1.182 Departamentos Estándar con vestidor y living comedor y mas de 2 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 582.300
3 un.3 a 5 amb.101 a 248 m² tot.
CABELLO 3881
Palermo Chico, Palermo
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Contacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosdome Palermo Apartments, es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contara con 3 unidades por planta de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. Además en los últimos niveles, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: sum con parrilla, piscina descubierta, solarium, bike parking, y seguridad 24 hs.

Super destacado

USD 420.000
$ 701.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ortega y Gasset 1929
Las Cañitas, Palermo
Venta con rentaquartier del Polo, Las Cañitas. 3 ambientes con cochera. 2 dormitorios en suite2 Baños completos. Living comedor con salida al balcón vista a la piletaCocina semi integrada con lavaderoCochera fija y baulera. Aire Acondicionado frío-calor. Carpintería de aluminio dvh. Hornallas europeas. Cortinas rollerVista hacia la pileta y hacia BáezAmenities: Piscina, sum, laundry, gym, quincho con parrilla, sauna, microcine, hidromasajes y solarium. Seguridad 24 horas. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer qdp_5G1vta

Super destacado

USD 675.000
$ 1.009.000 Expensas
209 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Libertador al 4400
Palermo, Capital Federal
Venta con vista al HipódromoDepartamento a refaccionar en Palermo5 ambientesPalier privadoLiving comedor amplioToiletteBalcón corrido Cocina con comedor de diarioDependencia con bañoLavaderoUn dormitorio en suite3 dormitorios comparten baño completoCocheraBauleraLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominioEvoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Lib_4400vta

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 870.000
$ 771.000 Expensas
172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Juncal al 3200
Palermo, Capital Federal
Excelente semipiso en uno de los complejos residenciales más prestigiosos de caba, torre de categoría, vistas 360 y balcones perimetrales, hall de recepción, toilette, living-comedor con salida a balcones, tres dormitorios, una suite principal. Cocina y comedor diario, lavadero, dependencias y cochera fija, jardines, 2 piscinas, salón de fiestas con terraza, club infantil, gimnasio, canchas padel y squash, propuesta de alta gama valorando el confort, la seguridad y servicios de excelencia. - Pisos del living de partquet plastificado y en dormitorios de madera flotante. - Club de chicos internos y externos. - Cochera fija N° 297 (ubicada al lado del ascensor) - Cancha de pádel y squash. - Sala de fiestas con terraza para 70 personas. - Piscina infantil y de adultos grande. - Salón juvenil y chicos aparte.

Super destacado

USD 850.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Segui al 3500
Palermo, Capital Federal
Departamento 4 ambientes a estrenar piso alto muy luminoso Living comedor con cocina semi integrada Balcon corrido al frenteLavadero independiente tolilete de recepción 2 habitaciones en suite con vestidores 1 habitación con placard baño completo Seguridad 24 hs pileta Solárium parrillas cochera opcional no incluida en el valor (Ver datosusd)

Super destacado












































