• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

268 Departamentos Estándar baratos con patio y 2 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 4600

Palermo Soho, Palermo

Linda unidad en primer piso con patio. Buena luz. Muy buen estado. Atención solo vía Whatsapp

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 2657. Entre Ancon y Ravignani

Palermo, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Palermo, Capital Federal. alquiler 2 ambientes amoblado con dos patios en palermo. Av. Dorrego 2657, entre Ravignani y Ancón. Contrato por 2 años con ajustes trimestrales por icl. Requisitos: • Demostración de ingresos. • Seguro de caución. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a tan solo una cuadra de Av. Cabildo y una cuadra de Av. Luis María Campos. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, Subte y rápido acceso a los principales corredores de la ciudad. Rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y servicios. El departamento se desarrolla en planta baja y se alquila totalmente amoblado, listo para ingresar. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con pisos de granito, aberturas de madera y terminaciones en yeso. El ambiente cuenta con mesa y sillas, sillón y mobiliario de guardado, brindando comodidad y funcionalidad. Desde el living accedemos al primer patio cubierto con techo de policarbonato, ideal para disfrutar durante todo el año. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de mármol, cocina a gas y heladera. A través de la cocina accedemos al segundo patio descubierto, donde se encuentra el termotanque a gas y espacio destinado para lavarropas. La habitación es amplia y luminosa, cuenta con pisos de parquet, placard empotrado y ventilación hacia uno de los patios. Desde el dormitorio se accede al baño completo. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y espacios al aire libre en pleno Palermo. ¡Consultanos para coordinar una visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-280)

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Godoy Cruz 2575 – Palermo Sohoprecio: $800. 000 + expensas $140. 000 + serviciosUbicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, este departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno cómodo, práctico y con muy buena conectividad. La unidad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con techos altos, lo que aporta una buena sensación de amplitud. Está amoblado y distribuido en un living comedor funcional, dormitorio separado, cocina equipada y baño completo. Todos los ambientes cuentan con luz y ventilación natural, generando espacios agradables y bien aireados. El dormitorio dispone de aire acondicionado frío/calor, mientras que el living cuenta con estufa tiro balanceado. El departamento se destaca por sus bajas expensas, su ubicación estratégica y su practicidad para una estadía temporal en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad. Características principales: Departamento 2 ambientesAmobladoPrimer piso por escaleraTechos altosLiving comedorDormitorio separadoCocina equipadaBaño completoLuz y ventilación natural en todos los ambientesAire acondicionado frío/calor en dormitorioEstufa tiro balanceado en livingBajas expensasContratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

$ 800.000

$ 191.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 3900

Palermo, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes con Patio – Excelente Ubicación en PalermoImpecable departamento de 2 ambientes en planta baja, al contrafrente, con 50 m² totales y patio privado ideal para disfrutar al aire libre. ¡opcional amoblado! Cuenta con cocina semintegrada con ventilación natural y conexión para lavarropas, baño completo, y dormitorio principal con amplio placard. Equipado con aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes y agua caliente central. Edificio moderno de 7 pisos con solo 4 unidades por planta, lo que brinda tranquilidad e intimidad. Amenities: Sum con Parrilla, piscina, Gym y Laundry. Ubicación estratégica: A 1 cuadra de Av. CórdobaA 2 cuadras de Av. HondurasCercano a universidades, hospitales y múltiples medios de transporte. Condiciones: Mes de adelanto + mes de depósitoSeguro de cauciónContrato por 2 añosAjuste cuatrimestral por iclideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan comodidad y conectividad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

$ 800.000

$ 149.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Las Heras 4000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Andrea Luisa León. 2 amb. Con patio Y balcon al frente. Botanico. adicional por cochera 200. 000 pesos. 49M2 totales. ubicacion: Hermosa zona residencial y comercial para vivir cerca de todo. Excelente ubicación. Frente al Botanico! Sobre Av. Las heras a pocas cuadras de Scalabrini Ortiz y Santa Fe. Múltiples transportes, líneas de colectivos y subte D. ambientes: - Living con Balcón al Frente sobre Av. Las heras, super luminoso. - Cocina Completa con lavadero independiente. - Dormitorio con placard completo- - Comodo Patio interno. - espacio guardacoche. características de la unidad: - Ubicación dentro del edificio: primer piso. - Disposición: frente. - Estado general: Excelente. - Destino: Vivienda. - estado desocupado. información del edificio: - Cantidad de Pisos: 15. - Unidades Funcionales: 56. requisitos. 1 mes alquiler U$S 900. 1 mes deposito de garantia U$S 900. contrato de 24 meses. actualizacion trimestral X ipc. seguro de caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 400.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia 800

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Alejandra Marcela Juarez. alquiler 2 ambientes con Balcon y Patio Exclusivo. Excelente departamento de 2 ambientes en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su propuesta gastronómica, espacios verdes y excelente conectividad. La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a balcón, dormitorio con placard, cocina independiente que se comunica con un cómodo patio de uso exclusivo y baño completo. Cuenta con calefacción por losa radiante individual mediante caldera, brindando mayor confort y eficiencia durante todo el año. El departamento se destaca por su muy buena distribución, espacios de guardado, ventilación y luz natural. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en una ubicación privilegiada. Requisitos: mes de deposito. mes de adelanto. garantia mediante poliza de caucion Finaer ó Garantor. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beruti 3600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Azul Tanoni. Departamento 2 ambientes alquiler Palermo Botánico. Encantador departamento de 2 ambientes en planta baja, con patio propio y un entorno verde excepcional, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Botánico. A solo dos cuadras del Jardín Botánico y a dos cuadras de Av. Santa Fe, con excelente conectividad y entorno residencial de categoría. La propiedad se distingue por sus techos altos, que realzan la sensación de amplitud y confort. Amplio living-comedor con gran ventanal de vidrio repartido, que se abre al patio, generando una conexión directa con el verde y un clima de calma y bienestar poco frecuente en la ciudad. La cocina es muy cómoda y funcional, con abundante espacio de guardado, y cuenta con un hermoso sector de trabajo o estudio con vista al patio, equipado con split frío. Desde este espacio se accede directamente al exterior, potenciando la calidad del ambiente. Dormitorio de buenas dimensiones, con puerta ventana hacia una galería rodeada de plantas, excelentes placards y una vista abierta, íntima y silenciosa. La galería incorpora lavadero independiente. Baño completo en impecable estado. Calefacción por radiadores. Una propiedad muy alegre, silenciosa y con muchísimo verde, ideal para quienes valoran el diseño, la tranquilidad y una ubicación privilegiada en Palermo. One Room Apartment for Rent – Palermo Botánico. Charming one-room apartment located on the ground floor, featuring a private patio and an exceptional green setting, in one of the most sought-after and prestigious areas of Palermo Botánico. Just two blocks from the Botanical Garden and two blocks from Avenida Santa Fe, offering excellent connectivity within a refined residential environment. The property stands out for its high ceilings, which enhance the sense of space, natural light, and overall comfort. Spacious living and dining area with a large divided-glass window opening onto the patio, creating a seamless connection with the greenery and a calm, serene atmosphere rarely found in the city. The kitchen is both comfortable and functional, offering abundant storage space, and is complemented by a beautiful work or study area overlooking the patio, equipped with a cold-only split air-conditioning unit. This space also provides direct access to the outdoor area, further enhancing the quality and versatility of the layout. The bedroom is well-proportioned and features a glass door opening onto a plant-filled gallery, excellent built-in closets, and an open, private, and very quiet view. The gallery includes a separate laundry area, discreetly integrated into the space. Full bathroom in impeccable condition. Radiator heating throughout the apartment. A bright, peaceful property surrounded by greenery, ideal for those who value design, tranquility, and a prime location in Palermo Botánico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Coronel Díaz 1400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Julieta Sordi. alquiler – 2 ambientes con patio en palermo. Av. Coronel Díaz y Soler. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, con gran conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. La unidad cuenta con: • Amplio living comedor. • Habitación confortable con placard. • Cocina cómoda y funcional. • Baño completo. • Gran variedad de placares y espacios de guardado. • Patio. • Edificio con ascensor. ¡Expensas bajas! Ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y excelente ubicación. Requisitos: • Mes de ingreso. • Depósito en dólares. • Demostración de ingresos que tripliquen el valor del alquiler. • Seguro de caución: Garantor, Finaer o Garantía Ya. ¡Llamá ahora y coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 283.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Clay 2818

Las Cañitas, Palermo

¡palermo premium! 2 ambientes en Exclusiva Torre 'Los Arcos del Polo' con Full Amenities (Piscina, Gym y Más) "Se alquila espectacular departamento de 2 ambientes con vista abierta a arboleda natural, en la prestigiosa torre Los Arcos del Polo, una de las más buscadas en Palermo por su nivel de calidad y sus full amenities. El Estilo de Vida Que Buscás: Vivirás en una ubicación estratégica con acceso inmediato a Av. Del Libertador y Luis María Campos. Estarás rodeado de los mejores restaurantes, oficinas corporativas y centros comerciales, con la comodidad de tener el Subte D (Estación Carranza) a pasos para conectarte con toda la ciudad. Detalles del Departamento: - Diseño Inteligente: Unidad muy luminosa y ventilada. - Balcón Corrido: Conecta la cocina y el dormitorio, ideal para disfrutar del aire libre. - Cocina Integrada: Equipada con horno, anafe y excelente espacio de guardado con barra para disfrutar del desayuno en la mañána. - Dormitorio: Amplio con placard de piso a techo. Incluye un segundo placard en el hall. - Flexibilidad: El living cuenta con una barra de madera hecha a medida con caba para tu vino favorito y gran espacio de guardado, maximizando el espacio para visitas o para usar el ambiente al 100%. - Baño: Completo con bañera. Amenities de Primer Nivel (¡Para Sentirte de Vacaciones!): - Deportes y Relax: Pileta, Solarium, Gimnasio, Sauna, sum (Salón de Usos Múltiples). - Servicios Únicos: Lavadero general, Lavadero de autos y Estacionamiento de cortesía (45 min). - Espacios Verdes: Patio de juegos para niños y hermosos jardines parquizados. Importante: No se admiten mascotas. Accesibilidad Garantizada: El edificio cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida, facilitando el ingreso de forma cómoda y segura. Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias ni resultan vinculantes. La Ley 5. 859 establece que el monto máximo de comisión que se puede cobrar a los propietarios y propietarias es del 4, 15% del valor total del respectivo contrato y que los inquilinos e inquilinas no tienen que pagar las comisiones inmobiliarias. Corredor Público Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias Matricula Número 9514

USD 650

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raul Scalabrini Ortiz 3300

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Palermo Ubicación estratégica sobre Scalabrini Ortiz. Impecable departamento de 2 ambientes ubicado en Scalabrini Ortiz 3351, a tan solo 30 metros de Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Cercano al Hospital Fernández y rodeado de múltiples opciones gastronómicas, comerciales y con excelente conectividad. La unidad se encuentra en planta baja y ha sido recientemente reciclada, presentándose en excelente estado general. Se destaca por sus techos altos, que aportan mayor amplitud y una muy buena circulación de aire, generando un ambiente cómodo y agradable. Al ingresar, encontramos un ambiente principal de muy buen tamaño, versátil y fácil de adaptar tanto para living como para comedor. Además, cuenta con un espacio semi cerrado con gran ingreso de luz natural, ideal para utilizar como escritorio, área de trabajo o incluso como sector adicional de descanso. La cocina es funcional y se encuentra en muy buen estado, con buen espacio de guardado. El baño ha sido actualizado recientemente, con detalles modernos y excelente mantenimiento. Características principales: Planta baja. Muy luminoso. Recién reciclado. Techos altos. Amplios espacios de guardado. Excelente distribución. Una propiedad cómoda, práctica y lista para habitar, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada de la ciudad. ¡No dudes en consultar! Podes comunicarte con nosotros al 11 Ver datos. sedani propiedades. cucicba M. 7889

Ver mapa