3 Departamentos Estándar con apto crédito y quincho y living comedor y 3 ambientes en Puerto Madero, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 2.200
$ 780.000 Expensas
115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Harbour Residences Lola Mora al 400
Puerto Madero, Capital Federal
Broker: AlejandraExclusivo 3 ambientes en Harbour Residences – Puerto MaderoUbicado en una de las torres más prestigiosas de Puerto Madero, este elegante departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un espectacular balcón aterrazado de 25 m², ideal para disfrutar de vistas abiertas y espacios al aire libre. La propiedad posee 115 m² totales, 2 dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, además de un segundo baño completo. La unidad ofrece ambientes modernos, grandes ventanales y excelente entrada de luz natural en todos sus espacios. Incluye cochera y acceso a exclusivos amenities de categoría. Una opción ideal para quienes buscan confort, categoría y ubicación privilegiada en el corazón de Puerto Ver datos. 4603

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 850
31 un.1 a 3 amb.31 a 438 m² tot.
Av. Ing. Huergo al 475
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza
Xintel(emprendimiento-aym-aym-7) huergo475 representa un nuevo proyecto inmobiliario, una majestuosa torre de 38 pisos que ofrece viviendas con una amplia gama de servicios comunitarios, abarcando 1500 m2 de espacios compartidos diseñados para fomentar la interacción social y el trabajo colaborativo. Entre sus destacadas instalaciones se encuentran un gimnasio, una sala de yoga, una pista de running al aire libre en altura entre los árboles, espacios de coworking, salas de estudio y una biblioteca con impresionantes vistas a Puerto Madero. Además, cuenta con un rooftop con exuberantes jardines que conducen a una piscina climatizada con cubierta de vidrio retráctil y una terraza con parrillas. Las unidades residenciales de Huergo 475, van desde monoambientes hasta unidades de tres ambientes. La ubicación privilegiada en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, brinda vistas incomparables al río y a la ciudad de Buenos Aires, con acceso cercano a la reserva ecológica, el Puente de la Mujer, prestigiosas universidades y una variada oferta gastronómica de alta calidad.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Preventa
Departamentos desdeUSD 201.500
100 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.
Julieta Lanteri 1987
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaTerraza
Osten tower iisegunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Será el nuevo icono de la sofisticación en Puerto Madero. Osten es una marca basada en diseño, confort y autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Se ubica dentro del complejo de usos mixtos Madero Harbour. Características del edificio: * 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenities* Lobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop BarDesarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni Cronograma de obra: La obra iniciará en octubre de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Torre Unica By Pininfarina

USD 800.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Camila O'Gorman, Buenos Aires, Argentina 420
Puerto Madero, Capital Federal
Art maria - excelente departamento de 4 ambientes amoblado. El departamento cuanta con un importante living comedor con salida a balcón y una vista a Ciudad, Posee una cocina integrada con lavadero y un toilette de recepción. Cuenta con un baño completo, dos dormitorios con placard y un Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Todos los ambientes cuentan con porcelanato, aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. El complejo posee en el primer subsuelo, un laundry, artfun, en el segundo subsuelo un Quick, en pb una piscina semi-olimpica y en su último piso un Sky Roof, donde se ubica la piscina climatizada y el solárium. Entre los amenities se destaca el Gym con vestuarios y el sum (Salón de usos múltiples) con terraza privada que cuenta con Pool Bar. Todo ello ubicado en el último nivel y con vistas panorámicas de la ciudad. Seguridad y servicio de portería las 24 horas. Valor: U$S 800. 000. Con dos cocheras y una baulera. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando agustin daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1070)

Super destacado











































