• Rincón de Milberg

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos Estándar con mas de 2 baños en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 300.000

$ 450.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Portezuelo 6500

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Alexia Borelli Cap. departamento de 3 ambientes en venta en nordelta, buenos aires. Este departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado en el barrio Portezuelo, edificio Praia de Nordelta, Buenos Aires. Situado en el piso 2 de un edificio de 5 pisos, cuenta con una superficie total construida de 110 m², de los cuales 85 m² son cubiertos y 25 m² son descubiertos. La unidad se distribuye en 2 habitaciones y 2 baños completos. Además, incluye una cochera y balcon aterrazado con parrilla. Desde el amplio balcón, podrás disfrutar de una gran vista central a la Laguna, en un entorno de tranquilidad y belleza natural. La cocina comedor y el balcón con parrilla complementan las comodidades de este acogedor hogar. Portezuelo es el barrio cerrado de media densidad con mayor consolidación dentro de Nordelta. Tiene una ubicación inigualable, con amplias costas sobre el Lago Central de 180has de Nordelta lo que permite a quienes viven acá disfrutar de unas increíbles vistas y está además a metros del Club Nordelta, del Centro Comercial Nordelta y del Centro Médico Nordelta. La propiedad se encuentra en excelente estado y es apta para crédito. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer en persona todas las cualidades de este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 335.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Remero Beach

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Lfcubicado en el exclusivo barrio de Remeros Beach, Tigre, este moderno departamento con vista a Camino de los Remeros, ofrece un alto potencial de alquiler. Con una superficie de casi 100 m2, cuenta con 3 ambientes, 2 habitaciones, 1 suite con vestidor, 2 baños y una cocina americana bien equipada. El edificio está diseñado para el confort, con 2 ascensores y una variedad de amenities que incluyen pileta cubierta climatizada sum, sala de juegos, solarium, y spa. Zona de deporte, canchas de pádel y tenis, ademas de la maravillosa cristal lagos, ideal para deportes acuáticos. Seguridad privada, aire acondicionado individual, y una ubicación tranquila complementan sus características. El departamento incluye un espacio de estacionamiento cubierto, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Servicios esenciales como agua corriente, electricidad, pavimento y alumbrado público están asegurados, junto con un encargado para el mantenimiento del edificio. Si bien no es Apto crédito, se puede obtener el mismo en el banco macro y hay varias opciones de financiación, esta propiedad es perfecta para inversión o como vivienda permanente, dentro de una zona apta para turismo y rodeada de zonas verdes. Las fotos son ilustrativas, el valor no incluye cochera y baulera consultar precioAviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 900

$ 770.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marinas Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Ubicado en el prestigioso complejo Marinas Golf, en Rincón de Milberg, Tigre, este encantador departamento tipo dúplex de 3 ambientes ofrece una experiencia de vida única con vistas impresionantes al río desde la torre 3. Situado en el primer piso, el departamento cuenta con un cómodo living comedor que se extiende hacia un balcón corrido, una cocina independiente y un toilette de recepción en el primer nivel. En el segundo nivel, se encuentran dos habitaciones: la principal es una suite con hidromasaje, mientras que la segunda habitación dispone de un baño completo adicional. El departamento se ofrece totalmente amueblado y equipado para alojar cómodamente a cuatro personas, además de incluir una cochera cubierta. El complejo Marinas Golf brinda una amplia gama de instalaciones, como amarras, una cancha de golf de 9 hoyos, canchas de fútbol y tenis, piscina, spa con pileta climatizada, sector de relax y gimnasio. Su acceso es inmejorable, situado a la vera del Río Luján. Este departamento se alquila por un plazo de 1 año, proporcionando una oportunidad ideal para disfrutar de una vida de confort y lujo en un entorno natural exclusivo. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

USD 342.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagunita Nordelta - Avenida de los Fundadores 200

