• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

998 Departamentos Estándar con living y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 369.000

$ 294.000 Expensas

187 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Honduras 3769. Entre Bulnes y Coronel Diaz

Palermo, Capital Federal

2 ambientes duplex en venta en palermo. Único dúplex en hermosa calle de Palermo sobre avenida Honduras y Coronel Díaz. El mismo cuenta con palier privado. Recepción con amplios ventanales a balcón aterrazado. Cocina semi integrada con barra. Dormitorio en suite con gran vestidor. Baño con ducha y toilette de recepción. Terraza propia de 100 metros cuadrados en la cual encontramos parrilla propia y lavadero. Todo luz y sol durante todo el día e impactantes vistas abiertas. Excelente cochera fija cubierta. Totalmente reciclado a nuevo con la mejor calidad. Especificaciones genéricas: Persiana de habitación motorizada. Cabina de ducha con función vapor con pantalla digital lcd para comandar todas sus funciones. Toallero eléctrico. Inodoro japones Ibath. Caldera dual Baxi. Calefacción con radiadores y control digital. Aire acondicionados lg inverter en habitación y Living. Horno y Hornallas Bosch. lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

14 un.1 a 4 amb.27 a 176 m² tot.

AV CORDOBA al 4198

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-415) Un edificio residencial y profesional en el límite de Palermo con Villa Crespo. Es el tercer edificio de la línea Smart Point caracterizado por su estética moderna. Características principales: Ubicación privilegiada: Frente a Palermo soho con buena conectividad. Diseño: Aprovecha las vistas de una zona baja, con unidades de 1 a 4 ambientes. Espacios exteriores: Todas las unidades cuentan con ellos y vistas despejadas a la ciudad. Amenities: piso 12º - Laundry. - Gym. - Taller. - Co. Work. - sum. - Terraza. - Parrillas. Piso 13º - Piscina. - Área verde. - Solárium. contactanos para más información. Lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible".

Super destacado

USD 129.000

$ 213.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BULNES 2572. Entre Av. las heras y Cabello

Palermo, Capital Federal

Venta/Alquiler de Departamento 2 ambientes al frente en Palermo Chico, Capital Federal. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Bulnes 2572, casi Cabello. A 100 mts del parque Las Heras y 200 mts Av. Del Libertador. Departamento de 2 ambientes con balcón al frente en piso 7. Conbaulera en sótano. La unidad consta de un living-comedor de generosas dimensiones, cocina independiente, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Excelente luminosidad y ventilación natural. Muy buen estado de conservación. Calefacción: losa radiante. Apto profesional. Servicio de limpieza por la mañana y por la tarde. No tiene encargado ni amenities, lo cual se traduce en expensas mensuales reducidas. Una excelente opción para uso residencial, profesional o como para inversión. Expensas vto May26 $ 213. 000. Se vende con proyecto. (Últimas 6 fotos generadas con ia) Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cpi Nº 7442xintel(fri-fz1-1147)

Super destacado

USD 170.000

$ 350.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez al 1200

Palermo Soho, Palermo

Venta | 2 ambientes A estrenar | palermo soho, doble balcon Ventilación cruzada, gracias a su disposición al frente y contrafrente. Totalmente amoblado a estrenar, con muebles de diseño moderno y materiales de primera calidad. Distribución: • Amplio living-comedor, súper luminoso• Cocina eléctrica integrada, moderna y equipada• Toilette de recepción• Baño principal completo con ducha• Dormitorio cómodo con placard y excelente luz natural Balcón (gran diferencial): • Muy amplio• Sector de lavadero independiente• Bacha de lavado• Cantero verde que aporta diseño y calidez Detalles destacados: • Orientación Noroeste (increíbles atardeceres) • Doble frente (luz todo el día) • Puertas Pentágono (máxima seguridad) • Unidad lista para entrar a vivir o invertir Zonas de interés cercanas: • Polo gastronómico de Palermo Soho• Plaza Serrano• Plaza Armenia• Subte Línea D – Estación Estación Scalabrini Ortiz• Alto Palermo Shopping Ideal para vivir o generar renta. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

4 un.1 a 3 amb.43 a 130 m² tot.

Thames 1616

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad de inversión!! financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. Edificio U. S. A. B. 2 (unidad de sustentabilidad de altura baja 2): Altura máxima 14. 60m, pb + 4 pisosEl edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blancoCorredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos

Super destacado

USD 82.000

$ 218.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti al 4000

Palermo, Capital Federal

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Palermo, en Gorriti al 4000, entre Fco. Acuña de Figueroa y Gascón. Con una orientación Este, este hogar ofrece una vista abierta y está bañado de luz natural durante todo el día. El departamento cuenta con un cómodo living comedor, un dormitorio con placard, y un baño completo. La cocina está totalmente equipada y dispone de espacio para lavarropas, ideal para un estilo de vida práctico y moderno. En una excelente ubicación, a solo una cuadra de la Avenida Honduras y a dos de la Avenida Córdoba, tendrás fácil acceso a una amplia variedad de colectivos, lo que facilita la movilidad por toda la ciudad. La zona es conocida por su gran crecimiento y desarrollo, ofreciendo una vibrante vida urbana con múltiples opciones gastronómicas, recreativas y de compras. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 118.000

$ 140.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay y Avenida Coronel Diaz

Palermo Viejo, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Paraguay y Avenida Coronel Diaz (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 05/08/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.016

20 un.1 a 3 amb.28 a 144 m² tot.

Arce 523

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Arce 523 Se desarrolla en Las Cañitas, una de las microzonas con mayor consolidación y mejor percepción de valor dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una ubiación que mantiene demanda sostenida tanto para vivienda como para inversión, gracias a una combinación muy difícil de igualar: entorno residencial de categoría, excelente accesibilidad, cercanía a espacios verdes de escala metropolitana y una oferta comercial, gastronómica y de servicios que sostiene el atractivo del barrio en el tiempo. El proyecto se beneficia de una localización estratégica, con acceso ágil desde Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, y cercanía a la Estación Ministro Carranza, que vincula Subte D y Tren Mitre, además del corredor de transporte del sector. A eso se suma la proximidad con puntos de alto atractivo urbano como Distrito Arcos, Solar Shopping, el Hipódromo de Palermo, el área de Bosques de Palermo y el reconocido polo gastronómico de Las Cañitas. Esta combinación amplía de forma concreta el universo de demanda: usuarios finales que priorizan calidad de vida, profesionales que valoran conectividad y entorno, e inversores que apuntan a renta tradicional o temporaria en una zona que ya tiene mercado probado. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, lo que permite captar perfiles diversos y darle mayor profundidad al esquema de comercialización. Los monoambientes y dos ambientes se alinean muy bien con una demanda dinámica, de rápida absorción, especialmente atractiva para inversión y alquiler; mientras que los tres ambientes elevan el perfil del proyecto y lo abren también a un público residencial que busca mayor superficie, buena distribución y una ubicación premium. A nivel constructivo, el proyecto refuerza su posicionamiento con una propuesta de calidad, terminaciones de alta gama, cocinas equipadas con horno y anafe, mesadas Silestone, baños revestidos en porcelanato con artefactos Roca y grifería fv, además de carpinterías de aluminio o pvc con dvh, equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Inverter, cerraduras electrónicas. Para quien busca un proyecto con respaldo territorial, buen nivel de terminaciones y potencial de renta en una de las zonas más activas y consolidadas de caba, Arce se presenta como una opción con fundamentos claros y proyección comercial. Amenities: Piscina con solárium y áreas verdessum con parrillaGimnasioBaulerasCocherasFecha de entrega estimada: Segundo semestre 2029¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 148.000

$ 211.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gral. Indalecio Chenaut al 1900

Palermo, Capital Federal

2 amb con amenities en el corazón de las cañitas – piso 6 – orientación norteubicación premium: Indalecio Chenaut, entre Arce y Baez. En la zona más exclusiva y segura de Las Cañitas, a pasos del Polo Gastronómico, El Solar de la Abadía y los Bosques de Palermo. Ubicada en un 6to piso, esta unidad destaca por su luminosidad y su vista abierta a pulmon de manzana. Orientación Norte: Luz natural directa durante todo el día. Living-Comedor: Espacioso, con salida a balcón Dormitorio: Con excelente frente de placard y ventilación natural. Cocina: Integradael edificio – Perfil Juvenil y FuncionalConstrucción de pocos años con estética contemporánea, ideal para un público joven o profesional. Piscina y Solárium: En el último piso con vistas panorámicas. Parrilla y Laundrypotencial de inversiónprimera Vivienda: Una unidad lista para entrar a vivir en el barrio más aspiracional de caba. Inversores: Alta tasa de retorno por la demanda sostenida de alquiler en Las Cañitas. Zona de alta liquidez inmobiliaria. Incluye BauleraConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 147.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 2100

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 2 Ambientes con Amenities Premium | Palermo Soho ** Entrega estimada: Diciembre 2026*Financiación disponible: Anticipo del 40% y saldo en 18 cuotas ajustadas por cac. Viví o invertí en una de las mejores zonas de Palermo, a metros de Plaza Armenia, Plaza Serrano y el Jardín Botánico. Departamento de 2 ambientes en Piso 8, con 41, 80 m² totales, living comedor con cocina integrada, dormitorio, baño completo, toillete y balcón aterrazado. - Terminaciones de calidad: • Pisos de porcelanato símil madera• Mesadas de Silestone• dvh (doble vidrio hermético) • Cerradura digital• Aire acondicionado instalado• Horno y anafe eléctrico• Interiores de placard completos- Amenities Premium: • Piscina, •Solárium, •Spa, •Gimnasio, •Sala de pilates, •Parrilla, •Jardín•Microcine, •Laundry, •Bauleras •Seguridad 24 hs -Ubicación estratégica con excelente conectividad-Cercano a Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Córdoba y Av. Juan B. Justo, con acceso a múltiples líneas de colectivos, Subte D y Metrobus. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.963

9 un.1 a 2 amb.27 a 82 m² tot.

Fitz Roy 2109

Palermo Hollywood, Palermo

PiletaSolariumBalcónTerraza

Milenia fitz royfitz Roy 2109estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2026bienvenidos al 1er edificio tipo hotel en el corazón de palermo hollywood. ¡preparate para vivir el proyecto más hype de palermo hollywood! proyectoubicado en la esquina de Fitz Roy y Soler, inspirado en el clásico estilo neoyorquino, apartamentos de 1 y 2 ambientes, pensados tanto para vivir como para alquiler temporario en la zona turística más visitada de Buenos Aires. - 8 pisos- Unidades de 1 y 2 ambientes- Desde 28m² a 45m²- Unidades con terraza privada en pisos 7 y 8- Renta temporaria- Aptos profesional innovador, exquisito, inspirador, chicenergético, lleno de vida y a la vanguardia de un estilo inigualable: milenia Fitz Roy, al igual que su singular entorno, se sumerge en un oasis de originalidad, donde la exploración urbana en Buenos Aires adquiere una dimensión innovadora. ubicaciónmilenia Fitz Roy te invita a contemplar un pedacito de New York en el lugar más inesperado: La esquina de Fitz Roy y Soler en pleno corazón de Palermo Hollywood. Dentro del imponente centro gastronómico del barrio, rodeado de cafeterías, restaurantes, bares, vinerías y las cervecerías más aclamadas de la ciudad. Una atmósfera donde la vida nocturna despliega su diversidad y el arte urbano diurno pinta las calles con su esencia. El escenario idóneo para saborear la autenticidad culinaria local, emprender un paseo relajado, sumergirse en una noche de celebración, deleitarse con exquisitos cócteles o simplemente pasarla bien. departamentoslos 8 pisos de vivienda cuentan con unidades mono y dos ambientes que van desde los 28m² hasta los 45m², concebidos para vivienda, pensado para alquiler temporario y estudios profesionales. ¡una inspiración llena de detalles bien pensados! amenitiesla terraza te recibe con una piscina con solárium, un oasis al aire libre perfecto para descansar relajado. Bicicletero, laundry, lockers y vestuario en subsuelo. confort sin condicionesmilenia Fitz Roy cree que la búsqueda de un diseño innovador es parte integral de la calidad de la experiencia de sus habitantes, para ello, todos los apartamentos cuenta con: - Balcón o terraza propias- Sistema de agua presurizada- Agua caliente central- Preinstalación para aire acondicionado- La posibilidad de un diseño de interiorismo particular en cada unidad- Todas unidades al frente, con luminosidad y vistasnew york, new yorklas encantadoras ventanas inspiradas en las zonas industriales del histórico barrio ubicado en el corazon de Nueva York, crean una atmósfera cálida y moderna, que se ve reforzada por el uso del hormigón, los pisos cubiertos con madera y las paredes de ladrillo. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 216.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bonpland y Guatemala

