• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

473 Departamentos Estándar con lavadero y iluminacion en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 970.000

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes más dependencia de servicio en venta en Château Puerto Madero. Sin mueblescaracterísticas de la propiedadLiving comedor amplio y luminoso, con salida al balcón aterrazado. Cocina independiente. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en suite: Dormitorio principal con vestidor, bañera con hidromasaje y balcón con vista al río y a la reserva. Segundo dormitorio con baño completo y vista a la ciudad. 1 Cochera. 1 Baulera. Superficies y características149 m² totales135 m² cubiertos3 ambientes3 dormitorios3 baños1 toiletteCocheraBaulera13 años de antigüedadFrenteOrientación EsteMuy luminosoExpensa: $ 700. 000. -martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 4.000

$ 1 Expensas

133 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Madero Center -macacha Guemes al 300 - 2 Ambientes -133 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes en Madero Center Amolado con cocheras y baulera. Macacha Güemes 330 | Puerto Madero. Total construido: 133 m²• 2 Ambientes luminosos• Dormitorios en suite con vestidor y baño completo con mesada de doble bacha. • 1 Toilette de recepción• Amplio living comedor, con salida al balcón • Cocina y comedor diario• Lavadero• 1 cochera• Baulera• Entrada de servicio • Amoblado y equipado Listo para habitar. Madero Center tiene una increíble ubicación al lado del Dique, posee excelentes vistas. Tiene doble acceso por Trinidad Guevara y Macacha Guemes frente al Hotel Hilton. Amenities: • Seguridad 24 hs. • sum (2) : Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal. • Bar• Microcine• Sala de juego para niños• Sala de juegos para jóvenes con mesa de pool, metegol y ping pong. • Gimnasio• Sala de spinning• Sala de baile• Piscina semiolímpica cubierta y descubierta• Piscina lúdica• Piscina descubierta• Sauna húmedo y sauna seco• Sala de masajes• Peluquería Jardín• Solarium• LaundryValor Paquete: Incluye Abl y Expensas. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.200

$ 1.990.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Macacha Güemes 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Amplio 3 ambientes más dependencia, Amoblado y Equipado, Madero Center. Superficie: 230m2. Descripción: 2 dormitorios en suite más dependencia. Amoblado y equipado. Palier privado. Hall de distribución, a espectacular living comedor y balcón corrido con vista al dique. 2 dormitorios en suite, (dormitorio principal con vista al dique y salida al balcón, además gran vestidor y en el baño: bacha doble y box de ducha además de estar compartimentado. Cocina amplia, con antecocina, horno eléctrico y anafe a gas. Comedor diario súper luminoso. Lavadero de servicio. Entrada de servicio con acceso a escalera y dos ascensores. 2 Cocheras y 1 baulera. Precio: usd 4. 200 más gastos. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. (sala de relax, sauna y ducha escocesa). Fitness center (gym y salones para gimnasia aeróbica, yoga y danza clásica). Beauty Center (sala de peluquería y manicura). Microcine (sala de cine real para 30 personas). Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos tipo guardería, súper equipada. Salón de adolescentes (Mesa de pool, metegol y ping pong). Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 2.500

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alquilerquartier del bajodepartamento unificado3 ambientes con hermosas vistasLiving comedor amplio con salida al balcónToilette2 dormitorios, uno en suite1 baño completoDormitorios con placards y balcónAmplia cocina integradacon isla centralMesadas recubiertas con porcelanatoEspacios de guardado4 equipos de aire frío/calorCortinas black outCocheraAlquiler + expensas y gastosEl valor de las expensas es aproximado y puede variar. Quartier del Bajo: Ubicado en el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cuenta con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto es exclusivamente residencial y se completará con locales comerciales a nivel de planta Baja con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta Baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. Cada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. El agua caliente de cada unidad es suministrada por un termo tanque eléctrico individual. Cada unidad tiene un sistema split frío/calor con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes principales. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Quartier del Bajo_3R4alq

