• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Departamentos Estándar con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.220.000

$ 1.800.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lantieri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Nuevo ingreso torre chateau puerto maderodepartamento unificado de obra- Palier Privado en ambas entradas. Amplio Living comedor en L con salid a dos amplios balcones. Toilette de recepciónDos escritorios que podrian ser una habitacionAmplia Master suite con un recibidor, dos amplios vestidores y baño con ducha y bañera y dos bachas. Segundo dormitorio en suite con vestidor y placard. Cocina con barra y acceso a balcón. Dependencia y lavadero con baño con ducha. cochera doble Y una cochera fija Y baulera no incluidas en el precio u$s 150. 000. Exclusiva Torre de 48 pisos, de primer nivel construida en una manzana de completa con diversos accesos, con seguridad perimetral. Proyectado en estilo francés en forma de torre con imponentes fachadas, portón de hierro forjado, cabina de seguridad, jardines y fuentes de agua manteniendo el estilo con balcones aterrazados, grandes venales con vidrios dobles. Imponente y señorial Hall de entrada con doble acceso con arañas colgantes de gran tamaño, dos sectores de ascensores principales. Todas las unidades cuentan con palier privado, y orientación al rio y ciudad. Modernas instalaciones de amenities, el más completo de Puerto Madero, que incluyen pileta cubierta, pileta descubierta, gym, salones de reuniones, spa, peluquería, sala de masajes, salones de reuniones, salones de fiesta de adultos, salón de niños, juegos de niños, cancha de tenis, cocheras de cortesía, lockes de personal doméstico, vigilancia 24hs en todos sus accesos. Desarrollado por el grupo Chateau. Aire Acondicionado Central F/C individual sectorizado. Agua Caliente central**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: QuicksaleargLa presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 1.300.000

$ 990.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Martha Salotti e/ Aimé Painé y Julieta Lanteri

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Martha Salotti entre Aimé Painé y Julieta Lanteri (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un cuarto piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con isla central, living, comedor, toilette, escritorio, tres dormitorios con vestidor y cuatro baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, hidro masajes, equipos de aire acondicionado, palier privado y una baulera en el subsuelo. El edificio cuenta con pileta, jacuzzi, juegos para nilos, gimnasio, vestuarios con sauna, salón de usos múltiples y laundry. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 187mts2, de los cuales 177mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/06/2024 son de aproximadamente $990. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 990.000

$ 1.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mulieris Torre 2 Piso Alto - Vista Ciudad - 3 Amb. - 168 m2 -

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable departamento Mulieris en Torre ii, vista a la Ciudad de 168m² - 3 amb. - Living - comedor con domótica y equipo de audio y video con proyector en pantalla - parlantes embutidos en el cielo rasounico tres ambientes con todos los vidrios polarizados - en El Complejo Torres Mulieris ubicado en el Dique 2, en el corazón de puerto madero, uno de los barrios más exclusivo de Buenos Aires, en altura, y con la mejor vista de Puerto Madero, a la ciudad. Cuenta con dos Torres de 44 pisos habitables, terrazas de uso exclusivo en el piso 44 y exclusivos amenities de la más alta calidad. Departamento residencial, de categoría aaa, de 2 dormitorios en suite con vestidor. Living - comedor con domótica y equipo de audio y video con proyector en pantalla - parlantes embutidos en el cielo raso - Gran biblioteca con sector escritorio y vajillero - Revestimiento en madera en la zona del living comedor Lavadero: totalmente equipado con lavarropas, secarropas, aspiradora - Baño de servicioToiletteRefrigeración y calefacción por sistema multisplit, piso radiante en todos los baños de los dormitoritos, entrada de servicio y palieres privados con acceso a dos ascensores principales. Cocina completamente equipada con muebles de diseño italianos occhipinti. Impecable. Amenities: Pileta externaPileta externa para niñosJacuzzi. Pileta internaJuegos para niños. Gym2 Vestuario, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con sauna. Sala de reuniones (entrepiso Torre ii) / Business CenterSalón de usos múltiples para 300 personas equipado con 2 cocinas. Oficina equipada con computadora (entrepiso Torre ii). Sala de juego para niños (entrepiso Torre ii). Sala de gym (entrepiso Torre ii). Laundrys (1° subsuelo Torre I y Torre2) Lavadero de autos (2do subsuelo Torre ii espacio concesionado) 16 ascensores de alta velocidad marca Schindler. 2 grupos electrógenos marca Cetec de 600 kva C/usistema de cámaras de seguridad. Sistema cas control electrónico de acceso. Precio de alquiler: 3800 usd mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 850.000

$ 900.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana Manso e/ Camila O'gorman y Lola Mora

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Juana Manso entre Camila O'Gorman y Lola Mora (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 126mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/05/2025 son de aproximadamente $900. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 2.200

$ 350.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del bajo torre 1alquiler departamento 3 ambientes con balcon aterrazado Y cochera en quartier del bajo puerto madero - Unidad ubicada piso 10 con vista al dique, cuenta con balcón, cocina integrada con anafe y horno eléctrico2 dormitorio uno en suite2 baño completo1 cochera3 equipos de aire Split f/cQuartier del Bajo: Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingeniería, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. amenities: Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes Laundry, Seguridad 24 hs. valor de alquiler U$S 2. 200 + gastos Esta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. sumatres Proposito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 730.000

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mexico al 55

Puerto Madero, Capital Federal

Contacto: Liliana Suarez Ver datosVenta - 3 ambientes amplios con suite, cochera y balcón al río – Quartier del Bajo Torre 1, Piso 20- Departamento de 3 ambientes en el Piso 20 de la Torre 1, sector Rio Tipología Unidad 4 y 5. - 2 dormitorios, 1 en suite. - Amplio living comedor con salida al balcón. - Cocina semi integrada al living comedor, con isla y muebles bajo mesada. - Toillete de recepción. - Cesión de unidad ya adjudicada. - Se entrega con tres equipos de aire acondicionado split frio / calor marca samsung- Los anafes son eléctricos de cuatro hornallas marca samsung. - El agua caliente es suministrada por un termotanque eléctrico. - El cielorraso es de hormigón visto. - El Piso es vinílico simil madera. - Pago efectivo 100%. - Entrega inmediata- Incluye dos cocheras fijas. - Increible vista abierta, al dique y todo puerto madero. quartier del BajoProyecto premium desarrollado por Argencons, compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño moderno y vistas abiertas a la ciudad y al río. Ubicado sobre la manzana comprendida entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela, con acceso inmediato al microcentro, universidades y principales autopistas. Amenities: piscina exterior, pileta climatizada, gimnasio, sum, coworking, sauna, hidromasaje, sala de masajes, parrillas, laundry y seguridad 24 hs. Las fotos publicadas corresponden a otra unidad de la misma tipología en un piso diferente, utilizadas con fines ilustrativos. Los metros publicados son aproximados; las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spina – cucicba 7024

Super destacado
Publicado hoy

USD 2.600

$ 1.000.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Olga Cossettini 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento cuatro ambientes sin muebles, con hermosa vista al dique, 2 cocheras, palier privado, entrada de servicio. Consta de los siguientes ambientes: - Cocina separada, con salida a balcón. - Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor y salida a balcón con vista al dique. Unidad pasante. Las habitaciones secundarias cada una con placard y vista a Olga Cossettini. - Dos baños: uno en la suite completo con bañera y el secundario con box de ducha que comparten las dos habitaciones secundarias. - Living comedor muy espacioso, luminoso, con salida a balcón corrido que da directo al dique. - Toilette de recepción. - Balcón muy amplio con vista al dique - Se alquila con dos cocheras. Atributos: - Impecable estado. - Muy luminoso. - Espacioso- Edificio de categoría. - Seguridad 24 hs- Aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción central. Amenities: - Gran piscina climatizada cubierta con techo transparente para utilizar todo el año. - Gimnasio. - Gran sum (2) - Laundry. El valor del alquiler es usd 2600 mas gastos (Expensas, abl y servicios) -Metros, comodidad, vista al agua y categoría!! Consúltanos y lo visitamos a la brevedad. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 499.900

$ 600.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento de 3 Ambientes con cochera, Bayres Madero- Puerto Madero. Ofrecemos un espectacular departamento de 3 ambientes, totalmente amueblado, equipado y decorado con estilo, listo para que habites desde el primer día sin preocupaciones. Este departamento no solo es un hogar excepcional, sino también una oportunidad ideal para inversionistas. Su ubicación inmejorable y su condición de "llave en mano" lo convierten en un activo de alta rentabilidad, perfecto para alquiler corporativo o ejecutivo. Características Principales: · Diseño y Confort: Ambientes espaciosos, funcionales y de excelente luz natural. La unidad cuenta con climatización integral (frío/calor) para garantizar tu máximo confort durante todo el año. · Dormitorios en Suite: Dos suites, la principal con amplio vestidor, cada una con su baño privado, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, incluye un toilete de cortesía para visitas. · Espacio social: Una amplia cocina integrada al living-comedor con salida a balcón, creando un entorno perfecto para entretenerse y disfrutar de momentos únicos. · Comodidades Incluidas: Cochera propia y todos los muebles y elementos de decoración incluidos. Solo necesitas traer tu equipaje. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Puerto Madero, estarás a solo unos pasos de iconos de la ciudad como el Puente de la Mujer, el Alvear Icon y el Faena Universe. Disfruta de los mejores restaurantes, parques y la vibrante vida a orillas del río. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre el estilo de vida Puerto Madero! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler A estrenar sin muebleshuergo 475, Torre de gran categoria ubicada en el Dique 2, entre las calles Venezuela y Belgrano. A pasos de la uca, Universidad de Ingenieria uba, utn, Universidad del Cine. Torre Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos y espectaculares amenities desarrollada por Consultatio y construida por Criba. Ofrecemos en alquiler esta Unidad A estrenar de 2 ambientes mas escritorio ( 2 ambientes plus) en piso muy alto con espectacular vista 360 al rio, dique y ciudad con orientacion Norte. La unidad cuenta con hall, toilette ( 1. 54x1. 25), cocina semi integrada ( 2. 40x1. 63) con muebles de diseño moderno, realizados en melamina de alta calidad, mesadas de cuarzo, horno empotrado y anafe eléctrico. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Living ( 3, 20x4, 15) Comedor (2, 81x2, 15) con acceso a balcon semicubierto ( 2, 50x1, 40) ambos con espectacular vista al rio y dique con orientacion Norte, escritorio misma orientacion y espectacular vista ( 2. 90x2. 57) y suite con increible vista a ciudad ( 3, 32x2, 80). El alquiler incluye una cochera fija y una baulera. Se encuentra terminado y se entrega con pisos, aire acondicionado sistema inverter frio calor en Living Comedor, suite y escritorio y interiores y frente de placard y artefactos de luz. Cocina integrada Detalles de terminacion: • Techos de hormigón visto / cemento alisado• Pisos de granito pulido• Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (pvc con dvh) • Muebles de cocina en mdf laqueado y mesada de cuarzo tipo Silestone• Baños con grifería y sanitarios de primera línea• aa en ambos: dormitorio y escritorioSeguridad 24 hs y conserjería. Los amenities son realmente espectaculares. Se accede a ellos con Face id: club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Co Working: salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, 2 sectores de parrillas y Sky garden. Hub, sector de biblioteca y estudio con living, cafetera, dispnsers y laundry. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Tres Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. El departamento cuenta con: -Dormitorio en suite con vestidor-Baño completo-Cocina integrada con muebles bajo mesada- Tres aires acondicionados frio/calor- Anafe eléctrico- Agua caliente por termotanque- Cielorraso de hormigón visto- Gran balcón terraza Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hoy

USD 520.000

$ 800.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Semipiso en Esquina | Bayres Madero. Vistas icónicas al Puente de la Mujer y máximo confort. Ubicado en el prestigioso complejo Bayres Madero, este departamento de 130 m² destaca por su diseño en esquina y su ingreso exclusivo mediante palier privado, garantizando privacidad absoluta y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Características Principales: -Superficie: 130 m² totales (115 m² cubiertos). -Acceso: Entrada mediante palier privado, sumando distinción y seguridad. -Living-Comedor: Espacioso y vidriado, con vista directa al Dique y al Puente de la Mujer. -Dormitorios: 2 dormitorios en suite (el principal equipado con hidromasaje). -Baños: 2 suites + 1 toilette de recepción. Poseen losa radiante individual en los pisos para un confort premium. -Cocina con espacio para lavarropas. -Luminosidad: Todos los ambientes son externos, lo que asegura luz natural durante todo el día y una excelente ventilación cruzada. -dvh ( doble vidrio hermético). Extras de Valor: 1 Cochera fija. 1 Baulera. -Posibilidad de financiación. Amenities del Edificio: Vivir en Bayres Madero es acceder a servicios de primer nivel: Piscinas: dos, disponibles para disfrutar todo el año. Salud y Deporte: Gimnasio (Gym) totalmente equipado. Eventos: salón de usos múltiples (sum) de gran categoría. Seguridad: Vigilancia 24/7 y control de acceso restringido. Accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 2.800

$ 650.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera en Torre Ambar, Zencity. Consta de: - Living comedor muy amplio con salida al balcón- Toilette de recepción- Dormitorio principal en suite, con baño con box de ducha y gran placard doble de pared a pared - Segundo dormitorio en suite con baño con bañera y placard-Losa radiante en los baños. -Cocina integrada con conexión a lavarropas y sector lavadero independiente. . - Gran barra desayunadora. Especificaciones: - Piso flotante- aa por split en todos los ambientes ( 2 en el living y uno en cada habitación). - Muy funcional, comodo y luminoso. - Todo eléctricoAmenities: - 2 ascensores ( ascensor camillero) -Parque para niños. -Sala blanda. -Confitería, Barcito. - Vigilancia 24 hs- Piscina para grandes y otra para chicos climatizada con cascada en planta baja- Solárium- Jardín- Cancha de golf- Amplio salón de usos múltiples- Laundry- Sala de pilates- Microcine- Sala de reuniones- Gimnasio de ultima generación, con yacuzzi. Requisitos: -Mes de alquiler. -Mes de deposito. -Garantía propietaria o seguro de caución. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 2.300

