• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Departamentos Estándar con living comedor y internet/wifi y 4 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Maria Gutierrez al 3700

Palermo Chico, Palermo

Palacio bellini penthouse 2 dormitorios en suite, posibilidad de unirlos Y generar una mega suite doble baño. ¡Exclusivo Dúplex en Piso 10 y 11 de 3 Ambientes en Palacio Bellini! Superficie total: 130 m² Apto Pago en eeuu, usdt, consultar! Piso 10: Toilette de recepción Gran living comedor apaisado con acceso a una terraza privada de 25 m², ideal para colocar parrilla (de obra o móvil) Cocina tipo americana posibilidad de realizar cerramiento con puertas corredizas que permiten cerrarla y sectorizarlaComedor diario y lavadero independiente Espacio actualmente utilizado como bar, adaptable como oficina o escritorioAmplio espacio de guardado debajo de la escalera (baulera) Instalaciones listas para reinstalar el hidromasaje original en la terraza. Piso 11Dos amplios dormitorios en suite. Ubicado en una de las zonas más sofisticadas y vibrantes de Buenos Aires, este espectacular dúplex combina diseño, confort y una distribución funcional en dos plantas. Ideal Inversor renta mensual estimada: U$S 3. 500 (Tenemos Clientes interesados en Alquilarlo). -Unidad muy luminosa, silenciosa, con doble circulación (entrada principal y de servicio) y vista abierta. Amenities de categoría estilo hotel 5 estrellas: Todos renovados en 2026. Piscina climatizada - Solarium Gimnasio totalmente equipado nuevo sum (Salón de Usos Múltiples) nuevo spa con sala de masajes, ducha escocesa y sauna Microcine Laundry Seguridad y vigilancia 24 hs Business center, etcUbicado sobre una cuadra con gran oferta gastronómica y propuestas de brunch, en pleno corazón del New Point gourmet. Excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. Una unidad amplia, cómoda y segura, ideal para vivir o invertir. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y fueron proporcionadas por el propietario. La empresa no se responsabiliza por su exactitud. Consultanos para coordinar una visita. Visitas únicamente con personal de quicksale propiedades. ¡No te lo pierdas!

Super destacado

USD 2.850.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Libertador 3800

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes 2 cocheras en Piso Alto L´Avenue LibertadorResidencia de 4 ambientes con dependencia que presenta distribuciones funcionales y elegantes, con terminaciones de alta gama que incluyen griferías Hansgrohe, artefactos Duravit y cocinas equipadas con electrodomésticos smeg. La fachada curva revestida en grc (Glass Reinforced Concrete) exhibe líneas orgánicas y una estética futurista característica del estudio de Zaha Hadid. Los amplios ventanales de 3 metros de altura y los balcones diseñados por la reconocida arquitecta permiten una conexión única con el entorno natural y urbano, brindando vistas inigualables al paisaje porteño. Amenities: · Lobby de triple altura con acceso imperial· Piscina interior y exterior revestida en mármol, en continuidad con el lobby de planta baja. · Área de wellness con spa, sauna, sala de masajes y peluquería. · Gimnasio de última generación con estudio de yoga y pilates. · Salón de usos múltiples para 150 personas, sala de juegos para niños y adolescentes. · Rooftop lounge en el piso 37 con vistas 360°, revestimientos en madera y mármol, y protección perimetral de vidrio. · Servicios adicionales como valet parking, car wash y tintorería. L’Avenue Libertador no es solo un edificio; es una declaración de estilo y sofisticación, una oportunidad única de vivir en una obra de arte arquitectónica en el corazón de Buenos Aires. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 533.684

4 un.4 a 5 amb.157 a 171 m² tot.

Av. Las Heras 3575

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcón

Av. Las heras 3575edificio brukman mansilla - unidades de 4 Y 5 ambientes - full amenities - entrega junio 2029Ubicado el barrio de Palermo, sobre la av. Las heras, a metros de Parque Las Heras, a 400 de Av. Corono Díaz, a 200 metros de Av. Cerviño, y a 500 metros de Av. Santa Fe y de la estación "scalabrini ortiz" del subte línea "D". Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Además el emprendimiento contará con los siguientes amenities: Piscina decubierta con Solarium, Piscina cubierta. Gimnasio, sum, spa. Seguridad 24 hs, y Grupo Electrógeno. Unidades desde usd: 533. 684-unidades de 4 y 5 ambientes con cocheras disponibles. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 290.000

$ 285.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gorriti al 3400

Palermo, Capital Federal

Departamento en Venta 4 Ambientes en PalermoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento en Venta Gorriti 3400 Palermo 4 Ambientes con Balcón al Frente, Patio y Cochera Fija CubiertaDescubrí el hogar ideal para tu familia en este amplio y funcional departamento de 4 ambientes al frente con patio y cochera fija cubierta. Excelente ubicacion en el barrio de Recoleta. Una propiedad única que combina la comodidad de sus amplios dormitorios con dos espacios exteriores excepcionales: un luminoso balcón corrido al frente y un gran patio cubierto y semi cubierto que se adapta a todas tus necesidades. Ubicado en una zona vibrante y bien conectada, este departamento es una oportunidad única para vivir en un ambiente confortable y seguro. ¡No deje de visitarlo! ubicación- Gorriti 3400 (Entre las calles: (Billinghurst y Sanchez de Bustamante) - A 4 cuadra de la Universidad de Palermo y a 5 cuadras de la Universidad Tecnológica Nacional (utn) - Diversidad de medios de transporte públicosmetraje- 120 m2 Totales- 90 m2 Cubiertos- 9 m2 Balcón corrido- 21 m2 Patio (12 Cubierto + 9 Descubierto) descripcion- 4 ambientes- 3 dormitorios- Balcón al Frente- Living muy amplio y luminoso- Cocina amplia con doble circulacion- 1 Baño completo- 1 Toilette completo- Sector de lavadero independiente- Patio- Cochera Fija Cubierta- Apto profesional- Apto créditoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 565.957

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bulnes

Palermo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con una planta amplia y funcional, diseñada para ofrecer confort y versatilidad en todos sus espacios. La unidad cuenta con un generoso living-comedor con cocina integrada, que conforma un ambiente moderno y luminoso con salida a balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Dispone de dos dormitorios en suite, un tercer dormitorio, baño completo y toilette de recepción, logrando una distribución equilibrada entre área social y privada. Además, incluye dormitorio de servicio con baño, aportando mayor practicidad y flexibilidad de uso. Por sus características, se posiciona como una opción ideal para vivienda familiar o inversión de alto valor. Ubicado en Palermo (Bulnes 1220), en una zona estratégica con cercanía a universidades, espacios culturales, áreas verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial, lo que potencia su valor y demanda sostenida. Forma de pago: anticipo y financiación de hasta 36 cuotas. Fecha estimada de entrega: marzo de 2028. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 239.000

$ 249.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Honduras 3700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mariana Carrasso. departamento 4 ambientes al frente palermo – apto crédito. Amplio, luminoso y con excelente distribución, este departamento de 4 ambientes se encuentra en un. 6° piso sobre la calle Honduras al 3700, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Cuenta con: * Tres cómodos dormitorios con placards empotrados y excelente ventilación. * Living-comedor amplio y muy luminoso, con salida a un balcón corrido al frente que brinda vistas abiertas y una agradable conexión con la arboleda característica de la zona. * Cocina independiente, actualizada, con gran capacidad de guardado y espacio para comedor diario. * Lavadero cubierto muy bien ventilado, contiguo a la cocina. * Un baño completo y toilette de recepción brindando mayor comodidad tanto para la familia, como para las visitas. La cocina con gran ventanal combina funcionalidad y confort, equipada con anafe a gas, horno eléctrico en altura y termotanque eléctrico de 85 litros. Además, el living cuenta con estufa catalítica, ideal para mantener una temperatura cálida y confortable durante el invierno. La instalación eléctrica fue actualizada hace 3 años. El balcón corrido al frente es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: un espacio ideal para relajarse, disfrutar del aire libre y aprovechar la excelente luz natural durante todo el año. Honduras es una calle amplia, tranquila y rodeada de una hermosa arboleda que realza aún más el entorno. El edificio, de 9 pisos, se encuentra muy bien conservado y posee 2 ascensores y lindos detalles de categoría, además de contar con portero permanente. La unidad incluye también una práctica baulera en subsuelo, no contemplada dentro del metraje publicado. Ubicado estratégicamente en una de las áreas más valoradas de Palermo, rodeado de bares, cafés, restaurantes, colegios y comercios, y a pocas cuadras del Shopping Alto Palermo, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Una propiedad moderna, funcional y muy luminosa, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en la ciudad. Si estas tramitando un credito hipotecario, esta propiedad se adapta perfectamente ya que cumple con todos los requisitos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 148.700

