• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos Estándar baratos con living comedor y 2 ambientes hasta 5 años en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

$ 1.400.000

12%

$ 470.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Departamento de dos ambientes ubicado en un quinto piso lateral. Al ingresar lo hacemos a través de un pasillo en el cual a su izquierda se encuentra el toilette de recepción. La cocina cuenta con anafe, horno eléctrico y se encuentra integrada al living el cual tiene salida al balcón mediante un ventanal corredizo de tres hojas, virtud que comparte con el dormitorio. Este último tiene el placard empotrado y baño en suite. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza, vestuario con ducha, sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

Super destacado

USD 1.700

$ 524.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 100.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 4218

Palermo Soho, Palermo

Joyita de Diseño en el Corazón de Palermo Botánico. ¡Mudate ya! Te presentamos este espectacular departamento luminoso totalmente reciclado a nuevo, donde el confort moderno se encuentra con el encanto de un edificio clásico. Ubicado en la zona más exclusiva de Palermo, a solo una cuadra del Jardín Botánico y pasos del Ecoparque, rodeado de la mejor propuesta gastronómica de la ciudad. Detalles que Enamoran: Equipamiento Premium: Se entrega totalmente amoblado. Incluye aire acondicionado, lavavajillas y calefacción por radiadores a gas. Tranquilidad y Luz: Al ser un segundo piso, el departamento es sumamente luminoso, ideal para disfrutar del sol durante el día. Renovación Total: Viví sin preocupaciones. Cañerías de gas, plomería y circuito eléctrico actualizados al 100%. Características del Edificio: Ubicado en un edificio bajo de estilo íntimo (solo 17 unidades en total), ideal para quienes buscan silencio y bajas expensas. Piso: 2do por cómoda por escalera escalera (un edificio joven de solo dos plantas). Mascotas: ¡Son más que bienvenidas! Seguridad: Acceso tranquilo y privado, sin la rigidez de la vigilancia tradicional. Ubicación Estratégica: Conectividad total. A dos cuadras del Subte y a metros de las principales líneas de colectivos. ️ Dato clave: La unidad es Apto Crédito. Una oportunidad real de inversión o primera vivienda en una ubicación inmejorable. expensas Abril 2026 $100. 000. Matricula cucicba 5533 La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 178.406

$ 306.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 1358

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes con 49 m² totales (43 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos) frente luminoso en un 3er piso, en el edificio Bowas Malabia, en Palermo Soho. Se vende con renta en dólares hasta 2027, ideal para inversores. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón con parrilla propia, cocina integrada equipada con muebles de melamina y mesada de Silestone, dormitorio con placard completo, y baño con artefactos sanitarios Ferrum. Detalles de terminación: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro modena dvh, griferías fv, pileta de cocina Johnson, portero visor, interiores de placard, y equipos de aire acondicionado en living y dormitorio. Bowas Malabia es un desarrollo boutique conformado por dos cuerpos de 4 pisos, con solo dos unidades por piso, lo que garantiza privacidad e intimidad. Cuenta con 17 departamentos de 1 a 4 ambientes, todos con balcón y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: pileta, sum vidriado con parrilla y espacio de co-work, laundry, jardín, bicicleteros y seguridad con videovigilancia. Situado en Malabia 1358, Palermo Soho, un barrio que combina lo clásico y lo contemporáneo, con casonas recicladas, nuevos desarrollos y una intensa vida cultural y gastronómica. La zona ofrece bares, cafeterías, restaurantes y tiendas de diseño independiente, ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico, moderno y con excelente proyección de valor para inversión o renta en dólares.

Super destacado

USD 180.000

$ 270.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz e/ Avenida Córdoba y José Antonio Cabrera

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz entre Avenida Córdoba y José Antonio Cabrera (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/10/2025 son de aproximadamente $270. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Charcas 4653

Palermo Soho, Palermo

¡Oportunidad única de inversión en Palermo Soho! Departamento a estrenar de 2 ambientes Emprendimiento premium diseñado por Carlos Ott. Viví o invertí en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más vibrantes y exclusivas de Buenos Aires. Este espectacular departamento a estrenar desde el pozo combina diseño, confort y calidad constructiva, dentro de un proyecto de categoría internacional creado por el reconocido arquitecto Carlos Ott. Características principales: Amplio living comedor con salida al balcón, lleno de luz natural y conexión con el exterior. Cocina integrada con barra desayunadora y muebles completos, pensada para el confort diario. Dormitorio en suite con vestidor, brindando privacidad y funcionalidad. Baño completo con detalles de terminación de primera calidad. Cochera opcional por u$s 40. 000. Amenities premium: Piscina con solárium para disfrutar todo el año. Gimnasio totalmente equipado. Rooftop con vistas panorámicas, ideal para relajarte o compartir con amigos. Laundry para mayor comodidad. Etapas del proyecto: Inicio de obra: Diciembre 2023. Entrega estimada: Septiembre 2026. Además, contamos con más unidades disponibles dentro de este exclusivo emprendimiento ideales tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Consultanos hoy mismo y accedé a precios preferenciales de pozo. ¡Tu próxima inversión en Palermo Soho te está esperando! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Visita nuestra web. ar. cmcpsi 6721. cucicba 9206. Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Emilio gomez. La presente unidad no posee condicion de accesibilidad para personas con discapacidades fisicas.

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 4600

Palermo Soho, Palermo

Linda unidad en primer piso con patio. Buena luz. Muy buen estado. Atención solo vía Whatsapp

$ 700.000

6%

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Rosa 5000

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marcelo Angelino. alquiler departamento 2 ambientes con gran vista “palermo soho - plaza serrano” Departamento de dos ambientes ubicado sobre el pasaje Santa Rosa, en una zona exclusiva de Palermo Soho, a metros de Plaza Serrano, corazón del barrio más cosmopolita de Buenos Aires. El pasaje Santa Rosa se posicionó como uno de los más significativos de los pasajes palermitanos. Hoy es elegido como un gran lienzo de artistas callejeros, bares y lugares de encuentro. La propiedad posee palier de recepción, living-comedor, cocina independiente, baño completo y dormitorio con amplio placard. Todos sus ambientes se encuentran modernizados. La cocina es a gas y el termotanque es eléctrico. Superficie total: 38, 81 m² Expensas (aprox.): $150. 000. - Requisitos: -Mes de adelanto $700. 000. - -Mes de depósito $700. 000. - -Ingresos comprobables de acuerdo al valor de la locación con antigüedad no menor a 6 meses. - -Garantía de caución en las empresas: Garatía Express, Finaer o Garantía Ya (requisito para visitar la propiedad). - Contrato a dos años - Aumento cuatrimestral I. P. C. (Índice de Precio al Consumidor) \"no es apto mascotas\" Las medidas son aproximadas y a título orientativo. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa