122 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Palermo, CABA
Ordenar

$ 1.500.000
$ 596.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Lafinur al 2900
Palermo Chico, Palermo
Excelente Departamento al frente de 3 amb. 65 mts con balcón corrido en piso alto, super luminoso, todo externoLiving comedor a balcón, Cocina grande con comedor diario (antes dependencia), espacio para lavarropas, baño con ducha, 2 dormitorios + baño completo. Calefacción por losa radiante y Agua con termotanque. Entrada principal y de servicioluz Y sol por todos ladosajuste trimestral por ipca media cuadra de Las Heras y 4 de Av LibertadorEspacio para una buena parrilla en el balcónSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado
Publicado hace 7 días


Publicado desde ayer

USD 280.000
$ 200.000 Expensas
105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Bulnes al 2000
Palermo, Capital Federal
Living comedor amplio y muy luminoso, con grandes ventanales y salida al balcónBalcón corrido, cómodo y funcional, con espacio para mesa y sector verdePisos de madera en excelente estadoCocina independiente, con buen espacio de guardado y ventilación naturalDormitorio principal amplio, con placares de pared a paredAmbientes bien proporcionados y funcionalesExcelente entrada de luz natural durante todo el díaMuy buena ventilaciónPropiedad con estilo clásico y cálidoEdificio de sólida construcciónBuen estado de mantenimiento

Publicado hace 2 días


Publicado hace 5 días

USD 450.000
$ 1.000.000 Expensas
106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Thames al 2100
Palermo Soho, Palermo
Nuevo ingresooooo! Town House Full Amenities. Unico! El valor incluye 1 Cochera fija / cubierta la mas comoda! Y 1 baulera Es de los mas grandes de town house! Impecable! Disponible a partir del 1 de Noviembre para mudarte ya! Excelente ubicación cerca de Plaza Armenia, Plaza Serrano, Plaza Italia, Av. Santa Fe, Subte D, Metrobus y de fácil acceso. Palier privadoLiving amplio con salida a balcón corridoCocina bien equipada. 1 Dormitorios completo con baño en suite ( vestidor y placard) 2 dormitorio con baño en suite (placard) y salida a un balcon que da al contrafrente, a pulmon de manzana y amenities! Amenities: Pileta climatizada y pileta al aire libre, Jacuzzi, Solarium, Quincho - Parrilla, sum, gym, Laundry, Meeting Room, Sala de ensayo, Cuarto de Huéspedes temporarios (guest room), Servicio de bicicletas temporario, galería de arte. 5 ascensoresSeguridad 24hs. Excelente Unidad!

Publicado hace 3 días













































