73 Departamentos Estándar amoblados con 3 ambientes en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 3.000
103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso 1100 CABA
Puerto Madero, Capital Federal
Muy lindo depto ubicado en el edificio bayres. Dormitorio en suite con cama grande. Segundo dormitorio. Cocina con área desayunadora. Dos baños completos compartimentados (jacuzzi). Toilette de recepción. Balcón con vista a la plaza Mujeres argentinas. Aire acondicionado en todos los ambientes. Lavarropas. Amenities: piscina, gimnasio, sauna/spa, sum, seguridad 24 hs. Posibilidad de cochera con costo aparte. Servicios a cargo del inquilino.


USD 3.500
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso 100 CABA
Puerto Madero, Capital Federal
Unidad Superior de 150 mt2. Ubicada en un 4to piso. Dos dormitorios, ambos con su baño en suite y vestidor propio en el principal y closet en el secundario. El cuarto principal posee una cama queen, y el secundario 2 camas de 1 plaza. Living comedor, cocina, toilette y balcón a la calle. Cochera opcional.


USD 2.900
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Encarnación Ezcurra
Puerto Madero, Capital Federal
**el precio incluye expensas, luz, internet, abl** Disfruta de un hermoso apartamento en el exclusivo barrio de puerto madero, a pasos del rio y rodeado de los mejores restaurantes y bares de Buenos Aires. Ideal para 4 personas, el departamento esta totalmente equipado: - Aire acondicionado y calefacción. - Agua caliente. - Lavadora. - Tv e internet de alta velocidad. - Piscina climatizada al aire libre. El espacio es cómodo, seguro y moderno en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad.




