$ 550.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

¡Alquiler Residencial-disponible A partir del 01 de enero 2026! Departamento de 3 Ambientes amoblado y equipado, Bayres Madero- Puerto Madero. Ofrecemos un espectacular departamento de 3 ambientes, totalmente amueblado, equipado y decorado con estilo, listo para que habites desde el primer día sin preocupaciones. Características Principales: · Diseño y Confort: Ambientes espaciosos, funcionales y de excelente luz natural. La unidad cuenta con climatización integral (frío/calor) para garantizar tu máximo confort durante todo el año. · Dormitorios en Suite: Dos suites, la principal con amplio vestidor, cada una con su baño privado, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, incluye un toilete de cortesía para visitas. · Espacio social: Una amplia cocina integrada al living-comedor con salida a balcón, creando un entorno perfecto para entretenerse y disfrutar de momentos únicos. · Comodidades Incluidas: Cochera propia y todos los muebles y elementos de decoración incluidos. Solo necesitas traer tu equipaje. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Puerto Madero, estarás a solo unos pasos de iconos de la ciudad como el Puente de la Mujer, el Alvear Icon y el Faena Universe. Disfruta de los mejores restaurantes, parques y la vibrante vida a orillas del río. Requisitos: Mes y medio de depósito. Mes de adelanto. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos demostrables. Alquiler + Gastos (expensas y servicios) ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre el estilo de vida Puerto Madero! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 14.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 4 Ambientes con Terraza en Alquiler – sls Puerto MaderoUbicado en una de las torres más prestigiosas de Puerto Madero, este excepcional departamento de 4 ambientes totalmente equipado combina diseño, confort y vistas privilegiadas en un entorno único. La propiedad se destaca por su amplio y luminoso living-comedor, toilette de recepción. Desde este sector se accede a una espectacular terraza con vistas panorámicas al dique y al skyline de la ciudad, diseñada para disfrutar tanto de momentos de relax como de reuniones sociales. La misma se encuentra equipada con living exterior, mesa para comedor al aire libre, parrilla y heladera. El área privada cuenta con tres suites de generosas dimensiones. La suite principal ofrece acceso directo a la terraza, un amplio vestidor y un baño remodelado con terminaciones de categoría. Las otras dos suites disponen de excelentes espacios de guardado y baños completos. La cocina fue especialmente modificada y equipada con detalles de alta gama, incorporando un cómodo comedor diario. Además, la unidad cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio. Completan la propiedad dos cocheras fijas. Superficies• Superficie cubierta: 192 m²• Superficie semicubierta: 60 m²• Superficie total: 252 m²Amenities de sls Puerto Madero• Dos piscinas descubiertas• Spa con sauna• Sala de masajes• Cancha de tenis• Simulador de golf• Kids Club• Sala de juegos• Business Center• Restaurante• Salón de usos múltiples• Cocheras de cortesía• Seguridad y vigilancia las 24 horasUna propiedad única para quienes buscan amplitud, exclusividad, servicios de primer nivel y una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires, en el corazón de Puerto Madero. Alquiler temporario el valor incluye gastos. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado
Publicado hoy

USD 2.300

$ 450.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

México e/ Avenida Huergo y Azopardo

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle México entre Avenida Huergo y Azopardo (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/10/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 6 días

