• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Estándar con pileta y 2 ambientes dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar

USD 248.000

$ 340.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 5653

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí esta exclusiva propiedad en el emblemático Palacio Cabrera, un edificio de arquitectura neocolonialista construido en 1935 que combina con elegancia el encanto histórico con el confort moderno. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes, seguras y buscadas de Buenos Aires, rodeado de excelentes propuestas gastronómicas, bares, tiendas de diseño y vida cultural activa. Viví en una obra de arte restaurada. Este luminoso y silencioso departamento de 2 ambientes en segundo piso fue diseñado para quienes buscan categoría, comodidad y luminosidad. Con ventanales de piso a techo con dvh, cada ambiente se baña en luz natural y ofrece vistas abiertas a los pulmones internos del Palacio. La propiedad incluye: • Dormitorio principal con amplio vestidor. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Living comedor. • Baño completo con bañera. • Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Disfrutá de amenities premium: • Piscina con solarium. • Gimnasio totalmente equipado. • Laundry. • Terrazas para descanso y reuniones. • Seguridad 24hs. Una oportunidad única de vivir o invertir en un edificio con historia, en el corazón de Palermo, rodeado de lo mejor de la ciudad: • Gastronomía de autor en lugares como Don Julio, Mishiguene, Osaka, Fayer y Casa Cavia. • Cerca de puntos icónicos como el Jardín Botánico, malba, Ecoparque y Bosques de Palermo. • Acceso inmediato a Subte Línea D (Estación Bulnes) y múltiples líneas de colectivo. Consulta para agendar una visita y conocer esta unidad única.

Super destacado

USD 1.700

$ 550.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

República Árabe Siria 3065

Botánico, Palermo

Departamento tranquilo y luminoso en el corazón de Palermo. Edificio de categoria con amenities de primer nivel. Hermoso balcón al pulmón del edificio.

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

República Árabe Siria 3065

Botánico, Palermo

Ubicado en Palermo Botánico, sobre República Árabe Siria, esta unidad se destaca por su diseño moderno, excelente distribución y gran luminosidad. Tiene un amplio living-comedor con cocina integrada, la cual cuenta con una moderna isla y una mesa de vidrio integrada, generando un ambiente cómodo, moderno y funcional. El espacio está equipado con aire acondicionado y los grandes ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día, brindando una vista abierta a un entorno verde. La unidad se entrega sin muebles, ideal para personalizar cada rincón a tu gusto. La cocina presenta un diseño contemporáneo y está equipada con cocina y anafe eléctrico vitrocerámico. Cuenta con mobiliario de calidad, excelente capacidad de guardado y detalles que acompañan la estética general del departamento. El dormitorio es en suite, de generosas dimensiones, con vestidor independiente. Asimismo, la unidad dispone de un toilette de recepción, sumando comodidad para invitados. La propiedad se completa con cochera. Ubicación privilegiada, rodeada de propuestas gastronómicas espectaculares, bares y restaurantes de primer nivel, ideales para disfrutar del entorno y el estilo de vida que ofrece la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Piscina con solárium. - Gimnasio completamente equipado. - Sector de relax / spa. - Vestuarios. - sum. - Amplios espacios verdes y áreas comunes de diseño. - Seguridad 24/7. - Mini cine

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Emilio Ravignani 2170

Palermo, Capital Federal

2 ambientes, espectacular, dueño directo, cochera individual con portón propio, piscina, parrilla edificio nuevo, inmejorable, luminoso, vanguardia

USD 255.000

$ 409.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortega y Gasset 1929

Las Cañitas, Palermo

Excelente 2 ambientes en venta en Quartier del Polo. Cañitas con cochera cubierta con vallet parking. - Un dormitorio en suite con vestidor. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Amplio living comedor con salida al balcón, vistas. A la picina. - Muy luminoso. - Aire acondicionado frio / calor en todos los ambientes. - Expensas $ 409. 000. (Sep 2025) - Cochera con servicio de valet parking incluido en las expensas. Quartier del polo: -Excelente Torre de 19 pisos con frente a la calle Ortega y Gasset (“Tower”) y un edificio entre medianeras de 9 pisos con frente a la calle República de Eslovenia (“Apart”), ambos conectados por un amplio sector de esparcimiento parquizado, ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, a pocas cuadras del Campo Argentino de Polo y de la Av. Del Libertador, a media cuadra de la Av. Luis María Campos. -114 unidades totales en Torre Edificio y 72 unidades totales en Torre Apart de 1, 2 y 3 dormitorios. Superficies de 43 a 97. 42 m2. -Año de inauguración: 2010. Amenities. - Seguridad 24 hs. - Servicio de mantenimiento. -Se destacan en la Planta Baja los halls de ingreso independientes de ambos edificios, la pileta descubierta de 25 mts de largo, el quincho y el salón de usos múltiples. En el Primer Subsuelo, bajo el edificio de Eslovenia, con vistas hacia un patio inglés, se desarrolla el área de fitness y business center, compuesta por el jacuzzi, el gimnasio, los vestuarios con sauna y sala de masajes, el microcine y la sala de reuniones.

USD 250.000

$ 265.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3770

Palermo Soho, Palermo

Dueño directo (sin comisiones) Vendo departamento 2 ambientes en torre vista! Con balcón y vista al jardín botánico sobre av Santa Fe! Edificio vista buenos aires - santa fe Y scalabrini ortiz, vista panoramica, desde los 2 ambientes, sobre Jardín Botánico y Jardines de Palermo. En excelente torre Con máximo confort, excelentes amenities y estratégica ubicación. Sobre Av. Santa Fe esquina Scalabrini Ortiz, a pasos del Subte D, frente al Botánico, a 3" de Alto Palermo, Palermo Soho, Plaza Italia, La Rural, Parques de Palermo. El alojamiento. El departamento tiene 40 mts., está equipado y ha sido decorado con mobiliario y equipamiento moderno. Los servicios incluyen: - Cocina totalmente equipada con microondas, heladera, anafes, platos, ollas, sartenes, cubiertos, utensilios de cocina, tostadora, pava eléctrica, vasos, etc. - Pisos de alta Gama. (Recién colocados, no tiene más alfombra) -Barra con capacidad para cuatro personas. - Baño completo con bañera, ducha, inodoro, bidet y dos sets de toalla y toallón. - Secador de pelo y plancha. - Aire acondicionado frío/calor. - tv de pantalla plana led 47”con cable. - Internet inalámbrico de alta. - Cama Sommier con colchón de dos plazas. - Sofá Cama, que se convierte en dos camas individuales. - Balcón privado con mesa y sillones. - Caja de seguridad electrónica programable. El edificio también ofrece piscina, espacio con parrilla, sum, mini sum, Laundry, microcine, jaulas de golf, gimnasio, plaza para chicos, sala de juegos para adultos(metegol, Pool, pin pong), parque jardín, mirador y sala de estar piso 35. ________________________________________. Torre con Más de 2300 m2 de parquización, amenities y confort: . Sky Terrace / Mirador piso 35.. Microcine (con reserva previa) . Fitness Center. . Spa (sauna / jacuzzi / sala relax). (con reserva previa) . Piscina climatziada de 25 mts. . Solarium / Deck.. Juegos para niños.. Salón de Fiestas (sum) . (con reserva previa) . Jaulas de Golf. (con reserva previa) . Business Center. (con reserva previa) . Wifi.. Parrillas. (con reserva previa). . Seguridad 24hs. . Control de Acceso.. Bicicletero para reserva de bicis.. Laundry). . Hall Doble Altura. . Grupo electrógeno. Otros aspectos para tener en cuenta. el edificio cuenta con sustentabilidad medio ambiente Y eficiencia energetica. . Paneles Solares para la Climatización de Piscinas.. Paneles Solares para la iluminación de espacios comunes.. Recolección de aguas de lluvia para riego y otros usos.. Diseño de cubiertas-terrazas verdes.. Sanitarios de bajo consumo.. Acondicionamiento acústico.. Separación de residuos reciclables.. Espacio para el guardado de bicicletas

Ver mapa