• Parque Chacabuco

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Departamentos Estándar con iluminacion y mas de 1 baño en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 450.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zelarrayán 1670

Parque Chacabuco, Capital Federal

Espectacular 3 Ambientes con Gran Balcón Terraza y Vista Abierta – Terrazas de Volcán. ¡Viví en un ícono arquitectónico de Parque Chacabuco! Presentamos esta exclusiva unidad de 3 ambientes en el emblemático complejo Terrazas Volcán, donde el diseño industrial se fusiona con el confort moderno y una infraestructura de amenities de primer nivel. La Unidad. Departamento hiper luminoso con una distribución funcional y vistas despejadas que invitan al relax. Living-Comedor: Espacioso y vidriado, con salida directa al gran balcón terraza. Cocina: Integrada, con mobiliario de diseño y espacio sectorizado para lavarropas. Dormitorios: Dos habitaciones en suite, ambas con baño completo privado y salida independiente al balcón. Toilette: De recepción, ideal para visitas. Balcón Terraza: El gran diferencial. Superficie generosa con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Dato clave: ¡Todos los ambientes de la casa tienen salida directa al balcón! El Complejo: Un Oasis Urbano. Terrazas de Volcán ofrece una experiencia de vida única con seguridad las 24 hs y amenities pensados para no tener que salir de casa: Piscinas: Gran piscina exterior y piscina climatizada para disfrutar todo el año. Bienestar: Gimnasio de última generación y vestuarios con sauna. Esparcimiento: Parque interno con juegos para niños y amplios espacios verdes. Gastronomía: Restaurante propio exclusivo para residentes dentro del complejo. Ubicación y Entorno. Situado sobre la calle Zelarrayán al 1600, en el corazón de Parque Chacabuco: A solo 3 cuadras del pulmón verde del barrio (Parque Chacabuco). Excelente conectividad: Cercanía a la Línea E de Subte y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Zona en constante crecimiento con oferta comercial, colegios y polos gastronómicos cercanos.

Super destacado

USD 73.900

36 m² tot.1 amb.1 baño

SAN JOSE DE CALASANZ 1018. Entre Tejedor y Estrada

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento 1 ambiente parque chacabuco. Unidad al contrafrente con balcón ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Cafferata, en Parque Chacabuco. Se encuentra a tan solo 3 cuadras de parque, y a solo 2 cuadras de la Av Directorio, una de las principales arterias de la ciudad, garantizando una amplia oferta de líneas de colectivo, y acceso a subte linea E. Se encuentra a solo 4 cuadras del pintoresco polo gastronómico de Av. Pedro Goyena, y del barrio inglés de Caballito. El departamento consta de living-dormitorio con cocina integrada equipada y baño completo. Vista amplia y abierta, y muy luminoso. Detalles de terminación. Mueble bajo mesadaMesadas de granito con bacha de acero inoxidableMonocomando marca fv o similarCocina a gas marca Longvie o similarPorcellanato de primera calidad en living comedorPiso Flotante marca Kronotex o similar en habitacionesRevestimientos cerámicos de primera calidad en bañosArtefactos marca Ferrum o similar y griferías marca fv o similar en bañosFrente de placardEspacio para lavarropasPreinstalaciónde aire acondicionado. Sin provisión de equipos. Agua caliente provista por termotanque o calefón a gas. Tomas de tv en todos los ambientes. amenities. Laundry. Terraza con parrilla. Coordina tu visita con un asesor comercial al Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 149.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zuviria 600

Parque Chacabuco, Capital Federal

- esta publicación contiene video en hd - "hermoso" depto de 3 amb, con balcón al contrafrente (orientación norte), muy luminoso cochera fija cubierta, baulera. Excelente ubicación A una cuadra de av. Directorio Y subte linea "E ", mas de 10 lineas de colectivo. El depto. Cuenta con living Y 2 habitaciones con salida al enorme balcon de 8 M2, baño completo, gran disponibilidad de placares, piso parquet, puerta principal Y de servicio blindadas, gran cocina comedor con mobiliario completo, lavadero independiente, 2 aires acondicionados. las expensas incluyen aysa. - esta publicación contiene video en hd - "posibilidad de tomar propiedad de menor valor en parte de pago en caba". Dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. vocal mutual inmobiliaria argentina. Quintino Bocayuva 415 caba. Ver datos / Ver datos. WhatsApp Ver datos. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitado

Super destacado

USD 225.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gregorio De Laferrere e/ Hortiguera y Emilio Mitre

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Gregorio De Laferrere entre Hortiguera y Emilio Mitre (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 71mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 407.000

$ 180.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gregorio De Laferrere 1165 e/ Hortiguera y Emilio Mitre

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Gregorio De Laferrere entre Hortiguera y Emilio Mitre (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2, de los cuales 132mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 125.000

$ 206.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santander 1277

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡Excelente oportunidad con vista verde y cochera fija en Parque Chacabuco! "Apto crédito" Ubicado sobre la calle Santander al 1200, este departamento de 3 ambientes al contrafrente ofrece una distribución muy cómoda, gran entrada de luz natural y una vista abierta directa al parque. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad: se encuentra a pocas cuadras de la Av. Eva Perón y Emilio Mitre, con acceso inmediato a la Estación Emilio Mitre del Subte Línea E y múltiples líneas de colectivos. El edificio cuenta con un excelente mantenimiento, con su fachada y contrafrente recién pintados. La propiedad se encuentra en buen estado general. Hall de entrada 1. 14x2. 4 pisos parquet, living comedor con split, pisos en parquet 4. 70x3. 11, balcón 3x1, cocina 2. 44x 2. 51 con muebles bajos, calefón, baulera que abarca espacio del hall de entrada, lavadero independiente 1. 46x1. 15 con pileta y conexión para lavarropas, pasillo de distribución0. 80x2. 20, dormitorio 3. x3. 40, dormitorio 2x3 con baulera, baño completo con bañera 1. 55x2 pisos parquet. Cochera cubierta fija. Portón manual. Una comodidad indispensable en un barrio de alta demanda. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115

Destacado

USD 350.000

$ 436.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beauchef 907

Parque Chacabuco, Capital Federal

Magnífico departamento de tres (3) ambientes con cochera cubierta en subsuelo, en el exclusivo edificio donna reggia de la constructora azcuy. 1er Piso Al Frente. Expensas: $436. 000 (Incluyen aysa y abl). Un edificio con distintivos detalles de modernidad, categoría, diseño y estilo, situado en inmejorable ubicación a metros de Avenida Directorio, una cuadra de la estación del subte línea E, y a una cuadra de la Autopista 25 de mayo. Excelentes accesos y entorno. Expensas. $ 436. 000. (incluyen abl y Aysa). Detalle de distribución: Amplio Living comedor (7, 5 x 3 mts) con salida a gran balcón con deck de madera al frente. Orientación este, con sol de mañana. Cocina independiente con muebles altos y bajo mesada. Horno y anafe eléctricos, luces led y extractor de aire. Lugar para lavarropas y lavaplatos. Alacena adicional con amplio lugar de guardado. Dos dormitorios muy cómodos, ambos con placard. Uno situado al frente (2, 90 x 3, 02 metros) con salida al mismo balcón del living (balcón corrido) ; y el segundo dormitorio al contrafrente (2, 90 x 2, 50 metros) con salida a segundo balcón con vistas hacia pulmón del edificio. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Uno de ellos cuenta con hidromasaje y ambos tinen mampara. El departamento se vende con una cochera cubierta en segundo subsuelo, incluida en el precio. Detalles de terminaciones Y accesorios. El departamento cuenta con las siguientes terminaciones y accesorios: - Sistema de Aire Acondicionado y calefacción centralizado marca daikin; - Frentes e interiores de placard de muy buen gusto, en melamina mdf revestido en ambas caras con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas, seda giorno. - Carpinterías de aluminio anodizado natural con doble vidriado hermético. - Griferías Steinberg de diseño. - Mesada de cocina de silestone. - Balcón con deck de madera. - Horno y anafe eléctricos de primera categoría marca miele. - Extractor de aire marca franke. - Muebles altos y bajo mesada de la cocina. - Luminarias led en alacenas de cocina y en alacena adicional. - Lugar para lavarropas y lavaplatos. - Bañaderas de ambos baños con mampara e hidromasaje en baño principal; - Pisos de madera patagonia flooring en ambos dormitorios; amenities Y servicios: El edificio donna reggia cuenta con inmejorables y exclusivos amenities: - Amplia piscina con solárium; - deck y sector de parrillas con mesas y sillas en último piso del edificio, con vistas panorámicas de la ciudad. - Gran salón de usos múltiples totalmente equipado y amoblado con mesas, sillas, barra, cocina independiente y baño de damas y caballeros. - Sector de co-working con wifi, muy amplio con gran terraza, baños y kichinette; - Gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación y espacio de entrenamiento y yoga. - exclusivo sector de spa, con sauna seco, sauna húmedo, sector de duchas y sala de relajación. - Seguridad las 24 hs con servicio de intendencia. Acceso al edificio con código de seguridad, huella y tarjeta. - Baños de servicio en áreas comunes. - Cocheras cubiertas en primer y segundo subsuelo. - Imponente palier de recepción en doble altura con jardín de invierno. - Ascensores de última generación de marca schindler, con vidrios transparentes y vistas desde los mismos ascensores hacia el pulmón del edificio. *Las medidas publicadas son aproximadas e informadas por el propietario. Las reales surgirán del respectivo título de propiedad.