Consultar precio

260 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Torre Renoir II

Puerto Madero, Capital Federal

Magníficas vistas en semipiso muy alto de “renoir residencias de altura”Apartamento de lujo situado frente a la Plaza de la Mujer, en el centro de Puerto Madero. La altura (más de 110 metros desde el suelo) es ideal para disfrutar las inmejorables vistas panorámicas hacia el Río de la Plata (se ve la ciudad de Colonia de noche), la Reserva Ecológica y hacia el oeste toda la ciudad de Buenos Aires. Inigualable vista nocturna de los diques de Puerto Madero, la Casa Rosada, el edificio de ypf y el resto de Puerto Madero. Está desarrollado en una planta con tres áreas bien diferenciadas. Por el hall principal se accede al sector social que consiste en un amplio living-comedor con vistas del río y la ciudad, un hall con placard para invitados, un toilette y un closet de guardado. Todo esto con piso de mármol Palissandro, importado de Italia (se produce exclusivamente en la cantera Crevodalossola en el Piamonte Italiano y tiene una mezcla de colores beige, crema y blanco con vetas grises). El área de servicio consiste en una cocina muy amplia y con vistas a la Plaza de la Mujer con moderno mobiliario diseñado por Arquimadera S. A., artefactos eléctricos y lavavajilla. En la misma sección un amplio lavadero con gran espacio para almacenaje y con acceso desde el palier de servicio que es servido por dos ascensores. El sector privado del departamento tiene las siguientes facilidades: 1) Una gran suite de aprox. 40 m² con un cómodo walk-in closet, un tocador con espejo y un gran baño. Esta suite fue diseñada por LiveIn Concept y tiene un revestimiento total y todo el mobiliario realizado en madera de color gris azulado con puertas de acero/vidrio para el closet y el baño. Este último está dividido en dos secciones, revestido también en mármol Palissandro, con artefactos y canillas de la marca alemana Grohe e incluye mueble en madera y mármol, un jacuzzi y ducha en bloque separado. 2) Una sala para televisión de aprox. 3 x 5 metros con lugar para gran sillón y pantalla de tv de hasta 60 pulgadas. Tiene vista hacia el Oeste. 3) Una segunda suite de aproximadamente 3, 5 x 3, 0 metros a la que se adosa un baño completo y placard de dos puertas. 4) Una gran sala que actualmente se usa como Atelier, que se creó colapsando una suite y la habitación de servicio. El área es de aprox. 20 metros cuadrados, con pisos de Patagonia Flooring y gran vista de la ciudad. Podría ser usada también como sala de juegos u otra suite con mucho espacio y buenas vistas. El departamento tiene calefacción por losa radiante eléctrica en todos los ambientes. Se regula individualmente la temperatura. Tambien aire acondicionado central con distribución por ducto en todos los ambientes y regulación individual. Las ventanas de todos los cuartos tienen cortinas enrollables (blackout y/o shade) para control de la iluminación. En el caso de las múltiples ventanas del living y la suite principal con accionamiento y control eléctrico. Dos cocheras, que están juntas, en el primer subsuelo del estacionamiento y una amplia baulera ubicada en el segundo subsuelo. Servicio centralizado de agua caliente y fría. Precio: A consultarimágenes del interior serán enviadas por privado. *El complejo Renoir Residencias de Altura consiste de dos torres diferentes que comparten una gran cantidad de facilidades para el confort de los residentes. • Cancha de tenis profesional en planta baja. • Piscina lúdica con jacuzzi externa con acceso por el 3er piso. • Piscina olímpica en planta baja, con agua templada todo el año. • Quincho con capacidad para 30 personas servida por amplia parrilla, heladera doble, cocina eléctrica, etc. • Salón de Usos Múltiples en planta baja con capacidad para 50 personas servido por amplia cocina, acceso para proveedores y buena vista natural. • Salón de fiestas en el primer piso entre ambas torres, con capacidad para más de 200 personas, con gran vidirera a la Plaza de la Mujer, cocina para ese nivel de ocuapción, acceso por ascensor, etc. • Espacio con juegos para niños• Espacio para estacionamiento de invitados con capacidad para más de 10 automotores en planta baja, frente a ambas torres. • Un espacio para lavado de automotores en el subsuelo 2 del garaje. • Oficina para la administración del complejo en planta baja. • Cabinas para control de acceso con personal de seguridad en los tres accesos del complejo, incluyendo sistema de control OpenKey con identificación facial para acceso y puertas con bloqueo eléctricoAdicionalmente, cada una de las torres tiene las siguientes facilidades: • Gimnasio para cubrir las necesidades de todos los residentes y eventualmente profesores o personal trainers. • Amplia piscina interna climarizada con aparatos para masajes, nado en contracorriente, etc…• Dos salas de masajes. • Sauna seco y húmedo, duchas finlandesa, etc. • Cada torre tiene su propio grupo generador de electricidad e instalaciones para entrada automática de servicio. En el caso de Torre 2, existe además una sala donde se practica boxeo u otras actividades, un espacio para reuniones de negocios, un kids club, un lavadero para perros y oficinas para Superintendente. *Resumen de Detalles de PropiedadOperación: Venta de primer dueñoInformación generalAmbientes: 5 (Living/Comedor, Suite Ppal, 2da Suite, Sala tv y Atelier (Más cocina amplia y lavadero) Baños: 3 Toilettes: 1Cocheras: 2 en primer subsueloCondición: ExcelentePlantas: 1Antigüedad: 10 años (Torre 2 de Renoir entregada Enero 2016) Situación: HabitadaOrientación: NorteDisposición: Frente Crédito: Sin especificarSuperficies y MedidasCubierta: 250 m² (Incluye hall de entrada y de servicio) Semicubierto: 10 m² (Deck equipo Aire Acondicionado) Total Construido: : 260 m²*aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679

Destacado
Publicado hace 7 días
Ver mapa