• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

209 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 1 dormitorio sin cocheras en Puerto Madero, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

[bilardoneg-188] 1 amb. Alquiler puerto madero A estrenar. Moderno monoambiente con balcón, de 35 m2, a estrenar, con orientación Oeste. Increible vista panorámica a la ciudad. Cuenta con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada y anafe más horno eléctrico y extractor de aire. Un baño completo. Baño y cocina equipados con materiales de primera línea. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista de la ciudad. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Torre huergo 475 redefine el modo de vivir la ciudad. Torre de vivienda de última generación cuenta con 38 pisos ofrece 1. 500 m2 de amenities distribuidos en zonas comunes, y 2. 800 m2 de espacios verdes para disfrutar y 3 subsuelos de cochera. Amenities 24 hs de nivel internacional: Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. Resto Bar. Gallery Art. Gym y área de Yoga. Sauna. Running Track. Coworking y Library. Game Lounge y Kitchen. Laundry. Piscina y Rooftop con vistas panorámicas. Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerceCoffee.. Ubicacion. Ubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Un estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. No Apto profesional. requisitos: - Contrato por dos años. - Actualización de ipc cada tres meses. - 1 Mes de adelanto. - 1 Mes de depósito. - Garantía seguro de caución. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 325.273

$ 326.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Venta 2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación este y vistas panorámicas a Puerto Madero y río, piso alto y muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, habitación en suite, la cual cuenta con frente de placard y un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. -Las imágenes corresponden a una unidad modelo. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1192)

USD 249.047

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 475Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior. Campus: Habrá espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. Excelente unidad de 1ambiente. Cocina integrada, baño completo y balcon de 2. 42 x 1. 49m2.. Cocheras opcionales

Departamentos desdeUSD 240.000

3 un.1 a 3 amb.47 a 114 m² tot.

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. features* 26 Pisos* 168 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88 m2* 1 Dormitorio + den desde 114m2 hasta 123m2* 2 Dormitorios de 173m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & cocheras de cortesíaamenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 26: Rooftop* Infinity Pool & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym* Solarium* Spa y SaunaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.100

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. Moderno 2 ambientes a estrenar, con orientación este. Muy Luminoso, con vistas a Puerto Madero. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada, anafe y horno eléctrico marca Candy, extractor de cocina. Toilette de recepción. Habitación en suite - baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón desde ambos ambientes. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Materiales de primera calidad: pisos de granito pre-pulido, mesadas de silestone, griferías monocomando, accesorios marca Ferrum, Multi-split frio/calor marca lg, aberturas dvh. Amenities de primer nivel: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Consultanos por otras tipologías y cantidad de ambientes. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1154)

USD 587.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1770 Piso 41 Depto 03

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes de 76M270M2 cubiertosAmplio balcón de 6M2Unidad ubicada en el Piso 41 con vista al al río/parque

USD 2.200

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado. mirá las fotos Y el video. Excelente estado. Luminoso, moderno y elegante. Ideal para personas que valoran la calidad y el detalle como vos. - Completamente amoblado y equipado. - Living comedor con muy buena luminosidad natural. - Cocina integrada con barra desayunadora, microondas, horno y anafe eléctricos. - Cómodo dormitorio con ventanal. - Baño completo de categoría. - Toilette de recepción. - Vestidor. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Espacio adicional (den). full amenitiesseguridad 24hs. sum y espacios de coworking. Gimnasio. Piscina con vistas panorámicas a la ciudad y al río. Reposeras y solárium. Parrillas. Lounge. Sala de juegos. Laundry. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Dique 2 en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. requisitoscontratos temporarios. Los servicios de luz eléctrica e internet se abonan aparte. Depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. No se aceptan mascotas. ¡escribime Y vamos A verlo! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Departamentos desdeUSD 425.000

12 un.2 a 4 amb.68 a 215 m² tot.

Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcónBalcón

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. El proyecto ofrecerá: - Piscinas cubierta y descubierta- Health Club & Gym- Spa, sauna y salas de tratamiento- sum y sector de parrillas- Jardín de yoga y áreas verdes- Espacios para niños y adolescentes- Cava de vinos- Valet parking y cocheras de cortesía- Cocheras para autos eléctricos- Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 400.000

$ 470.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Petrona Eyle e/ Juan Manso y Aimé Paine

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Petrona Eyle entre Juan Manso y Aimé Paine (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2025 son de aproximadamente $470. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.950

63 m² tot.2 amb.1 baño

Torres del Yacht Juana Manso al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Torres del Yacht | Alquiler2 Ambientes Amoblado Puerto MaderoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Terrazas del Yacht | Alquiler 2 Ambientes Amoblado con Vista al Río y al Dique | Puerto MaderoEl valor incluye paquete completo. Alquiler temporal. Disponible para estadías mayores a 3 meses. Los pagos son anticipados por trimestre o semestre, según condiciones del contrato. Consultar por períodos más cortos. Descubrí una propuesta única para vivir en una de las ubicaciones más prestigiosas de Puerto Madero, dentro del reconocido complejo Terrazas del Yacht, frente al entorno náutico más exclusivo de la ciudad. El complejo es reconocido por su ubicación privilegiada y sus amenities premium. Esta hermosa unidad totalmente amoblada ofrece una combinación perfecta entre confort, diseño y una vista privilegiada. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, dormitorio principal, baño completo y toilette de recepción, ideal para recibir visitas y disfrutar de una distribución cómoda y funcional. Su mayor protagonista es la espectacular vista abierta al río y al dique, que aporta una sensación única de amplitud, luz natural y conexión con el paisaje más distinguido de Buenos Aires. El edificio ofrece amenities de categoría para disfrutar todos los días: seguridad y vigilancia 24 hs, piscinas cubiertas y descubiertas, gimnasio totalmente equipado, spa con sauna y sala de masajes, jacuzzis, sum, microcine, laundry y espacios de recreación. Además, se encuentra rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, paseos frente al agua y una excelente conexión con el centro de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y disfrutar una experiencia premium en el corazón de Puerto Madero. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Departamentos desdeUSD 249.047

2 un.1 amb.42 m² tot.

Huergo al 475

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-prl-pr1-48) H475. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas al Dique, Rio, y la Ciudad. Rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero, a 750 metros del Puente de la Mujer. Nace huergo 475, un emprendimiento de 38 pisos, con 3 niveles de subsuelo, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. un proyecto de consultatio. Madero Joven - El nuevo Puerto Madero. Muy bien ubicado. Pensado para todos aquellos que necesiten estar cerca de la ciudad pero rodeado de espacios verdes, cerca de las universidades y oficinas, trenes, subte y colectivos y con el confort de vivir en un edificio donde no solo vas a poder tener amigos y buenos vecinos sino disfrutar cada uno de los espacios exclusivos que te ofrece Huergo475. 1 - Una plaza de 2. 500 m2 con un Coffee Restó Bar y Galería de Arte. 2 - Espacio para Fitness Center, Yoga Lounge, Outdoor running track. 3 - Co-working, Study room y 24 hour Library. 4 - Kitchen &Laundry con sala de juegos conectada. 5 - Pileta para poder disfrutar todo el año. 6 - Terraza con grandes vistas a la ciudad para compartir encuentros. 7 - Servicio de Concierge 24 hs. 8 - Cocheras y bauleras. La vida en movimiento. Todo resuelto para que puedas vivir y disfrutar. - Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente-

Super destacado

USD 1.800

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quartier del Bajo - Mexico 55

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del Bajo Alquiler Departamento 2 ambientes amobladoCorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518disponible 10 de julio- Dos ambientes dividido de 50 mts internos y 8mts2 de balcón aterrazado- Un dormitorio en suite. - Living comedor y cocina incorporada con salida al balcón. - Toilette de recepción. - Cocina semi integrada con muebles bajo mesada. Minimo 3 meses de alquilerQuartier del bajo: -Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingenieria, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. full amenities-Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes, Laundry, Seguridad 24 hs. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 1.100

