281 Departamentos Estándar con terraza y pavimento y 4 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega noviembre 2026

USD 337.000
$ 563.200 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Avenida del Libertador 4496
Las Cañitas, Palermo
Ambientes: 4 con dependencia de servicio. 4º piso al frente. Living muy luminoso. Balcón terraza. Dormitorios: (3) El principal con baño en suite y salida al balcón y los otros dos con vista al pulmón del edificio. Baños: (2) Uno completo y otro con ducha + baño de servicio. Lavadero. Calefacción: Por radiadores - agua caliente por calefón- Tiene baulera. Comisión 4% “Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. ”

Destacado

USD 2.950.000
362 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Libertador al 3800y Bullrich - L'avenue Zaha Hadid
Palermo, Capital Federal
Edificio L'avenue Zaha HadidEspectacular Piso a estrenar en edificio emblemáticoPalier privado con doble ascensor principalToilette de recepciónLiving Comedor3 dormitorios con baño completo en suiteDormitorio principal / Master con vestidor CocinaDependencia de servicioBaño de servicioComedor diarioLavadero independienteBalcón terrazaCarpintería totalmente hermética doble vidrioDoble ventilación y circulación de aireSeguridad 24 hrsPileta in/outSala de relax / MasajesBaño saunaGimnasioPeluqueríaLounge roof top

Destacado

USD 340.000
$ 350.000 Expensas
115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Arévalo
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento de 3 dormitorios al frente súper luminoso 100% reciclado en el mejor lugar de Palermo. 2 baños completos hechos a nuevo. Cocina integrada con isla y amoblamientos nuevos a medida. Palier privado. Balcón terraza divino. Amplio living comedor. Pidos de madera recién hidrolaqueados. Entrada principal y de servicio. Baulera individual. Edificio de 40 años en impecable condición. Calle empedrada súper silenciosa a dos cuadras de Avenida Santa Fe. Oportunidad única para vivir en un departamento listo para mudarse. Opcional muebles y equipamiento completo a estrenar.
Destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 1.058.200
154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Cabello esq Rep. Árabe Siria 1° Piso 2
Palermo, Capital Federal
Exclusivo departamento de 4 ambientes, amplio y muy luminoso, consta de living comedor con vistas y balcón hacia calle Rep. Árabe Siria, cocina, 3 dormitorios en suite, el ppal con vestidor, con un total de 4 baños completos y un toilette de recepción, dependencia de servicio con baño, ascensor privado de acceso ppal y un segundo ascensor secundario de servicio. Cocheras optativas


En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 219.000
9 un.2 a 4 amb.37 a 164 m² tot.
SOLER al 4744
Palermo, Capital Federal
ParrillaSolariumGimnasioPiletaTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-616) soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Soho. espacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. Amenities. - Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. Revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. Carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. Acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. Calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central.

Super destacado














































