot.

Av. San Juan al 2930

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioPileta

Xintel(emprendimiento-lep-le5-501) Edificio residencial de 14 pisos, 80 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja, estudios profesionales, 1 y 2 ambientes. ·En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. ·Planta baja con revestimiento de madera y cristal tonalizado verde claro. Unidades: ·Puertas de acceso resistentes al fuego F30. ·Muebles de cocina completos muebles con alacena y mesada de acero inoxidable con pileta incorporada en una pieza. ·Pavimentos y revestimientos de porcelanato. ·Sanitarios ferrum. Grifería fv. ·Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. ·Agua caliente por termotanque individual. Local comercial: ·Local comercial de 5 metros de frente y 13 de profundidad, con baño completo apto discapacitados, kitchenette, gran vidriera de piso a techo. Amenities: ·Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. ·Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Consúltanos para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 136.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 12 ambiente, en San Cristobal, Capital Federal. A cuadras de la uade y de Av 9 de Julio. Ambiente y medio; con balcón terraza. Cocina super equipada con muebles en altos y bajo mesada. Instalación para el lavarropas, artefactos de cocina electrico (horno y hornalla), mesada tipo silestone; en forma de herradura, con barra desayunadora, Baño completo con sanitarios de primera marca, línea premium. Aire Split frío calor ya instalado. Amenities: Piscina in-out, Solárium, sector de Parrillas, Gym completo; con vista al río, sector Spa, Sauna, vestuarios, dos salones de usos múltiples (sum), sala de cowork. Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 63.905

15 un.1 a 4 amb.32 a 123 m² tot.

ESTADOS UNIDOS al 1776

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerrazaPileta

Xintel(emprendimiento-lep-le7-605) san cristóbal | 1, 2, 3 y 4 amb. A una cuadra de Av. Independencia y Av. Entre Rios. Exclusiva semi torre de 12 pisos en el barrio de San Cristóbal. Cuenta con unidades 1, 2, 3 y 4 ambientes de amplias dimensiones y espacios muy luminosos. 2 pisos de cocheras y bauleras. 2 pisos de amenities. Todas las unidades cuentan con balcón, patio o terraza, y vistas abiertas al barrio. Amenities piso 12 y 13: -Pileta infinita con jacuzzi y vistas a la ciudad. -Gran solarium con vistas a la ciudad. -Gimnasio. -Laundry. -Gran sum con terraza mirador. -Espacio parquizado con patio parrillero. - Sector de juegos de niñosdetalles generales. Hall moderno de diseño contemporáneo. 2 Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Cocheras con portones automatizados. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zócalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Baños: Revestidos en porcelanato de primera calidad. Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanico símil madera. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio negro línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas blancas. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente.

Super destacado

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Sarandí 1000

San Cristobal, Capital Federal

Sarandí 1000 San Cristóbal. Excelente oportunidad de venta. A estrenar Edificio moderno Unidad vacía. Moderno monoambiente al frente con balcón, ubicado en el Edificio Sarandí, ideal tanto para vivienda como para inversión, con excelente calidad constructiva y amenities completos. Superficie: 32, 13 m² cubiertos. 2, 45 m² descubiertos. 34, 58 m² totales. Luminoso funcional diseño contemporáneo. Características principales: Monoambiente. Balcón al frente. Orientación Este (muy buena luz natural) Cocina americana con barra desayunadora. Muebles bajo mesada y alacena. Placard con interiores. Baño completo con ducha. Unidad a estrenar. Disposición frente. Detalles de categoría: Cerradura inteligente biométrica. Mesada de mármol Negro Boreal. Anafe eléctrico. Preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio línea Módena. Pisos de porcelanato de primera calidad. Grifería con cierre cerámico. Sanitarios línea Roca o similar. Revestimientos modernos en cocina y baño. Agua caliente central. Ascensor. Tablero eléctrico con selectora de fases. Amenities del edificio: sum. Parrillas. Solarium. Jacuzzis. Laundry. Edificio accesible. Ubicado en una zona con excelente conectividad, cercano a transporte público, avenidas principales y centros comerciales. Ideal para primera vivienda, estudiantes o inversión con alta demanda de alquiler. Gran oportunidad a estrenar

USD 95.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento monoambiente - av. Independencia 2500 aprox. - san cristobal - caba. 2°pisodisposición al frentecon balcónmedidas aprox.: • 32 m² tot. • 28 m² cub. cocina integrada con barramuebles sobre Y bajo mesadacocina anafes de cuatro hornallas Y horno de acero inoxidable baño con artefactos sanitarios de primera calidadcuenta con conexión para lavarropasaire acondicionado split frio/caloramenities: sumparrillagimnasiopiletalaundryplaza de juegosespacios verdes descubiertosdos ascensorestres subsuelos de espacio de cocheras. grupo electrógeno para areas comunesentrega julio 2026 aprox. esperamos tu consulta. Las medidas expresadas son de carácter meramente orientativo y no constituyen parte de un documento legal, Las definitivas surgirán de los planos de subdivisión. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de unasubsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Bankerque son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativavigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusiónde las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. EstaOficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena RealEstate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

Ver mapa