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Paula Pirovano Peña. Venta departamento 3 ambientes a estrenar con terraza en Lagunita, Nordelta. con financiacion anticipo + cuotas hasta la posecion. Ubicado en el último piso del exclusivo proyecto Lagunita, este moderno departamento de 3 ambientes ofrece balcón descubierto y terraza propia con vista a la pileta, en un entorno de diseño y terminaciones de primera calidad. Cuenta con: • Living-comedor con cocina integrada con barra y vista a la pileta. • Balcón descubierto + terraza propia. • Dormitorio principal en suite. • Segundo dormitorio con baño completo. • Toillette de recepción. • Cochera semicubierta incluida. Amenities destacados: • Pileta principal. • Pileta para chicos. • Jardines diseñados y parquizados. Detalles de calidad: • Cocina con muebles bajo mesada, horno eléctrico y anafe vitrocerámico. • Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. • Baños con porcelanato y sanitarios de primera línea. • Carpinterías de pvc con dvh. • Calefacción por piso radiante eléctrico. • Preinstalación para aires acondicionados. Entrega estimada: julio 2026. Consultar financiación y otras unidades disponibles. Sobre Nordelta. Nordelta es la masterplan community más grande y consolidada de Argentina, con más de 80. 000 residentes. Cuenta con 28 barrios residenciales, 200 hectáreas de lago y acceso al Río Luján. Dispone de más de 20. 000 m² de espacios comerciales, un centro comercial con más de 100 locales, 5 colegios, club de golf, bancos, hipermercados, restaurantes, hotel 5 estrellas, cines y estaciones de servicio. Sobre Lagunita. El proyecto se ubica a solo 150 metros de los ingresos a Nordelta, con rápida salida a todos los accesos y rodeado de barrios consolidados como Norfields, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido. Su diseño, levemente curvo, abraza el paisaje y maximiza las visuales hacia la laguna lindera, la pileta y el verde circundante, integrando espejos de agua y espacios verdes de manera armónica. Las medidas y superficies son orientativas y podrán ajustarse al proyecto definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Esquiu 400

Rincón de Milberg, Tigre

[selection-138] "Remeros Brickell" un barrio privado en altura, es un emprendimiento en tigre, de tres edificios de 11 pisos cada uno con Departamentos de 1 a 3 ambientes con balcón y parilla y casas con jardín propio y parrilla. Cocheras semicubiertas adicionales al valor del departamento. Entrega prevista fines 2028 principios 2029. Remeros Brickell es un proyecto de tres modernos edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Con una importante pileta con espíritu de playa con solarium y con una gran explanada central de amenities, salón de usos múltiples, gimnasio, cancha de paddle, parrillas y mucho espacio verde y senderos de paseo. Ubicación estratégica: la salida más rápida y directa a caba, Nordelta y el nuevo Tigre. Conexión directa con Bicisenda y Circuito aeróbico de Camino de los Remeros. casitas con jardin propio. - 2 ambienes de 79, 30mts. (unidad D y F) interior. Valor de la unidad U$S Ver datos. - 30 % de anticipo U$S Ver datos. - -saldo en 30 cuotas fijas en dólares de u$s2722, 07. - ó saldo en 60 cuotas fijas en dólares de u$s1361, 03. - - 2 ambienes de 95mts. (unidad C y E) exterior. Valor de la unidad U$S Ver datos. - 30 % de anticipo U$S 40726. 5. - -saldo en 30 cuotas fijas en dólares de u$s3167. 6. - ó saldo en 60 cuotas fijas en dólares de u$s1583. 8. - - 3 ambienes de 139, 7mts. (unidad A y G) lateral exterior. (unidad B y H) lateral interior. Valor de la unidad U$S Ver datos. - 30 % de anticipo U$S 58500. - -saldo en 30 cuotas fijas en dólares de u$s4550. - ó saldo en 60 cuotas fijas en dólares de u$s2275. Llámame y organizamos una visita a la unidad modelo. Vico. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

USD 1.300

$ 750.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Puerto 600

Rincón de Milberg, Tigre

¡oportunidad! Excelente departamento en alquiler en Rincón de Milberg, Tigre, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y calidad residencial de Zona Norte. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, entorno natural y una excelente conexión con los principales accesos y centros comerciales de la zona. La unidad se destaca por su gran luminosidad y una distribución moderna y funcional, ofreciendo ambientes amplios y confortables pensados para disfrutar cada espacio. Cuenta con living comedor integrado, cocina equipada con excelente espacio de guardado y salida a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. El departamento posee dormitorios cómodos con placares, baño completo y excelentes terminaciones. Además, cuenta con detalles de categoría como aire acondicionado, cortinas roller y una distribución que prioriza la comodidad y la funcionalidad diaria. El complejo ofrece amenities de primer nivel, entre ellos piscina, sum, gimnasio, sauna y amplios espacios verdes, generando un entorno ideal tanto para vivir permanentemente como para disfrutar de un estilo de vida relajado y moderno. Ubicado en Rincón de Milberg, una de las áreas más buscadas de Tigre, se encuentra rodeado de naturaleza, canales y espacios recreativos, con rápido acceso a Nordelta, Camino de los Remeros y principales vías hacia Capital Federal. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad, seguridad y cercanía a todos los servicios. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 330.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Del Puerto 600

