• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos Estándar que permite mascotas publicado hace menos de 1 semana en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

USD 185.000

$ 270.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo 83

Ramos Mejía, La Matanza

Apto creditodescubrí este luminoso departamento de 3 ambientes en venta en Ramos Mejía, una verdadera oportunidad inmobiliaria que lo tiene todo. Ubicado en Monteagudo 83, en el corazón de Ramos Mejía, este departamento en venta al frente en 6° piso con 63m2 cubiertos mas 9m2 descubiertos de balcón, combina amplitud, funcionalidad y acceso inmediato a los principales puntos de la zona. Ideal para quienes buscan un inmueble luminoso, moderno y con excelente conectividad. Características destacadas: Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, para disfrutar de una temperatura ideal todo el año. Instalaciones completamente eléctricas con conexiones de gas disponibles. Cocina equipada con extractor con salida al exterior. Agua caliente central, para mayor comodidad y eficiencia. Amplio balcón al frente con 2 toldos, ideal para disfrutar del aire libre y protegerse del sol. Seguridad y confort: Cámaras de seguridad y cerco eléctrico perimetral. Encargada con media jornada de limpieza todos los días, incluso feriados y sábados. Tres ascensores que aseguran agilidad en los traslados. Edificio de 12 pisos con 4 unidades por planta, garantizando tranquilidad y buen mantenimiento. Amenities premium: sum completamente equipado. Gimnasio para tu rutina diaria. Pileta, perfecta para relajarte en verano. Plus: Cochera cubierta incluida, una ventaja clave en la zona. Expensas $270. 000, que ya incluyen tasas municipales y el consumo de agua. - Ubicación estratégica: A pocos metros de avenidas principales, medios de transporte, centros comerciales, colegios y servicios esenciales. Viví en una de las zonas más buscadas del oeste, con todo a tu alcance. Este departamento en venta en Ramos Mejía es una excelente oportunidad inmobiliaria para vivir o invertir. Estoy a disposición para hacer la visita Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Publicado hace 6 días

$ 650.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler | Hermoso Dúplex de 2 Ambientes con Parrilla Si buscás un hogar con personalidad, comodidad y espacios para disfrutar, este encantador dúplex de 2 ambientes en Ramos Mejía es una excelente opción. La propiedad se destaca por su distribución en dos plantas, que brinda mayor privacidad y una sensación de amplitud poco común. Sus ambientes son cómodos, luminosos y funcionales, ideales para quienes valoran el confort y la calidad de vida. Características principales: Living comedor amplio y confortable Cocina funcional con espacio de guardado Dormitorio luminoso y bien distribuido Baño completo Muy buena ventilación y luz natural Parrilla propia, ideal para compartir reuniones y disfrutar al aire libre Excelente estado generalUbicado en una zona residencial de Ramos Mejía, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, supermercados y espacios de esparcimiento. Un alquiler ideal para personas o parejas que busquen un lugar acogedor, bien ubicado y con el valor agregado de contar con un espacio propio para disfrutar de encuentros y momentos especiales. Ramos Mejía Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Esta propiedad combina la comodidad de un departamento con la independencia y el encanto de una casa, un diferencial muy valorado por quienes buscan alquilar en la zona. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado
Publicado hace 6 días

$ 760.000

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 2 ambientes semi-amoblado con cochera en Ramos MejíaEste departamento se encuentra en una zona clave: a2 cuadras de Av. Rivadavia, acuadra y media de Av. De Mayoy 3 cuadras de la estación de tren. El mismo se encuentra en un 3° piso al frente y cuenta con: - Living-comedor amplio. - Cocina con barra desayunadora. - Dormitorio con placard y baño completo. - Toilette. - Balcón. - Cochera en subsuelo. El departamento se entrega con aire acondicionado en todos los ambientes, heladera y cama opcional. Los objetos que se muestran en las fotografías serán removidos a la hora de entregar el departamento (salvo los mencionados anteriormente) y la propiedad se entregará recién pintada de blanco. El edificio ofrece además los siguientes amenities: Laundry, solárium con pileta, sum con parrilla equipado con mesas y sillas en sector cubierto y descubierto. Acepta mascotas. Los requisitos de alquiler son: - Demostración de ingresos. - Seguro de caución. La duración del contrato es por 2 años con ajustes trimestrales según índice ipc. ¡Contactanos y agendá tu visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 108.000

$ 100.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear 100 - Ramos Mejia Centro - LA Matanza

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 3 ambientes con cochera cubierta y balcon en ramos mejia centro. apto profesionalubicado en una zona estratégica, a 3 cuadras de la Estación de Tren Sarmiento. Impecable y Luminoso. Características del inmueble: - Living Comedor Luminoso con salida al Balcón, perfecto para disfrutar del sol y la vista. - Cocina: Equipado con muebles Bajo mesadas y Alacena, Mesada y Pileta y Puerta con salida al Lavadero. - Dos Dormitorios cómodos con Placard empotrados y ventana al exterior con piso de Parquet Plastificados. - Baño completo con bañera y mampara, inodoro y bidet y vanitory. Refaccionado a nuevo. - Lavadero exterior con mesada y pileta. - Cochera cubierta y fija para mayor seguridad y comodidad. - Edificio cuenta con Encargado de Portería de 7 a 21 hs. Y Terraza compartida- El departamento se accede a traves de Ascensor o escalerasUbicación y accesibilidad: - Estación de tren: A 3 cuadras de la Estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento, con servicios frecuentes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras localidades del oeste del conurbano. - Colectivos: Varias líneas de colectivos pasan por la zona, incluyendo 8, 88, 163, 172, 378 y otras, que conectan con diferentes barrios de la ciudad y localidades vecinas. - Autopistas: A pocos minutos de la Autopista del Oeste (Ruta Nacional 7) y sobre la Avenida Rivadavia, que facilitan el acceso a la ciudad y otras zonas del conurbano. - A 3 km de Liniers y Gral PazServicios cercanos: - Hospital General de Agudos "Dr. Luis Güemes" (3 km) - Hospital Posadas (5 km) - Clinica San Juan de Dios (1. 2 km) - Escuela Primaria N° 1 "José de San Martín" (200 metros) - Colegio Nuestra Señora de Luján (1, 5 km) - Escuela Secundaria N° 4 "República de Italia" (1 km) - Comercios: Supermercados, tiendas de ropa, restaurantes y locales gastronómicos a pocos pasos. No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de Ramos Mejía. Contactanos para más información y coordina tu visita. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Destacado
Publicado desde ayer

USD 67.999

$ 155.600 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Gaona 2800

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mariano Radice. departamento 3 ambientes venta ramos mejia balcon - apto crédito. doble balcon! Propiedad ideal para reciclar. U$S 67. 999 / $155. 600 (expensas 02/2026) Link video: VvMhiUd_xm. Un refugio urbano que combina funcionalidad y luminosidad en el corazón de Ramos Mejia. Este departamento de 64 m² se erige como un espacio pensado para profesionales y familias que buscan vivir con inteligencia y estilo. Distribución inteligente. • Superficie total de 64 m² con diseño estratégico. • Ubicado en piso 8 de edificio de 14 pisos (9 unidades por piso) • Orientación norte que garantiza luminosidad natural. • Distribución frente con óptima ventilación. espacios pensados para vos. • Dormitorio principal con placard para máximo aprovechamiento y balcon. • Dormitorio secundario versátil. • Living/comedor amplio para momentos de encuentro. • Cocina independiente funcional. • Baño completo con diseño práctico. • Lavadero integrado. • Balcón que expande los límites del interior. características diferenciales. • Construido en 1982 con estructura sólida. • Estado general bueno. • Servicios completos: electricidad, gas, internet. • Desagüe cloacal. • Perfil apto para crédito hipotecario. inversión inteligente. Oportunidad única para inversores y compradores que valoran una ubicación estratégica. Departamento con potencial de valorización y excelente relación precio-calidad en zona de Ramos Mejia. Contactanos y descubrí tu próximo hogar urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hoy

USD 69.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cisneros al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambientes con patio en planta baja – A estrenar – Ramos Mejía SurTe presentamos este moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en Ramos Mejía Sur, dentro de un complejo de pocas unidades, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con 56 m² totales y se destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, integrado a una cocina completamente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, generando un espacio funcional y moderno. El departamento dispone de dos cómodos dormitorios con placard, ideales tanto para vivienda familiar como para quienes necesiten un espacio adicional de trabajo o estudio. Cuenta además con baño completo de diseño moderno y un patio propio, perfecto para disfrutar del aire libre o generar un espacio de relax. También dispone de sector de lavadero. El complejo ofrece espacios comunes con parrilla, ideales para reuniones y momentos de disfrute. Ubicación estratégica: Situado a 50 metros de Av. De Mayo, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, avenidas principales y la Universidad Nacional de La Matanza. Consultanos para más información o coordinar una visita!! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado
Publicado hace 5 días

USD 85.000

$ 235.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 Ambientes – Amplio, Luminoso y con Excelente Ubicación¡Oportunidad! Departamento de 3 ambientes con una distribución cómoda y funcional, ubicado en una zona estratégica con salida rápida a Av. Gaona y Av. Rivadavia, a pocos minutos del Shopping de Haedo. Descripción: Amplio living comedor con cocina semi integrada, práctica y en excelente estado de conservación. Dormitorio principal con placard empotrado Segundo dormitorio con placard empotrado y balcón Estufa tiro balanceado en dormitorioDetalles adicionales: Excelente estado general Muy luminoso Zona transitada y residencialIdeal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación práctica en la zona de Ramos Mejia Norte Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Publicado hace 6 días

USD 128.900

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Albariños e/ Humboldt y Agustín D'elia

Ramos Mejía, La Matanza

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Albariños entre Humboldt y Agustín D'Elia (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 139mts2, de los cuales 10mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 5 días

$ 790.000

$ 60.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Alvarado 900

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. departamento 3 ambientes en alquiler ramos mejia oeste buenos aires. Departamento funcional y luminoso ubicado en zona estratégica de Ramos Mejia, sobre calle General Alvarado. Propiedad de 64 m² distribuidos inteligentemente en un tercer piso con excelente aprovechamiento del espacio interior. Con distribución eficiente que integra living-comedor y cocina, generando amplitud y confort. Los dormitorios cuentan con placard incorporado, optimizando el almacenamiento. Baño completo con terminaciones de calidad y lavadero independiente. Balcón exterior que permite ingreso de luz natural y ventilación cruzada, característica destacable en propiedades de este segmento. El inmueble se encuentra en estado muy bueno, con mantenimiento reciente. Servicios completos de electricidad, agua y gas natural. Edificio de solo tres pisos, lo que garantiza tranquilidad y bajo tránsito. Ubicación privilegiada con fácil acceso a transporte público, comercios y principales arterias de Ramos Mejia. Ideal para profesionales jóvenes, parejas o inversores que buscan una propiedad funcional en zona residencial consolidada. Oportunidad de alquiler con excelente relación precio-calidad. **Opcional con cochera: valor de alquiler $ 850. 000. -** requisitos: * garantía propietaria O seguro de caución. *1 mes de anticipo. *1 mes depósito. *ajuste trimestral según ipc. *comisión inmob. *aceptan mascota (únicamente gato) . . . Vamos A visitarla? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hoy

USD 99.000

$ 90.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Mayo 200

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jimena Rocco. departamento 2 ambientes ramos mejia centro. apto credito. Departamento de 54 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida de Mayo en Ramos Mejía, zona céntrica con excelente conectividad. Emplazado en el tercer piso de un edificio de cuatro niveles, ofrece una disposición contrafrente que garantiza luminosidad y tranquilidad. La propiedad presenta una distribución funcional con dos ambientes perfectamente integrados. El living-comedor cuenta con un balcón corrido que amplía visualmente el espacio, permitiendo una conexión natural con el exterior. La cocina, equipada con muebles de mesada y bajo mesada en óptimo estado, dispone de una ventana que asegura ventilación e iluminación natural. El dormitorio, amplio y confortable, incluye un placard que maximiza el almacenamiento. Cuenta con aire acondicionado y estufa a gas, brindando versatilidad térmica durante todo el año. El baño completo, con bañera y doble ventilación, integra un espacio funcional para el lavarropas. Construido en 1999, el departamento se encuentra en excelente estado de conservación. El edificio ofrece ascensor y permite tenencia de mascotas. Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, telefonía e infraestructura de comunicaciones. Ideal para inversores o primeros compradores que valoran ubicación, funcionalidad y estado impecable. Distancia cercana a estación de tren, comercios y servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 57.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincon al 2500

Ramos Mejía, La Matanza

Venta 2 ambientes al contrafrente sobre calle Rincón y a media cuadra de Av. De Mayo. En las cercanías a La Universidad de La Matanza Características de la unidad: -Cocina integrada- Living comedor- Dormitorio- Baño completo ¡el futuro es hoy! ¡Si necesitas comprar o vender, podemos ayudarte! ¡Contáctanos! @Daniela_Sesto © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Publicado hace 2 días

USD 168.000

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina 200

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente departamento apto crédito de 3 ambientes en pleno centro de Ramos Mejía con un inmejorable entorno comercial. El departamento se distribuye en una sola planta y cuenta con: - Amplio living comedor con balcón al frente- Hall de distribución- 2 dormitorios con balcón al frente (1 de ellos en suite con vestidor) - 2 baños completos con bañera- Amplia cocina con comedor diario- Lavadero independiente- Aire acondicionado en todos sus ambientes- Caldera Dual (nueva) - Posibilidad de cochera dentro del edificio (No incluída en el precio del inmueble) El edificio cuenta con: - Pileta comunitaria- Solarium y parque- sum con terraza y parrillaSu ubicación es inmejorable ya que se encuentra cercano a: - Avenida de Mayo (A una cuadra y media) - Colegios- Clubes- Comercios- Centros médicos- Zona bancariaEl valor de las expensas corresponde al mes de Mayo 2026. Para agendar una visita o solicitar más información, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Publicado hace 6 días

USD 78.000

$ 70.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Cisneros e/ Avenida De Mayo y Pirovano

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Virrey Cisneros entre Avenida De Mayo y Pirovano (Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/10/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hoy

$ 950.000

$ 110.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alfredo Palacios 98

Ramos Mejía, La Matanza

Descubra este acogedor departamento situado en el corazón de Ramos Mejía, en la dirección Alfredo Palacios 98, Piso 2. Esta propiedad de 40 años de antigüedad ofrece un diseño funcional en dos plantas, con una superficie cubierta de 70 m2. La orientación noreste proporciona una excelente iluminación natural durante todo el día, destacando sus espacios interiores bien distribuidos. El departamento cuenta con 4 amplios ambientes, incluyendo 3 dormitorios y un baño completo, además de un balcón al frente que aporta un espacio al aire libre ideal para relajarse. La disposición al frente asegura una vista despejada y mayor privacidad. La cocina está equipada para satisfacer todas sus necesidades diarias y se complementa con un comedor diario, un hall de entrada y un espacio que puede ser utilizado como escritorio. Ubicado en una zona estratégica de G. B. A. Zona Oeste, La Matanza, este departamento ofrece acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. Además, es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias que buscan un hogar cómodo y bien comunicado. Con una cuota de expensas de $110. 000, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a las comodidades urbanas y en un ambiente residencial tranquilo. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina confort y funcionalidad en una de las áreas más buscadas de Ramos Mejía. Departamento de 4 ambientes en Alquiler en Ramos Mejía. Requisitos: Garantía propietaria o seguro de caución + Demostración de ingresos.

Publicado hace 2 días

USD 130.000

$ 50.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas e/ Avellaneda y Alvear

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento tipo triplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Artigas entre Avellaneda y Alvear(Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en tres pisos por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard, un baño completo y un toilette. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, parrilla, terraza y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 88, 09mts2, de los cuales 83, 09mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/06/2025 son de aproximadamente $50. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

USD 109.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal y Pringles

Ramos Mejía, La Matanza

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado en calle Yerbal y Pringles (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio, balcón y terraza compartida. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 91. 17mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

USD 42.000

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro de Mendoza e/ Avenida Velez Sarfield y Avenida General Paz

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Pedro de Mendoza entre Avenida Velez Sarfield y Avenida General Paz (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 7 días

USD 45.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Republica e/ Centenario y Avenida Gaona

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Republica entre Centenario y Avenida Gaona (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio interno y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2, de los cuales 25mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 2 días

USD 130.000

$ 95.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espora e/ Av de Mayo y Bolivar

Ramos Mejía, La Matanza

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Espora entre Avenida de Mayo y Bolívar (Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio, baño completo y balcón a la calle. Luminoso. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48. 6mts2 cubiertos. _ El valor de las expensas al día 18/12/2024 son de aproximadamente $95. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hoy

USD 75.000

$ 11.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oro al 800

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 3 ambientes al frente con balcón –apto credito- Ramos Mejía SurDepartamento de 3 ambientes al frente con balcón, que se destaca por sus ambientes amplios, gran luminosidad y una distribución pensada para vivir con comodidad. Al ingresar a la propiedad nos recibe un living de generosas dimensiones, con excelente ingreso de luz natural gracias a su orientación oeste, que aporta una luz cálida durante toda la tarde y potencia aún más la sensación de amplitud del espacio. El pasillo distribuidor conecta de manera práctica los distintos ambientes de la vivienda. La cocina eléctrica independiente, cómoda y funcional, cuenta con espacio para comedor diario, buena circulación y un diseño pensado para el uso cotidiano. Desde la cocina se accede al lavadero cubierto y a un patio, un espacio muy valorado que brinda ventilación, luz natural y la posibilidad de disfrutar momentos de relax o reuniones al aire libre. El dormitorio principal posee un placard de buenas dimensiones y salida directa al balcón al frente, aportando luminosidad y ventilación natural. El segundo dormitorio cuenta con ventana hacia el patio, lo que asegura un ambiente tranquilo y bien ventilado. El baño completo dispone de ventilación natural, un diferencial muy buscado. Es un semipiso 1er piso por escalera al frente. Ubicación: Ubicado en una de las zonas más buscadas y residenciales de Ramos Mejía, con excelente conectividad y cercanía a los principales accesos. A pocos minutos de: • Acceso Oeste• Av. General Paz• Centro de Ramos MejíaUn lugar ideal para quienes buscan combinar bienestar, calidad de vida y accesos rápidos. Contáctame y agendemos una visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Publicado hace 2 días

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General San Martín 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Antonella Caceres Martinez. venta departamento 3 ambientes ramos mejia zona centro venta directa. Departamento ubicado estratégicamente en zona céntrica de Ramos Mejia, sobre Avenida General San Martín, con excelente conectividad y accesibilidad. Emplazado en edificio de 7 pisos, en su tercera planta, con orientación al contrafrente que garantiza luminosidad y ventilación natural. Propiedad de 68 m² construidos, distribuidos en 65 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, con una distribución funcional y moderna. Construido en 1990, mantiene un estado general excelente que lo convierte en una opción inmobiliaria destacada. Entrega inmediata. Características principales: - Living comedor amplio con gran ventanal y salida al balcón. - Cocina equipada con muebles de bajo mesada y alacena. - Lavadero incorporado de buenas dimensiones. - Dos habitaciones con placares. - Baño completo con bañadera. - Baulera incluida. Servicios y amenities: - Ascensores. - Aire acondicionado. - Acceso de cochera. - Servicios completos: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. - Disposición horizontal. - Permite mascotas. Ubicación privilegiada a 500 metros de Avenida Rivadavia, 300 metros de Avenida de Mayo, cercano a colegios, clubes, centros comerciales, hospitales y clínicas privadas. Próximo a estación de ferrocarril Sarmiento. Financiamiento: Consultá opciones de préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad y estado parcelario. Coordiná tu visita y conocé este departamento que combina ubicación, funcionalidad y excelente estado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 40.000

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Artigas 1400

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Antonella Caceres Martinez. departamento 3 ambientes en venta en ramos mejia, manuel artigas, buenos aires. Departamento de 44 m² ubicado estratégicamente en el segundo piso por escalera, con excelente conectividad y proximidad a avenidas principales, medios de transporte y la Universidad Nacional de La Matanza (unlam). La propiedad presenta una distribución funcional y luminosa, con ambientes bien definidos y ventilados. Cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina con muebles de alacena y bajo mesada, sin artefacto de cocina, baño completo, una habitación principal y un espacio adicional convertido en segunda habitacion en planta alta. Entre sus características destacadas se encuentran: disposición de contrafrente, terraza, lavadero y amplios espacios que permiten una óptima circulación. La propiedad admite mascotas y se encuentra en buen estado general, construida en el año 2000. Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Superficie total de 44 m², distribuidos en 37 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 5 m² descubiertos. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan una ubicación práctica y funcional en zona de alta conectividad. Las superficies se encuentran sujetas a mensura* ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si estas vendiendo tu propiedad y necesitas un % extra para tu reubicaciòn, ingresà a. ar, financiaciòn exclusiva para clientes remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días
Ver mapa