• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.164 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 4 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 269.000

$ 550.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Federico Lacroze al 1900

Palermo, Capital Federal

Piso clásico de categoría en las cañitas – palier privado, balcón corrido Y patioen una de las zonas más buscadas de la ciudad, Las Cañitas, este piso combina solidez constructiva, metros bien distribuidos y una ubicación premium. Desde el ingreso se percibe la categoría: palier privado y entrada de servicio, brindando privacidad real desde el primer paso. La propiedad se compone de: • Suite principal• Dos dormitorios con baño completo• Dependencia con baño (ideal escritorio, huéspedes o servicio) • Gran living comedor con salida a balcón corrido• Patio soleado en pulmón de edificioEntorno totalmente consolidado: todo alrededor ya está construido. Sin riesgo de futuras torres que afecten la luz o las visuales. Detalles que marcan diferencia: • Mármol negro Marquina en el sector social• Parquet en áreas privadas• Cañerías e instalación eléctrica actualizadas• Calefacción a gas + aire acondicionado• Edificio con encargadoUn clásico de estructura sólida, con el equilibrio justo entre elegancia y funcionalidad, en una de las ubicaciones más valoradas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 880.000

$ 1.042.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Retasado. Piso exclusivo en Venta en Palermo Chico | 170 m² | 3 Dormitorios | Cochera Fija | Inversión con RentaUbicado sobre Avenida Figueroa Alcorta al 3000, en una de las direcciones más exclusivas y demandadas de Palermo Chico, este elegante piso de 170 m² ofrece una combinación excepcional de diseño contemporáneo, amplitud, ubicación privilegiada y potencial de inversión. La propiedad se encuentra en un edificio de categoría y fue completamente refaccionada con materiales de alta calidad. Actualmente se comercializa con renta vigente hasta diciembre de 2027, generando ingresos desde el primer día y convirtiéndose en una oportunidad ideal tanto para inversores como para quienes buscan asegurar una residencia futura en una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires. El acceso es mediante ascensor directo al palier privado, desembocando en una amplia recepción con living y comedor al frente, de gran luminosidad y salida a balcón. Los pisos de madera, el cemento alisado, la iluminación regulable y el sistema de climatización integral aportan una estética sofisticada y funcional. Distribución4 ambientes | 3 dormitorios | 170 m²- Master suite con vestidor y balcón francés. - Segundo dormitorio con baño completo. - Tercer dormitorio actualmente configurado como escritorio, fácilmente adaptable como dormitorio adicional. - Amplio living comedor con balcón al frente. - Cocina con isla central y equipamiento de alta gama. - Lavadero independiente. Características destacadas- Ubicación premium en Palermo Chico. - Sobre Avenida Figueroa Alcorta. - Ascensor directo. - Piso refaccionado con materiales premium. - Cochera fija con garajista. - Departamento 100% eléctrico. - Excelente luminosidad. - Edificio de categoría. - Opción de compra amoblado. - Renta asegurada hasta diciembre de 2027. A pocos metros de parques, museos, embajadas y los principales corredores gastronómicos y comerciales de la ciudad, esta propiedad representa una oportunidad única para adquirir un activo inmobiliario de alto valor patrimonial en uno de los mercados residenciales más sólidos de Buenos Aires. Una residencia exclusiva en Palermo Chico. Una inversión con valor sostenido en el tiempo.

Super destacado

USD 229.000

$ 480.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Honduras al 6000

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Esta unidad, situada en una torre, ofrece abundante luz natural a lo largo del día, gracias a su orientación este, norte y oesteEl departamento está rodeado de jardines y vegetación, por lo que tiene una vista verde en un ambiente silencioso y relajante. La distribución interna incluye un amplio living-comedor, cocina integrada, tres dormitorios (uno actualmente incorporado al living), un baño completo, un toilette y lavaderoTiene un hermoso balcón con espacio para plantas, mesita y sillas, siendo un ambiente más para disfrutar Cochera fija y cubierta en el subsueloForma parte de condominio compuesto por cinco torres, que cuenta con pileta, solarium y seguridad 24 horas. El agua caliente es central, y el servicio de Aysa está incluido en las expensas La propiedad, con 76 m2 de superficie cubierta y un total de 78. 76 m2, tiene también con una baulera, perfecta para almacenamiento extra. Es apta para crédito, y acepta mascotasUna opción ideal para familias y personas que buscan comodidad y calidad de vida en una de las mejores ubicaciones de la ciudad No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad. Contáctanos para coordinar una visitaLas medidas y superficies son aproximadas y se brindan a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 205.000

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Malabia al 2200

Botánico, Palermo

Excelente departamento de 4 ambientes en un primer piso muy luminoso: está en esquina y las construcciones del frente son bajas. Tiene tres dormitorios, dos balcones, baño completo, toilette, living comedor, cocina separada con comedor diario, entrada de servicio, lavadero separado y dependencia de servicio con baño de servicio. Ubicado en el corazón de Palermo, en Malabia y Paraguay, próximo al Jardín Botánico, Plaza Güemes, Avenida Santa Fe, Scalabrini Ortiz y Subte D. Zona residencial arbolada, rodeada de cafés, colegios y servicios. Compra sin reubicación, listo para habitar. Apto crédito. Características principales: • Superficie total: 104, 73 m²• Cubierta: 96, 05 m²• Semicubierta: 8, 68 m²• Ubicación: 1º piso al frente• Orientación: Noroeste (muy soleado y luminoso todo el día) • Vista abierta: frente a propiedades bajas (sólo dos niveles) Distribución: • Amplio living comedor (5, 80 x 3, 55 m) con salida al balcón principal al frente• Cocina independiente (2, 60 x 2, 50 m) con ventilación natural y entrada de servicio• Comedor diario (3, 45 x 2, 10 m) • Lavadero independiente (2, 10 x 1, 30 m) • Dependencia de servicio (3, 00 x 2, 00 m) con baño propio• Dormitorio principal (3, 25 x 3, 15 m) con salida a balcón propio• Segundo dormitorio (3, 00 x 2, 80 m) • Tercer dormitorio / escritorio (3, 65 x 2, 60 m), ideal home office o biblioteca• Baño completo principal y toilette de recepciónDetalles destacados: • Excelente entrada de luz natural en todos los dormitorios y el living• Pisos de parquet en perfecto estado• Doble ingreso (principal y de servicio) • Calefacción individual y dos equipos de aire acondicionado frío• Edificio de categoría clásica, en esquina, con hall renovado y bien mantenido• Dos balcones al frente, uno en el dormitorio principal y otro en el living, con vista verde y árboles de veredaEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 6.500.000

$ 9.600.000 Expensas

455 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Martin Coronado al 3300

Palermo Chico, Palermo

Exclusiva propiedad en venta de primera categoría en martin coronado (entre salguero Y smde) Ubicada en una zona privilegiada, esta propiedad de lujo destaca por su diseño, materiales de primera calidad y amplios espacios, ofreciendo una vida única y confortable. Características principales: Palier privado que garantiza privacidad y exclusividad. Amplio living comedor con vista abierta y salida a balcón terraza, que incluye piscina y parrilla propia para disfrutar momentos únicos al aire libre. Baños completos equipados con artefactos sanitarios de primera línea, espejos, mamparas y muebles bajo mesada. Pisos, herrajes, topes de puertas, instalaciones y accesorios nuevos, en perfecto estado y calidad superior. Cocina con muebles importados de Italia, marca Poliform. Electrodomésticos de alta gama: freezer panelable Sub-Zero, heladera panelable Sub-Zero, cava de vinos Sub-Zero, horno doble de convección marca Wolf, todos importados de eeuu. Parrilla exterior completa en la terraza, perfecta para reuniones sociales. Cortinas roller eléctricas en todos los dormitorios, living y cocina, además de barrales eléctricos para cortinas de tela/paño. Cerraduras electrónicas y magnéticas en puertas para máxima seguridad y confort. Detalles de lujo: Pisos de mármol y madera en el interior, y mármol también en la terraza. Vestidor doble y completo en suite principal, interiores de placard en suites secundarias. Mueble funcional en lavadero. Aire acondicionado vrv frío-calor simultáneo con recuperación de calor. Calefacción central. Iluminación con apliques y luces dicroicas en todo el departamento. Estacionamiento y almacenamiento: Cinco cocheras fijas y cinco bauleras muy cómodas, espacio asegurado para vehículos y almacenamiento. Superficies: Total m2: 455Cubierto 300 m²Semidescubierto 125m²Descubierto 30m2Pileta 12m² de largoAmenities y servicios: Gimnasio completamente equipado. Piscinas climatizadas in-out y otra descubierta en planta baja. Salón de usos múltiples (sum), salón de juegos. Peluquería. Lavadero de autos. Vigilancia 24 horas para tu tranquilidad total. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 2.200

$ 680.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler con muebles. Departamento de 4 ambientes con cochera y seguridad 24 hs en Palermo (mínimo 1 año). Torre de gran categoría construida por Mario Roberto Alvarez en Coronel Díaz y French, frente a parque Las Heras. Semipiso de categoría, es un piso alto con ambientes externos. Palier semi privado con acceso por 2 ascensores y hall de ingreso. Living comedor con pisos de parquet, y salida al balcón aterrazado que abarca todo el frente de la unidad. Dormitorio principal con cama queen, colchón y almohadas a estrenar, tv led, también con salida al balcón. Segundo dormitorio de buen tamaño con dos camas twins y piso de madera. El tercer dormitorio cuenta con una cama y escritorio. Baño principal completo con bañadera, segundo baño con ducha. Cocina con comedor diario, posee heladera, tostadora y otros elementos de cocina. El departamento cuenta en la unidad con lavadero de ropa, secador por aire caliente central. Agua Caliente y Calefacción por losa radiante regulable individualmente. Aire acondicionado en ambientes principales. Vigilancia 24 hs. Cochera fija en 1° subsuelo. La ubicación y conectividad del edificio es excelente, por esta cerca del shopping Alto Palermo, subte linea D y todas las conexiones sobre Av. Las Heras y Santa Fe. Muy cerca de los parques de Palermo, centros comerciales, culturales, educativos y gastronómicos. El precio del alquiler es de usd $2. 200 x mesLas Expensas, abl y los servicios de Aysa, Luz, gas, teléfono e internet están a cargo del inquilino. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.329.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

JOHN FITZGERALD KENNEDY 2840. Entre CerviÑo y Demaria

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en venta - Kennedy 2840, Palermo. Ubicación privilegiada en Palermo, a 2 cuadras de Av. Del Libertador y cercano a la Embajada de ee. Uu. Excelente acceso al centro y a zona norte. Departamento a estrenar - Muy luminoso - Frente - Orientación noreste. Detalles principales: - Superficie total: 251, 86 m² (cubierta: 205, 9 m² descubierta: 18, 33 m²) - 4 ambientes. - 3 dormitorios (uno en suite) - 2 baños completos + toilette. - Cocina amplia + dependencia de servicio. - Balcón terraza con salida desde el living-comedor. - 2 cocheras fijas. - 2 entradas (principal y de servicio) - Expensas: $1. 700. 000. Amenities y servicios: - Gimnasio. - Sala de masajes. - Portería 24 horas.? Edificio de categoría?? Excelente distribución y calidad constructiva?? Aire acondicionado en living-comedor. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y luminosidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1136)

Super destacado

USD 530.000

$ 850.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Santa Fe al 5000

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable departamentoto en venta de 4 ambientes con cochera fija y cubiertas y 1 baulera. Está ubicado en la emblematica torre de Palermo View. Se encuentra en un piso bajo con hermosas vista a parque. Posee grandes ventales en todos los ambientes, con doble placa de vidrio, aislandolo totalmente de ruidos externos, se destaca por su luminosidad en toda su extensión. La habitacion principal es en suite y de generosas medidas. El segundo y tercer dormitorio también son muy grandes, y comparten otro baño completo. Tiene un amplio living comedor, finalizando en un hermoso balcon aterrazado; además de un toillete de recepcion. Cuenta con una linda y luminosa cocina con posibilidad dependencia de servicioPosee excelentes cerramientos de doble capa de virio. El departamento es divino y posee terminaciones de calidad y buen gusto. Tiene aire acondicionado en todos los ambientes. Recibe muchísimo sol, lo que lo vuelve súper acogedor, un hogar ideal. La torre, estratégicamente ubicada y con doble entrada (tanto por la Av Santa Fe, como por la Av Luis Maria Campos), emplazada en un terreno de 4000 mts, cuenta con juegos para niños, sum de niños, sum de adultos, canchita de futbol y basket, piscina en ambas torres, pisicina de niños, sala de tv, parrillas, sala de computacion, sauna, gran gym en el último piso, sala de computacion, sauna, sala de juegos. Además, posee seguridad 24. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 187.000

$ 320.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Charcas al 4200 Entre Gurruchaga y Jorge Luis Borges

Palermo, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con balcón corrido en excelente estado. La zona tiene muy buena accesibilidad, a 3 cuadras de la estación Plaza Italia y a 4 de Scalabrini Ortiz de la línea de subte D. Este departamento cuenta con 3 habitaciones y dos baños (uno completo y otro toilette), cocina muy completa con conexión a través de mesa desayunadora a un amplio y luminoso living en L que ventila al balcón muy luminoso, el depto posee lavaderoEl balcón es muy amplio, tiene protecciones de red que lo cierran. La habitación principal y segunda tienen un amplio placard/clóset La segunda El tercer dormitorio u office conecta al área del lavadero y cocina. El primer baño es completo y el segundo baño es toilette. Posibilidad de cochera a una cuadra del departamento con costo adicional. Apto crédito vamos A visitarlo! cucicba 5147 // Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 640.900

118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cerviño 3900

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusivo 4 ambientes al contrafrente a desarrollarse en Dome Cerviño Boulevard. Dome Palermo Boulevard, es un emprendimiento de primera categoría, dinámico, original, moderno y elegante que tiene para ofrecerte 13 niveles, 3 subsuelos, unidades de 3 y 4 ambientes con Dependencia y Parrilla. Y un exclusivo local comercial con frente catalogado de protección histórica. El edificio ofrecerá un diseño innovador y servicios exclusivos de Amenities de primer nivel: Gimnasio con Sala exclusiva para Masajes, Sum en pb con espacio descubierto, Piscina descubierta con solárium, Área de Parrillas, Seguridad 24hs, Bike Parking. Las terminaciones serán de alta calidad constructiva tales como, Pisos de Porcelanato rectificado símil madera en los ambientes principales y dormitorios, Cerramientos Línea A30 New o A40 con dvh; Doble vidriado hermético con vidrios laminados y Griferías Monocomando de 1ª calidad marca fv, Roca o similar. En las cocinas se instalarán Mesadas de Cuarzo, Horno eléctrico y anafe, Amoblamientos completos en melamina, y Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. En los baños, las paredes serán de Porcelanato rectificado y/o cerámicas de 1ª línea y artefactos sanitarios marca Roca o Ferrum. La Calefacción será por piso Radiante con regulación individual por ambientes y el Agua caliente será central. Su privilegiada y estratégica ubicación, en el corazón de Palermo combina prestigio y naturaleza, encontrándose rodeado de espacios verdes exclusivos, tales como el Jardín Japonés, el Rosedal, Ecoparque y Jardín Botánico. A su vez te permite disfrutar de un vida cómoda y conectada, ofreciéndote una excelente conexión con Plaza Italia y principales avenidas, facilitando el acceso a diversos medios de transporte y asegurando una conexión estratégica hacia toda la ciudad. Mudate a Palermo, viví la experiencia dome en el Boulevard Cerviño, y disfrutá de tu nuevo hogar. Opciones de Financiación: 50% al boleto + Cuotas en U$S hasta la posesión. Posesión estimada Diciembre 2027. Desarrolla dn Developers. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 699.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paraguay al 4000

Palermo, Capital Federal

Paraguay 4019 - exclusivo edificio brukman & mansilla y dom desarrollos - entrega julio 2026. piso de 4 ambientes con dependencia de servicio de 158 m2 - amenities - apto profesional. con balcon terraza Y parrilla propiaademas 2 cocheras fijas Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Paraguay, entre Araoz y Scalabrini Ortiz, a 300 metros de la Plaza Guemes y a 400 metros de Av. Santa Fe y de la estación "scalabrini ortiz" del subte D. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. La unidad cuenta con palier privado por el cual se ingresa a un gran Living Comedor con salida al balcón terraza. Toilette de Recepción. Comoda Cocina - Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Posee 3 amplios dormitorios. El principal con baño en Suite. Todos con salida al segundo balcon con vista abierta. Ademas vienen con persianas de aluminio motorizadas. Ademas todas las aberturas son dvh, la calefacción sera por medio de contrapiso radiante individual alimentado por una caldera mural, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con los siguientes amenities: Piscina, Solarium. Sum con terraza y parrilla. valores: unidad piso 8°: superficie total: 158 M2Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 599.000

$ 892.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 3600

Palermo, Capital Federal

Increible Casa en las alturas con Gran Terraza privada, Parrilla, Solárium y Jacuzzi. – En palermo! Increíble Dúplex en Piso 9, 4 ambientes de 183 m2 totales con cochera y dependencia. -Planta Baja: Cuenta con 122 m2 distribuidos en Amplio Living comedor con salida a Balcon corrido, vista al contrafrente. Muy luminoso! Cocina super luminosa con comedor diario, cocina a gas. Dependencia de servicio con baño y Lavadero, entrada de servicio. 3 dormitorios; Dormitorio principal en Master suite con vestidor y Segundo dormitorio con placard, ambos con salida a balcón corrido con vista al contrafrente. Baño completo y Toilette de recepción. Palier semi privado. -Planta Alta: Gran Terraza privada de 61 m2 con Solarium, Parrilla, barra con lavamanos y Jacuzzi cubierto. Sol durante todo el dia! 1 Cochera fija y cubierta, y una baulera, ambas ubicadas en el primer subsuelo. Con posibilidad de comprar o alquilar otra cochera. Calefacción por piso radiante, Calefon y Aires acondicionas en todos sus ambientes. El edificio cuenta con Seguridad 24hs. Sum, Encargado con vivienda, Pileta climatizada y Juegos para niños. Ubicado sobre la calle Soler al 3600, entre Av. Coronel Diaz y Guise, en la zona de Palermo. Con cercanía a la universidad de Palermo, del shopping Alto Palermo, de los Sanatorios (Clínica Bazterrica, Sanatorio Güemes, Clínica del Sol) y a múltiples líneas de colectivos y linea de subte D. Metros por escritura: Planta Baja: 109, 92m2 cubiertos, y 12, 34 m2 balcon. Total por piso 122, 26m2. Planta Alta: 4, 50m2 cubiertos, semicubierta 1, 85m2, descubierta 55, 06m2. Total por piso 61, 41m2Superficie Total por la unidad: 183, 67 m2. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 225.000

