43 Departamentos Estándar con living comedor y 1 ambiente a estrenar en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 245.000
$ 289.000 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Lola Mora 457
Puerto Madero, Capital Federal
Venta departamento monoambiente en Harbour Residences. -Departamento de 51 metros totales, con balcón al frente. -El mismo está dividido, dejando el departamento en 2 cómodos ambientes. -Podemos observar una habitación y un cómodo living. -Cocina integrada y baño completo. El valor no incluye cochera. La cochera es opcional y en el caso de quererla, tiene un valor adicional de usd 20. 000. - El complejo cuenta con: gimnasio, piscina descubierta, jacuzzi, sauna, salón de eventos y pet wash.


USD 850
$ 150.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 baño
Azopardo al 700
Puerto Madero, Capital Federal
Se alquila hermoso monoambiente de categoria con cochera en quartier madero urbanoliving comedor con salida al balconcocina semi integradabaño completoamoblado Y equipadococheraalquiler: 900 dolares mensualesexpensas $150. 000requisitosmes de depositomes de adelantomes de honorarioscontratos semestrales O anuales


USD 150.000
$ 200.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Huergo 475
Puerto Madero, Capital Federal
Venta de Departamento en Puerto Madero, Capital Federal. Es un monoambiente de 33m2 con pequeña cocina y baño, es un primer piso contrafrente. Es Apto Oficina, vivienda o alquiler temporal. El edificio cuenta con 1500 m2 de Amenities con vistas increibles al rio y a la ciudad y distyribuidos en 5 sectores: Cocheras en subsuelo con bauleras y espacio para bicicletas. Roff: piscina climatizasa, parrilla, sky garden. Daily: Sum, playroom, laundry, mirador. Salon Fitness y terraza deportiva. Espacio de Cowork. Terraza con espacios parquizados y parrillas exterioresxintel(mbp-mbp-1853)





















