• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Tres Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. El departamento cuenta con: -Dormitorio en suite con vestidor-Baño completo-Cocina integrada con muebles bajo mesada- Tres aires acondicionados frio/calor- Anafe eléctrico- Agua caliente por termotanque- Cielorraso de hormigón visto- Gran balcón terraza Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 2.300

$ 700.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria del Puerto Olga Cossettini al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Exclusivo 3 Ambientes con Cochera en Santa María del Puerto – Puerto MaderoEl Departamento: Funcionalidad y Confort de CategoríaUbicada en el prestigioso complejo Santa María del Puerto, esta unidad destaca por su excelente distribución y la independencia de sus espacios: Área Social: Amplio living-comedor con salida a un balcón principal que ofrece vistas abiertas a los pulmones verdes y patios internos del complejo, brindando una tranquilidad inigualable. Suite Principal: Un refugio de privacidad que cuenta con un generoso vestidor de diseño y baño completo en suite. Segundo Dormitorio: Muy luminoso, cuenta con un segundo balcón privado y un amplio placard empotrado de piso a techo, ideal para huéspedes o escritorio. Baños: La unidad dispone de dos baños completos, ambos con terminaciones de calidad y jacuzzi, un diferencial de confort en ambos ambientes. Cocina y Lavadero: Cocina independiente con comedor diario, equipada con anafe y horno a gas. Incluye lavadero integrado, optimizando el espacio de servicio. Cochera: El departamento incluye una cochera fija en el edificio. Vivir en Santa María del PuertoEste complejo es un referente en Puerto Madero por su solidez constructiva y su propuesta de "club privado" en la ciudad. Los residentes disfrutan de amenities de primer nivel: Piscinas: Pileta descubierta con solárium y pileta cubierta climatizada para todo el año. Recreación: Salones de juegos exclusivos, diferenciados para niños y adultos, garantizando entretenimiento para todas las edades. Salud y Eventos: Gimnasio totalmente equipado, vestuarios y un amplio Salón de Usos Múltiples (sum). Servicios: Seguridad las 24 hs con monitoreo constante y laundry. La Ubicación: Dique 2Situado en una de las zonas más consolidadas de Puerto Madero, combina la cercanía a la Reserva Ecológica con la mejor oferta gastronómica y corporativa. Un entorno seguro, moderno y rodeado de espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida en el barrio más exclusivo de Buenos Aires. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 2.000

$ 700.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Maizani al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento de tres ambientes con cochera fija. Muy luminoso, con vista a la piscina, solárium y jardines del edificio. Se encuentra totalmente amoblado y equipado con todo lo necesario para ser habitado. Sistema multisplit, frio calor, con unidades interiores en living y en dormitorios. La cocina totalmente equipada, con sector lavadero y comedor diario. Living comedor, cómodo y amplio con tv de 65”. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y tv de 43”. Un segundo baño completo, con bañera. Balcón aterrazado amplio y confortable. Cochera fija. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs., laundry, sum, gym y Piscina con importante solárium. Ubicado en inmejorable ubicación dentro del exclusivo y único barrio de Puerto Madero. A 300 mts. De la Universidad Católica Argentina y a 400 ms. Del emblemático Puente de la Mujer. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 1.700