$ 360.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zapata al 300

Palermo, Capital Federal

Impecable semipiso reciclado 4 ambientes reciclado A nuevo en palermohermoso departamento semipiso de 4 ambientes, luminoso y muy buena ubicación y accesos! La propiedad destaca por su excelente distribución, y, sobre todo, por haber sido completamente reciclada en sus instalaciones, ofreciendo la tranquilidad de una planta sólida Características PrincipalesLiving-Comedor: Espacioso y con gran entrada de luz natural durante todo el día. Ideal para armar un sector de descanso y una mesa familiar cómoda. Dormitorios: 3 habitaciones, luminosas y con buena capacidad de guardado. Cocina: Cómoda, funcional y con excelente ventilación natural. Lavadero Independiente: Espacio propio para lavarropas y tendido, ideal para mantener el orden del hogar. Baños: Cuenta con un baño principal completo y un cómodo toilette de recepción, ideal para visitas. BalcónDetalle de Mejoras y Renovaciones (¡Listo para mudarse!) La propiedad fue sometida a una renovación integral de infraestructuraCañerías de agua: Hechas a nuevo por completo. Electricidad y Tablero: Instalación eléctrica 100% renovada y tablero moderno con térmicas y disyuntores reglamentarios. Griferías: Todos los artefactos de grifería son nuevos y de primera línea. Instalación de Gas: Conexión realizada a nuevo (exclusiva para el sector cocina). Climatización: Sistema de calefacción y agua caliente completamente actualizado y eficiente. Ubicación Estratégica: muy buenos accesos y medios de transportes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 765.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Sense Costa Rica – Piso 8 4 ambientes | 3 suites | Terraza propia | Edificio con amenities premiumExclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en el octavo piso del edificio Sense Costa Rica, con excelentes terminaciones, gran luminosidad y espacios amplios y funcionales. Descripción de la unidad: -Cocina integrada con diseño moderno y barra, conectada al área social. -Lavadero independiente. -Amplio living comedor / estar, con salida a la terraza. -Toilette de recepción. -Tres dormitorios en suite, todos de generosas dimensiones: suite principal con vestidor y dos suites secundarias con amplios placares. -Terraza de 15 m², ideal para disfrutar del exterior. Unidad muy cómoda, luminosa y con excelente distribución. Cuenta con Cochera y BauleraEl EdificioSense Costa Rica es un proyecto de categoría que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y amenities de primer nivel. Tipologías-6 dúplex de 2 dormitorios. -5 departamentos de 3 dormitorios. -1 departamento de 2 dormitorios. -3 tríplex de 3 dormitorios con terraza. -3 dúplex de 3 dormitorios. Cocheras-13 cocheras cubiertas en planta baja. -13 cocheras cubiertas en subsuelo. Bauleras-18 bauleras en subsuelo. Amenities-sum completamente equipado. -Pileta en la terraza con excelentes vistas. -Spa con sauna, área de relax y vestuarios. -Gimnasio. -WiFi en espacios comunes. -Laundry. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 235.000

$ 426.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz al 2600

Botánico, Palermo

Semipiso de categoría al contra frente, buena luz y súper silencioso! Ingreso a un pequeño hall de recepción que comunica a través de un pasillo de ingreso hacia el living y hacia la cocina con comedor diario. Living comedor amplio que mira a un cómodo balcón, tipo jardín de invierno, cerrado con muy buena perfilería y abertura de aluminio, logrando así un ambiente mas, sumamente acogedor. Desde el living, accedemos a un pasillo de distribución que comunica con los tres dormitorios y el baño completa. Todos los dormitorios tienen placar, dos de ellos miran al contra frente abierto y luminoso y el principal da al aire y luz, bastante abierto también. La cocina, con gran mesada y capacidad de guardado, tiene espacio para un pequeño comedor diario, y desde ahí accedemos al baño de servicio, lavadero y habitación de servicio. El departamento tiene detalles destacables como los pisos de madera, la altura de los cielorrasos, la distribución y el balcón, que sumados a la calma y el silencio, lo hacen especial. El edificio es de categoría, la calefacción es central por radiadores, Cuenta con una encargada de la limpieza, sin ubicación es bárbara! Muy cerca del Jardín Botánico, a metros de la estación de subte de la linead D "Scalabrini Ortiz", muy próximo al "Parque Las Heras", shopping "Alto Palermo" y el complejo de cines "Cinemark Palermo"© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 190.000

$ 290.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guise 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Luchelli. Departamento clásico ubicado en una zona premium de Palermo, con diseño funcional y excelente distribución. Características principales: • Superficie total construida: 81 m² (73 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos). • Ubicación estratégica sobre calle Guise, a 150 metros del boulevard Charcas. • Edificio de 10 pisos, construido en 1970, con impecable estado de conservación. Distribución interior: (Ver plano en galeria). • Piso 3° al frente con excelente iluminación natural. • Living comedor de generosas dimensiones. • 3 dormitorios: 2 al frente y 1 con ventilación directa. • Cocina amplia con entrada de servicio. • Toilette de recepción. • Baño completo. *Baño principal, toilette y cocina actualizados en 1998. • Balcón corrido que amplía visualmente los espacios. Beneficios adicionales: • Espacio guardacoche incluido. • Muy luminoso y ventilado en todos los ambientes. • Excelente estado de conservacion y mantenimiento. * Apto profesional. Coordiná tu visita personalizada para conocer este departamento en uno de los sectores más cotizados de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 350.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

GORRITI 4458. Entre Araoz y Julian alvarez

Palermo, Capital Federal

Venta - Departamento 4 ambientes en Palermo. Excelente departamento de 4 ambientes, desarrollado con materiales de primera calidad y detalles de categoría. La unidad cuenta con: • Amplio living-comedor con pisos de porcelanato simil madera. • Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. • Mesada de granito y bacha de acero inoxidable. • Cocina a gas con horno visor (1º marca) • Dormitorios con placares integrales y puertas corredizas. • Baños con artefactos de primeras marcas y grifería. • Puerta de entrada de seguridad contra incendio. • Carpinterías de aluminio anodizado. • Pisos y revestimientos cerámicos en cocina, baño y balcón. Detalles de confort: • Calefacción por piso radiante eléctrico. • Agua caliente central. • Terminaciones en yeso con pintura látex. • Puertas interiores en madera natural. Edificio: • Ascensor de última generación. • Hall de entrada de categoría. • Parrilla en piso 5º Una propiedad que combina diseño, calidad y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como inversión. Para coordinar una visita: WhatsApp: Ver datos. Tel: Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible" que corresponda. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 1.100

15%

$ 265.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Julian Alvarez 2700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. alquiler departamento 4 ambientes palermo con balcón Y baulera. hermoso departamento en palermo A pocas cuadras del jardin botánico con baulera Y balcón. Frente. Alquiler sin muebles. Piso de 4 ambientes en esquina, de 97 m², muy luminoso, ubicado en Palermo Botánico, a una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras del Jardín Botánico. La propiedad cuenta con palier privado, amplio living comedor, toilette de recepción con duchador, 3 dormitorios y segundo baño completo. Cocina independiente, amplia y funcional, con espacio para lavarropas, doble bacha, cocina a gas. Dispone de doble ingreso (entrada principal y de servicio) y doble circulación. Edificio de 8 pisos con sólo 2 departamentos por piso. Inmueble ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras del Jardín Botánico Carlos Thays, a unas cuadras de Av. Santa Fé, sobre Julian Álvarez, rodeado de parques, restaurantes, bares y colegios, con acceso a múltiples medios de transporte que conectan con toda la ciudad. Subte: La estación más cercana es Palermo de la Línea D, sobre Av. Santa Fe y Juan B. Justo, a unas pocas cuadras. Conecta rápido con Palermo, Recoleta, Tribunales, Microcentro y Belgrano. Tren: También tenés muy cerca Palermo del Ferrocarril San Martín, que conecta con Villa del Parque, Devoto, Caseros, San Miguel y Pilar. Colectivo: Sobre Santa Fe, Scalabrini Ortiz, Las Heras y alrededores pasan muchísimas líneas, entre ellas: 10- 12- 15- 29- 34- 36- 39- 55- 57- 59-60- 64- 68- 93-95- 108- 111- 118- 128- 152- Ver datos- 166- Ver datos. Paradas cercanas: Avenida Santa Fe, 4965. Sta. Fe Y Oro. Avenida General las Heras Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa