• Parque Chacabuco

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 265.000

$ 383.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Semipiso - 4 ambientes - cochera fija cubierta en pb. Parque Chacabuco, sobre Emilio Mitre entre Av. Asamblea y Av. Santander. distribución: • Living-comedor amplio con piso de madera y salida directa al balcón aterrazado con vista abierta a la calle. • Cocina independiente con comedor diario, muebles completos (altos y bajos), horno doble empotrado Longvie, heladera y campana extractora. • Lavadero independiente. • Dormitorio principal en suite (baño privado completo con bañadera, bidet y vanitory de mármol). • 2 dormitorios adicionales con placard. • Baño completo. • Toilette. • Hall de distribución con placard guardarropa. terminaciones Y comodidades: • Pisos de parquet en espiga en living, dormitorios y hall. • Balcón aterrazado con piso de porcelanato gris. • Calefacción a gas por radiadores. • Aire acondicionado split frío/calor en dormitorio. Ac de techo en cocina-comedor. • Orientación Este / Oeste – muy luminoso. • Seguridad por sistema totem. • 2 ascensores. unidad complementaria: • Cochera cubierta fija en Planta Baja. datos clave: • Superficie cubierta: 90, 93 m² | Semicubierta (balcón): 5, 72 m² | Total: 97, 76 m²• Expensas ordinarias: $383. 000• Apto crédito hipotecario. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 92.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Natal y Salvigny

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre Pasaje Natal y Salvigny (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y terraza con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 149.000

$ 360.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hortiguera al 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hortiguera 725 | exclusivo 2 ambientes con toilette Y suite | full amenitiesviví en uno de los complejos más completos de Parque Chacabuco, con amenities de categoría y espacios pensados para disfrutar todos los días. Amplios ambientes, excelente luminosidad y una distribución funcional que combina confort, privacidad y calidad constructiva. Ideal para quienes buscan un departamento moderno con prestaciones propias de un edificio premium. distribuciónamplio living comedor con salida al balcón. Balcón aterrazado. Cocina integrada. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con amplio placard. Baño completo. Espacio para lavarropas. Calefacción central por radiadores con regulación individual. características destacadashabitación principal en suite. Toilette de recepción. Excelente distribución. Ambientes amplios y luminosos. Gran capacidad de guardado. Calidad constructiva superior. Apto Crédito Hipotecario. amenities del complejopiscina descubierta. Piscina cubierta climatizada con nado contracorriente. Spa con jacuzzi. Gimnasio totalmente equipado. Tres sum con parrillas. Amplios espacios verdes y sectores parquizados. Seguridad y confort en un entorno residencial consolidado. ubicaciónubicado sobre Hortiguera al 700, en el corazón de Parque Chacabuco, una zona residencial de gran crecimiento y excelente conectividad. A pocos metros del Parque Chacabuco, con acceso inmediato a avenidas principales, transporte público, espacios verdes, centros comerciales y servicios. contactanoscoordiná tu visita y conocé una propuesta que combina amplitud, calidad constructiva y amenities de primer nivel. Connection Negocios InmobiliariosAccesible para personas con movilidad reducida – Ley 5. 115. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y a título informativo. te gustaria coordinar una visita? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 168.000

199 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av. Castañares al 1000

Parque Chacabuco, Capital Federal

Inmueble comercial en importante esquinabarrio de caballitozona parque chacabucosobre avenidas castañares y del barco centenerason dos departamentos integrados en una sola plantaseis oficinassala de reunionescuatro equipos de aire acondicionadodos baños completoscocinados balcones (ambos sobre avenidas) dos terrazas con excelente vistaaire Y luz - todo solprimer piso por escaleraacceso independienteatencionlos dos inmuebles se venden como una unidad (juntos) ideal para estudio contable - escribania - estudio de abogadosaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -Corredor Inmobiliario: osvaldo enrique ierino Matricula 4072 - cucicba

USD 299.000

$ 400.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Victor Martinez 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Excelente piso de 5 ambientes con balcón corrido aterrazado con vista al Parque Chacabuco, cochera cubierta y baulera. La propiedad se destaca por su amplio balcón corrido y su disposición aterrazada, que aporta gran luminosidad y ventilación en todos los ambientes. Se ingresa por palier privado, nos recibe un hall de entrada de 1. 25 x 0. 90 m que da paso a un luminoso living comedor de 6. 60 x 3. 40 m. La unidad dispone de una suite principal de 2. 10 x 1. 80 m, y tres dormitorios: el principal de 3. 00 x 3. 00 m, el segundo de 2. 80 x 2. 95 m y el tercero de 2. 80 x 2. 70 m. Cuenta además con un amplio hall de distribución de 5. 30 x 1. 70 m + 1. 60 m, y un escritorio de 3. 20 x 2. 45 m. La cocina mide 3. 00 x 1. 80 m y se complementa con comedor diario de 3. 00 x 2. 00 m, lavadero independiente de 2. 30 x 1. 85 m. Dispone de tres baños completos (2. 10 x 1. 70 m, 2. 10 x 1. 70 m y 2. 10 x 1. 10 m) y un toilette de 1. 60 x 1. 00 m. El balcón corrido aterrazado de 8. 00 x 1. 20 x 1. 50 m, ideal para disfrutar de la vista al parque. Cuenta con cochera y baulera 1. 00 x 1. 80 m. Se encuentra en un edificio de categoría, a su vez el departamento cuenta con pisos de viraró entarugado y parquet, junto con importantes trabajos de yesería en techos con molduras que realzan su estilo clásico y elegante. Se aclara que las medidas detalladas en la presente descripción son aproximadas. -C. U. C. I. C. B. A., Nº 4367Rosenblum Dumoutier Carlos Alberto.

