276 Departamentos Estándar baratos que permite mascotas con 4 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2027
Virtraux - Edificio en Palermo


Super destacado

USD 340.000
$ 500.000 Expensas
142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Raúl Scalabrini Ortiz 2500
Botánico, Palermo
Departamento en venta en Botánico, con una superficie total de 142 m2. Este inmueble cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, ideal para familias. La propiedad, con disposición frente y orientación ne, es muy luminosa y permite mascotas. Posee living comedor, cocina, lavadero, hall y un patio. El edificio tiene 9 pisos y ascensor, con un departamento por piso y encargado. Además, dispone de balcón y 3 m2 de superficie semicubierta. Ubicado en una zona residencial de Botánico, el departamento se encuentra cerca de diversos servicios y comercios. La zona ofrece acceso a transporte público, incluyendo autobuses. En las cercanías, se encuentran supermercados, farmacias y bancos. Además, hay varios parques y espacios verdes ideales para la recreación. La seguridad se ve reforzada con vigilancia.


USD 350.000
$ 750.000 Expensas
85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Lafinur al 2900
Palermo, Capital Federal
Excelente semipiso al contrafrente a pulmón verde, lleno de luz y sol en todo el departamento. Gran living comedor a balcón francés, toilette de recepción, tres amplios dormitorios, baño completo, despensa, cocina con comedor diario, lavadero independiente, y cochera espacio. En la mejor zona de Palermo, en Lafinur y Las Heras. Reciclado, impecable. Si se une la despensa al toilette se puede hacer otro baño completo. -

Super destacado

USD 350.000
$ 600.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Sanchez De Bustamante 1200
Palermo Soho, Palermo
. excelente departamento en un edificio con todos los amenities (gimnasio, piscina, quincho Y parrillas, sum, sauna, solarium, laundry, juegos infantiles, etc) Y servicio de vigilancia 24 hs. Cochera fija cubierta con baulera, chochera de cortesía, amplia cocina, lavadero, suite ppal con vestidor mas dos dormitorios pequeños con su placard cada uno. Muy luminoso Y cómodo.


USD 350.000
$ 400.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Migueletes 1100
Las Cañitas, Palermo
Semipiso en edificio en torre, tiene 4 dormitorios todos con placard, 2 baños, toilette, cocina comedor diario, palier privado, lavadero con caldera individual calefacción por radiadores, el edificio cuenta con cochera fija opcional u$s 40. 000, grupo electrógeno y seguridad 24 hs. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.



Super destacado

USD 385.000
$ 1.000.000 Expensas
127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Lafinur al 3300
Palermo Chico, Palermo
Nuevo ingreso palermo chicolafinur y Av. Del Libertador4 amb+ depmaster suite 2 dormitorios que comparten un baño completoDependencia de servicio con baño Superficie Total: 127mts (con un balcón de 2x4 aproximadamente) Con vista a LafinurDoble entradas Libre hoy! Lafinur 3300 (entre Libertador y seguí; a una cuadra del Zoológico y bosques de palermo). La Ubicación es perfectaabl $65. 000 Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado










