Destacado

USD 73.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Zelarrayan 1670. Entre Hortiguera y Victor martinez

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. departamento en venta con cochera - full amenities. Proyecto " Country urbano" realizado por el estudio de Mario Roberto Alvarez y Asociados. El complejo cuenta con vigilancia 24hs, sum, sum para niños, espacios co-working, laundry en todos los pisos, restaurant y bar, juegos para niños, pista de running, plaza seca, gimnasio completo, salón de fiestas, terraza con piscina y amplio solarium, 6 parrillas, espacios de esparcimiento, Piscina cubierta, jacuzzi. Departamento Monoambiente de 45 mts2 totales. Amplio balcon de 5 mts2, cuenta con cocina integrada, baño completo, pre-instalacion para aire acondicionado, luminarias y placard con interiores. La unidad ya se encuentra escriturada. Apto credito. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-309)

Destacado

USD 184.000

$ 255.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Curapaligue al 400

Parque Chacabuco, Capital Federal

*Departamento 4 ambientes, 28 años, al frente con cochera fija y baulera – actualizado y listo para mudarseExcelente departamento de 4 ambientes al frente, muy luminoso con orientación Este, recientemente actualizado, distribución cómoda y funcional. Ubicado sobre Curapaligüe al 400, entre Bonifacio y Av. Directorio. Una de las opciones más convenientes del edificio por orientación, estado y valor. Cuenta con living comedor amplio con salida a un balcón corrido al frente. El ambiente se destaca por un gran espejo de pared completa, que amplía visualmente el espacio y permite múltiples usos. La cocina semiintegrada equipada con artefactos a gas natural dispone de barra desayunadora y una gran ventana, que permite ventilación segura y muy buena luz natural. El departamento cuenta con pisos de porcelanato en espacios comunes y ventiladores de techo en todos los ambientes principales. Dispone de toilette de recepción (actualmente utilizado como lavadero, con ducha), baño completo con ventilación natural, equipado con artefactos marca Ferrum, y tres dormitorios con placard empotrado, todos con frentes espejados; dos orientados al frente y uno al pulmón del edificio. El balcón se encuentra cerrado de piso a techo, brindando mayor seguridad para niños y mascotas, sin perder luminosidad. El valor incluye cochera fija y cubierta con acceso de fácil maniobra y ubicada a pocos metros del ingreso, con baulera individual completamente libre, ideal para uso real y cómodo. El edificio cuenta con:. Todos los servicios* encargado con vivienda permanente* sum equipado en el último piso con salida a terraza con parrillas y parque compartido en planta baja* espacios comunes de acceso modernos y bien cuidadosExpensas ordinarias: $255. 000 (incluyen Aysa) Cuota extraordinaria: $40. 000**Apto mascotas. *Apto crédito hipotecario. **

Destacado

$ 700.000

$ 155.263 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Achával 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Medios de transporte: Colectivos 4, 8, 26, 44, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. Subte: emilio mitre (Línea E), medalla milagrosa (Línea E) valor: $ 700. 000. - Ajuste trimestral, sujeto a los índices oficiales correspondientes al icl. Expensas: $155. 263. - (Incluye aysa) "el propietario no acepta mascotas" composición: Living comedor con cocina americana equipada con muebles bajo mesada, alacenas, mesada de mármol monocomando, piso porcelanato 6x 3. 30, baño completo con todos los artefactos Piazza 2. 50 x 1. 50, dormitorio con placard 3 x 3, balcón 3 x 1. 50. Orientación este. Artefactos de luz instalados, Split frío en living comedor, Calefacción por radiadores en living y dormitorio, Purificador en cocina. Se entrega recién pintado. Solarium Y laundry. Será obligación del locatario/a la contratación de un seguro contra incendio. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado. Las medidas son aproximadas las reales surgen de su título de propiedad y de su plano. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias.

Destacado

USD 69.000

$ 126.800 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Vernet 391

Parque Chacabuco, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente. Súper luminoso! Cocina independiente. Todos los ambientes al exterior Excelente ubicación 1 cuadra de Av. José M Moreno y de Av. Asamblea. “Apto crédito hipotecario” Transportes Cercanos Colectivos: 4, 7, 8, 25, 26, 42, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 134, 135, 195. Subte: A pocas cuadras de la Línea E (Estación Emilio Mitre), ideal para un traslado ágil. Accesos: Conexión inmediata con la Autopista 25 de Mayo, facilitando el ingreso y egreso en auto hacia el centro o el Gran Buenos Aires. Composición: Living comedor al frente 2. 80x5, balcón corrido 7. 17x1. 08, cocina independiente 1. 55x3. 88 con mueble bajo, lavadero independiente con calefón 1. 40x1. 25 con pileta, dormitorio al frente con placard y piso en parquet 2. 80x3. 30, baño completo con bañera 1. 98x1. 84. Superficie: Total: 41. 82 m2. Cubierta: 37. 23 Semi: 1. 60. expensas: $126. 800. observaciones: Encargado sin vivienda. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble accesible a personas con discapacidad física Ley 5115

Destacado

USD 125.000

$ 281.574 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zuviría 90

Parque Chacabuco, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes al frente. Original en excelente estado! Súper luminoso! Cocina y lavadero independientes. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Directorio y a 1 cuadras de Av. La Plata. Ubicado en una zona intermedia ideal, a pocas cuadras de Parque Chacabuco y de la plaza Primera Junta. Transportes Cercanos Colectivos: 4, 7, 8, 15, 46, 53, 56, 57, 65, 85, 86, 88, 91, 96, 97, 119, 126, 134, 180, 181, 195. Subte: A solo dos cuadras de la estación José María Moreno (Línea E), conectando rápido con el centro. Autopista: A minutos del acceso a la Autopista 25 de Mayo, ideal para entrada y salida rápida de la ciudad. “Apto crédito hipotecario” superficie: Total: 71. 86 m2. Cubierta: 65. 75 Balcón: 4. 36 Semi: 1. 75. estado: original muy bueno. AntigÜedad: 50 Años aprox. Orientación: Norte. Expensas: $ 281. 574, 23. - (aysa incluido) composición. Hall de entrada 2. 10x1. 10, living comedor 5x3. 20 con salida al balcón, balcón 4x1, cocina independiente 1. 74x2. 77 con muebles bajos, alacenas y calefón, lavadero independiente 1. 55x1. 46 con pileta y conexión para lavarropas, pasillo de distribución 5. 77x0. 77, dormitorio con placard 2. 40x3. 66, dormitorio con placard 2. 90x3. 50, dormitorio con placard 3. 62x1. 96, baño completo con bañera y placard 2. 30x1. 40, toilette con ducha 1x1. 05. Pisos en parque de hall de distribución y dormitorios en excelente estado. Ventanas de dormitorios con mosquiteros y persianas. Súper luminoso! El edificio cuenta con 2 ascensores. Cuenta con empresa de limpieza por la mañana. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115

Destacado

USD 145.000

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hortiguera 700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Venta departamento de 2 ambientes en la calle Hortiguera 700, Parque Chacabuco. La unidad cuenta con lo siguiente: Superficie total: 58. 22 mts2 aprox. Superficie cubierta: 58 mts2 aprox. -Living-Comedor con salida al balcón. -Amplia cocina. -Lavadero. -Dormitorio con placard. -Baño completo. -Piso madera, calefacción, aire acondicionado. *Alquilado hasta marzo 2025* Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Destacado

USD 92.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Natal y Salvigny

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre Pasaje Natal y Salvigny (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y terraza con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 245.000

$ 100.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio De Laferrere e/ Hortiguera y Emilio Mitre

Parque Chacabuco, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gregorio De Laferrere entre Hortiguera y Emilio Mitre (Parque Chacabuco, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 86mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 08/05/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa