• Parque Chacabuco

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

367 Departamentos Estándar con living en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 140.000

$ 180.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malvinas Argentinas al 600

Parque Chacabuco, Capital Federal

2 Ambientes con Cochera y Baulera a 1 cuadra del Parque Chacabuco | Balcón al frente | Apto crédito y profesionalHay departamentos que ofrecen metros. Y hay otros que hacen más cómoda la vida todos los días. A tan solo una cuadra del Parque Chacabuco, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y rodeada de espacios verdes, se encuentra este luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en un octavo piso al frente, con orientación Este y una agradable vista abierta desde su balcón corrido. Con 46 m² totales, la propiedad se destaca por su distribución funcional, la calidad de sus espacios y el valor agregado de contar con cochera y baulera, dos atributos cada vez más difíciles de encontrar en la zona. El living comedor se integra con una cómoda cocina equipada mediante una barra desayunadora que aporta amplitud y modernidad al ambiente. Además, dispone de espacio y conexión para lavarropas, optimizando cada metro disponible. El dormitorio cuenta con amplio placard y excelente ingreso de luz natural gracias a su orientación y altura. El balcón corrido con red de protección se convierte en un espacio ideal para disfrutar del aire libre, desayunar al sol o simplemente relajarse con una vista abierta de la ciudad. Características principales: 46 m² totales40 m² cubiertos6 m² de balcón corrido2 ambientes1 dormitorio con placard1 baño completoCocina integrada con barra desayunadoraEspacio y conexión para lavarropasCochera fijaBauleraPiso 8 al frenteOrientación Este2 equipos de aire acondicionadoCalefacciónAgua caliente centralPuerta blindadaApto créditoApto profesionalApto mascotasEl edificio ofrece: sum con parrillaSalón de fiestasTerraza accesibleAcceso para personas con movilidad reducidaAscensorSeguridad virtual y sistema de cámaras 24 hsInternet y servicios centralizadosUbicación: Parque Chacabuco – CaballitoA solo una cuadra del Parque Chacabuco y de la estación de Subte Línea E. Una propiedad ideal para primera vivienda, inversión o quienes buscan vivir cerca del verde sin resignar conectividad, comodidad y servicios. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Destacado

USD 184.000

$ 255.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Curapaligue al 400

Parque Chacabuco, Capital Federal

*Departamento 4 ambientes, 28 años, al frente con cochera fija y baulera – actualizado y listo para mudarseExcelente departamento de 4 ambientes al frente, muy luminoso con orientación Este, recientemente actualizado, distribución cómoda y funcional. Ubicado sobre Curapaligüe al 400, entre Bonifacio y Av. Directorio. Una de las opciones más convenientes del edificio por orientación, estado y valor. Cuenta con living comedor amplio con salida a un balcón corrido al frente. El ambiente se destaca por un gran espejo de pared completa, que amplía visualmente el espacio y permite múltiples usos. La cocina semiintegrada equipada con artefactos a gas natural dispone de barra desayunadora y una gran ventana, que permite ventilación segura y muy buena luz natural. El departamento cuenta con pisos de porcelanato en espacios comunes y ventiladores de techo en todos los ambientes principales. Dispone de toilette de recepción (actualmente utilizado como lavadero, con ducha), baño completo con ventilación natural, equipado con artefactos marca Ferrum, y tres dormitorios con placard empotrado, todos con frentes espejados; dos orientados al frente y uno al pulmón del edificio. El balcón se encuentra cerrado de piso a techo, brindando mayor seguridad para niños y mascotas, sin perder luminosidad. El valor incluye cochera fija y cubierta con acceso de fácil maniobra y ubicada a pocos metros del ingreso, con baulera individual completamente libre, ideal para uso real y cómodo. El edificio cuenta con:. Todos los servicios* encargado con vivienda permanente* sum equipado en el último piso con salida a terraza con parrillas y parque compartido en planta baja* espacios comunes de acceso modernos y bien cuidadosExpensas ordinarias: $255. 000 (incluyen Aysa) Cuota extraordinaria: $40. 000**Apto mascotas. *Apto crédito hipotecario. **

Destacado

USD 145.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hortiguera 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes en la calle Hortiguera 700, Parque Chacabuco. La unidad cuenta con lo siguiente: Superficie total: 58. 22 mts2 aprox. Superficie cubierta: 58 mts2 aprox. -Living-Comedor con salida al balcón. -Amplia cocina. -Lavadero. -Dormitorio con placard. -Baño completo. -Piso madera, calefacción, aire acondicionado. *Alquilado hasta marzo 2025* Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Destacado

USD 71.000

$ 75.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. José María Moreno 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento en venta 2 ambientes Interno con balcón francés en la calle José María Moreno al 800, Parque Chacabuco. A metros del subte E estación José M. Moreno y a gran conectividad de líneas de colectivo, a cuadras del polo gastronómico Av. Pedro Goyena. Superficie total: 40 mts aprox. Living-comedor(5x3) con balcón francés. Dormitorio con placard empotrado (3x3) Cocina de amplias dimensiones (3x2) / con barra desayunadora. Baño con bañera y ventana. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Destacado

USD 73.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Zelarrayan 1670. Entre Hortiguera y Victor martinez

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. departamento en venta con cochera - full amenities. Proyecto " Country urbano" realizado por el estudio de Mario Roberto Alvarez y Asociados. El complejo cuenta con vigilancia 24hs, sum, sum para niños, espacios co-working, laundry en todos los pisos, restaurant y bar, juegos para niños, pista de running, plaza seca, gimnasio completo, salón de fiestas, terraza con piscina y amplio solarium, 6 parrillas, espacios de esparcimiento, Piscina cubierta, jacuzzi. Departamento Monoambiente de 45 mts2 totales. Amplio balcon de 5 mts2, cuenta con cocina integrada, baño completo, pre-instalacion para aire acondicionado, luminarias y placard con interiores. La unidad ya se encuentra escriturada. Apto credito. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-309)

Destacado

USD 109.999

$ 130.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Asamblea 300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Bienvenido al hogar que estaba buscando: un excelente departamento de 3 ambientes que destaca por su luminosidad y su estado impecable. Orientado al frente, ofrece un hermoso Balcón ideal para disfrutar del aire libre y la vista. Este departamento es sinónimo de confort y funcionalidad. Cuenta con una Cocina amplia, con espacio para un comedor diario o múltiples áreas de guardado, y un baño completo en muy buen estado. Los ambientes son cómodos y bien distribuidos, asegurando un uso óptimo de cada metro cuadrado. El estado de la propiedad es muy bueno, lista para habitar sin necesidad de grandes reformas. ¡Oportunidad Imperdible! La propiedad es apto crédito bancario, lo que facilita la financiación para concretar su sueño de la casa propia. Un departamento luminoso, espacioso y con todas las facilidades para convertirse en su nuevo hogar. "La entrada al inmueble no tiene acceso para personas con movilidad reducida" WhatsApp Ver datos. Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 cucicba. En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente. - aviso legal: "Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) "

Destacado
Destacado

$ 840.000

$ 205.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miro 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente 2 ambientes luminoso a metros del Parque ChacabucoUbicado en una zona residencial y tranquila, este departamento combina comodidad, amplitud y una excelente calidad de vida, con cercanía inmediata al Parque Chacabuco. Características principales: Amplio living-comedor con salida a balcón muy generosoOrientación oeste, con excelente luminosidad naturalCocina independiente súper amplia, con gran capacidad de guardadoDormitorio con vestidorTodos los ambientes cuentan con ventilación naturalExcelente distribución y aprovechamiento de los espaciosSobre la zona: A metros del Parque Chacabuco, uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad, ideal para disfrutar actividades al aire libre, deporte y momentos de esparcimiento. Entorno con comercios, gastronomía, colegios y todo lo necesario para el día a día. Accesos y conectividad: Excelente conexión con avenidas principales y múltiples líneas de colectivo y subte, permitiendo un rápido acceso hacia distintos puntos de caba. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento cómodo, luminoso y con una ubicación privilegiada. Requisitos para el ingreso: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito, recibos de sueldo o ingresos comprobables y garantia de caba. Consultanos para coordinar una visita. Homes InmobiliariaMatricula C. U. C. I. C. B. A. N° 7362 Colegio Profesional InmobiliarioAv. Juan B. Alberdi 665 C. A. B. A. Ver datosTel.: Ver datos Rotativas - Movil Ver datos

Destacado

USD 89.900

$ 190.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Vernet 0

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Vanesa Cloquel. El equipo de re/max vende este funcional departamento de dos ambientes con espacio adicional, ideal para escritorio ubicado en el barrio de Parque Chacabuco a metros de Av La Plata. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y óptima distribución. Al ingresar, nos recibe un living-comedor con muy buena entrada de luz natural. La cocina es independiente, cómoda y bien ventilada. Lavadero separado que aporta practicidad al día a día. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado, y la unidad dispone además de un ambiente extra que puede adaptarse como escritorio, home office o incluso una pequeña habitación adicional, según las necesidades. El Baño es completo y cuenta con ventilación natural ay un placard de guardado. Ubicado a metros de Av. La Plata, en una zona con gran conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Colectivos: 4, 7, 8, 15, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 134, 181, 195. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Natal y Salvigny

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre Pasaje Natal y Salvigny (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y terraza con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 104.900

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dávila 900

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Betina Pérez Matzkin. 3 Ambientes amplios | Mucho guardado | Complejo con plaza y seguridad. apto credito!! Dávila 970 – Barrio Simón Bolívar. Si buscas espacio, funcionalidad y entorno tranquilo, este departamento es una excelente oportunidad. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina independiente + lavadero separado. 2 dormitorios con placards de piso a techo. Gran capacidad de guardado en toda la unidad. Orientación este + ventilación cruzada (habitación al oeste) A refaccionar. Edificio y complejo: 10 pisos | 4 unidades por planta. 2 ascensores amplios. Encargado sin vivienda. Plaza interna con juegos para niños. Garita de seguridad. Construcción sólida. Ubicación estratégica: 2 cuadras del Parque Chacabuco. Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. Cercanía a Autopista Perito Moreno. Colectivos: 4, 8, 44, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 133, 195. Subtes (Metro): medalla milagrosa (Línea E) 1 cuadra. Expensas: $200. 000. Ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y vivir rodeados de espacios verdes sin perder conexión con la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 140.400 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zañartu 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Julieta Carradori. Departamento dos ambientes en venta a estrenar listo para escriturar en Parque Chacabuco. Te presentamos este hermoso inmueble que se destaca por sus detalles de categoría y calidad constructiva. Caracteristicas principales: • cocina- comedor integrada con pre instalación para Aire Acondicionado. El artefacto cocina es a gas y posee extractor spar. Espacio para lavarropas. • dormitorio. • baño completo con bañadera, ventilación e iluminación natural, y revestimiento de cerámico hasta el cielorraso. • placard con interiores. • patio con parrilla. • Posee pisos y zócalos de porcelanato, paredes y cielos rasos enlucidos de yeso tradicional con molduras, carpintería de aluminio anodizado línea Modena. Las expensas corresponden a febrero de 2026: $140. 400. El edificio posee una gran terraza con parrilla que nos proporciona una vista hermosa. Cocheras opcionales no están incluidas en el precio de publicación: cubiertas (usd 25. 000) y descubiertas (usd 20. 000) disponibles en el edificio. ¡No dudes en consultarnos y agendar tu visita! ¡Un departamento pensado y diseñado para vos! ¡¡beneficio remax atención!! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al sólo efecto orientativo. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

$ 210.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayan al 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Moderno loft en terrazas volcán – parque chacabuco Zelarrayán 1600 – Parque ChacabucoExcelente loft monoambiente con entrepiso, moderno y funcional, ubicado en el exclusivo complejo Terrazas Volcán, un desarrollo premium de una manzana completa con amenities de categoría. La unidad cuenta con: - 40 m² muy bien distribuidos- Amplio ambiente principal con excelente luminosidad- Entrepiso, ideal como dormitorio o espacio de trabajo- Balcón- Baño completo- Cocina equipada con anafe eléctrico- Diseño moderno y funcional- 4 años de antigüedad Amenities y servicios del complejo: - Seguridad 24 horas- Recepción de envíos y paquetería- sum para reuniones y eventos- Sauna- Laundry- Cafetería dentro del complejo En el 6° piso, cafetería con vista abierta- Pileta descubierta- Pileta climatizada- Solárium- Parrillas y quincho Expensas: aprox. $210. 000 (abril) Ideal para vivienda propia o inversión, en un complejo moderno, seguro y con servicios diferenciales en una excelente ubicación de Parque Chacabuco. Consultanos para coordinar una visita. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 180.000

$ 293.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Asamblea 1400

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Won Kang (sebastián) Lee. Departamento piso entero, con excelente distribución, amplitud y luminosidad. La propiedad cuenta con: - Living con salida a balcón corrido, aportando gran luz natural. - Cocina comedor cómoda y funcional. - Lavadero independiente. - 3 dormitorios, el principal con salida al balcón corrido. - Baño completo. - Toilette. - Cochera. Ideal para quienes buscan privacidad y espacios bien definidos, en una ubicación tranquila con buena conectividad. - Consultanos para más información o coordinar una visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 7, 8, 44, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 133, 195. Datos útiles. Barrio: Parque Chacabuco. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7B. Distrito Escolar: Distrito Escolar viii. Código Postal: 1406. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 580.000

$ 250.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

BEAUCHEF 912. Entre Av. directorio y Zuviria

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Caballito, Capital Federal. Mono ambiente divisible ubicado en la calle Beauchef, a metros de av. Directorio y con cercanía a Av. José maria moreno y Av. La plata, además de conectar con la linea de subte E. Esta unidad ya cuenta con una placa divisible, cocina integrada con anafe vitrocerámico de dos hornallas y un espacio de placard de piso a techo. Además de contar con un balcón y espacio para lavaroopa, la unidad ya tiene colocada una red de seguridad. El edificio por otro lado, se complementa de distintos espacios para poder disfrutar como piscina, sauna, sum y un sector de fogonera. Requisitos: 750. 000 por mesMes de adelantoMes de depositoSeguro de cauciónRecibos que tripliquen el valor del alquilerContrato por dos años con ajuste trimestral por ipcexpensas 315, 000 Se incluyen el abl y aysa. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le7-Ver datos)

USD 85.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Pavon e/ Matheu y Avenida Alberti

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida Pavon entre Matheu y Avenida Alberti (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Eva Perón 1800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Catalina Rouiller. venta departamento 4 ambientes en parque chacabuco. Ubicado en un séptimo piso con gran balcón corrido, hermosa vista a la arboleda y a la imponente iglesia de la \"Medalla Milagrosa\". Nos encontramos con una unidad súper funcional, muy luminosa, de sólida calidad constructiva. A su ingreso, amplio living comedor diario, cocina independiente, pasillo distribuidor, baño completo con bañera, tres dormitorios de cómodas dimensiones, cada uno con su respectivo placard y lavadero independiente. El edificio cuenta con cochera de cortesía, plaza propia con sector de juegos y frondosa vegetación. Inmejorable y privilegiada ubicación con cercanía a muchos medios de transporte, colegios, hipermercados y centros comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 220.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cobo al 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Oportunidad! 4 Ambientes con balcón corrido al frente en Parque Chacabuco! Luminoso living comedor con salida al balcón corrido. Cocina independiente con conexión a gas. 3 Habitaciones con placard y salida al balcón. Baño completo. Cuenta con conexión para lavarropas en el balcón. Piso alto con vista abierta! Muy luminoso! Todos los ambientes dan al exterior! Edificio de 7 pisos, 4 unidades por piso, 2 ascensores. Cuenta con cámaras de seguridad. Agua caliente por calefón a gas. Ubicado sobre Av. Cobo y Av. Mariano Moreno. A seis cuadras de Av. Castañares. A seis cuadras de Av. La Plata. Apto Crédito. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

USD 144.500

$ 390.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Asamblea 1100

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Dolores Levato. El equipo de remax vende excelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado frente al Parque Chacabuco, en un piso alto que ofrece una bellísima vista abierta y con una orientación privilegiada que ofrece el ingreso de mucha luz. La unidad se encuentra en muy buen estado y se destaca por su gran luminosidad, ya que todos los ambientes ventilan al exterior. Cuenta con un amplio living comedor, ideal para disfrutar de espacios cómodos y funcionales, y una cocina cómoda y bien distribuida. Posee una baulera. Dispone de dos dormitorios amplios con placard y un tercer dormitorio de servicio con baño en suite, que puede adaptarse también como escritorio o espacio multifunción. El departamento cuenta con calefacción central dual, asegurando confort durante todo el año. El edificio cuenta con un sum con parrillas y ofrece seguridad presencial las 24 horas, brindando tranquilidad en una ubicación inmejorable, con el parque como protagonista. Cerca de area comercial y amplia conectividad, muy cerca del subte E y muchas lineas de colectivos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa