• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 2.200

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo y Posadas

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Montevideo y Posadas (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _ Las expensas están incluidas en el valor del alquiler. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

$ 290.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Parana al 400

Retiro, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con vista abierta en Tribunales! Apto alquiler temporario y apto profesional! La propiedad cuenta con: - Living comedor - 2 dormitorios con placard- Baño completo- Cocina completa con extractor - Espacio para lavarropas- Horno y anafe a gas- Aire acondicionado frío/calor- Agua caliente central- Luminoso- Encargado 24hsUbicación. Ubicación cómoda para el día a díaA tan solo metros de Av. CorrientesA 150mts de Av. UruguayA 350mts de Av. CórdobaA 400mts de Av. CallaoA 500mts de Av. 9 De JulioA 550mts de Av. RivadaviaTransporte cercano: Colectivos: 5, 6, 7, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 60, 75, 98, 99, 102, 105, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), tribunales (Línea D), uruguay (Línea B) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

$ 2.000.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Basavilbaso al 1200

Retiro, Capital Federal

-alquiler departamento de lujo en retiro | 3 amb + dep | cochera | seguridad 24hs | opción amueblado- Basavilbaso 1263 – cabaviví en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires con todo el confort y la tranquilidad que buscás. - 95 m² de categoría- Contrafrente súper silencioso- Gran balcón corrido (living + dormitorio) - 3 ambientes + dependencia- Cochera fija + baulera- Seguridad 24 hs- Opción de alquilar amueblado - Amplio living-comedor con salida al balcón, excelente luz natural y muy buena distribución general. - 2 dormitorios cómodos (uno con acceso al balcón) - Cocina independiente + dependencia con baño- Expensas aprox. $500. 000 si bien las expensas pueden ser elevadas, se compensan con el bajo consumo en servicios: metrogas: $6. 500edesur: $15. 000aysa: $70. 000- Ubicación insuperable: A pasos de Plaza San Martín, Catalinas, Calle Florida y Puerto Madero, rodeado de oficinas premium, gastronomía y todos los medios de transporte. - ideal para quienes buscan categoría, ubicación Y tranquilidad en pleno centro. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 1.500.000

$ 340.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juncal y Esmeralda (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 97mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/05/2026 son de aproximadamente $340. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.500

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear 844. Entre Esmeralda y Suipacha

Retiro, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes en Retiro, Capital Federal. La unidad se encuentra ubicada en el 4º piso al frente en el barrio Retiro (zona Plaza San Martín) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Posee la siguiente distribución: -Sector living comedor con sillón cama, y mesa con sillas. -Cocina independiente, todo eléctrico. -Baño completo con secador de pelo. -Dormitorio principal con cama Queen Size, tv y amplio placard. -Dormitorio con camas doble twin. -Aire acondicionado individual. -Incluye toallas y ropa de cama. -Área de coworking. -Recepción 24 h. En el valor de expensas están incluidos todos los servicios ( internet / luz / cable). La zona se caracteriza por la localización de emprendimientos hoteleros y gastronómicos de nivel internacional. La proximidad al área administrativo- financiera de la ciudad lo transforman en un lugar ideal ya sea para quien visita Buenos Aires por negocios o por placer. La cercanía de la terminal de Retiro la transforma en un área de gran accesibilidad y comunicación hacia los distintos puntos de la ciudad. A solo 200 metros se encuentra la Av. 9 de julio, principal vía de conexión con el área metropolitana, acceso Norte y Sur. Ideal inversión O renta temporaria. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le1-Ver datos)

USD 110.000

$ 240.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 baño

Tucumán al 800

Retiro, Capital Federal

¡venta 3 ambientes reciclado dos balcones al frente! ¡atención inversionistas! Espectacular inversión con alta rentabilidad. Oportunidad única de adquirir este Dpto reciclado con diseño de revista, sus 57 m totales ofrecen estilo y confort es perfecto para vivir o rentar. Ubicado en un edificio histórico en el Centro de la ciudad, rodeado de la magia de Buenos Aires. Además, posee la ventaja de poder unificarse con una unidad contigua (ambas a la venta), lo que brinda innumerables posibilidades de ampliación y personalización. distribución: - Cocina americana intergada al comedor mediante una vistosa barra de madera aprovechando al máximo el espacio disponible, también cuenta con un amplio sector empotrado para la heladera. - Barra de madera con un mueble a medida para lavarropas, te brinda funcionalidad y estilo en un mismo espacio. - Living comedor con acceso a un balcón al frente sobre la calle Tucumán. - Pasillo de distribución baño y dormitorios. -Baño completo, con mampara y ducha. -Dos dormitorios, uno de ellos con balcón al frente sobre calle Suipacha y el otro con ventanal vista a la esquina.. características A destacar: - Situado en esquina con vista a ambas calles (Tucumán y Suipacha) - Ambientes amplios, confortables y funcionales. -Súper luminoso con muy buena ventilación natural. -Termotanque de 85 litros Sherman (eléctrico a estrenar). - Anafe y extractor Kudu (eléctrico a estrenar). -En la cocina muebles mesada a medida y espacio para lavarropas. -Grifería de primera calidad en la cocina y baño (fv, Piazza, Mi Pile, Ferrum) -Pisos de parquet originales pulidos y laqueados. -Pisos de cerámica de alta gama en cocina y baños (Cañuelas) -Aire acondicionado. -Aberturas y persianas restauradas. - Los planos con medidas se encuentran en la ficha de pubicación- Apto mascotas. - Apto Profesional. - Apto Credito. edificio: Edificación historia con excelente mantenimiento, el ingreso es por calle Suipacha con puertas de hierro negro y vidrio, cuenta con un total de 7 pisos, 3 departamentos por c/u y 2 locales a la calle 23 uf en total. Escaleras de mármol, 1 ascensor y portero electrico. ubicación: Tucumán esquina Suipacha, a pasos de las principales arterias de la ciudad, a 1 cuadra de Carlos Pellegrini, a 2 de Av. Córdoba, a 3 de Florida, a 3 de Diagonal Norte y Av. Roque Saenz Peña. Esta ubicación de excelecia te brinda cercanía a todo lo que necesitas: comercios, restaurantes, transporte público y más. recreación: Privilegiado!! A 3 cuadras del Obelisco, 3 de Galerías Pacífico, 2 del Teatro Gran Rex, 3 del Tatro Colón, 6 del Luna Park, 10 cuadras del majestuoso Palcio Barolo. espacios verdes: Se encuentra a 3 cuadras de las Plazas Lavalle y Estado del Vaticano (teatro Colón), 5 de la Plaza Gral. San Martín y 6 de la Plaza Roma (Av. Leandro N. Alem y Tucumán). polo educativo: Universidad Católica Argentina (uca), la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (flacso), el itba (Instituto Tecnológico Buenos Aires), uade, Universidad de Belgrano (ub), Fundación Barceló, colegios Santo Tomás de Aquino y Carlos Pellegrini entre otros. Hoy tenés la oportunidad de vivir o invertir en un lugar lleno de magia e historia, el centro garantiza una vida llena de comodidades y servicios, con accesibilidad a múltiples medios de transporte y una amplia oferta gastronómica y cultural en sus alrededores. Contactanos para más información y agendamos tú visita. ¡Te invito a conocerlo! encotrá tú lugar. . . Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 114.000

$ 230.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte 399 y Reconquista

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Viamonte y Reconquista (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/06/2025 son de aproximadamente $230. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 305.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. del Libertador al 900

Retiro, Capital Federal

Excepcional Departamento Semipiso Alto de 3 ambientes con dependencia, Balcón al frente, y vistas hacia el Parque Thays y al Río, ubicado en Av. Del Libertador entre Av. Callao y Rodríguez Peña. Excelente Zona. El Semipiso se encuentra ubicado en Piso Alto y cuenta con: • Palier Semiprivado. • Sup. Total: 120 m2. • Muy buena Luminosidad. • Excelentes Vistas a Parque Thays y al río. • Hall de Entrada. • Entrada Principal y Entrada de Servicio. • Living – Comedor con salida al Balcón. • 3 Ambientes luminosos, con Ventilación, vista al Río y Parque Thays. • Balcón al Frente. • Baño Completo y Toilette. • 2 Dormitorios Amplios al frente con placares empotrados Vista al Río. • Pisos de Parquet. • Calefacción Central por radiadores. • Cocina Amplia Separada a Gas y Comedor Diario Integrado. • Lavadero Independiente. • Estado a reciclar. • Dependencia de Servicio (actualmente utilizada como 3° Dormitorio). El Departamento incluye una Baulera. Ubicación Ideal, ya que se encuentra en una zona exclusiva a pocos metros del Patio Bullrich, Embajada de Argelia, Francia y Rusia, Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt, Hotel Four Seasons, y a 1 del Parque Thays. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 149.000

$ 380.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MARCELO T DE ALVEAR 900. Entre Suipacha y Carlos Pellegrini

Retiro, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes con balcon Y parrilla en barrio norte, capital federal. Excelente departamento dúplex en el corazón de Buenos Aires con balcón corrido al contrafrente y balcon con cerramiento interno, totalmente reciclado hace 8 años. Súper luminoso, es ideal para alquiler temporario, vivienda o uso profesional. Ubicado en una zona inmejorable, centrica y peatonalizada, con fácil acceso a avenidas 9 de Julio y Santa Fe, Plaza San Martín, Teatro Colón y todos los medios de transporte (Subte D y C, Metrobus, etc.). Características del departamento: Living-comedor amplio. Cocina completa y separada. 2 dormitorios cómodos. 1 baño completo (Planta alta) Balcón corrido con una hermosa parrilla. Balcón con cerramiento interno. Opcional venta amoblado. Orientación: Este. Superficie cubierta: 50 M2 y 5 m2 balcón. Total: 60 M2. Nota: se acepta local comercial O departamentos 1 o 2 ambientes en parte de pago! Apto credito! Avisos legales: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores Inmobiliarios responsables en caba: juan carlos sardi cucicba 2174 luciano lance cucicba 2173. Corredor Inmobiliario responsable en provincia de buenos aires: luciano lance 4032 Tª ix Fª 4032 cmcpdjmexintel(mup-mup-1646)

USD 269.000

$ 450.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cordoba al 400

Retiro, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcón en torre galeria de las catalinasapto crédito hipotecario – escriturado• 2° piso al frente• Totalmente refaccionado a nuevo• Cañerías de agua, gas y electricidad hechas a nuevo• Listo para entrar a vivircaracterísticas del departamento• Amplio living con ventanas orientación oeste y excelente entrada de luz natural• Gran cocina con isla, equipada con alacenas y bajo mesada de gran capacidad de guardado• Comedor integrado con salida al balcón - orientación este• Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo• Segundo dormitorio en suite con amplio placard y baño completo• Toilette de recepción• Conexión para lavavajillas• Conexión para lavarropas• Anafe a gas y horno eléctrico• Extractor de airedetalles de la unidad• Doble entrada (principal y de servicio) • Agua caliente individual por caldera a gas• Losa radiante individual con termostato en el departamento• Preinstalación para aire acondicionado• Apto profesionalcaracterísticas del edificio• Seguridad 24 horas• 3 ascensores• Opción de compra o alquiler de cochera en el mismo edificio• Apto mascotasVenta: entre 20. 000 y 30. 000 usdalquiler: $220. 000ubicación estratégicaubicado en una de las zonas más conectadas y buscadas de la ciudad, frente a Galerías Pacífico y a metros de Plaza San Martín, Catalinas y Puerto Madero. Con acceso inmediato a Av. Córdoba, Av. Santa Fe y Av. Leandro N. Alem, rodeado de oficinas corporativas, restaurantes, cafés, hoteles y múltiples medios de transporte. • Frente a Galerías Pacífico• Cercano a Catalinas y Puerto Madero• A metros de Plaza San Martín• Excelente conexión con subtes, trenes y líneas de colectivo• Zona con gran propuesta gastronómica y comercialeste puede ser tu proximo hogar. coordina tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa