4.636 Departamentos Estándar con living y mas de 2 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2026

$ 600.000
$ 150.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Luis María Campos 200
Las Cañitas, Palermo
Departamento de 2 ambientes en alquiler en Palermo. A pasos de la Campo de Polo y de Av Santa fe. Cuenta con living comedor con salida balcon. Dormitorio con placard. Baño completo. Cocina independiente. Conexion para lavarropas en el balcon. Requisitos: ingresos en blanco + gtia prop caba o seguro. Contrato a 2 años con indexación trimestral por ipc. Alquila Lider Propiedades

Super destacado

USD 183.000
$ 330.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Cabildo al 300
Palermo, Capital Federal
Sólido departamento de 3 ambientes en zona residencial de Palermo (cerca de todo) para modernizar. Hall de ingreso, cocina amplia, lavadero independiente. Living comedor con pisos de parquet y gran ventanal. Dos dormitorios con puerta ventana y salida a balcón corrido con vista abierta a gran pulmón de manzana. Cochera cubierta. venta por tracto abreviadoglobal Red de InmobiliariasCorredor responsable: Martin Cesarsky / cucicba 888.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 121.545
15 un.1 a 2 amb.33 a 128 m² tot.
Dorrego al 1511
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-528) Imponente edificio en esquina con triple frente y full Amenities | Lanzamiento. Dorrego Place es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 11 niveles con unidades funcionales de 1 y dos ambientes, subsuelo y plata baja. Se encontrará ubicado en Palermo, a pocos metros de la principales avenidas que conectan gran parte de la ciudad: Av. Córdoba y Av. Niceto Vega. Es un proyecto atractivo que se encuentra en una zona ideal para vivir. Amenities. -gym. -Bicicleteros. -Sector Co-Working. Sum multimedia. -Laundry. -Solarium. -Espejo de agua. -Roof Top 360º. -detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Mesadas en cuarzo de espesor 2cm con pileta de acero inoxidable "Mi Pileta" o. equivalente. -Griferías de baño y cocina fv o equivalente. -Muebles de cocina bajomesada y alacenas con frentes laqueados. Acondicionamiento de aire. -Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. -Preinstalación de aire acondicionado para recibir equipo split frío/calor. Ascensores. -Contará con 2 ascensores. -Última generación con cabinas con terminación de acero inoxidable con espejos y pasamanos.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 139.185
11 un.1 a 3 amb.43 a 112 m² tot.
BONPLAND 1435
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerrazaTerraza
Vibe bonplandbonpland 1435, Palermo Hollywoodestado de obra: en pozofecha de entrega: marzo 2027Vibrá Palermo: Tu casa se mide en mucho más que metros cuadradosel edificio: Unidades de 2 y 3 ambientes. Unidades con terraza privada. Unidades con parrilla. Cabanas privadas. Cocheras cubiertas y descubiertas. Bauleras individuales. Bicicletero+ de 100 M² de amenitiesgimnasio: En el primer piso, con luz natural. Pileta: En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium: Junto a la pileta. sum abierto: Cómodo espacio para eventos al aire libre. Parrilla: En la terraza, con espacio de living. Terraza verde: En todo el piso superiorvivienda sustentable: Edge es una Certificación de Edificios Sostenibles, creada por una institución perteneciente al Banco Mundial, que se otorga a los edificios que cumplen con los siguientes objetivos: - Menor consumo de energía- Menor consumo de agua- Menor huella de carbono- Mayor durabilidad- Energía incorporada en los materialesEn el metraje de las unidades, esta incluido el proporcional de los amenities. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 250.000
$ 303.800 Expensas
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Fitz Roy al 1400
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento 2 ambientes al frente con cochera fija en Palermo Hollywood. Venta con renta (contrato de alquiler hasta octubre 2026). Ingreso a living comedor con cocina integrada y salida a balcón aterrazado al frente. Toilette de recepción y amplio pasillo de distribución. Dormitorio en suite con salida al balcón. Lavadero independiente. Cochera fija y cubierta en pb. Calefacción individual por losa radiante, agua caliente por termotanque eléctrico. El edificio cuenta con Pileta, Solarium, Gimnasio, sum y Parrila. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. "

Super destacado

USD 390.000
$ 508.588 Expensas
162 m² tot.2 amb.1 dorm.3 baños
Volta al 1800
Las Cañitas, Palermo
Triplex. Piso 9; toilette, cocina incorporada y living. Piso 10; dormitorio, baño con jacuzzi y muchos placards. Piso 11; baño con ducha y sauna húmedo, terraza, parrilla con pileta propia. Pisos de madera. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor 3600 frigorías en el piso 10 que abastece al todo el departamento. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado


Super destacado


Super destacado












