USD 72.000

$ 125.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

salvigny 1655

Parque Chacabuco, Capital Federal

Reservado. · Muy buen y luminoso departamento de 3 ambientes con cochera. · Excelente orientación Norte al contrafrente con vista al un gran parque interno con juegos y parrillas. · Pisos flotantes en living y dormitorios en muy buen estado. · Dormitorios con placard integrado y gran luminosidad con orientación norte. · Excelente cochera semi cubierta de 5. 00mts x 2. 40mts x 2. 60mts de altura. · Living comedor: 3. 00mts x 5. 45mts + (1. 00mts x 1. 80mts hall). · Dormitorio 1: 2. 90mts x 3. 30mts + placard (0. 60mts). · Dormitorio 2: 2. 80mts x 3. 00mts + placard (0. 60mts). · Cocina/lavadero: 4. 40mts x 1. 70mts. · Balcón: 4. 40mts x 120mts. · Edificio muy tranquilo y terraza común. · Expensas: $125. 000. - · Ubicado en el 2º Piso Contrafrente. · En el barrio de Parque Chacabuco. · Sobre Salvigny al 1600, entre Mom y Agustín de Vedia. Superficie Total: 60 m² + 12. 47 m² (Cochera) Superficie Cubierta: 56 m² Superficie Descubierta: 4. 2 m² - U$D 72. 000- visita nuestro tour virtual 360° en nuestra pagina web! Edificio ubicado a 1 cuadra de Av. Riestra, a 2 cuadras de Av. Cobo, a 3 cuadras de Av. Daract. Medios de transporte cercanos: 23, 25, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135. las heras propiedades matricula cucicba Nº7124. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Las reales surgen de su plano. La venta del Inmueble se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado.

Consultar precio

$ 139.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salvigny 1655

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes con vista a parque común del complejo y panorámica a la ciudad. Todo remodelado! Balcón corrido con cerramiento y ventanales doble vidrio, conexión para lavarropas. Vista abierta sol y luz todo al exterior. Transportes Cercanos Colectivos: 23, 25, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135. "apto crédito hipotecario" composición: recibidor, living comedor amplio con cocina integrada, completa con muebles bajos, alacenas, calefón, spar, barra desayunadora con espacio de guardado, conexión para lavarropas. Hall de distribución, 2 dormitorios con placar, baño completo, balcón corrido con cerramiento, ventanas doble vidrio. Pisos antieslizantes. Griferia de cocina Y baño de primera calidad alemana. Expensas: $139. 000. - observaciones: La cocina será reemplazada por otra. Instalación eléctrica nueva. Cañería nueva en el baño. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Inmueble accesible a personas con discapacidad física Ley 5115

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Asamblea 1132

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento Ubicado en un 7mo piso, destaca su impecable estado de conservación, orientación Este y luz natural garantizada durante todo el día. Características Principales: Superficie: 75 m² totales. Piso: 7mo piso (Disposición lateral con excelente luminosidad). Climatización y Servicios: Calefacción central y agua caliente central. Cochera y Almacenamiento: Cuenta con dos cocheras en subsuelo y una amplia baulera propia (medidas: 3 x 1, 5 x 3 m). Distribución Detallada: Hall recibidor: Cómodo ingreso con placard empotrado para visitas. Cocina: De generosas dimensiones (6 x 2 m) con lavadero integrado. Living-Comedor: Amplio y muy luminoso (7 x 4, 5 m) con salida a balcón corrido angosto. Pasillo de distribución: Conector hacia los dormitorios que incluye un práctico placard empotrado. Dormitorio Principal: Gran habitación de 4 x 5 m, equipada con placard empotrado y un gran armario de madera. Segundo Dormitorio: De 3, 5 x 3, 5 m, con placard empotrado y ventana. Baño: Completo con bañadera. El Edificio y sus Amenities: El complejo ofrece una infraestructura de categoría diseñada para el confort y la seguridad diaria: Seguridad las 24 horas. 4 ascensores principales. 1 ascensor de servicio. Accesibilidad garantizada mediante rampas para personas con movilidad reducida. Salón de Usos Múltiples (sum) de gran capaidad totalmente equipado. Lavadero común (Laundry). Gran terraza de uso común. Aviso Legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y orientativas, y han sido provistas al solo efecto de facilitar la visualización del inmueble. Las medidas definitivas y los datos exactos de expensas surgirán del título de propiedad y de la documentación pertinente.