Rincón de Milberg, Tigre

¡oportunidad! Excelente departamento en venta en Rincón de Milberg, Tigre, una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, modernidad y una ubicación estratégica rodeada de naturaleza y excelentes accesos. Con un diseño funcional y ambientes luminosos, este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre confort y calidad de vida. La unidad cuenta con un amplio living comedor integrado, grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y una excelente conexión con el exterior. La cocina, moderna y práctica, brinda comodidad y funcionalidad para el uso diario, acompañando perfectamente la distribución del espacio. El departamento dispone de ambientes cómodos y bien distribuidos, pensados para aprovechar al máximo cada metro y generar una atmósfera cálida y moderna. Además, su diseño permite adaptarse tanto a quienes buscan una vivienda permanente como a quienes desean invertir en una zona de gran crecimiento y demanda. Ubicado en Rincón de Milberg, Tigre, ofrece rápidos accesos hacia Nordelta, Panamericana y distintos puntos de Zona Norte, además de cercanía a centros comerciales, gastronómicos y espacios recreativos. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor desarrollo y proyección de Tigre, disfrutando de tranquilidad, conectividad y entorno natural. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

USD 320.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Nuevo lanzamiento! Ultimos departamentos de gran categoria en construccion en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Nautico Albanueva, venta financiada con entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversion, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Esta unidad se encuentra en la planta baja con buen espacio de jardin privado, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida a la galeria, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard y baño en suite, gran terraza con parrilla, sector de jardin con acceso desde la recepcion y desde ambos dormitorios. El valor no incluye cochera (valor desde U$S 20. 000. -) Entre sus principales detalles arquitectonicos se destacan la fachada de hormigon visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicacion frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

USD 354.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Los Fundadores 267

Rincón de Milberg, Tigre

[jordancamu-9851] Entrega 2026. proyecto en pozo dentro de nordelta, a solo 150 metros de uno de sus accesos principales. En una zona totalmente consolidada, rodeada de barrios como la alameda, las glorietas, lago escondido y el colegio northfields. El edificio se ubica frente a una laguna propia, con amplias vistas al agua, áreas verdes y pileta semiolímpica. Su diseño curvo permite que cada unidad tenga visuales privilegiadas. Unidad 3 ambientes. 2 habitaciones. 1 baño completo. cocina integrada. estar comedor. terraza. jardín privado. cochera. superficies. cubierta: 97, 12 m² semicubierta 7. 10, m² jardín: 28. 90 m² cochera: 12, 50 m² superficie total: 145, 62 m² El edificio. diseño curvo con vistas abiertas a la laguna. parque central con forestación planificada. pileta semiolímpica de 25 metros. pileta para niños. unidades de 2, 3 y 4 ambientes. plantas bajas con jardín propio. terceros pisos con terrazas privadas. especificaciones generales. pisos interiores de porcelanato. preinstalación para aire acondicionado. carpinterías de pvc con doble vidrio. calefacción por piso radiante eléctrico. pisos cerámicos en terrazas. estructura tradicional de hormigón. frentes de placard incluidos. iluminación en áreas comunes. jardines parquizados con diseño. cocina. revestimientos en piso y pared. muebles bajo mesada incluidos. horno eléctrico y anafe vitrocerámico. mesada de granito con bacha de acero inoxidable. grifería fv o calidad similar. baño. pisos y paredes con porcelanato. artefactos sanitarios de primera línea. grifería fv o calidad similar. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 1.100

$ 770.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marinas Golf

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Con una ubicación excepcional frente a la bahía del exclusivo complejo Marinas Golf, se ofrece en alquiler temporal este elegante departamento dúplex de 3 ambientes. Situado en el primer piso de la torre 3, brinda una vista espectacular al río. En el nivel inferior, el departamento cuenta con un amplio living comedor que se abre a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, aumentando la funcionalidad del espacio, y se complementa con un toilette de recepción. El nivel superior alberga la habitación principal en suite, equipada con hidromasaje para el máximo confort, y una segunda habitación que dispone de un baño completo. Este departamento está completamente amueblado y equipado para cuatro personas, e incluye una cochera cubierta. Marinas Golf ofrece a sus residentes una variedad de instalaciones de primer nivel, como amarras, una cancha de golf de 9 hoyos, canchas de fútbol y tenis, piscina, y un spa con pileta climatizada, zona de relax y gimnasio. La accesibilidad es excelente, con entrada directa sobre el Río Luján. Es importante destacar que las expensas no están incluidas en el precio del alquiler. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Consultar precio

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Belvedere Garden

Rincón de Milberg, Tigre

Distrito belvederesmart residencesdepartamentos sobre la Avda Sausalito con acceso directo a Nordelta. Frente al exclusivo polo gastronómico de Kansas. Unidades de calidad PremiumEquipados con sistema de domóticaSuperficies desde 71 Mts2 hasta Pent house de 550 mts2 con pileta privadacaracteristicas tecnicas• unidades: 1- terminacionesmuros Internos: Paredes divisorias entre unidades funcionales y tabiques interiores serán realizadas conmateriales especiales, que incluyen doble placa de yeso, estructuras de anclaje reforzadas de acerogalvanizado y un relleno de proyectado de celulosa. Muros Externos: Construcción tradicional. Cielorrasos: Placas de roca de yeso y estructuras de acero galvanizado. Revestimientos: en baños los pisos y paredes tendran porcelanatos de marca reconocida. Las paredes de lostoilettes serán pintadas. Pisos: en espacios principales (estar, cocina, dormitorios y toilettes): pisos tipo spc/wpc de alto transito de6/10 mm de espesor. Balcones: Porcelanato de marca reconocida. 2- carpinteríaventanas: Carpintería de pvc marca muchtek con dvh (doble vidrio hermético de seguridad con cámara de10 mm), el color de la carpintería será negra. Interior de unidad: zócalo de pvc de 10 mm. Balcones: barandas de vidrio templado/laminado y hierro. 3- carpintería de maderapuerta Principal: Placa monopieza spc laqueada o foliada con apertura digital. Puertas Interiores: Placas monopieza spc laqueadas o foliadas con contramarco y herrajes de acero inox, burlete incorporado para su correcto cierre. Interiores de vestidores: serán realizados por ph&L muebles, contarán con herrajes de primera calidad. Muebles de cocina: serán realizados por ph&L muebles, contarán con herrajes de primera calidad. 4- instalaciones sanitariasdistribución de agua fría y caliente: cañerías marca Saladillo Hidro 3. Agua caliente individual suministradapor termotanques eléctricos marca saiar en cada unidad. Desagües: sistema Saladillo “Awaduct”, los mismos se realizarán suspendidos bajo losa. 5- artefactos bañosartefactos: marca “Piazza” línea Premium. Bachas de baño de apoyar: marca “Piazza” línea Premium. Accesorios: marca “Piazza” línea Premium. 6- artefactos cocinapileta de cocina: acero inoxidable primera línea. Anafe: vitro cerámico de marca reconocida. Horno eléctrico: marca reconocida. 7- griferiasbaños: marca “Piazza” línea Premium. Cocina: marca “Piazza” línea Premium. 8- termomecánicaaire acondicionado y calefacción: equipos frio-calor tipo Split con tecnología inverter marca “Electra” paralos ambientes principales, los equipos condensadores se ubican en los balcones. 9- instalación eléctricatablero principal: disyuntor diferencial en cada unidad y llaves termo magnéticas correspondientes. Circuitos: independientes con sus respectivas llaves y tomas serán de primera línea. Televisión: cableado en ambientes principales. 10- marmoleriamesada y fondo de cocina: piedra ultrarresistente marca Coverlam. Mesada de baños: piedra ultrarresistente marca Coverlam. 11- pinturaparedes y cielorrasos: pintura terminación final (no de obra) 12- domótica (agregar) Sistema de Domótica: marca sophia, permite la gestión, control y acceso al edificio y a cada unidadfuncional, también permite la gestión y acceso a los amenities del complejo. • espacios comunes: 1- planta bajarevestimientos: Sector de ascensores con frente revestidos en madera o similar, puertas de ascensores enacero inoxidable. Pisos: Porcelanato de primera marca. Carpintería: Vidrio integral piso-techo. 2- medios de elevación (revisar) Ascensores: Cada una de las 4 torres cuenta con una batería de 2 ascensores. Las torres A y B suman 1ascensor extra cada una para acceder al sector de amenities. Los mismos son de marca de primera línea, frecuencia variable, con cabina de acero inoxidable con puertas automáticas en todos los niveles. 3- palieres de pisoparedes: Empapelado o revestido en madera, con zócalo de 10 mm en pvcPisos: Porcelanato de primera marca. 4- amenitieslos espacios dedicados a Amenities (Quinchos, Gimnasio, sum, Pileta interior y exterior, vestuarios y spa) tendrán terminaciones de una calidad similar a los espacios comunes del edificio (halls y palieres de piso) determinado en cada caso de acuerdo a sus funciones. El piso de solárium y revestimiento de las piletas serán realizados en materiales de ultima generaciónatérmicos y antideslizante. domoticase podrá controlar todos los sectores del departamento desde el teléfono a través de un sistema de domótica. proyectocamps tiscornianecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

USD 380.000

$ 675.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto al 300

Rincón de Milberg, Tigre

3 Ambientes con Vista al Río en Miradores de la Bahía – Costero iivivir con salida directa al río en uno de los complejos más exclusivos del corredor norte. Ubicado en Miradores de la Bahía – Complejo Costero ii, este departamento de 3 ambientes con 2 suites ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, calidad constructiva y una vista abierta al puerto sobre canal con conexión directa al Río Paraná de las Palmas. Situado en el segundo piso, la unidad se destaca por su implantación y visuales francas al agua. Distribución: • Living comedor amplio con gran ventanal y salida a balcón aterrazado con vista plena al puerto. • Cocina amplia y funcional. • Suite secundaria con baño completo y placar de pared a pared. • Suite principal con vestidor, baño privado y salida directa al balcón, logrando una conexión permanente con el río. Características complementarias: • Seguridad las 24hs. • Cochera propia. • Calefacción central por piso radiante. • Carpinterías de pvc con dvh. • Aires acondicionados instalados. • Excelente estado, casi sin uso y listo para habitar. Amenities Premium del complejo: • 2 piscinas descubiertas. • Piscina climatizada cubierta. • Gimnasio equipado. • Sala de juegos. • Microcine. • sum para eventos. • Restaurante dentro del complejo. Expensas aproximadas: $675. 000Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quien busca calidad de vida, entorno náutico y valorización sostenida en una de las zonas de mayor crecimiento del Gran Buenos Aires.

USD 275.000

$ 850.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Marinas Golf Club

Marinas Golf, Rincón de Milberg

[vinelli-4124] Departamento en venta de 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 cochera fija y cubierta y amarra propia, en el 2do piso de la torre I del barrio cerrado Marinas Golf Club de Tigre, Bs. As., son 115m2 cubiertos + 20m2 de amplio balcón terraza con parrilla + 12. 50m2 cochera, total unidad aproximado: 147m2. Depto. Con escritura. El departamento: Amplio living comedor con salida al balcón terraza con parrilla y bacha. Orientado al oeste. Cocina independiente con lugar para heladera grande, lavaplatos y lavarropas, y salida al balcón terraza. Habitación principal en suite con ventana en esquina que da mucha luz. Baño principal compartimentado y con bañadera con hidromasaje. Luego dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo y compartimentado con ducha. Todas las habitaciones tienen placares y otro mas en área estar / comedor. Unidad toda eléctrica. La luz viene incluida en las expensas. Calefacción y aire acondicionado central en la unidad. Agua caliente por termotanque en la unidad. Ventanas de aluminio de vidrios simples. Pisos de porcelanatos en general, salvo por las habitaciones que tienen piso flotante. Cochera cubierta y fija en planta baja. El barrio. Ubicado en Rincón de Milberg, sobre la costa del Río Luján y a pocos minutos de Nordelta y de los principales accesos a caba, Marinas Golf es uno de los complejos residenciales mas emblemáticos de Tigre. El complejo esta integrado por cuatro torres de departamentos con espectaculares vistas al río, amplios espacios verdes y una infraestructura pensada para disfrutar de un estilo de vida tipo resort durante todo el año. Entre sus principales amenities se destacan: . Cancha de golf de 9 hoyos.. Canchas de tenis, futbol, pádel y pickleball.. Plazas con juegos para niños.. Piscinas.. Club House.. Puerto deportivo y amarras para embarcaciones.. Gimnasio, spa y sauna.. Restaurantes y confitería flotante sobre el rio.. Helipuerto.. Salones para eventos y reuniones.. Seguridad las 24hs. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 287.800

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal, Nordelta Centro. 0

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Francisco Luongo. vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. Exclusiva preventa: desarrollo vanguardista en el centro de nordelta, emplazado en un predio de +Ver datosM2, 3 torres, con 162 departamentos de 2, 3 Y 4 ambientes. Con calidad constructiva Y amenities de altísima calidad!! Anticipo U$S 158. 400 + 12 cuotas fijas de U$S 13. 200 cada una. Total opcion finaciado: U$S 316. 800. Precio especial pago contado: U$S 287. 800. Descripción de la unidad funcional: • Torre: 2. • Unidad funcional: 2B. • Piso: 2. • Ambientes: 3. • Superficie cubierta: 82 m2. • Superficie terraza: 26 m2. • Total: 108 m2. • 2 Cochera: 12. 5 m2 c/u. • Baulera: 2, 7 m2. \"La unidad funcional publicada es de 3 ambientes, alojada en el 2do piso de la Torre 2. Tiene un amplio living comedor con cocina semi integrada. Posee un dormitorio en suite con vestidor y baño completo y un segundo baño completo. Los 3 ambientes se conectan a una terraza semicubierta de 26 m2 con parrilla, a través de amplios ventanales de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Este departamento de 3 ambientes incluye 2 cocheras y 1 baulera. La calefacción es por losa radiante y ambos ambientes poseen aires acondicionados frio calor de primera marca\". El proyecto en numeros: • Emplazado en un predio de 12283 m2. • Tres Torres. • 162 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. • Cocheras propias. • Unidades con y sin Bauleras. • Piscina. • Gimnasio. • Sum. • Laundry. • Jardines con una amplia visual del verde. • Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado. • Las unidades distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones. • Los departamentos de 4 ambientes del 6to nivel, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. • Todas las unidades poseen parrilla. • El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. • El proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. • Debido a su ubicación estratégica, está al alcance el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. • También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte público a su disposición. No dude en consultarnos, con gusto coordinaremos una reunión para ayudarlo a determinar cuál es su mejor opción de Inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 422.800

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal Nordelta Centro 0

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Dana Ginés. Departamento 4 ambientes, 1º E, orientación Noroeste, en Torre 3 del complejo Torres Zafiro. Opción de pago en cuotas. Características: 3 dormitorios. 1 vestidor. 2 baños. 1 toilette. jardín privado. terraza (semicubierta) Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad. - Circuito cerrado de cámaras. - Cocheras propias. - Piscina / Vestuarios. - sum / Parrilla. - gym. - Laundry. *¡En cada torre del complejo hay muchísimas más opciones disponibles de 2, 3 y 4 ambientes en todos los pisos! Orientación Noroeste o Sudeste según corresponda* Los esperamos para agendar la visita. También tenemos unidades disponibles en Barrio Virazón, Barrio Los Puentes y Torre Esmeralda (Puerto Madryn 205 - Barrio Puerto Escondido - Nordelta) El proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, está al alcance el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte público a su disposición. Entrega Diciembre 2027 + 180 días de gracia. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (Pedido del coti) Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la escritura/boleto compraventa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 341.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Remeros Beach

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Descubra el lujo y la exclusividad en el corazón de Tigre, en el prestigioso desarrollo Árboris I - Angra, con entrega prevista para Mayo 2026. Este departamento de 3 ambientes, situado en el exclusivo sector Remeros Beach, le ofrece una experiencia de vida inigualable con una amplia gama de servicios y comodidades de primer nivel. Con una ubicación privilegiada en Tigre, Rincón de Milberg, este departamento de 79. 57 m2 de superficie cubierta y 26. 31 m2 de superficie descubierta, ofrece un diseño moderno y funcional. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños y un balcón, ideal para disfrutar de la tranquilidad y serenidad que ofrece este entorno urbano. El complejo Árboris destaca por sus excepcionales amenities, incluyendo un completo centro deportivo con 4 canchas de paddle, una cancha de tenis, y un sendero aeróbico de 2 km. Para los amantes del bienestar, el Ayma Wellness Club y el gimnasio SportClub Sede Elite ofrecen clases de yoga, musculación y sauna. Además, podrá disfrutar de clases de buceo con certificación padi en AquaBaires y de la escuela de Foil Drive. La vida social se enriquece con sum, lavandería en cada torre Sky, sala de spa, parrillas, solárium y dos piletas, además de un mercado 24 horas y opciones gastronómicas como Corner Coffee y casa Fabric Sushi. La propiedad incluye 1 cochera cubierta y 1 descubierta, asegurando comodidad y accesibilidad. La seguridad es una prioridad, con vigilancia privada las 24 horas y sistemas de seguridad avanzados. El esquema de financiación es flexible, ofreciendo diferentes opciones adaptadas a sus necesidades. No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad única, con un alto potencial de alquiler, en una ubicación tranquila y segura, ideal para disfrutar de un estilo de vida moderno y confortable. Esquemas de financiación (sugeridos) Edificio: arb 1 (1 y 2 dor) | Al boleto: 50% | Saldo: 6 cuotas en pesos más cac o dólar sin ajusteEdificio: arb 2 (1 y 2 dor) | Al boleto: 50% | Saldo: 10 cuotas en pesos más cac o dólar sin ajusteEdificio: arb 1 o 2 (1 y 2 dor) | Al boleto: 50% | Saldo: 36 cuotas en dólares (12% de interés) Opción Adicional: 30% al boleto y el saldo en hasta 240 cuotas uva + 15% (Banco Macro) Edificio: arb 1 (3 dor) | Al boleto: 50% | Saldo: 8 cuotas en pesos más cac o dólar sin ajusteAviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Consultar precio

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belvedere Garden

Rincón de Milberg, Tigre

Distrito belvederesmart residencesdepartamentos sobre la Avda Sausalito con acceso directo a Nordelta. Frente al exclusivo polo gastronómico de Kansas. Unidades de calidad PremiumEquipados con sistema de domóticaSuperficies desde 71 Mts2 hasta Pent house de 550 mts2 con pileta privadacaracteristicas tecnicas• unidades: 1- terminacionesmuros Internos: Paredes divisorias entre unidades funcionales y tabiques interiores serán realizadas conmateriales especiales, que incluyen doble placa de yeso, estructuras de anclaje reforzadas de acerogalvanizado y un relleno de proyectado de celulosa. Muros Externos: Construcción tradicional. Cielorrasos: Placas de roca de yeso y estructuras de acero galvanizado. Revestimientos: en baños los pisos y paredes tendran porcelanatos de marca reconocida. Las paredes de lostoilettes serán pintadas. Pisos: en espacios principales (estar, cocina, dormitorios y toilettes): pisos tipo spc/wpc de alto transito de6/10 mm de espesor. Balcones: Porcelanato de marca reconocida. 2- carpinteríaventanas: Carpintería de pvc marca muchtek con dvh (doble vidrio hermético de seguridad con cámara de10 mm), el color de la carpintería será negra. Interior de unidad: zócalo de pvc de 10 mm. Balcones: barandas de vidrio templado/laminado y hierro. 3- carpintería de maderapuerta Principal: Placa monopieza spc laqueada o foliada con apertura digital. Puertas Interiores: Placas monopieza spc laqueadas o foliadas con contramarco y herrajes de acero inox, burlete incorporado para su correcto cierre. Interiores de vestidores: serán realizados por ph&L muebles, contarán con herrajes de primera calidad. Muebles de cocina: serán realizados por ph&L muebles, contarán con herrajes de primera calidad. 4- instalaciones sanitariasdistribución de agua fría y caliente: cañerías marca Saladillo Hidro 3. Agua caliente individual suministradapor termotanques eléctricos marca saiar en cada unidad. Desagües: sistema Saladillo “Awaduct”, los mismos se realizarán suspendidos bajo losa. 5- artefactos bañosartefactos: marca “Piazza” línea Premium. Bachas de baño de apoyar: marca “Piazza” línea Premium. Accesorios: marca “Piazza” línea Premium. 6- artefactos cocinapileta de cocina: acero inoxidable primera línea. Anafe: vitro cerámico de marca reconocida. Horno eléctrico: marca reconocida. 7- griferiasbaños: marca “Piazza” línea Premium. Cocina: marca “Piazza” línea Premium. 8- termomecánicaaire acondicionado y calefacción: equipos frio-calor tipo Split con tecnología inverter marca “Electra” paralos ambientes principales, los equipos condensadores se ubican en los balcones. 9- instalación eléctricatablero principal: disyuntor diferencial en cada unidad y llaves termo magnéticas correspondientes. Circuitos: independientes con sus respectivas llaves y tomas serán de primera línea. Televisión: cableado en ambientes principales. 10- marmoleriamesada y fondo de cocina: piedra ultrarresistente marca Coverlam. Mesada de baños: piedra ultrarresistente marca Coverlam. 11- pinturaparedes y cielorrasos: pintura terminación final (no de obra) 12- domótica (agregar) Sistema de Domótica: marca sophia, permite la gestión, control y acceso al edificio y a cada unidadfuncional, también permite la gestión y acceso a los amenities del complejo. • espacios comunes: 1- planta bajarevestimientos: Sector de ascensores con frente revestidos en madera o similar, puertas de ascensores enacero inoxidable. Pisos: Porcelanato de primera marca. Carpintería: Vidrio integral piso-techo. 2- medios de elevación (revisar) Ascensores: Cada una de las 4 torres cuenta con una batería de 2 ascensores. Las torres A y B suman 1ascensor extra cada una para acceder al sector de amenities. Los mismos son de marca de primera línea, frecuencia variable, con cabina de acero inoxidable con puertas automáticas en todos los niveles. 3- palieres de pisoparedes: Empapelado o revestido en madera, con zócalo de 10 mm en pvcPisos: Porcelanato de primera marca. 4- amenitieslos espacios dedicados a Amenities (Quinchos, Gimnasio, sum, Pileta interior y exterior, vestuarios y spa) tendrán terminaciones de una calidad similar a los espacios comunes del edificio (halls y palieres de piso) determinado en cada caso de acuerdo a sus funciones. El piso de solárium y revestimiento de las piletas serán realizados en materiales de ultima generaciónatérmicos y antideslizante. domoticase podrá controlar todos los sectores del departamento desde el teléfono a través de un sistema de domótica. proyectocamps tiscornianecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

USD 299.000

$ 820.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Martin Ullua. Departamento 3 ambientes en venta en Marinas Golf. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en la Torre 4 “Príncipe” del reconocido complejo Marinas Golf, con excelente distribución, amplias vistas abiertas y balcón corrido con parrilla. La propiedad cuenta con: -Living comedor de generosas dimensiones con salida al balcón y vista abierta a la bahía. -Cocina independiente con vista abierta, equipada con anafe eléctrico, espacio para heladera y conexión para lavavajillas o lavarropas. - Toilette de recepción. - Espacio de guardado para visitas. - Dormitorio principal en suite, con vestidor, placard y baño completo con bañadera y vista abierta. - Segundo dormitorio en suite con baño completo, placard y salida al balcón. - Cochera fija N°46. Todas las aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Aires frío/calor en todos los ambientes. Losa radiante en baños. Unidad totalmente eléctrica. La propiedad no cuenta con amarra. - Amenities del complejo: Cancha de golf de 9 hoyos par 72. Driving range y putting green. Club House. Guardería náutica y amarras. Salida al Río Luján. Piletas descubiertas. Pileta climatizada. Spa y sauna. Gimnasio. Canchas de tenis. Canchas de paddle / pickleball. Canchas de fútbol. Restaurante y confitería. sum y salones para eventos. Seguridad 24 hs. Estacionamiento de cortesía. Áreas verdes y espacios recreativos. Wi-Fi y servicios centrales. Sector de juegos para chicos. Bar / cafetería. Vestuarios y servicios deportivos. Además, el complejo tiene una impronta muy marcada náutica y de golf, con vistas abiertas al Delta y al Río Luján. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, privacidad, vistas abiertas y calidad constructiva en uno de los complejos más exclusivos de Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Nuevo lanzamiento! Ultimos departamentos de gran categoria en construccion en primera fila frente al rio Lujan con impresionantes vistas y sector de amarras exclusivo, forman parte del barrio Nautico Albanueva, venta financiada con entrega prevista primer trimestre de 2027, excelente oportunidad de inversion, proyecto de líneas modernas y materiales nobles, cada unidad esta diseñada con los más altos estándares de calidad, el condominio contara con pileta de 30 mts. De largo con playa húmeda y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de calidad, sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo, amplios parques de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al rio Lujan, terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. Esta unidad en duplex se encuentra en la cuarta y ultima planta con muy buenos espacios de terrazas y semicubiertos, hall de entrada, muy buen living comedor con cocina de concepto abierto integrada con barra y salida al balcon aterrazado, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard y baño en suite, en la planta superior cuenta con gran terraza con parrilla y pergola, pileta-jacuzzi. El valor no incluye cochera (valor desde U$S 20. 000. -) Entre sus principales detalles arquitectonicos se destacan la fachada de hormigon visto, los balcones en blindex, detalles de paredes revestidas en madera, escaleras en micro-cemento alisado laqueado y encerado, hall de entrada al edificio con piso de mármol travertino, portero visor, iluminación led, mobiliario de diseño, Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes, calefacción por losa radiante con calderas duales individuales en cada unidad funcional, refrigeración por equipos de aa en cada ambiente, carpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio oscuro microtexturado línea ha110 o similar y sistema dvh de alta prestación, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo incluyendo espejo, puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera, puertas interiores foliadas Elite en color blanco y bisagras Hafele, grifería de alta gama fv, bachas de cocina Johnson, muebles de cocina bajo mesada, alacenas y barras de diseño, mesada de cocina de silestone, espejos en baños y toilettes iluminados por leds, mamparas en vidrios templados, revestimiento de cocina en “Subway”, revestimientos de paredes de baño en porcelanato de 0, 60x1, 20, consultar mas detalles. Albanueva es un excelente emprendimiento con frente sobre el rio Lujan, que ofrece un amplio sector de Club house, pileta, instalaciones deportivas y sociales, excelente ubicacion frente a la rotonda de R. 27 y Camino de los Remeros. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

USD 285.000

$ 850.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Marinas Golf Club

Marinas Golf, Rincón de Milberg

[vinelli-4046] Departamento en venta de 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 cochera fija y cubierta y una amarra propia, en el 8vo piso de la Torre I del Barrio cerrado Marinas Golf Club de Tigre, Bs. As., son 115m2 cubiertos + 20m2 de amplio balcón terraza con parrilla + 12. 50m2 cochera, total unidad aproximado: 147m2. Depto. Con escritura. El departamento: Amplio living comedor con salida al balcón terraza con parrilla y bacha. Orientado al este. Cocina independiente con lugar para heladera grande, lavaplatos y lavarropas. Habitación principal en suite con ventana en esquina que da mucha luz y vistas al Río. Baño principal compartimentado y con bañadera tipo hidro masaje. Luego dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo y compartimentado con ducha. Todas las habitaciones tienen placares y otro mas en área estar / comedor. Unidad toda eléctrica. Calefacción y aire acondicionado central en la unidad. Agua caliente por termotanque en la unidad. Ventanas de aluminio de vidrios simples. Pisos de porcelanatos en general, salvo por las habitaciones que son de alfombra. Cochera cubierta y fija en planta baja. El barrio. Ubicado en Rincón de Milberg, sobre la costa del Río Luján y a pocos minutos de Nordelta y de los principales accesos a caba, Marinas Golf es uno de los complejos residenciales mas emblemáticos de Tigre. El complejo esta integrado por cuatro torres de departamentos con espectaculares vistas al rio, amplios espacios verdes y una infraestructura pensada para disfrutar de un estilo de vida tipo resort durante todo el año. Entre sus principales amenities se destacan: . Cancha de golf de 9 hoyos.. Canchas de tenis, futbol, pádel y pickleball.. Plazas con juegos para niños.. Piscinas.. Club House.. Puerto deportivo y amarras para embarcaciones.. Gimnasio, spa y sauna.. Restaurantes y confitería flotante sobre el rio.. Helipuerto.. Salones para eventos y reuniones.. Seguridad las 24hs. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

Ver mapa