Super destacado

USD 1.390.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torre Única by Pininfarina-juana Manso 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi4518unica by Pininfarina - puerto madero. Exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera - piso alto! Pronta entrega. Se sitúa en la Torre Única - Dique 1 de Puerto Madero. La unidad cuenta con hall de entrada - toilette de recepción - amplio living comedor y su balcón con vista panorámica a los diques y la ciudad - moderna cocina americana con su desayunador - dos dormitorios en suite (dormitorio principal con vestidor y balcón propio con vista panorámica y al rio). Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, el desarrollo mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo cuenta con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Entrega estimada: octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.700.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Macacha Guemes al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Pent-house En Madero CenterEspectacular pent house de 325 m2 ubicado en Madero Center. Increíbles vistas. Cuenta con la siguiente distribucion: En la primera planta: acceso por palier privado. Living comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Suite. Balcón terraza en esquina. En la segunda planta, se encuentra la master suite con vestidor y una suite más. Balcón terraza en esquina. Dos cocheras. Baulera. Amenities de primer nivel: - Bar - Microcine - Sala de juego para niños - Sala de juegos para jóvenes - sum (2) con: Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal - Gimnasio - Sala de spinning - Sala de baile - Piscina semiolímpica cubierta y descubierta - Piscina lúdica - Piscina descubierta - Sauna húmedo y sauna seco - Sala de masajes - Peluquería - Jardín - Solárium - Laundry - Lavadero de autos. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 7.500

$ 1.400.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Renoir 2 - 4 Ambientes - 163 m2 - Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con vista ciudad en Renoir 2, Puerto Madero Amoblado listo para instalarse. Total construido: 170, 00 m²Cuenta con: -Gran living comedor-Toilette de recepción. -Cocina separada con doble mesada y comedor diario-Master suite y dosdormitorios con placares y baño completo-Lavadero independiente-Dependencia con baño. -Cochera-1 baulera Torres Renoir iitorres en altura de gran categoría ubicadas en el dique 3 de Puerto Madero. Imponente Hall de Recepción. Amenities: - Piletas climatizadas in/out door- Gym-Spa con snack bar- Sectores de tratamiento individualizados por sexo: Sauna, baño turco, finlandés, ducha escocesa e hidromasaje- sum- Jaula de Golf- Playón deportivo- Guardería para niños- Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes optativos- Laundry- Cocheras de cortesía con sector de lavado y mecánica ligera- Sala de choferes- Baño de mascotas. - Seguridad 24 hs con entrada independiente por cada torre. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 249.000

$ 320.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente con balcón, orientación norte y vistas abiertas espectaculares al río y a la ciudad. Posibilidad de comprar con cochera y baulera por separado. Ideal para renta, estudiantes o para quienes buscan un espacio funcional para vivir y disfrutar la Ciudad con excelentes amenities y conectividad. Somos inmobiliaria oficial de la desarrolladora. Torre de 38 pisos frente al Paseo del Bajo, con vistas únicas de Buenos Aires y una ubicación estratégica cercana a universidades, medios de transporte y principales accesos de la ciudad. Edificio premiado, diseñado por el reconocido estudio Adamo Faiden, concebido para aprovechar toda la verticalidad de la torre y generar experiencias de uso integrales. Cuenta con cocheras en subsuelos y amenities distribuidos en distintos niveles, combinando diseño, confort y vida urbana. Huergo 475 fue pensado para acompañar el ritmo de la Ciudad, pero también sus pausas: un espacio para vivir, trabajar, encontrarse y disfrutar. Rooftop: Pileta climatizada con techo retráctil de vidrio, sector de parrillas y sky garden con vistas panorámicas. Plaza: Parque de 2. 800 m² con propuesta gastronómica y pasaje concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio totalmente equipado, sala de yoga y relajación (sauna y sala de masajes), equipos de última generación y circuito exterior de running. Espacios de coworking y salas adaptables para trabajo individual o grupal, biblioteca y áreas de encuentro con vistas inspiradoras hacia Puerto Madero. Community: Terraza, sum, y laundry con sala de juegos.

Super destacado

USD 980.000

$ 356.000 Expensas

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso e/ De Alvear y Sánchez De Thompson

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento triplex de dos dormitorio en venta ubicado sobre calle Juana Manso entre De Alvear y Sánchez De Thompson (Puerto Madero, Capital Federal, Buenos Aires). Desarrollado en octavo piso por ascensor, con disposición lateral y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada integrada a living comedor con barra desayunadora, equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitorios en semipiso, uno de ellos en suite y amplia terraza en la azotea con pileta y parrilla. Amplio y luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ Cuenta con dos cocheras cubiertas. _La propiedad tiene una superficie total de 271 mts2 totales y 151mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/09/2023 son de aproximadamente $356. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 4.000

$ 1.250.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes - 168m² - con Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Temporal Exclusivo Semi - Piso Muy Alto en Mulieris Puerto MaderoExclusivo departamento en Puerto Madero – Torres MulierisImponente residencia de 3 ambientes ubicada en el prestigioso complejo Torres Mulieris, en el corazón del Dique 2. Una propiedad única de 168 m², diseñada para quienes buscan confort, privacidad, tecnología y vistas privilegiadas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La unidad cuenta con: - palier privado y acceso mediante dos ascensores de alta velocidad. - Elegante hall de recepción con toilette. - Amplio living comedor con excepcionales vistas panorámicas y excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales, equipados con sistema de domótica para el accionamiento automatizado de cortinas microperforadas y black-out. - La iluminación fue cuidadosamente diseñada con sistema de atenuadores y efectos perimetrales led, generando ambientes sofisticados y cálidos. - Dispone de una magnífica master suite con vestidor de generosas dimensiones, además de una segunda suite también con vestidor y capacidad de guardado ampliada. Ambas suites fueron optimizadas con soluciones de almacenamiento premium. - La cocina, de excelente funcionalidad, posee salida a balcón cerrado, actualmente transformado en un cómodo lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño y entrada de servicio independiente. Detalles y equipamiento destacados: - Pisos de madera en toda la unidad- Terminaciones premium- Aire acondicionado y calefacción regulables por ambiente con termostatos individuales- Sistema de cctv para control de acceso de servicio- Sistema WiFi con Access Point propio embutido en cielorraso- Sistema de telefonía wireless Siemens- Cortinas con sistema de izaje doble roller y black-outLa propiedad incluye: - 1 cochera fija de ubicación privilegiadaAlquiler temporal mínimo 3 meses máximo 12 meses. Alquiler + Expensas + Luz + Internet a cargo del locatarioAmenities premium de Torres Mulieris: Piscina descubierta para adultos y niñosPiscina cubierta climatizada + JacuzziGimnasio completo con sala de máquinasSauna y vestuarios separados para hombres y mujeresBusiness Center y Salas de reunionessum para eventos con capacidad para 300 personas, con doble cocinaSala de juegos para niñosSala de coworkingLaundry y lavadero de autosSeguridad 24hs con sistema de cámaras y control electrónico de acceso (cas) 16 ascensores de alta velocidad Schindler y grupos electrógenosBarrio Puerto Madero: uno de los más seguros, modernos y exclusivos de Buenos Aires. Rodeado de parques, restaurantes gourmet, arte y vida empresarial, ideal tanto para vivir como para inversió Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.200.000

$ 2.000.000 Expensas

252 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

SLS de 4 Ambientes - 252m² - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Sls lux excelente departamento 4 ambientes con dependenciaTotal construido: 252, 00 m²Semipiso con impactante vista al Dique, la Ciudad y el Rio. Cuenta con: - Amplio living comedor- Toilette de servicio- Balcón terraza con vista panorámica a la ciudad y al dique- El balcón terraza esta equipado con un living y fogón junto con una mesa de exterior, parrilla y heladera. - 3 suites. La principal con salida a la terraza y gran vestidor y baño modificado. Las restantes con mucho lugar de guardado. - Cocina modificada muy equipada junto con el comedor diario- Lavadero y dependencia de servicio. - 4 cocherassls lux - Puerto MaderoEl predio alberga dos torres residenciales y el exclusivo hotel sls lux que le da el nombre al proyecto. Diseño de interiores por la firma de renombre mundial Piero Lissoni. Se entregan completamente terminada. Son dos Torres de 30 pisos, más un Hotel Boutique de 60 suites con amenities y servicios que podrán disfrutar los residentes. Membresía de sls lux Hotels en Miami, New York, Los Ángeles y otros. Es un emprendimiento en altura super-premium a desarrollarse en un exclusivo sector de Puerto Madero, en la Ciudad de Buenos Aires. Amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación• Spa y Health center con salas de masajes y sauna• Jardines de casi 10. 000 metros cuadrados con áreas con juegos de niños • Jardín de yoga Solárium• Piscina descubierta elevada• Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls. • Cocheras de cortesía - Restaurant Gourmet - Plaza de esculturas. • Room Service• Recepción y Consejería• Servicio Car Wash• spa de Mascotasterminaciones: • Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillas• Unidades con dependencia de servicio y doble circulación• Palier de ascensores privados• Cocinas completas con electrodomésticos de primera línea• Áreas de estar 3m de altura• Pintura interior terminada• Aire Acondicionado frío/calor• Agua caliente central• Grifería de alta calidad• Pisos radiantes en baños• Pisos de Porcelanato en baños y cocinas• Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético• Puertas de madera mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 230.000

$ 270.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente a estrenar en Torre Huergo 475. Piso 28 con balcón orientado al norte. Vistas espectaculares al dique, Casa Rosada, Puente de la Mujer y el río. Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Torre de 38 pisos diseñada por el estudio Adamo Faiden pensada para usar en toda su verticalidad. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras en subsuelos. Con amenities totalmente equipados en diferentes pisos de la torre, Huergo475 nace para ser vivido integralmente, pensado para la actividad de la Ciudad, pero también la Pausa. Las ideas, los proyectos, los encuentros sociales y personales. Plaza: La torre cuenta con un parque de 2. 800 metros cuadrados con gastronomía y pasaje de que será concebido como una galería de arte a cielo abierto. Club: Gimnasio, Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness, y para actividades grupales como yoga o entrenamiento funcional. Equipos de última generación y circuito de running exterior campus: espacios para el cruce de ideas y conexiones entre las personas que habiten el edificio. Co Working, salas adaptables a la modalidad de trabajo grupal o individual, biblioteca, todos con vistas inspiradoras sobre Puerto Madero. Community: Terraza, Cocina comunitaria, laundry y Sala de juegos. Rooftop: Pileta con techo retráctil de vidrio climatizada, sector de parrillas y Sky garden. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 1.200

$ 225.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lumiere 2 Amb - Juana Manso 1500 Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P. Departamento de 2 Ambientes 60m2 Amoblado en Lumiere Boulevard Puerto Madero. Apto mascotasalquiler U$S 1200 + expensas $225. 000, luz, internet, abl aparte, con contrato de seguro de caucion alquiler temporal U$S 1. 500 + luz y honorarios aprte (expensas, internet, abl estan incluidos en el precio) Cochera fija cubierta opcional U$S 180 apartePosee: Living-comedor, Cocina integrada, Dormitorio, Vestidor, Baño, Toilette de visitas. Agua caliente central, Calefacion por aire condicionadores split frio/calor. Amoblado. Edeficio con Full amenities: Seguridad y Recepcion 24hrs, Piscina, sum, gimnasio, parrilla, laundry, salas de juegoes, áreas verdes y solarium con terrazza. Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.000

$ 810.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana Puerto Madero - 2 Ambientes - 92 m2

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero departamento de 2 ambientesespectacular departamento de dos ambientesSuper luminoso. Toilette. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Dormitorio en suite de excelentes medidas. Gran vestidor. Cocina abierta con mesada tipo isla. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundryEl aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximadas, las reales son las que surgirán del título de propiedad y del reglamento de copropiedad. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 620.000

$ 700.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 599

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Zencity – Puerto Madero | 2 suites | Balcón | Cochera y bauleraExclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso complejo Zencity, en Puerto Madero, que se destaca por su espectacular vista abierta, excelente luminosidad y calidad constructiva premium. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al balcón, ideal para disfrutar del aire libre y del entorno único del barrio. La cocina semiintegrada, moderna y funcional, ofrece muy buen espacio de guardado y se vincula de manera práctica con el área social. Dispone de dos dormitorios en suite, ambos de cómodas dimensiones, con placares y baños completos, brindando máximo confort, privacidad y una excelente distribución para vivir o invertir. Incluye cochera fija y baulera, aportando practicidad y espacio adicional de guardado. El complejo Zencity ofrece amenities premium. - Piscina climatizada para adultos. - Piscina con cascada. - Piscina para niños. - Solárium con sector de descanso. - Pool bar. - Resto/ Bar con delivery. - Gimnasio de primer nivel, totalmente equipado. - sum para eventos sociales. - Salas de reuniones corporativas. Seguridad 24 hs y una ubicación privilegiada, rodeado de espacios verdes, paseos costeros, propuestas gastronómicas y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, vistas abiertas y servicios premium, en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Contactanos y descubrí Zencity! Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Ver mapa