USD 158.000

$ 354.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida La Plata al 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Deparamento 3 ambientes super luminoso en un séptimo piso de Av. La Plata al 1300. Una de las avenidas centrales de los barrioss de Parque Chacabuco y Caballito, que comunica la Ciuadad. Autónoma de Bs As. Zona de grandes accesos, cerana a subtes, colectivos y Autopistas. El edificio cuenta con amenities en pb, que nos invitan a sentirnos en una casa pero en el medio de la ciudad, debido a su pileta y gran arboleda. El departamento se encuentra en el primer bloque del edificio, con acceso por ascensor, se ingresa al mismo por un hall recibidor. Cuenta con una cocina completamente equipada, abierta y conectada con el living comedor con acceso al gran balcón corrido (ventanas de pvc colocadas nuevas, doble vidrio). Dos dormitorios con placards, el principal en suite, que dan al balcón. Y reciben la misma luminosidad que el resto del departamento Cuenta con un segundo baño, completo. La unidad cuenta con toda su documentación en perfecta regla, siendo completamente apta para crédito hipotecario, lo que agiliza y facilita las condiciones de compra en el escenario actual. Por su ubicación de privilegio, tipología y zonificación, representa una de las opciones más competitivas y con mejor proyección de revalorización en la zona. emmanuel alejandro reymatricula cucicba 8581Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso

USD 64.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Del Barco Centenera al 1700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta, Parque Chacabuco, ph 1 ambiente tipo loft con entrepiso y entrada independiente. Del Barco Centenera 1700 pbventa no condicionada a compra. Unidad funcional: LocalMonoambiente tipo loft + entrepiso. siciliano¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianoCorredora inmobiliaria: Julieta M. SicilianoMat cucicba 8359descripción de la unidad funcional: - Ingreso independiente- Al frente- 1 Ambiente- Entrepiso- Baño completo con duchasuperficie s/plano: Sup. Cubierta y total: 40 m²instalaciones: *Instalación eléctrica*Instalación de agua: -Agua caliente. Termotanque. *Instalación de gas: -Cocina a gas. *Mobiliario de cocina. servicios valores: abl: $Aysa: $ según consumo. Expensas comunes: no abona expensas. Luz: $ según consumo. Gas: $ según consumo. estado: Buen estado de conservación. Reciclado 2026. Construcción original 2021. Muy buena luminosidad y ventilación. orientacion: Oeste. edificio: - Entre medianeras. - 3 unidades funcionales en total. - 2 Pisos. - 1 departamentos por piso. - No cuenta con ascensor. Ingreso directo desde la calle. - No cuenta con encargado. accesos: - Colectivos: 25, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135. - Frente a la calle Del Barco Centenera. - Entre las calles Saraza y Zañartú. - A media cuadra de Av. José M. Moreno. - A 2 cuadras de Av. Cobo. - A 5 cuadras de Av. Castañares. - A 6 cuadras de Av. Asamblea. - A 7 cuadras de Av. La Plata. - A 8 cuadras de Parque Chacabuco. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalera interna. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

USD 170.000

$ 285.815 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Emilio Mitre 1148

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso y luminoso departamento de 4 ambientes al frente en piso 8, con una vista abierta privilegiada directamente al Parque Chacabuco! Ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Parque Chacabuco, ideal para familias! Transportes Cercanos Colectivos: 4, 7, 8, 26, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 134, 195. Subte: Emilio Mitre Línea E. Superficie: Total: 88. 86 m2. Cubierta: 79. 25m2 Semi: 1. 58m2 Balcón: 8. 03m2. expensas: $285. 815. - composición: Living comedor con pisos de parquet y ventilador de techo 6. 90x 3. 22, balcón corrido con cortina eléctrica 8x1. 10, cocina independiente 2. 36x3. 95 con muebles bajos y alacenas y gran baulera, comedor diario con baulera y ventilador de techo 3x2, lavadero independiente con termotanque eléctrico y pileta 0. 75x1. 90, toilette 0. 90x1. 15, hall de distribución 3x1. 40x 0. 80, dormitorio principal al frente con placard 3. 05x3. 05, dormitorio frente 2x2. 87 con placard, dormitorio contrafrente con ventilador 3. 10x3 con placard, toilette 0. 90x1. 33, baño principal 1. 58x2. 10 completo con bañera y placard. Observaciones: Fachada recientemente pintadas. Edificio con encargado. Entrada principal con palier semi privado y entrada de servicio. Ambas puertas de ingreso blindadas. Todos los dormitorios con pisos en parque. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115

Ver mapa