23 un.2 a 4 amb.52 a 125 m² tot.

Avenida Córdoba 5063

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Vitraux iii ubicado en Palermo, sobre la Av. Córdoba 5000, un barrio vibrante y cultural considerado de los mejores de la ciudad, con acceso a todo tipo de servicios. La propuesta se define como un estilo de vida entre vanguardia y diseño, en un barrio que no para de crecer. Es un desarrollo de espíritu joven, con tipologías de espacios cómodos y funcionales y distinguidos amenities de primer nivel. Ideal para primera vivienda, estudiantes ó inversores tanto para renta convencional, como temporaria. El edificio es Apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: - Rooftop con vista a la ciudad: Incluye pileta, solarium, parrillas con barra y lugares de estar. - sum/Co-work: Un espacio totalmente equipado con vistas abiertas, ideal para el trabajo colaborativo. - Servicios adicionales: Bicicleteros, cocheras en subsuelo y un local comercial en planta baja. Las unidades se entregan con: - Equipos de aire acondicionado split frío/calor. - Placares con frente espejado e interiores en melamina. - Anafe en estudios, anafe y horno eléctrico en unidades a partir de 2 ambientes. - Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. - Revestimiento de pisos en Porcelanato. Es un desarrollo de espíritu joven, con tipologías de espacios cómodos y funcionales, ideal para primera vivienda, estudiantes ó inversores tanto para renta convencional, como temporaria. Las unidades se entregan con: - Equipos de aire acondicionado split frío/calor. - Placares con frente espejado e interiores en melamina. - Anafe en estudios, anafe y horno eléctrico en unidades a partir de 2 ambientes. - Unidades de 2 ambientes con Conexión para lavarropas o lavavajillas. - Revestimiento de pisos en Porcelanato. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2027. Consultanos por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 430.000

$ 800.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Jorge Newbery 1600

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Maria Ines Lichtenstein. luminoso departamento de 4 ambientes con balcon aterrazado, dos dormitorios en suite Y cochera fija Y cubierta, palermo, cañitas. Full amenities!! De categoría, con terminaciones de primera calidad en todo el edificio. Seguridad las 24 horas. El edificio cuenta con mas cocheras disponibles a la venta. Muy buena ubicación, a 2 cuadras de Av. Del Libertador, a 2 cuadras de Luis María Campos. Zona con mucha vida y variedad en gastronomía. Todo cerca. Cuenta con todas las comodidades, excelente calidad constructiva y una distribución muy bien lograda y funcional. Ingresamos por amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, vista agradable y tranquila, espacio muy disfrutable. Cocina separada, con doble circulación, mesada de silestone, muebles bajo mesada y alacenas, laqueados de excelente calidad. Espacio para lavarropas y para lavavajillas. Anafe de 4 hornallas y horno empotrado, ambos eléctricos. Buen espacio de guardado. Baño con ducha. Ambiente que actualmente se usa como comedor diario, pero puede ser usado como un escritorio, dormitorio de visitas o dependencia. Cuenta con mueble de guardado y tiene acceso a la cocina, al hall de dormitorios y al baño con ducha. Dos dormitorios en suite. El principal con vestidor y baño completo. Segunda suite con placard y baño completo. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central, ambos individuales con control por sectores para activar solo en el ambiente que se está usando. Luminoso en todos sus ambientes durante todo el día. Edificio Full Amenities de primer nivel: Piscina. Solarium. Gimnasio muy completo. Sum. Terraza con Parrilla. Vení a visitar tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 435.000

$ 935.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Bonpland 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Increible departamento 4 ambientes con cochera en venta en palermo hollywood. Apto credito. Excelente distribucion E iluminacion. 114, 5M2 totales. Esta propiedad se encuentra en un 8tvo piso con una vista abierta, brindando iluminacion y amplitud a los espacios, sobre todo el living-comedor. Al ingresar al departamento se encuentra el living-comedor amplio con salida a balcon con hermosa vista. Toilette de recepcion. Luego se encuentra la cocina completa independiente, moderna y super equipada con gran amoblamiento, con lavadero incorporado. Suite principal con vestidor y baño completo, con salida a balcon. 2 dormitorios c/placard (uno de ellos tambien con balcon) mas 1 baño completo para ambos. El departamento es todo electrico, calefaccion, aire acondicionado, agua caliente, anafes y horno. El departamento cuenta con cochera fija cubierta y 1 baulera. Categorico edificio de la zona, con multiples amenities: pileta, sum, gimnasio, parrillas, seguridad 24hs. Zona ideal por sus multiples accesibilidades: transporte, comercios, gastronomia, turismo, etc. Cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. xintel(ewg-ewg-46)

Super destacado

USD 2.500

10%

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el octavo piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 498.000

4 un.3 a 4 amb.128 a 144 m² tot.

Malabia 1555

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Malabia 1555/45 - gorriti 4655 - palermo - aminities de primer nivel - entrega inmediatanuevo emprendimiento en el barrio de palermo soho con unidades de 2, 3, 4 Y 5 ambientes. Ubicado en el corazón del barrio de Palermo, thehÄB es un emprendimiento conformado por un edificio sobre la calle Malabia y otro sobre la calle Gorriti, conectados por un amplio pulmón verde. A 100 metros de Av. Scalabrini Ortiz, a 300 metros de Av. Córdoba, a 200 metros de Plaza Armenia. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. diseñá tu casathehÄB está diseñado para un consumidor exigente que prioriza un estilo de vida boutique, íntimo y particular. Proponemos como principio innegociable la individualidad al momento de definir como habitar cada espacio, partiendo siempre de un alto estandar de calidad que se refleja a través de las marcas y profesionales que nos acompañan. Ofrecemos a cada propietario un sistema de customización de su unidad, con la posibilidad de optar por un “upgrade” para el interiorismo. Esta propuesta constará de 2 opciones con diferentes conceptos estilísticos: Estilo: nature / Estilo: onel edificio cuenta con los siguientes amenities: piscina cubierta, spa, gym, sum, parrilas, plaza de chicos, piscina con solarium, sky club, sala de juegos para adultos Y storage para E-commerce. unidades desde: usd 342. 200. - Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 435.000

$ 826.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Malabia 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gustavo Iza. Venta espectacular semipiso en Malabia y Santa Fe, con magníficas vistas al Botánico. Edificio en torre, con seguridad 24hs, cochera cubierta en el primer subsuela, amplia y de cómodo acceso y baulera en el piso 23. Piso muy alto, muy luminoso. Todos los ambientes con ventanas al exterior, lo que garantiza mucha luz natural y ventilación cruzada. Encargado en el edificio. Agua caliente central y calefacción por losa radiante. Vistas panorámicas y al río que sorprenden. Apto crédito hipotecario: tenemos escritura, reglamento Y plano. Palier privado (1. 50 x 1. 10) Living comedor (7. 90 x 3. 70) con salida a balcón corrido (7. 00 x 1. 20). Pisos de parquet y vista abierta. Ventana adicional en el sector comedor. Una media pared genera un hall de ingreso (4. 20 x 1. 40) y contiene un amplio placard de recepción/vajillero. Cocina comedor (4. 30 x 3. 05) con artefacto a gas. Muebles completos bajo mesada y alacenas. Lavadero separado (2. 90 x 1. 30) con conexión para lavarropas. Dependencia de servicio (2. 90 x 2. 15) con placard y baño de servicio con ducha y ventana (1. 50 x 0. 90). En el área privada, dormitorio principal en suite (3. 60 x 3. 00) y placard de blanquería, con salida a balcón privado, aterrazado (2. 50 x 1. 60). Vistas panorámicas increíbles. Pisos de parquet y amplio placard de 4 hojas con baulera. Aire acondicionado tipo split. Baño compartimentado (3. 00 x 1. 60), con hidromasaje, mampara y ventana al exterior. Segundo dormitorio (3. 15 x 2. 90). Pisos de parquet y amplio placard de 4 hojas con baulera. Salida a balcón corrido. Tercer dormitorio (3. 00 x 2. 90). Pisos de parquet y amplio placard de 3 hojas con baulera. Espacio para escritorio. Salida a balcón corrido. Estos dos dormitorios comparten un baño completo (2. 30 x 1. 60) con bañera, mampara y ventana al exterior. Expensas: $Ver datos (mayo 2026, pagaderas en junio) abl: $Ver datos (mayo 2026) Excelente ubicación, a pasos de Av Santa Fe, Av Scalabrini Ortiz, la Sociedad Rural y el Jardín Botánico. Muy buena conectividad, con cercanía al Subte D y numerosas líneas de colectivos. Barrio residencial pero con amplia oferta gastronómica, supermercados, cultural, negocios de diseño, etc. Venta sujeta A la reubicación de la propietaria. apto crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 920.000

$ 1.100.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lacroze al 1900

Palermo, Capital Federal

Venta cuatro ambientes en torre quartier lacroze. Departamento hecho a nuevo a estrenar con pisos, cocina, frentes e interiores de placards, vanitorys, todo nuevo y colocado. Ingreso principal por palier privado a living comedor muy luminoso, paredes con ventanales de piso a techo con salida a un gran balcon corrido al frente y en L que rodea toda la planta completa. Ingreso de servicio a cocina muy completa hecha a nueva, con comedor diario, lavadero separado y baño de servicio. Tres dormitorios, todos en suite y con ventanales de piso a techo muy luminosos, el principal con gran vestidor y salida al balcon al frente, segundo y tercer dormitorio con placard y salida a balcon. Cochera doble. Baulera. Sistema de climatización vrv (Volumen de Refrigerante Variable) de aire frío-calor de última generación que permite el acondicionamiento de todos los ambientes principales en forma independiente entre sí. Se entrega completamente equipado a estrenar. Piscina descubierta con solarium, juegos y pileta de niños, sum, Cowork, quincho con parrilla, pileta climatizada cubierta, gimnasio, spa, sala de masajes hidromasajes y seguridad 24hs. Grupo electrógeno garantizará el funcionamiento de todos los servicios y áreas comunes del edificio. Torre de categoria ubicada en una de las mejores zonas, Cercano a Av Libertador, Av Cabildo y Luis Maria Campos. 142 M2 cubiertos26 M2 Balcon

Super destacado

Departamentos desdeUSD 474.000

4 un.3 a 4 amb.129 a 185 m² tot.

Costa Rica 6087

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Departamentos 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood – Entrega inmediata – Sens Costa RicaSens Costa Rica es un desarrollo residencial en Palermo Hollywood, ubicado en la intersección de Costa Rica y Dorrego, dentro del Distrito Audiovisual, en un entorno que combina el dinamismo del barrio con una escala más residencial. El proyecto se desarrolla sobre un lote de triple frente y cuenta con 18 unidades de 3 y 4 ambientes, con terrazas, patios y dobles alturas que amplían la espacialidad y potencian la relación entre interior y exterior. La arquitectura propone una mirada contemporánea sobre la vivienda, donde la luz natural, la materialidad y la continuidad de los espacios construyen una experiencia de habitar más abierta y equilibrada. Proyecto terminado, con unidades disponibles para habitar de manera inmediata. Ubicado en Palermo Hollywood, con cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que facilita el vínculo con distintos puntos de la ciudad. Amenities: • sum • Gimnasio • Spa • Solárium • PiscinaTerminaciones: • Pisos de madera natural prefinished • Cocinas completas con mesadas de granito Negro Brasil • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico • Carpinterías de alta prestación • Detalles en hormigón visto • Balcones y terrazas con deck y parrillaUna propuesta ideal para quienes buscan departamentos de 3 y 4 ambientes en Palermo Hollywood, con entrega inmediata y disponibilidad limitada.

Super destacado

USD 510.000

$ 710.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lafinur 3300

Palermo Chico, Palermo

Hermosa unidad hecho a nuevo en Palermo Chico- Ingresamos a la misma por palier privado, nos encontramos con un hall de distribución y un amplio living en L, con espacio para escritorio/office. - Pasillo que nos lleva a los tres dormitorios: - Master Suite con salida a balcón, gran vestidor, baño con jacuzzi. - Los otros dos cuartos, cada uno con su espacio de guardado, comparten un baño completo. - Toilette de recepción, con espacio de guardado. - El área de cocina comedor es de excelentes dimensiones, con mucho espacio de guardado. - Entrada de servicio- Lavadero - Dependencia de servicio, con baño y espacio de guardado. - Patio interno (Ideal para Reuniones) - A destacar obras realizadas: - Cañerías- Electricidad- Calefacción- Equipos de aires - Aberturas - Baños e interiores de placard- Puertas blindadas- Persianas eléctricas (las de living y master suite) Incluido en el valor de venta, cochera móvil y baulera. Opcional: muebles y equipamiento! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 289.999

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabrera al 3400

Palermo, Capital Federal

Esplendido ph 4 Ambientes con Terraza Exclusiva en Recoleta/palermoUbicado en la calle José A. Cabrera al 3400, este ph se encuentra en el limite entre Recoleta y Palermo, una de las zonas más buscadas de la Ciudad, donde la tranquilidad residencial se combina con la mejor oferta comercial y de servicios. Un punto ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente red de transporte. La unidad se encuentra en primer piso por escalera, cuenta con 121m2 cubiertos y 8 de balcón con un amplio living-comedor, 3 dormitorios, dos baños completos, un toilette de recepción y una enorme cocina concepto abierto. En el tercer piso, lavadero propio y una enorme azotea de uso exclusivo por dos unidades de 100m2. Cada unidad cuenta con su propia parrilla. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores. Termotanque, anafe y horno a gas. Todo de excelente calidad y en perfecto funcionamiento. Cochera disponible no incluida en el valor de publicaciónAvenidas y Conectividad: La propiedad goza de una conexión privilegiada con las arterias más importantes de Buenos Aires: -A solo 1 cuadra de Av. Córdoba: Con flujo constante de transporte y comercios. -Cercanía con Av. Coronel Díaz y Av. Santa Fe: Acceso rápido hacia el centro y el norte de la ciudad. -Próximo a Av. Medrano y Av. Scalabrini Ortiz: Puntos neurálgicos de conectividad y recreación. Transporte y Accesibilidad: La movilidad es uno de los puntos más fuertes de esta ubicación: -Subtes: A pocos minutos de la Estación Carlos Gardel (Línea B) en el Abasto y de la Estación Agüero (Línea D) en Av. Santa Fe, conectando con toda la red de subterráneos en minutos. -Colectivos: Acceso inmediato a múltiples líneas que recorren la zona, como el 29, 92, 106, 109, 128, 140 y 188, entre otras. Entorno y Calidad de Vida: Vivir aquí es tener todo al alcance de la mano: -Shopping Abasto y Alto Palermo: A corta distancia para compras y entretenimiento. -Puntos de Interés: Rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural propia de -Palermo Soho y el entorno de la Universidad de Palermo (up). Servicios de Salud: Cercanía inmediata al Sanatorio Güemes y diversos centros médicos de primer nivel. khabbaz propiedadescucicba matricula 5090

Super destacado

USD 360.000

$ 550.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jorge Newbery al 1700

Las Cañitas, Palermo

Se muestra A partir del 10 de julio - Departamento de 4 ambientes con dependencia en el barrio de La Imprenta. Ubicado en Jorge Newbery 1700, entre Arce y Soldado de la Independencia, a pasos de Av. Libertador y Av. Luis M. Campos. Próximo al Shopping Solar de la Abadia. Semipiso con palier privado. Desde la entrada principal se accede a un amplio living comedor, elegante y luminoso, con salida a balcón de 10 m². Hall de distribución con amplio placard. Dormitorio principal al frente. Dos baños completos. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio o estudio. Cocina completa con espacio para desayunador. Lavadero. Dependencia de servicio con su baño. Entrada de servicio. Servicios centrales. Incluye espacio guardacoche cubierto. Servicio de limpieza en el edificio. Digno de ver. Apto crédito bancario. Este semipiso cuenta con un palier privado que da acceso a un amplio y elegante living comedor, lleno de luz natural, con salida a un balcón de 10 m². El hall de distribución incluye un amplio placard y conecta con los dormitorios. El dormitorio principal está orientado al frente, ofreciendo espacio y confort, mientras que el segundo dormitorio dispone de placard. El tercer dormitorio puede ser utilizado como estudio, adaptándose a diferentes necesidades. La cocina es completa y funcional, con espacio para un desayunador, ideal para compartir momentos en familia. Además, cuenta con un lavadero independiente y una dependencia de servicio con su propio baño, además de una entrada de servicio independiente para mayor comodidad. El edificio ofrece servicios centrales, incluyendo calefacción por losa radiante y un servicio de limpieza. Incluye un espacio guardacoche cubierto y es apto para crédito bancario. El edificio también es pet-friendly y cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Con 35 años de antigüedad, el departamento está en excelente estado de conservación y es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores zonas de la Capital Federal. ¡Digno de ver! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor responsable: Elizabeth Zugman-matricula cucicba 5636

Super destacado

USD 4.400

$ 1.100.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lacroze al 1900

Palermo, Capital Federal

Venta cuatro ambientes en torre quartier lacroze. Departamento hecho a nuevo a estrenar con pisos, cocina, frentes e interiores de placards, vanitorys, todo nuevo y colocado. Ingreso principal por palier privado a living comedor muy luminoso, paredes con ventanales de piso a techo con salida a un gran balcon corrido al frente y en L que rodea toda la planta completa. Ingreso de servicio a cocina muy completa hecha a nueva, con comedor diario, lavadero separado y baño de servicio. Tres dormitorios, todos en suite y con ventanales de piso a techo muy luminosos, el principal con gran vestidor y salida al balcon al frente, segundo y tercer dormitorio con placard y salida a balcon. Cochera doble. Baulera. Sistema de climatización vrv (Volumen de Refrigerante Variable) de aire frío-calor de última generación que permite el acondicionamiento de todos los ambientes principales en forma independiente entre sí. Se entrega completamente equipado a estrenar. Piscina descubierta con solarium, juegos y pileta de niños, sum, Cowork, quincho con parrilla, pileta climatizada cubierta, gimnasio, spa, sala de masajes hidromasajes y seguridad 24hs. Grupo electrógeno garantizará el funcionamiento de todos los servicios y áreas comunes del edificio. Torre de categoria ubicada en una de las mejores zonas, Cercano a Av Libertador, Av Cabildo y Luis Maria Campos. 142 M2 cubiertos26 M2 Balcon

Destacado
Ver mapa