$ 720.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Maria Del Puerto

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler – Santa María del Puerto, Puerto Madero100 m² • 1º piso • Cochera amplia • Amenities premiumHermoso departamento en el exclusivo edificio Santa María del Puerto, con palier privado y entrada de servicio, ubicado en uno de los sectores más tranquilos y verdes de Puerto Madero. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con salida al balcón al frente, muy luminoso. * Cocina con comedor diario, horno a gas y lavadero independiente. * Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida al balcón terraza con vista al parque. * Segundo dormitorio con placard y también con salida al balcón que da al parque. * Baño completo con bañera. Cochera: Cochera fija y muy amplia, donde entra una camioneta grande o dos autos pequeños. Amenities del edificio: * Piscina in/out* Gimnasio* sum* Vestuarios* Seguridad 24 hsCondiciones: * Alquiler en pesos* Ajustes trimestrales por ipc* Contrato de 1 o 2 años• Garantía propietaria o seguro de Causioncoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 710.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad the link tower "torre adan" totalmente terminada. 3 amb (2 suites) + toilete Y 1 cochera fijael precio no incluye cochera fija U$S 40. 000The Link Towers ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero que es totalmente, las marinas, el gourmet and wine, the fun room, las piscinas in out, el fireplace, el fitness club y el spa de agua están pensados para tener una vida verde en plena ciudad. amenities Spa de agua, piletas de agua caliente y de agua helada, jacuzzis, jets masajeadores y de burbujas, duchas de presión, sauna seco y húmedo. In & Out pools The Link Towers Las piscinas de borde sinfín frente al Dique logran el efecto de estar sobre el agua. Como se trata de piscinas semicubiertas, es posible mantener prácticas de natación todo el año, sin importar el clima ni la temporada. Gourmet & Wine The Link Towers En los jardines de Link se destacan las estructuras vidriadas de los espacios Gourmet & Wine, con cava de vinos, chef table y todo el equipamiento necesario para agasajar en un marco íntimo. Health Club The Link Towers Cada torre cuenta con su propio gimnasio que ofrece una insuperable postal del Dique y de las piscinas. Ambos están equipados con máquinas de última generación y tienen doble altura. Fireplace The Link Towers La fuerza del fuego conjugada con atardeceres inigualables hacen del Fireplace un remanso donde vivir una experiencia sensorial intensa. Junto al Fireplace se encuentra un solarium con piscina, para refrescarse y disfrutar de la síntesis perfecta de los dos elementos: agua y fuego. The Fun Room The Link Towers Pensado para que los adolescentes y adultos puedan mirar una película en alta definición o disfrutar de un espacio de distensión, el Fun Room cuenta con la última tecnología en gaming. Kids Place The Link Towers Los más chicos tienen su lugar especial en Link, un espacio colorido y lúdico para que puedan jugar y aprender en un ambiente totalmente cuidado. The Lobby & The Living The Link Towers Adentrarse en el Lobby de Link es empezar a vivir la distinción en toda su magnitud. Junto al Lobby se encuentra el Living, un espacio dinámico, capaz de adaptarse a distintos usos. The Link Street The Link Towers Una calle interna, en un contexto urbano como el de Puerto Madero, brinda comodidad y seguridad desde el ingreso.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 980.000

$ 356.000 Expensas

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso e/ De Alvear y Sánchez De Thompson

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento triplex de dos dormitorio en venta ubicado sobre calle Juana Manso entre De Alvear y Sánchez De Thompson (Puerto Madero, Capital Federal, Buenos Aires). Desarrollado en octavo piso por ascensor, con disposición lateral y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada integrada a living comedor con barra desayunadora, equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitorios en semipiso, uno de ellos en suite y amplia terraza en la azotea con pileta y parrilla. Amplio y luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ Cuenta con dos cocheras cubiertas. _La propiedad tiene una superficie total de 271 mts2 totales y 151mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/09/2023 son de aproximadamente $356. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 2.200

$ 800.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler | Puerto MaderoExclusiva residencia ubicada en Harbour Residences, uno de los edificios más prestigiosos del complejo Madero Harbour en el Dique 1. Diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una conexión equilibrada con la sofisticación urbana, esta propiedad de categoría combina amplitud, diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad ofrece: Un amplio y luminoso living-comedor con cocina eléctrica integrada, ideal para maximizar el espacio social. En el área privada se destaca el dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por un segundo dormitorio y otro baño completo. Además, el departamento está equipado con sistemas split frío/calor en todos sus ambientes, garantizando el máximo confort climático durante todo el año. Amenities: Bienestar y Relax: Piscina exterior climatizada, jacuzzi, solárium con deck, sauna y gimnasio de última generación. Social y Corporativo: Sala de reuniones. Servicios y Confort: Seguridad las 24 horas con control de accesos, conserjería, servicio de mantenimiento, laundry, parking para bicicletas y espacio de pet wash. Ubicación PrivilegiadaEmplazado en el corazón de Madero Harbour, el emprendimiento de usos mixtos más vanguardista y sofisticado de Puerto Madero, que combina arquitectura de diseño, exclusividad y un entorno de máxima seguridad frente al espejo de agua. Disfrutá de un estilo de vida único con acceso directo a: Gastronomía y Retail: Los mejores restaurantes, cafés y centros comerciales de lujo a pocos metros. Naturaleza: Cercanía inmediata a la Reserva Ecológica y espacios verdes costeros. Conectividad: Acceso estratégico hacia el centro financiero y las principales autopistas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 520.000

$ 800.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Semipiso en Esquina | Bayres Madero. Vistas icónicas al Puente de la Mujer y máximo confort. Ubicado en el prestigioso complejo Bayres Madero, este departamento de 130 m² destaca por su diseño en esquina y su ingreso exclusivo mediante palier privado, garantizando privacidad absoluta y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Características Principales: -Superficie: 130 m² totales (115 m² cubiertos). -Acceso: Entrada mediante palier privado, sumando distinción y seguridad. -Living-Comedor: Espacioso y vidriado, con vista directa al Dique y al Puente de la Mujer. -Dormitorios: 2 dormitorios en suite (el principal equipado con hidromasaje). -Baños: 2 suites + 1 toilette de recepción. Poseen losa radiante individual en los pisos para un confort premium. -Cocina con espacio para lavarropas. -Luminosidad: Todos los ambientes son externos, lo que asegura luz natural durante todo el día y una excelente ventilación cruzada. -dvh ( doble vidrio hermético). Extras de Valor: 1 Cochera fija. 1 Baulera. -Posibilidad de financiación. Amenities del Edificio: Vivir en Bayres Madero es acceder a servicios de primer nivel: Piscinas: dos, disponibles para disfrutar todo el año. Salud y Deporte: Gimnasio (Gym) totalmente equipado. Eventos: salón de usos múltiples (sum) de gran categoría. Seguridad: Vigilancia 24/7 y control de acceso restringido. Accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 2.800

$ 650.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera en Torre Ambar, Zencity. Consta de: - Living comedor muy amplio con salida al balcón- Toilette de recepción- Dormitorio principal en suite, con baño con box de ducha y gran placard doble de pared a pared - Segundo dormitorio en suite con baño con bañera y placard-Losa radiante en los baños. -Cocina integrada con conexión a lavarropas y sector lavadero independiente. . - Gran barra desayunadora. Especificaciones: - Piso flotante- aa por split en todos los ambientes ( 2 en el living y uno en cada habitación). - Muy funcional, comodo y luminoso. - Todo eléctricoAmenities: - 2 ascensores ( ascensor camillero) -Parque para niños. -Sala blanda. -Confitería, Barcito. - Vigilancia 24 hs- Piscina para grandes y otra para chicos climatizada con cascada en planta baja- Solárium- Jardín- Cancha de golf- Amplio salón de usos múltiples- Laundry- Sala de pilates- Microcine- Sala de reuniones- Gimnasio de ultima generación, con yacuzzi. Requisitos: -Mes de alquiler. -Mes de deposito. -Garantía propietaria o seguro de caución. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 850.000

$ 1.500.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torre Mulieris Aime Paine y Bvd Azucena Villaflor

Puerto Madero, Capital Federal

Mulieris – Exclusivo 3 Ambientes con Cochera en Puerto MaderoBoulevard Azucena Villaflor 489 | Torre I – Tipología RíoCon renta activa | Ideal inversorUbicado en una de las torres más prestigiosas de Puerto Madero, este elegante departamento de 3 ambientes combina amplitud, vistas abiertas y servicios premium en un entorno de máxima categoría. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y terminaciones de alta calidad, con ventanales de piso a techo y vista abierta a la ciudad. DistribuciónPalier privado con doble ascensorHall de recepción con placardAmplio living comedor con salida al balcónToilette de recepciónDos dormitorios en suite, ambos con vestidorCocina independiente equipada con mobiliario italiano bajo y sobre mesadaAnafe y horno eléctricoLavadero independiente con entrada de servicioDependencia de servicio con baño propioBalcón secundario en cocina y dependenciaCaracterísticasCochera incluidaMuy luminosoExcelente estado generalPisos de maderaCarpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Aire acondicionado central frío/calorCalefacción centralExcelente conectividad y rápido acceso de entrada y salida de la ciudadAmenities PremiumPiscina descubierta para adultosPiscina descubierta para niñosPiscina cubierta climatizadaJacuzziGimnasio totalmente equipadoSauna y vestuarios para damas y caballerossum con capacidad para 200 personas y dos cocinasBusiness Center y salas de reunionesJuegos para niños y playroomLaundryLavadero de autosInformación adicionalPiso 8Se vende con renta activaContrato vigente hasta noviembre 2026Expensas Marzo 2026: $1. 500. 000 (incluye Aysa) abl: $400. 000Una propiedad ideal para quienes buscan invertir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con renta inmediata y amenities de nivel internacional. Consultanos para coordinar una visita@laketpropiedadesNota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Huergo Ingeniero al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes luminoso, de categoría frente al dique, piso alto en Puerto Madero. -Living comedor. -Cocina integrada. -Baño con ducha. -Dormitorio en suite con placard empotrado. -Dormitorio con placard empotrado. -Balcón. -Conexión a lavarropas. amenities: -Parrillas al aire libre, con hermoso espacio para compartir momentos únicos! -Plaza en planta baja. -Pileta en rooftop climatizada, cubierta y descubierta con vista panorámica. -Gimnasio de última generación. -Circuito para correr-Coworking muy completo, silencioso para trabajo o estudio, con plasma, espacio para break-Solárium con increíbles vistas-Increíble sala recreativa en piso alto tipo sum con plasma, -Library. -Game lounge. -Laundry muy cómodo con espacio recreativo, y hermosas vistas. -Confitería con vista 360 y terraza con mirador para disfrutar, -Solarium-Área de yoga. -Running track. El acceso es por reconocimiento facial con recepción y lockers para e-commerce. El edificio cuenta con seguridad 24 hs. Excelente conectividad y salidas rápidas a autopistas. -A pasos de la uca-Metrobús. Múltiple cantidad de colectivosun lugar de ensueño para vivir,. Consultanos y lo visitamos a la brevedad!! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 4.000

$ 950.000 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Le parc puerto madero, torre río. Alquiler departamento 3 ambientes amoblado Y equipadodisponible a partir del 1º de junio 2026. Exclusivo departamento de 3 ambientes en primera línea al Río de la Plata y la Reserva Ecológica, con vistas abiertas a las piscinas y áreas parquizadas del complejo. Ubicado en Le Parc Torre Río, ícono residencial de Puerto Madero, esta unidad combina diseño, confort y calidad constructiva de primer nivel. Distribución y ambientes: Pallier privado y hall de recepción. Toilette Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con deck de madera y vista panorámica al río. Comedor diario o family integrado al living, con espectaculares vistas. Cocina apaisada con muebles de alta calidad, lavadero independiente y entrada de servicio. Doble circulación con pasillo y placares de guardado. Dos suites con vestidor: Principal con vista plena al río. Segunda suite con vista a la ciudad (norte). 1 cochera fija subterránea. Detalles de calidad: Amoblado con mobiliario de categoría, totalmente equipado con vajilla, electrodomésticos y ropa blanca. Pisos de madera maciza de lapacho en áreas principales. Aberturas de doble vidrio termoacústicas y oscilobatientes Marca Schüco (origen alemán). Climatización por equipos split frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante central. Baños en mármol travertino con mamparas de vidrio templado. Cocina con pisos de porcelanato y excelente equipamiento. Estado impecable. Características del edificio Le Parc Torre Río: Seguridad y control de acceso las 24 hs, reja perimetral y circuito cerrado de tv. Piscinas para adultos y niños rodeadas de jardines parquizados, solárium, barra y bar. Gimnasio completamente equipado. sum con capacidad para 80 personas sentadasSauna, vestuarios y duchas para propietarios. Lavandería y lavadero de autos. Ascensores Mitsubishi de alta velocidad. Grupo electrógeno. Cocheras de cortesía y vestuarios para personal de servicio. Condiciones: Alquiler en Dólares estadounidensesEl valor del alquiler no incluye expensas ni abl. Motivos para elegir Puerto Madero1. Prestigio y proyección internacionalEs el barrio más moderno y exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires, con reconocimiento internacionalImagen corporativa: residir o recibir clientes en Puerto Madero proyecta éxito y alto nivel profesional. 2. Ubicación estratégicaCercanía inmediata al microcentro financiero y corporativo (5-10 minutos). Acceso rápido a autopistas que conectan con aeropuertos (Ezeiza y Aeroparque). Próximo a ministerios, embajadas, oficinas de organismos internacionales y hoteles 5 estrellas. 3. Seguridad y privacidadAlta concentración de edificios con seguridad 24 hs y sistemas de control de acceso. Rejas perimetrales, cámaras, personal de vigilancia y accesos restringidos. 4. Calidad de vida y confortExcelente mantenimiento urbano, veredas amplias y calles tranquilas. 5. Entorno natural y vistas únicasFrente al Río de la Plata y junto a la Reserva Ecológica, ideal para actividades al aire libre. Vistas abiertas a la ciudad y al río, con luz natural todo el día. 6. Oferta gastronómica y de servicios premiumRestaurantes de primer nivel, bares, cafés y hoteles 5 estrellas a pocos pasos. Cercanía a centros culturales, shoppings y áreas de entretenimiento. 7. Comunidad internacionalAlta presencia de residentes extranjeros, diplomáticos, directivos de empresas multinacionales y emprendedores. Ambiente cosmopolita y networking constante. Agenda tu visita@laketpropiedades laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 2.300

$ 550.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

¡Alquiler Residencial-disponible A partir del 01 de enero 2026! Departamento de 3 Ambientes amoblado y equipado, Bayres Madero- Puerto Madero. Ofrecemos un espectacular departamento de 3 ambientes, totalmente amueblado, equipado y decorado con estilo, listo para que habites desde el primer día sin preocupaciones. Características Principales: · Diseño y Confort: Ambientes espaciosos, funcionales y de excelente luz natural. La unidad cuenta con climatización integral (frío/calor) para garantizar tu máximo confort durante todo el año. · Dormitorios en Suite: Dos suites, la principal con amplio vestidor, cada una con su baño privado, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, incluye un toilete de cortesía para visitas. · Espacio social: Una amplia cocina integrada al living-comedor con salida a balcón, creando un entorno perfecto para entretenerse y disfrutar de momentos únicos. · Comodidades Incluidas: Cochera propia y todos los muebles y elementos de decoración incluidos. Solo necesitas traer tu equipaje. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Puerto Madero, estarás a solo unos pasos de iconos de la ciudad como el Puente de la Mujer, el Alvear Icon y el Faena Universe. Disfruta de los mejores restaurantes, parques y la vibrante vida a orillas del río. Requisitos: Mes y medio de depósito. Mes de adelanto. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos demostrables. Alquiler + Gastos (expensas y servicios) ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre el estilo de vida Puerto Madero! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 499.900

$ 600.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento de 3 Ambientes con cochera, Bayres Madero- Puerto Madero. Ofrecemos un espectacular departamento de 3 ambientes, totalmente amueblado, equipado y decorado con estilo, listo para que habites desde el primer día sin preocupaciones. Este departamento no solo es un hogar excepcional, sino también una oportunidad ideal para inversionistas. Su ubicación inmejorable y su condición de "llave en mano" lo convierten en un activo de alta rentabilidad, perfecto para alquiler corporativo o ejecutivo. Características Principales: · Diseño y Confort: Ambientes espaciosos, funcionales y de excelente luz natural. La unidad cuenta con climatización integral (frío/calor) para garantizar tu máximo confort durante todo el año. · Dormitorios en Suite: Dos suites, la principal con amplio vestidor, cada una con su baño privado, ofreciendo privacidad y comodidad. Además, incluye un toilete de cortesía para visitas. · Espacio social: Una amplia cocina integrada al living-comedor con salida a balcón, creando un entorno perfecto para entretenerse y disfrutar de momentos únicos. · Comodidades Incluidas: Cochera propia y todos los muebles y elementos de decoración incluidos. Solo necesitas traer tu equipaje. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Puerto Madero, estarás a solo unos pasos de iconos de la ciudad como el Puente de la Mujer, el Alvear Icon y el Faena Universe. Disfruta de los mejores restaurantes, parques y la vibrante vida a orillas del río. ¡Agenda tu visita hoy mismo y descubre el estilo de vida Puerto Madero! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bvd Azucena Villaflor al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta | le parc puerto madero – torre boulevard | piso alto | 3 ambientes con vista al río Y ciudadexclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en piso alto de la prestigiosa Torre Boulevard de Le Parc Puerto Madero. Unidad 01, con una de las mejores vistas abiertas hacia la ciudad y el río. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, impecable estado y distribución funcional con doble circulación. Distribución: Palier privadoHall de recepciónAmplio living-comedor con vista abierta al río y la ciudadToilette de recepción2 dormitorios en suite con vestidorSuite principal con baño compartimentado (ducha y bañera independientes) Cocina de generosas dimensiones con comedor diarioLavadero independientePlacard de ropa blancaBalcónDetalles y terminaciones: Pisos de maderaAberturas dvh (doble vidrio hermético), termoacústicas y oscilobatientesAire acondicionado tipo split en todos los ambientesCalefacción y agua caliente centralCortinas roller screen en todos los ambientes y black out en dormitoriosBaño secundario con mamparaIncluye: 1 cocheraBauleraAmenities de categoría: sumgimnasioPiscina con barra y soláriumVestuarios con saunaSala de masajesJuegos para niñosCocheras de cortesíaSeguridad 24 hs y control de accesoUbicación: En el corazón de Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con excelente acceso, cercanía a restaurantes, espacios verdes y el centro financiero. Nota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado
Publicado desde ayer

USD 4.400

180 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Macacha Guemes 300 (mah-5)

Puerto Madero, Capital Federal

Disponible a partir del 15/07/2026. precio paquete - Incluye Expensas. madero center. Macacha Guemes 300. Puerto Madero. 3 ambientes + Dependencia + Cochera + Baulera. Palier privado. Living comedor con pisos de Roble Americano. Amplios ventanales con salida a balcón corrido. Doble Vidrio aberturas alemanas. Cortinas roller sunscreen. Toilette y walk-in closet. Dos Dormitorios en suite con salida a balcón. Uno de ellos con box de ducha y jacuzzi. Cortinas Black Out Motorizadas y Cortinas Sunscreen manuales. Doble cerramiento para aislación total de ruido. Cocina completa con muebles de alacena y bajomesada. Horno eléctrico. Anafe a gas y eléctrico. Campana. Lavadero independiente. Comedor diario. Entrada de servicio. Dependencia de servicio con su baño. Calefacción por losa radiante individual sectorizada. Agua caliente central. Aire acondicionado frio por ductos. Se entrega con las luminarias colocadas. Edificio con Seguridad 24hs, Bar y Salón de Estat, Sala para Niños y Jóvenes, sum (2) con entrada independiente con gran cocina, Microcine. Zona de Spa con Peluquería, Sala de Masajes, Sauna Húmedo y Seco, Vestuario. 2 Piletas descubiertas, 1 Pileta Cubierta, Laundry, Lavadero de autos en 3er subsuelo. Edificio de 9 pisos, 8 departamentos por piso, 3 ascensores. Grupo Electrógeno. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 740.000

$ 700.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Link Tower - Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Venta – Departamento 3 ambientes en Link Tower | Puerto Maderovista espectacular al diqueexclusivo departamento de 3 ambientes en Link Tower, ideal para quienes buscan vivir en Puerto Madero con una vista espectacular al dique. La unidad cuenta con 121 m² totales (115 m² cubiertos + 6 m² de balcón), excelente distribución y gran luminosidad. El balcón ofrece una conexión directa con el entorno y vistas abiertas únicas. Dispone de dos dormitorios en suite, toilette de recepción y un amplio living-comedor, con espacios pensados tanto para el confort diario como para la vida social. Incluye cochera fija y baulera. Características3 ambientes2 suitesToiletteBalcón con vista al diqueCocheraBauleraAmenities de Link TowerPiscina cubierta climatizada y descubierta con soláriumSpa con saunaGimnasio equipadosum Seguridad 24 hsEstacionamiento de cortesíaÁreas verdesUna propiedad que combina ubicación privilegiada, vista abierta al dique y amenities de primer nivel, en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente(Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Publicado hace 5 días

USD 2.300

$ 300 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Ingeniero Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Emiliano Fernando Costello. alquiler depto 3 ambientes en puerto madero A estrenar. Alquiler de departamento de 3 ambientes, ubicado en el piso 21 en esquina con la mejor vista al rio. Living-comedor amplio, con salida a balcón corrido con vistas abiertas, ofreciendo excelente iluminación natural y ventilación. Cocina integrada, equipada con isla desayunadora, Dormitorio principal en suite con baño. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Planta baja con plaza pública de 2. 800 m², que combina naturaleza, arte y gastronomía. Vistas panorámicas a la Reserva Ecológica, el río y la ciudad. Concepto innovador: “Ciudad vertical” Seguridad 24 hs, control de acceso digital, domótica opcional, cocheras y bauleras. Huergo 475 es una torre de lujo desarrollada por Consultatio (la empresa de Eduardo Costantini) ubicada en el Bajo porteño, frente al Paseo del Bajo. Se inauguró oficialmente en noviembre de 2025, posicionándose como un proyecto clave para el \"barrio joven\" de la zona. La torre cuenta con 38 pisos de altura y 3 niveles de subsuelo destinados a cocheras y bauleras. Ofrece estudios, lofts con vistas panorámicas al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. Inversión: El proyecto demandó una inversión aproximada de 90 millones de dólares. Amenities y Diseño. El edificio destaca por sus 1. 500 m² de espacios comunes y un parque central de 2. 800 m². Entre sus instalaciones se incluyen: Piscina climatizada, gimnasio (fitness center), salón de yoga y área de wellness. Coworking (piso 11), hub audiovisual, sala de estudio, parrillas y laundry. Galería de acceso con café, bar y restaurante. Diseñado por el estudio Adamo-Faiden, el proyecto integra una edificación histórica restaurada de más de 100 años junto a la nueva torre contemporánea. Pisos 6 y 7: Gimnasio full, spa, sala de yoga, pista de running elevada. Piso 11: Biblioteca, salas de estudio y coworking (\"Campus\"). Piso 36: sum de doble altura, sala de juegos, cocina común, terraza y laundry. Rooftop (piso 38): Piscina climatizada in/out, solárium, sky garden y parrillas con vistas 360°. Plaza planta baja: Paseo arbolado, gastronomía, arte y locales comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 6 días

USD 930.000

$ 900.000 Expensas

195 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Rosario Vera Peñaloza 500

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Rizzi. Una propiedad difícil de encontrar dentro de Puerto Madero: amplitud interior, gran terraza privada y vistas completamente abiertas en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad. Ubicada en piso alto de Torre Ónix, esta residencia combina el confort de una planta funcional con una experiencia outdoor única, pensada para disfrutar el skyline, el río y la plaza central de Zencity desde la privacidad de tu propia terraza. El verdadero diferencial de la unidad es su excepcional expansión exterior de 66 m², equipada con jacuzzi, espejo de agua y amplios sectores de estar, generando una experiencia tipo rooftop privado en altura. La propiedad cuenta con: • amplio living-comedor con salida directa a la terraza. • dos dormitorios en suite. • toilette de recepción. • lavadero independiente. • 2 cocheras fijas. • baulera. Superficie total: 195 m² • 114 m² cubiertos. • 15 m² semicubiertos. • 66 m² descubiertos. Detalles: • cortinas automatizadas. • aire acondicionado en todos los ambientes. • calefacción central. • carpinterías dvh. • posibilidad de venta amoblada. Zencity ofrece amenities premium, seguridad 24 hs, piscinas, spa, gimnasio y espacios verdes diseñados para una experiencia residencial de categoría internacional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días
Ver mapa