• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

206 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Palermo, CABA

Ordenar

USD 550.000

$ 1.300.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Libertador al 5400

Las Cañitas, Palermo

Apto créditoedificio clásico y de categoría en el más elegante lugar. Semipiso de 177 mts2, en muy buen estado, sobre la Av. Del Libertador, con excelentes detalles de buen gusto y calidad cuidando especialmente su estilo original. Cuenta con amplio hall de ingreso, importante living, comedor. Se destaca su disposición en "L" y el Balcón Corrido a todo el frente con hermosa vista abierta a Av. Del libertador, Buenos Aires Racket y todo el Parque 3 de Febrero. Completan este sector un toilette de recepción. Un amplio e importante corredor nos conduce a la zona íntima donde encontramos 3 dormitorios, 1 dormitorio en suite, 3 dormitorios con amplios placards y otro baño completo. Amplia cocina de generosas medidas comedor diario, dependencia de servicio con baño completo y lavadero separado. El departamento cuenta con sistema de calefacción por losa radiante. En la terraza tenemos la Piscina de muy buenas dimensiones con Solarium y vestuarios y una vista 360 abierta a toda la ciudad y el Río. En la Planta Baja tenemos un sum con cocina. 1 Cocheras fija, 1 baulera, seguridad 24hs. Edificado en el corazón de la zona más Exclusiva, reconocida y consolidada. Cercano a diversos puntos de interés, rodeado de una gran variedad de alternativas gastronómicas, culturales e ideales espacios verdes para esparcimiento. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 595.000

$ 600.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Demaria 4400

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusivo piso de categoría en Palermo Nuevo | Cochera y baulera. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas y demandadas de Buenos Aires, a metros de la Embajada de Estados Unidos, Av. Del Libertador, el Jardín Japonés y los Bosques de Palermo, este distinguido piso completo combina amplitud, privacidad y una ubicación inmejorable. La propiedad se desarrolla en planta pasante, ofreciendo excelente luminosidad y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con pisos de parquet, calefacción por losa radiante y salida a un generoso balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del entorno residencial. La cocina es independiente y de cómodas dimensiones, con espacio para comedor diario, gran capacidad de guardado, lavadero separado y dependencia de servicio con baño propio. El área privada se encuentra perfectamente sectorizada a través de un elegante espacio de escritorio o estar íntimo que distribuye hacia los tres dormitorios. La suite principal cuenta con salida a balcón al contrafrente y una agradable vista abierta, brindando tranquilidad y privacidad. Completan el sector un segundo baño completo y dos cómodos dormitorios. La unidad dispone además de agua caliente central, espacio guardacoche móvil en planta baja y baulera. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las ubicaciones más exclusivas de la ciudad, rodeados de espacios verdes, embajadas y los principales accesos de Buenos Aires. -7631- Ambientes: Dormitorio (3. 4x3. 35) Dormitorio en suite (3. 7x3. 35) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 349.000

$ 185.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 3600

Palermo, Capital Federal

Invertí en Palermo, una zona residencial en crecimiento que combina tranquilidad, conectividad y cercanía a todo. Una propiedad Categoría Premium lista para mudarse, con terminaciones premium que marcan la diferencia. El valor incluye muebles! Características: • 104 m² con ambientes amplios, luminosos y funcionales• Pisos de madera natural en la mayoría de los espacios• Equipos de aire acondicionado 0 km ya instalados• Cocina de diseño equipada con horno, anafe y microondas Ariston empotrados, lavavajillas italiano, mesada Silestone y muebles laqueados de alta gama• Aberturas nuevas con dvh, cortinas eléctricas en dormitorio principal y luces de diseño en cada ambiente• Baños modernos con mampara de blindex y terminaciones de calidad• Parrilla con ventilación forzada y toldos eléctricos para disfrutar al máximo tus reunionesLa ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 4.200

$ 1.100.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jerónimo Salguero al 2700

Palermo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Palermo, caba-Impecable unidad de 126 m² totales ubicada en la exclusiva Torre Bellini, pleno Palermo, con acceso a una calidad de vida premium. Características principales: -Palier privado que aporta privacidad y confort. -Gran living-comedor con ventanales, vista abierta y una excelente circulación. -Toilette de recepción. -Tres dormitorios en suite. -Cocina comedor con doble mesada, abundantes alacenas y bajo mesadas. -Amplio laundry. -Cochera fija cubierta. Amenities destacados de la torre: Pileta descubierta, solárium, gimnasio, spa con sauna, sala de relax, parque de juegos infantiles, laundry, seguridad 24 h. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 190.000

$ 290.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guise 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Luchelli. Departamento clásico ubicado en una zona premium de Palermo, con diseño funcional y excelente distribución. Características principales: • Superficie total construida: 81 m² (73 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos). • Ubicación estratégica sobre calle Guise, a 150 metros del boulevard Charcas. • Edificio de 10 pisos, construido en 1970, con impecable estado de conservación. Distribución interior: (Ver plano en galeria). • Piso 3° al frente con excelente iluminación natural. • Living comedor de generosas dimensiones. • 3 dormitorios: 2 al frente y 1 con ventilación directa. • Cocina amplia con entrada de servicio. • Toilette de recepción. • Baño completo. *Baño principal, toilette y cocina actualizados en 1998. • Balcón corrido que amplía visualmente los espacios. Beneficios adicionales: • Espacio guardacoche incluido. • Muy luminoso y ventilado en todos los ambientes. • Excelente estado de conservacion y mantenimiento. * Apto profesional. Coordiná tu visita personalizada para conocer este departamento en uno de los sectores más cotizados de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 5 días

Departamentos desdeUSD 226.800

4 un.2 a 4 amb.57 a 159 m² tot.

Gurruchaga 2439

Botánico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

More Botánico: un oasis en el corazón de Palermo. Descubrí un edificio exclusivo en semi-torre, ubicado en pleno centro de Palermo, a metros del Jardín Botánico y a solo 4 cuadras de la Sociedad Rural Argentina y del Alto Palermo Shopping. Disfruta de excelente accesibilidad a los principales puntos de la ciudad. Un refugio de tranquilidad y bienestar en medio de la ciudad, donde podrás disfrutar de un estilo de vida saludable y equilibrado, rodeado de amenities y servicios que te permitirán vivir la vida que siempre has querido. Con 12 pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - Seguridad las 24 hs- Piscina climatizada cubierta con jacuzzi- Gimnasio y fitness center- Sauna- Laundry- Salón para fiestas con ventanal y vista abierta a pulmón- Parrillas- Piscina descubierta- Jardines y juegos en el 2º piso- Cocheras optativas en pb y bauleras- Garage comercial independiente con posibilidad de alquiler de cocheras mensuales o diariasDepartamentos con disposición variada: - Frente sobre Gurruchaga- Contra frente a pulmón de manzana - Laterales apaisados con balcón y vista increíble al Jardín Botánico y al Río a partir del 7mo pisoCaracterísticas de las unidades: - Pisos de porcelanato- Calefacción por piso radiante con termostato individual sectorizado por ambiente- Grupo electrogeno para espacios comunes y sectores de las unidades- Ventanas de los dormitorios con persianas- Baños completos con equipamiento marca Ferrum o similar- Cocina completa con mesada de silestone y bacha de acero inoxidableNo te pierdas la oportunidad de vivir en more Botánico. ¡Agenda tu visita con nuestro equipo comercial! "las unidades no son apto credito bancarionota: algunas imagenes pueden haber sido alteradas digitalmente mediante el uso de ia. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 430.000

$ 990.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santa Maria de Oro al 3000

Palermo Nuevo, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes con cochera y baulera en Palermo ChicoUbicado sobre Fray Justo Santa María de Oro, entre Seguí y Av. Del Libertador, en uno de los sectores más exclusivos y residenciales de Palermo Chico. A tan solo media cuadra de Plaza Holanda, El Rosedal, el Jardín de los Poetas y algunos de los espacios verdes más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con 140 m² totales y se distingue por su excelente distribución, amplitud de ambientes y una renovación integral realizada con criterios de diseño y funcionalidad contemporáneos. El área social ofrece un amplio living-comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones sociales. La cocina, cómoda y funcional, toda la propiedad cuenta con excelentes espacios de guardado. La unidad dispone de: - Tres dormitorios. - Dos baños completos. - Toilette de recepción. - Amplio living-comedor. - Cocina independiente. El balcón y las principales visuales de la propiedad se orientan hacia el contrafrente, con vistas abiertas sobre pulmones verdes y abundante vegetación, generando una sensación de tranquilidad y privacidad excepcional para una ubicación tan privilegiada. Su orientación noroeste garantiza excelente luminosidad natural durante gran parte del día. La propiedad se encuentra completamente reciclada y modernizada, lista para habitar. Además cuenta con: - Cochera cubierta- Baulera. - Servicios centrales. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado
Publicado hoy

USD 590.400

260 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 10º 03 - Esquina Jufre

Palermo, Capital Federal

Entrega septiembre 2027Espectacular 4 ambientes con dependencia de servicio y terraza propia. Superficie de 260. 58 m2 (Cubierta: 157. 54 + Balcón: 90. 64 + Amenities: 12. 41). Hall de ingreso con placard de recepción, amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente y salida a gran terraza propia con parrilla e increíbles vistas panorámicas, 3 dormitorios en suite (principal es master suite con gran vestidor, baño completo y salida a balcón, 2º y 3º dormitorios en suite con baño completo, placards y salida a balcón, toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario, doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio) filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 2 días

Departamentos desdeUSD 211.200

15 un.3 a 4 amb.76 a 161 m² tot.

Scalabrini Ortiz 660

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcónBalcón

Living crespo–Scalabrini Ortiz 660Será un edificio de viviendas ubicado en una de las avenidas principales que atraviesa el corazón de Villa Crespo, a pocos metros de la conocida avenida Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y con excelente acceso a los medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 niveles y un subsuelo, combinando funcionalidad con las áreas comunes. Subsuelo: Destinado a cocheras y dependencias de servicio para el personal de limpieza. Planta Baja: Se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. Planta 1: Cuenta con tres unidades exclusivas: un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente con patio privado y un 4 ambientes al contrafrente con un amplio patio aterrazado. Plantas 2 al 11: Distribución semi-piso con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todas con balcones. Planta 12: Cuenta una unidad de 3 ambientes al frente y el Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, baño y un balcón aterrazado con parrilla de uso común. Planta 13 (Terraza): Área exclusiva de piscina y solárium. entrega: enero 2029cocheras: usd 24. 200 (descubierta) usd 29. 700 (cubiertas en pb) usd 27. 500 (cubiertas en subsuelo) forma de pago: 30% anticipo en dólares60% financiado en cuotas hasta la posesión en Pesos, ajustando solo por el 66% del cac mensual (absorbemos el 34% restante). 10% saldo en dólareshasta 32 cuotas entrando en junio 2026cac: Índice de la ConstrucciónEsperamos tu consultaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 473.319

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Armenia 2327 1º A

Palermo, Capital Federal

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Septiembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Direccióngriscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y DesarrollosEspecificaciones técnicasPisos- Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos-Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas- Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: -Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable-Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 3 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Cocheras optativas: U$s 40. 000. -Bauleras optativas. U$S 5. 000. -fotos referencia unidad 5ala superficie detallada en la presente ficha es aproximada, la definitiva surgirá del plano de subdivisión. En la descripcion de los metros cuadrados esta incluido el porcentual de los metros cuadrados proporcionales de amenities sobre la unidadHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 350.000

$ 720.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur al 2900

Palermo, Capital Federal

Apto credito! Departamento 4Amb en la mejorr zona de Palermo! Muy luminoso y con vista verde al pulmón de manzana. ¡Mirá el Video! •distribución: - Living comedor con vista abierta. - 3 dormitorios de buenas dimensiones. - Cocina Independiente con comedor diario. - Baño completo y Toilette. - Sector Lavadero. •otras características: - Espacio Guardacoche. - Unidad en muy buen estado. - Piso alto. - 3 aires acondicionados Split- Calfeaccion por losa radiante central- Agua Caliente por caldera individual. - Pisos de parquet. - Doble entrada y Doble Circulación•ubicaciónubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas y cotizadas de Buenos Aires. A metros de Av. Las Heras y muy cerca de Av. Del Libertador, rodeado de embajadas, espacios verdes, cafés y restaurantes. A pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Jardín Japonés, el malba y el Museo Nacional de Bellas Artes, con excelente conectividad hacia Palermo, Recoleta y el corredor norte de la ciudad. •superficie: 84m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 2.200

$ 680.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler con muebles. Departamento de 4 ambientes con cochera y seguridad 24 hs en Palermo (mínimo 1 año). Torre de gran categoría construida por Mario Roberto Alvarez en Coronel Díaz y French, frente a parque Las Heras. Semipiso de categoría, es un piso alto con ambientes externos. Palier semi privado con acceso por 2 ascensores y hall de ingreso. Living comedor con pisos de parquet, y salida al balcón aterrazado que abarca todo el frente de la unidad. Dormitorio principal con cama queen, colchón y almohadas a estrenar, tv led, también con salida al balcón. Segundo dormitorio de buen tamaño con dos camas twins y piso de madera. El tercer dormitorio cuenta con una cama y escritorio. Baño principal completo con bañadera, segundo baño con ducha. Cocina con comedor diario, posee heladera, tostadora y otros elementos de cocina. El departamento cuenta en la unidad con lavadero de ropa, secador por aire caliente central. Agua Caliente y Calefacción por losa radiante regulable individualmente. Aire acondicionado en ambientes principales. Vigilancia 24 hs. Cochera fija en 1° subsuelo. La ubicación y conectividad del edificio es excelente, por esta cerca del shopping Alto Palermo, subte linea D y todas las conexiones sobre Av. Las Heras y Santa Fe. Muy cerca de los parques de Palermo, centros comerciales, culturales, educativos y gastronómicos. El precio del alquiler es de usd $1800 x mesLas Expensas, abl y los servicios de Aysa, Luz, gas, teléfono e internet están a cargo del inquilino. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado
Publicado desde ayer

Departamentos desdeUSD 225.200

4 un.2 a 4 amb.64 a 154 m² tot.

Charcas 4196

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Charcas Y gurruchaga - palermo sohodom - Real Estate lanza un nuevo proyecto que se desarrolla en una importante esquina de Palermo. Edificio de viviendas que se desarrollará en un terreno triple frente en esquina, diseñado por los arquitectos Brukman - Mansilla. Contará con unidades de 2, 3 y 4 ambientes con dependencia y algunas unidades con terraza y parrilla propia. En una de las mejores zonas de la capital federal, rodeado de parques, restaurantes, negocios y acceso a todos los medios de transporte. En pb contará con un importante local comercial y acceso a cocheras por rampa. Las unidades se entregan completas, con terminaciones y detalles de calidad pensados para la vida familiar. Unidades de 48 a 154m2 totales. Amenities: - sum, - Solarium– Piscina– Gimnasio. CocherasApto profesional. ley 5115El inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Mat. Cucicba 8430

Destacado

USD 6.800

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador al 3800 Edificio Zaha Hadid L'avenue

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo, sobre la exclusiva Avenida Libertador al 3800, este departamento ofrece una excepcional combinación de lujo y comodidad. Con una superficie total de 220 m2, el inmueble cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 3 suites elegantes y 3 baños completos, además de un toilette para visitas. El diseño interior destaca por su amplitud y funcionalidad, integrando un living comedor luminoso con acceso a un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad. La cocina, equipada con muebles de alta calidad, se complementa con un comedor diario y una dependencia de servicio práctica. Entre los espacios comunes, el edificio ofrece una variedad de amenidades de primer nivel: piscina, gimnasio, sauna, solarium, quincho, y una sala de juegos, asegurando entretenimiento para toda la familia. La seguridad es prioritaria, con servicios de vigilancia las 24 horas y seguridad diurna. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire, una baulera, y una cochera subterránea. El edificio cuenta con 8 ascensores, facilitando el acceso a todas las áreas. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están garantizados, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Este inmueble es apto para mascotas, convirtiéndose en una opción ideal para familias que buscan un hogar en una ubicación estratégica, rodeada de parques, tiendas, y opciones gastronómicas, en el corazón de Capital Federal.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 699.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paraguay al 4000

Palermo, Capital Federal

Paraguay 4019 - exclusivo edificio brukman & mansilla y dom desarrollos - entrega julio 2026. piso de 4 ambientes con dependencia de servicio de 158 m2 - amenities - apto profesional. con balcon terraza Y parrilla propiaademas 2 cocheras fijas Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Paraguay, entre Araoz y Scalabrini Ortiz, a 300 metros de la Plaza Guemes y a 400 metros de Av. Santa Fe y de la estación "scalabrini ortiz" del subte D. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. La unidad cuenta con palier privado por el cual se ingresa a un gran Living Comedor con salida al balcón terraza. Toilette de Recepción. Comoda Cocina - Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Posee 3 amplios dormitorios. El principal con baño en Suite. Todos con salida al segundo balcon con vista abierta. Ademas vienen con persianas de aluminio motorizadas. Ademas todas las aberturas son dvh, la calefacción sera por medio de contrapiso radiante individual alimentado por una caldera mural, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con los siguientes amenities: Piscina, Solarium. Sum con terraza y parrilla. valores: unidad piso 8°: superficie total: 158 M2Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 527.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Armenia al 2327 4º A

Palermo, Capital Federal

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermo tu proximo pasofecha de Entrega: Septiembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Direccióngris arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y DesarrollosEspecificaciones técnicasPisos- Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos-Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas- Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: -Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable-Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. nota preliminar: Por encontrarse en una etapa de anteproyecto, el estudio se reserva el derecho a futuras modificaciones que sean necesarias para la correcta resolución de la obra, manteniendo los criterios y calidad de los materiales y sus terminaciones. En función de criterios proyectuales, estructurales y funcionales. De este mismo modo, las medidas expresadas, tanto en la memoria descriptiva como en los planos, son aproximadas. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pagopago contado 100% a la cesión del boleto o consultar por opción de pago en cuotas fijas en dólaresIncluye CocheraLa superficie detallada en la presente ficha es aproximada, la definitiva surgirá del plano de subdivisión. En la descripcion de los metros cuadrados esta incluido el porcentual de los metros cuadrados proporcionales de amenities sobre la unidadHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 375.000

$ 140.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidt al 1800

Palermo, Capital Federal

Departamento de estilo en uno de los rincones más lindos de Palermo. Ubicado sobre Boulevard Charcas, a pasos de Plaza Güemes y a dos cuadras de Av. Santa Fe, esta propiedad forma parte de un edificio histórico, compuesto por apenas cuatro unidades. Con 120 m² cubiertos, conserva muchos de los atributos que hoy resultan difíciles de encontrar: vitraux originales, molduras, ambientes amplios, techos altos y una calidad espacial propia de otra época. Al ingresar, un elegante hall de recepción con vitraux marca el carácter de la propiedad. Desde allí se desarrolla una planta versátil y luminosa, donde cada ambiente conserva identidad propia. El living, ubicado en esquina, recibe excelente luz natural y cuenta con cerramientos de doble vidrio que aportan confort y aislación acústica. Junto a este espacio se encuentra una habitación actualmente utilizada como taller de arte, con balcón francés y múltiples posibilidades de uso: dormitorio, escritorio, biblioteca o ampliación del área social. La cocina fue remodelada incorporando un antiguo patio cubierto, logrando un ambiente funcional y bien integrado. Además, el antiguo baño de servicio fue transformado en un práctico lavadero independiente. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, balcón propio y acceso directo a un baño completo. La propiedad cuenta además con un segundo dormitorio en suite, aportando privacidad y flexibilidad para distintos estilos de vida. Ubicado en primer piso por escalera, con bajas expensas y en un edificio de muy pocas unidades, es una oportunidad para quienes valoran la arquitectura, la ubicación y los espacios con identidad. Publicación con fotos, video y plano.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 379.000

$ 400.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guemes y Coronel Diaz

Palermo, Capital Federal

Hermoso piso reciclado de 3 dormitorios, con gran cocina/comedor diario y balcón corrido al frente. Ubicación inmejorable, en una cuadra muy tranquila, a pasos de Av. Coronel Díaz, a 100 m de Av. Santa Fe, y a 5 minutos a pie del Alto Palermo. Cercano a la línea D de subte y diversos medios de transporte, rodeado de comercios, restaurantes y todo lo que puedas necesitar. Cuenta con: -Palier privado-Amplio living comedor con salida al balcón-Gran cocina con excelente espacio para comedor diario-Dormitorio principal en suite con baño con hidromasaje y salida al balcón-Segundo y tercer dormitorio-Segundo baño con box de ducha-Toilette de recepción-Dependencia de servicio con su baño-Lavadero independiente-Cochera y bauleraDetalles: -Seguridad por totem-Bajas expensas-Doble circulación-Pisos de parquet en todos los ambientes-Calefacción centralMedidas de los ambientes: -Living comedor de 11 m x 3. 20 m-Dormitorio principal de 4. 15 m x 3 m-Segundo dormitorio de 3 m x 3 m-Tercer dormitorio de 3. 50 x 2. 50 mMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 385.000

$ 346.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guemes 4000

Palermo, Capital Federal

Espectacular piso de 138 m² cubiertos, reciclado íntegramente a nuevo con detalles de categoría y un diseño moderno que prioriza la amplitud y la luminosidad. Ubicado sobre la exclusiva calle Güemes al 4000, en el corazón de Palermo Botánico, una zona que combina tranquilidad residencial con la mejor oferta gastronómica y conectividad de la ciudad. superficie: 138 m² cubiertosestado: Refaccionado a nuevoliving comedor: Gran salón social de generosas dimensiones con ventanales que garantizan luz natural y una circulación fluida. dormitorios: 3 dormitorios amplios. Master suite de gran tamaño con excelente capacidad de guardado en vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo moderno. cocina: independiente con comedor diario. lavadero: separadodependencia de servicio: Habitación de servicio con baño privado incluye 2 bauleras individuales en subsuelo de gran tamaño. detalles técnicos Y terminaciones: Agua caliente y calefacción por caldera individual. ubicación privilegiada: A 100 metros de Av. Santa Fe y el Subte Línea D (Estación Scalabrini Ortiz). A 2 cuadras del Jardín Botánico y el Eco-Parque. Zona rodeada de cafés de especialidad, colegios de prestigio y centros de salud. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 430.000

$ 1.000.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Federico Lacroze al 1700 - Piso 2

Las Cañitas, Palermo

Excelente semipiso de 4 ambientes con cochera en las cañitasel departamento cuenta con un amplio living comedor con acceso a un excelente balcón corrido con parrilla a pulmón - Cocina independiente con comedor diario y entrada de servicio - Hermoso dormitorio en suite con acceso a balcón y vestidor - Pasillo de distribución que conecta con 2 dormitorios con placard integrado - Baño completo con bañera - Toilette de recepción y toilette de servicio - Lavadero independiente - Cochera fija en primer subsuelo con rampa - Baulera en jaulaamenities: - sum (Máx. 25 personas) - Gimnasio- Pileta en terraza- Bicicleterodetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera marca Baxi- Calefacción por losa radiante individual- Aires acondicionados frio/ calor- Cañerías actualizadas- Vidrios dvh- Ventilación natural- Cocina a gas naturaledificio: - Antigüedad: 18 Años- Encargado con vivienda- 2 ascensores- Palier semiprivado- Cámaras de seguridad de circuito interno- Departamentos por piso: 2- Pisos totales: 10- Decimo piso posee amenitiessuperficie segun escritura: - Cubierta: 99, 46 m2- Balcón: 12, 97 m2- Total: 112, 43 m2gastos: - Expensas con extraordinarias: $1. 000. 000 (Mayo 2026) - abl: $131. 000ubicación;Federico Lacroze al 1700 (Entre Migueletes y Soldado de la Independencia). En el barrio de Las Cañitas. Excelente zona de alta demanda, rodeado de zona comercial y gastronómica. Viví la experiencia de disfrutar de una zona de categoría como la que brinda Las Cañitas. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 175.000

$ 370.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arenales 3500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Javier Amezqueta. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, en la intersección de Arenales y Salguero, este departamento de cuatro ambientes con dependencia y baulera ofrece una excelente oportunidad para reciclar y poner en valor. Se trata de un piso medio al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y menor nivel de ruido, ideal para quienes priorizan el confort dentro de la ciudad. La propiedad cuenta con: -living-comedor. - 3 dormitorios. -toilet de recepcion. -baño completo. -cocina independiente. -dependencia de servicio con su baño. -baulera. Su distribución es funcional y permite múltiples opciones de renovación. El departamento tiene una antigüedad de 63 años y se encuentra en estado de época, requiriendo mejoras integrales, lo que lo convierte en una gran oportunidad para diseñarlo a gusto. Cuenta con agua caliente central y calefacción por radiadores, características muy valoradas por su confort. Excelente ubicación, con cercanía a medios de transporte, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad no posee cochera pero hay un edificio de cocheras a escasos metros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 450.000

$ 400.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Chenaut 1900

Palermo, Capital Federal

Piso 4 Ambientes con Cochera fija en Las Cañitas! Chenaut 1900M2 Cubiertos: 123. 51M2 Totales: 138. 51Luminoso Living Comedor con salida al gran balcón corrido. Cocina Integrada con horno a gas y barra desayunadora. Toilette. Dependencia con baño de servicio. Lavadero Independiente. Habitación Principal en Suite con Baño Completo, Vestidor y salida al balcón. 2da Habitación en Suite con Baño Completo y Placard. 3er Habitación con Placard. Baño Completo. Cochera fija y cubierta. Calefacción por losa radiante regulable. Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Edificio de 12 pisos, 1 unidad por piso, 2 ascensores. Muy buena ubicación! A metros de la Av. Luis María Campos. Cercano a las Av. Libertador y Av. Cabildo. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo, Subte Linea D y estación de Tren Mitre. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos, zona tranquila. Apto Profesional. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 12.000

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Demaría Le Parc Palermo 4500

Palermo Chico, Palermo

Inmejorable planta con vistas abiertas 360º al río, a la ciudad y a los bosques; en el corazón de Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y hall de recepción. Gran recepcion de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 amplios dormitorios en suite. La master doble y con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 4 cocheras fijas. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 12. 000 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado
Publicado hace 7 días
Ver mapa