$ 405.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Mira el video de la propiedad. Apto profesionalSi te gusta la tranquilidad, y estar cerca de la naturaleza, este es tu departamento. Contrato mínimo desde 6 meses hasta 24 meses, amoblado y equipado (sin cochera), el alquiler es más gastos, expensas y servicios a cargo del inquilino. Alquiler de Departamento de 2 Ambientes en Duplex en el complejo Terrazas del Puerto, - Se encuentra en el dique 2, el más residencial de puerto madero, próximo a l Parque Micaela Bastidas, y a la Reserva Ecológica Costanera Sur. Tiene una hermosa vista interna, hacia el parque y piletas. En la primera planta encontramos un living-comedor, cocina abierta, toilette y gran balcón. En la segunda planta un dormitorio y el baño completo. Es muy luminoso. Ideal también para oficinas ya que el edificio es apto profesional. Está en excelente estado. Caracteristicas: * Expensas: $405. 000* Apto profesional* Antiguedad: 25* 9 pisos* 1 toilette* Baño completo más toilette de recepción* Cuarto en suite* Toilette de recepción* Ingreso al departamento por clave* Pisos de porcelanato* Agua caliente central * Calefacción por losa radiante central* Pisos: 9* Unidades en el piso 8: hay 11* Disposición: Contrafrente amenities: * 2 pisicinas, una climatizada y 1 para niños* spa: camilla para masajes / 1 jacuzzi / 1 sauna / vestuarios* Gimnasio* sum* Laundry* Jardín centralmetros por escritura: metros cubiertos planta baja, piso 8: 22, 48 m2metros cubiertos planta alta piso 9: 23, 74 m2metros cubiertos totales: 46, 22m2metros descubiertos: 8, 11 m2metros totales: 54, 33 m2No dudes en consultarnos, agendamos una visitaPara los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 2.200

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado. mirá las fotos Y el video. Excelente estado. Luminoso, moderno y elegante. Ideal para personas que valoran la calidad y el detalle como vos. - Completamente amoblado y equipado. - Living comedor con muy buena luminosidad natural. - Cocina integrada con barra desayunadora, microondas, horno y anafe eléctricos. - Cómodo dormitorio con ventanal. - Baño completo de categoría. - Toilette de recepción. - Vestidor. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Espacio adicional (den). full amenitiesseguridad 24hs. sum y espacios de coworking. Gimnasio. Piscina con vistas panorámicas a la ciudad y al río. Reposeras y solárium. Parrillas. Lounge. Sala de juegos. Laundry. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Dique 2 en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. requisitoscontratos temporarios. Los servicios de luz eléctrica e internet se abonan aparte. Depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. No se aceptan mascotas. ¡escribime Y vamos A verlo! El edificio no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

$ 1.200.000

38 m² tot.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

¡Vivir en el cielo de Buenos Aires! Espectacular Monoambiente en Huergo 475 – Piso 23 con Vista Abierta al NorteEl Departamento: Ubicado en el exclusivo e icónico edificio Huergo 475, este espectacular monoambiente en el piso 23 redefine el concepto de vida urbana. Gracias a su privilegiada orientación norte, la propiedad se inunda de luz natural durante todo el día, garantizando un ambiente cálido, energizante y eficiente. El diferencial indiscutible: Al estar situado en una altura tan imponente, el departamento ofrece la mejor vista abierta al norte de todo el complejo. Una postal panorámica inigualable que abarca el dinamismo de la ciudad y el horizonte del Río de la Plata. De día, un paisaje abierto y luminoso; de noche, un espectáculo de luces urbanas que transforma el balcón en un palco preferencial. Su diseño moderno maximiza cada metro cuadrado con terminaciones de alta calidad, aberturas de piso a techo que integran el paisaje al interior, y una distribución versátil perfecta para el estilo de vida actual, ideal tanto para vivienda, estudio profesional o alquiler temporario premium. Amenities de Categoría Mundial: Un Club Privado en tu Propio EdificioHuergo 475 no es solo un lugar para vivir, es una experiencia de estilo de vida inspirada en las principales capitales del mundo. El edificio cuenta con una propuesta de amenities sin precedentes que fusiona el relax, el networking y el diseño: Rooftop & Sky Bar (Piso 38): El punto más alto y exclusivo, perfecto para relajarse al atardecer con vistas de 360 grados que quitan el aliento. Piscina In/Out de Nivel Internacional: Un oasis suspendido para disfrutar en cualquier época del año. Áreas de Co-working & Networking: Espacios de trabajo colaborativo ultra-modernos, equipados con conectividad de alta velocidad y salas de reuniones, ideales para nómades digitales y profesionales. Gimnasio High-Tech: Un área de fitness de última generación con equipamiento premium y vistas motivadoras para tu entrenamiento diario. Wellness Center: Espacio de spa, sauna y salas de relax para desconectar del ritmo de la ciudad. Microcine y Playroom: Un área de entretenimiento exclusiva para compartir con amigos o disfrutar de tus contenidos favoritos en pantalla gigante. Parquización y Plazas Privadas: Sectores verdes diseñados por paisajistas que aportan aire puro y desconexión en planta baja. Seguridad 24/7 y Conserjería: Un equipo dedicado para brindar asistencia, control de acceso y total tranquilidad. Ideal para: Inversores: Un producto de altísima liquidez y alta demanda para rentas en plataformas como Airbnb o contratos corporativos gracias a su cercanía a Puerto Madero, universidades y el distrito financiero. Jóvenes Profesionales: Quienes buscan diseño, conectividad, status y una vida social activa sin salir de casa. ¡Una oportunidad única de inversión en la altura más exclusiva de la ciudad! Martin Cesarsky - Matrícula 888 del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires..

USD 183.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Belgrano, avda. y Venezuela

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta monoambiente en Puerto Madero - a estrenar. Departamento monoambiente con orientación oeste y vistas a la ciudad, piso alto, muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, muebles de alacena y bajo mesada, excelente distribución, con frente de placard incorporado, baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón con vistas panorámicas a la Ciudad. Pisos de granito pulido. Mesadas silestone. Aberturas dvh. Ubicado en Puerto Madero, con vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1102)

USD 1.100

$ 405.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Mira el video de la propiedad. Apto profesionalSi te gusta la tranquilidad, y estar cerca de la naturaleza, este es tu departamento. Contrato mínimo desde 6 meses hasta 24 meses, amoblado y equipado (sin cochera), el alquiler es más gastos, expensas y servicios a cargo del inquilino. Alquiler de Departamento de 2 Ambientes en Duplex en el complejo Terrazas del Puerto, - Se encuentra en el dique 2, el más residencial de puerto madero, próximo a l Parque Micaela Bastidas, y a la Reserva Ecológica Costanera Sur. Tiene una hermosa vista interna, hacia el parque y piletas. En la primera planta encontramos un living-comedor, cocina abierta, toilette y gran balcón. En la segunda planta un dormitorio y el baño completo. Es muy luminoso. Ideal también para oficinas ya que el edificio es apto profesional. Está en excelente estado. Caracteristicas: * Expensas: $405. 000* Apto profesional* Antiguedad: 25* 9 pisos* 1 toilette* Baño completo más toilette de recepción* Cuarto en suite* Toilette de recepción* Ingreso al departamento por clave* Pisos de porcelanato* Agua caliente central * Calefacción por losa radiante central* Pisos: 9* Unidades en el piso 8: hay 11* Disposición: Contrafrente amenities: * 2 pisicinas, una climatizada y 1 para niños* spa: camilla para masajes / 1 jacuzzi / 1 sauna / vestuarios* Gimnasio* sum* Laundry* Jardín centralmetros por escritura: metros cubiertos planta baja, piso 8: 22, 48 m2metros cubiertos planta alta piso 9: 23, 74 m2metros cubiertos totales: 46, 22m2metros descubiertos: 8, 11 m2metros totales: 54, 33 m2No dudes en consultarnos, agendamos una visitaPara los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 1.000

$ 265.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo 700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sheila Harari. Excelente departamento en alquiler de 2 ambientes, sito en Azopardo al 700, ubicado en el piso 20 de la torre la prensa, frente a Puerto Madero, con vista a toda la ciudad. La unidad cuenta con: -Living comedor de muy buenas dimensiones con salida al balcón. -Cocina separada con completo amoblamiento, barra desayunadora y espacio para lavarropas. -Toilette de recepción. -Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. -Balcón. El edificio cuenta con: -Seguridad 24hs. -gym. -Piscina. -sum. - requisitos necesarios para la locación: - Contrato a 2 años. - Fianza de caución (garantia express) + Justificación de ingresos. - Mes adelantado. - Mes de depósito. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que puede requerirse a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.300.000

$ 230.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 0

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Angeles Costa. Alquiler departamento monoambiente dividido con balcón aterrazado en Quartier del Bajo, torre 2. requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito. Seguro de caucion. Ingresos comprobables. Ubicado en el 4to piso, cuenta con: Cocina integrada con isla. Toilette. Ambiente super amplio, dividido, con salida al balcón terraza de 11 m2. Vestidor. Baño completo con ducha. En el más alto nivel y con las mejores vistas al rio y la ciudad, los amenities exclusivos de cada torre. Amenities: Piscina. sum. Parrilla. Pileta Climatizada. Gimnasio. Sauna. Sala de Masajes. Hidromasajes. Laundry. Seguridad 24hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 450.000

$ 650 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Petrona Eyle al 400

Puerto Madero, Capital Federal

¡Bienvenido al corazón de Puerto Madero, donde la sofisticación y el estilo moderno se encuentran en este encantador departamento en Petrona Eyle 400! Este deslumbrante espacio de 2 ambientes está listo para convertirse en tu nuevo hogar, ofreciendo una combinación perfecta de confort, diseño y ubicación privilegiada. Imagina vivir en un lugar donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado. Desde su cocina moderna equipada con microondas y heladera, hasta el living comedor que invita a relajarse después de un largo día, cada rincón del departamento refleja elegancia y funcionalidad. El dormitorio principal es un refugio de tranquilidad, complementado por armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento. La experiencia de vivir aquí va más allá de las paredes de tu hogar. Disfruta de una amplia gama de servicios y amenities que incluyen gimnasio, pileta climatizada, spa, sala de juegos, solarium y un sum para tus eventos especiales. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y un encargado siempre disponible para atenderte. Ubicado en una zona apta para el turismo, este departamento es ideal para quienes buscan disfrutar de la vibrante vida de Puerto Madero. Rodeado de restaurantes de clase mundial, tiendas exclusivas y paseos al aire libre, vivir aquí es sinónimo de disfrutar lo mejor de Buenos Aires. Con servicios de agua corriente, gas natural, internet y más, todas tus necesidades cotidianas están cubiertas. Además, el edificio cuenta con dos ascensores para tu comodidad. Por solo $650 de expensas, esta oportunidad única de vivir en un entorno de lujo y comodidad no espera por mucho tiempo. No dejes pasar la oportunidad de conocer este departamento que lo tiene todo para convertirse en tu hogar ideal. ¡Contáctanos para agendar una visita! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 259.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora e/ Juana Manso y Julieta Lanteri

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lola Mora entre Juana Manso y Julieta Lanteri (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina eléctrico equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 51mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/09/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.400.000

$ 260.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes en torre la prensaen impecable estado, este departamento se destaca por su luminosidad, diseño moderno y sofisticado. Una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Características principales: Cocina integrada, con disposición abierta hacia el living comedor, generando un ambiente amplio y funcionalLiving comedor muy luminoso, con salida directa a un balcón en piso alto que aporta una excelente vista y ventilaciónDormitorio en suite amplio, con gran ventanal, placard y baño completoToilette de recepción, ideal para visitasAire acondicionado frío/calor en ambos ambientesBalcón propio, perfecto para disfrutar de un espacio de tranquilidadAmenities: sum Gimnasio totalmente equipadoPileta con sectores cubiertos y descubiertosSaunaSeguridad 24 hsSala de proyecciónCocheras disponibles para alquilar dentro del edificioUbicación destacadaSituado en una zona privilegiada de Buenos Aires, con excelente conectividad y acceso rápido a Puerto Madero. Rodeado de espacios verdes, cafeterías y propuestas gastronómicas, con cercanía a transporte, oficinas y puntos turísticos. Requisitos: Contrato de 12 o 24 mesesMes de adelanto + depósito en garantíaDemostración de ingresosSeguro de caución (Finaer o Garantía ya) Condiciones: El valor publicado corresponde al alquiler mensualExpensas y servicios a cargo del inquilinoAjuste trimestral por ipc© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 1.200

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación norte vistas panorámicas a Puerto Madero y río, piso alto y muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, habitación en suite, la cual cuenta con frente de placard y un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Cochera opcional - consulte. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1270)

USD 1.200

35 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 50 - Piso 3

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler monoambiente amoblado en quartier del bajo puerto madero* alquiler temporal*minimo estadia 3 meses Departamento monoanbiente ubicado piso bajo con vista al dique, cuenta con balcón, cocina integrada con anafe y horno eléctricose entrega totalmente amoblado y equipadoQuartier del Bajo: Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingeniería, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. amenities: Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes Laundry, Seguridad 24 hs. valor de alquiler paquete U$S 1. 200 Esta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 460.000

$ 650.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso y Macacha Güemes

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Juana Manso y Macacha Güemes (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/11/2025 son de aproximadamente $650. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa