• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

486 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en Retiro, CABA

Ordenar

USD 52.000

$ 50.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

SUIPACHA 800. Entre Paraguay y Cordoba, avda.

Retiro, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Monoambiente amplio, luminoso en Suipacha y Paraguay. Excelente oportunidad en pleno corazón de la ciudad. Este amplio monoambiente se encuentra ubicado sobre Suipacha, a metros de Paraguay, en una zona estratégica con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, universidades y oficinas. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural captada por un ventanal de buen tamaño que baña todo el ambiente de luz. El espacio está muy bien distribuido, permitiendo diferenciar cómodamente el sector de descanso del living-comedor, generando un ambiente funcional y acogedor. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, que aportan calidez y estilo. La cocina es integrada y completa, con muebles bajo mesada y alacena, ideal para el uso diario. El baño es completo, con bañera y ventilación. Además, el departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar o alquilar sin necesidad de realizar mejoras. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona de alta demanda. Estacionamiento a 30m. Apto crédito. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8230)

Destacado

USD 800

$ 380.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Basavilbaso al 1300 Entre Juncal y Av. Libertador

Retiro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes totalmente reciclado al frente con balcon, en tercer piso, se destaca por su luminosidad natural, diseño funcional y ventilación al exterior en todos sus ambientes. Descripción: Living comedor con salida a balcónCocina reciclada con materiales premium. Cuenta con espacio y conexión para lavarropasDos dormitorios con ventanas dvh (doble vidriado hermético) y carpintería de pvc. Ambos con placares empotrados y persianasBaño completo reciclado con ventana dvh y carpintería pvc al exteriorAgua centralCalefacción por losa radianteAire acondicionadoBalcónOrientación NoroesteEl edificio cuenta con seguridad 24 hs. EncargadoSuperficies: Cubierta: 47, 07 m²Semicubierta: 5, 32 m²Total: 52, 39 m²Condiciones: mes de adelanto, 1, 5 mes de depósito, seguro de caución o garantía propietaria, no acepta mascotasCercano a puntos claves de la ciudad. Ubicado en zona residencial del barrio de Retiro a metros de Plaza San Martín, Av. Libertador, estación de subte y terminal retiro ofrece una inmejorable conectividad con todos los medios de transporte. Rodeado de cafés, galerías de arte y vida urbana. Ubicado en Basavilbaso al 1300 entre Juncal y Libertador el Edificio Torre El Continente es un ícono de la arquitectura moderna porteña, reconocido por su diseño, calidad constructiva y elegancia atemporal. Un espacio pensado para quienes valoran el diseño, la ubicación y la calidad arquitectónica. Viví en el Edificio Torre El Continente, una obra del prestigioso arquitecto Mario Roberto Álvarez, en pleno corazón de Retiro. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 76.500

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San martin

Catalinas, Retiro

Excelente departamento de 2 amb al frente, ubicado a tan solo 350 mts del exclusivo Barrio de Puerto Madero. Cuenta con amplio ventanal y balcón tipo francés, súper luminoso de 3 x 2. Living comedor 4, 30 X 4 Piso flotante excelente! Dormitorio 3 x 3 Placard con Aire acondicionado frio/ calor. Con balcon individual al lateral con vista abierta. Baño completo 2, 94 X 1, 40. Cocina 2, 10 X 1, 73 con conexión para lavarropas. Todo eléctrico. A metros de líneas de transporte y zona comercial. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes (Metro): catalinas (Línea E), san martin (Línea C) Datos útiles. Barrio: Retiro. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1A. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Destacado

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 1371

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento en dúplex de 2 ambientes de 35 m² totales, ubicado en el 6to piso al contrafrente, en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Retiro, sobre Suipacha al 1300, en la distinguida esquina de Suipacha y Arroyo. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su distribución en dos plantas que optimiza el uso del espacio. En la planta baja se desarrolla un living amplio con salida al balcón y muy luminoso con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional. En la planta superior se encuentra el dormitorio junto al baño completo hecho a nuevo, que además cuenta con espacio para lavarropas, aportando practicidad. El departamento posee aire acondicionado frio-calor, brindando confort durante todo el año. Los pisos de porcelanato simil madera aportan calidez y estética contemporánea, mientras que el amplio ventanal permite excelente ingreso de luz natural. Edificio con muy buen mantenimiento y cuenta con dos ascensores, asegurando comodidad en el acceso. Ubicación privilegiada en Retiro, a metros de la elegante calle Arroyo, rodeado de embajadas, hoteles internacionales, galerías de arte y restaurantes de primer nivel. Cercano a Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio y Av. Santa Fe, con excelente conectividad. A pocas cuadras de Plaza San Martín, con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte de las líneas C y D, y proximidad a la terminal de Retiro (trenes y ómnibus), facilitando la conexión con toda la ciudad y el conurbano. Requisitos: - Garantía propietaria de caba (con ingresos comprobables) - Ingresos del inquilino demostrables acordes al valor del alquiler. - Un mes de adelanto. - Un mes de depósito en usd. - Seguro contra incendio / integral de hogar. - Contrato por 12/24 meses. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

Destacado
Ver mapa