Palermo, Capital Federal

Apto créditoespectacular departamento de dos ambientes con cochera fija en la mejor zona de Palermo Hollywood. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y modernidad en un entorno residencial privilegiado. El departamento cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañadera, además de un toilette. El amplio living comedor tiene acceso a un balcón corrido que brinda luminosidad y vista abierta. La cocina integrada con espacio para lavarropas, es ideal. El edificio se destaca por sus amenities de primera clase: -Dos piscinas, una para adultos y otra para chicos, rodeadas de un jardín arbolado. -Un quincho con parrilla en la terraza-Gimnasio-Sauna-Salón de usos múltiples (sum). -Además, ofrece seguridad las 24 horas, cocheras de cortesía, y laundry. Su ubicación es inmejorable, cercana a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo, y diversas líneas de transporte público, como subte, tren y colectivos. A pasos de Distrito Arcos y en el corazón del polo gastronómico, esta propiedad es una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. Ley 5115. Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 1300

Palermo, Capital Federal

Palermo con Onda: 2 Ambientes de Diseño, Luz y Conectividad Total (Ideal Airbnb o Primer Hogar) ¿Buscás un departamento con personalidad, materiales nobles y en el epicentro de la movida urbana? Esta unidad en la calle Humboldt al 1300 es el refugio perfecto para quienes viven al ritmo de la ciudad pero exigen un espacio de categoría hacia adentro. Ubicado en una de las cuadras más dinámicas y con mayor proyección de Palermo, este departamento al frente destaca por su calidad constructiva premium. Es un lienzo en blanco impecable, listo para ser equipado con tu propio estilo o configurado como una máquina de generar ingresos en plataformas temporarias.? Detalles que Marcan la Diferencia (Calidad Real) A diferencia de las construcciones estándar, esta unidad cuenta con detalles de categoría que garantizan confort y un excelente aislamiento: Superficie Total: 43 m² distribuidos con total inteligencia. Balcón al Frente (6 m²): Tu espacio de conexión con la energía de Palermo, ideal para un set de café exterior. Pisos de Lapacho: Calidez, elegancia y un material noble que dura para siempre. Aberturas de Doble Vidrio Hermético (dvh): Máxima eficiencia térmica y acústica para disfrutar de una paz total puertas adentro. Climatización: Caldera individual (confort a tu medida). Distribución: Living-comedor integrado a una cocina funcional, dormitorio con excelente placard y baño completo.? Palermo Audiovisual & Gastronómico: El Barrio que Todos BuscanVivir acá es estar en el corazón del diseño, los cafés de autor y las propuestas gastronómicas más innovadoras de Buenos Aires: Punto Estratégico: A pasos de Av. Córdoba, Niceto Vega y Av. Juan B. Justo. Un sector hiperactivo elegido por productoras, profesionales independientes y turistas. Conectividad Absoluta: Rápido acceso al Metrobús Juan B. Justo y a la estación Dorrego (Línea B de Subte). Conexión directa en minutos con cualquier punto de la ciudad a través de líneas clave (15, 34, 39, 55, 111, entre otras).? Un Activo Seguro con Alto Potencial de RentaPor sus características estructurales (dvh, pisos de madera, balcón al frente) y su ubicación en el núcleo joven de Palermo, es una propiedad súper atractiva para el mercado de renta temporaria o alquiler corporativo. Una inversión inteligente que defiende el valor del metro cuadrado gracias a su permanente demanda.? Tiene visitas todas las semanas por una razón: su potencial es real. ¡Vení a conocerlo! Coordiná tu visita presencial hoy mismo y proyectá tu próximo paso. Consultanos para recibir la ficha técnica y agendar el recorrido. Contacto Directo:? Nicolás del Prado | Hestia Realty? +54 9 11 Ver datoshestia realtyespecialistas en inversiones, comercialización y gestión integral de activos inmobiliarios. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 162.700

$ 1 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Benjamin Matienzo 2424/26

Palermo Hollywood, Palermo

único matienzo es un proyecto en construcción apto blanqueo sobre un terreno doble frente en la calle Benjamín Matienzo 2424/26, a veinte metros de Av. Cabildo en Colegiales. Invertí en el preciso lugar donde se encuentran los barrios de las cañitas, belgrano, colegiales Y palermo hollywood! Una zona residencial en pleno desarrollo al borde de Palermo Hollywood y muy buscada por su tranquilidad, cercanía a Palermo y excelente conectividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes (triplex), amenities que incluyen S. U. M., bicicleteros, gym y laundry. El edificio no cuenta con cocheras. Memoria tecnica. carpinteria de aluminio Y metálica. Aberturas exteriores en perfilería de aluminio “Aluar” de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (D. V. H.) // Barandas de balcones con pasamanos en aluminio con cristal laminado de seguridad // Marcos de puertas de acceso a viviendas en chapa bwg N° 18 // Puertas de caja de escalera según normativa de protección contra incendio categoría F60. Carpinteria de madera. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas // Frentes de placards en hojas corredizas con espejo // Interiores de placards completos con cajonera, estante y barral // Vestidores con fondo, lateral, cajonera, estante y barral (No incluye frente). Equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas laqueados // Mesadas en cuarzo espesor 2 cm con pileta de acero inoxidable marca “Mi Pileta” o similar // Anafes vitrocerámicos eléctricos de 4 hornallas marca “Domec” o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca “Domec” o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca “Ferrum” línea Bari o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar // Bañeras en baños principales // Vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares, sector dormitorios y cocinas, piso porcellanato y/o piso vinílico símil madera // En baños, balcones y espacios comunes, piso porcellanato. Yeseria. Cielorraso armado en hall de acceso, baños, cocinas y circulaciones // Cielorraso aplicado en resto de los ambientes // Yeso aplicado en paredes // Guardacantos y buñas perimetrales en cielorrasos de estares y sector dormitorios // Fajas de yeso o buñas entre revestimientos y cielorrasos. Albañileria. Muros entre unidades, circulaciones y medianeras, en ladrillo común y ladrillo hueco // Muros interiores en sistema industrializado con placa de roca de yeso marca “Durlock” o similar. Herrajes. Puertas interiores con manijas doble balancín cilíndrico terminación satinado // Puertas interiores de baños con cerradura con llavín. Ascensores. Ascensores de última generación // Cabina con terminación en acero inoxidable con espejos y pasamanos // Puertas automáticas en acero inoxidable en planta baja. Instalacion sanitaria. Instalación de agua fría y de agua caliente en polipropileno por termofusión marca “Acquasystem” o similar // Instalación cloacal y pluvial en polipropileno marca “Awaduct” o similar // Todos los ambientes sanitarios con llaves de paso con campanas cromadas // Agua caliente central con termotanques de alta recuperación marca “Rheem” o similar // Instalación contra incendio completa en hierro galvanizado con mangueras, lanzas y matafuegos. Instalacion electrica. Tendido con cables antiflama normalizados // Circuitos eléctricos por vivienda para tomas y para iluminación // Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial // Instalación preparada para recibir líneas telefónicas y tv por cable. Calefaccion. Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. Aire acondicionado (provisión de equipo a cargo del propietario) Instalación en cañería de cobre preparada para recibir equipo split frío-calor. Nota. El Reglamento de Copropiedad del edificio permitirá el uso de las unidades funcionales como apto profesional. La Dirección de Obra podrá realizar sin consulta previa la modificación de dimensiones, variantes de orden técnico, estético o utilitario, tanto en bienes comunes como propios, siempre dentro de lo admitido por la reglamentación municipal vigente. Las ilustraciones reflejan únicamente la calidad de los materiales a utilizarse. Todas las dimensiones serán verificadas en obra. Planos sujetos a modificaciones manteniendo calidad similar.

Super destacado

USD 281.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia soler. Departamento de 2 ambientes al frente en venta. Proyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes: • Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades: • Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriado. hermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marca. Peisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marca. Daikin. Cocinas. • Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseño. moderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños. • Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fv. Amenities. · Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pb. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 147.000

$ 304.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BERUTI 3002. Entre Austria

Palermo, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversion O vivienda permanente // apto crédito. Amplio departamento de 2 ambientes al frente, Palermo. (posibilidad de armar un segundo dormitorio). Muy luminoso, amplios ventanales en todos los ambientes. Gran living comedor, extensa cocina (todo en ochava). Baño completo. Cómodo dormitorio con importante placard. Actualmente alquilado a extranjeros. Excelente ubicacion. Edificio en buen estado de conservación, con gran terraza de uso común. Ubicado exactamente en la esquina de Beruti y Austria. Medidas aproximadas: Hall de ingreso, 2. 60 x 1. 75. Cocina, 4 x 1. 8. Living comedor, 6. 50 x 4. Baño, 1. 90 x1. 95. Dormitorio: 4 x 3. 40. La propiedad cuenta con 57m2 cubiertos por escritura. Ubicado en uno de los mejores sectores de la ciudad. Ideal para renta A turistas, O alquiler A estudiantes. Expensas vto Abr26 $304. 000. Para conocerlo o tener mas información, contactate con nosotros! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1168)

Super destacado
Ver mapa