• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

408 Departamentos Estándar con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en Palermo, CABA

Ordenar

USD 6.800

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador al 3800 Edificio Zaha Hadid L'avenue

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo, sobre la exclusiva Avenida Libertador al 3800, este departamento ofrece una excepcional combinación de lujo y comodidad. Con una superficie total de 220 m2, el inmueble cuenta con 4 habitaciones, incluyendo 3 suites elegantes y 3 baños completos, además de un toilette para visitas. El diseño interior destaca por su amplitud y funcionalidad, integrando un living comedor luminoso con acceso a un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad. La cocina, equipada con muebles de alta calidad, se complementa con un comedor diario y una dependencia de servicio práctica. Entre los espacios comunes, el edificio ofrece una variedad de amenidades de primer nivel: piscina, gimnasio, sauna, solarium, quincho, y una sala de juegos, asegurando entretenimiento para toda la familia. La seguridad es prioritaria, con servicios de vigilancia las 24 horas y seguridad diurna. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción por aire, una baulera, y una cochera subterránea. El edificio cuenta con 8 ascensores, facilitando el acceso a todas las áreas. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están garantizados, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Este inmueble es apto para mascotas, convirtiéndose en una opción ideal para familias que buscan un hogar en una ubicación estratégica, rodeada de parques, tiendas, y opciones gastronómicas, en el corazón de Capital Federal.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 780.000

1 un.4 amb.300 m² tot.

costa rica 4917

Palermo Soho, Palermo

PiletaBalcónTerraza

Smile ;) soho, Se suma a la familia de los edificios Smile ;) unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cocheradepartamentos encantadores ideales para vivienda o también como resguardo de valor al encontrarse ubicado estratégicamente en el barrio de palermo sohoubicacion: costa rica 4928 entre thames Y uriarteentrega octubre 2026 formas de pago A- todo al contadob - anticipo + 12 cuotas ajustadas por ipc edificio sin amenities- Unidades con: * Cocina a gas con horno empotrado eléctrico. ( unidad de 3 y 4 ambientes) * Cocina con horno empotrado eléctrico. ( unidad de 2 ambientes) * Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacena con detalles de diseño. * Mesada y alzada * Bacha de acero inoxidable marca * Grifería monologando marca fv o Peirano. * Pre instalación para equipos split frío/calor. * losa radiante en unidad de 4 ambientes * Agua caliente central. * Pisos de porcellanato. * Ventanas de aluminio repintado línea Modena o similar. * Puertas exterior chapa n°18 y hoja pesada F30. * Puertas interior: marco de chapa n°18 y hoja mdf. - Edificio con: * Losas y tabiques en hormigón armado a la vista. * Cámaras de seguridad wi fi. * Materiales nobles y con bajo mantenimiento. —¡Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! ¡Para más información, no dudes en contactarte! —Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 290.000

$ 285.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gorriti al 3400

Palermo, Capital Federal

Departamento en Venta 4 Ambientes en PalermoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento en Venta Gorriti 3400 Palermo 4 Ambientes con Balcón al Frente, Patio y Cochera Fija CubiertaDescubrí el hogar ideal para tu familia en este amplio y funcional departamento de 4 ambientes al frente con patio y cochera fija cubierta. Excelente ubicacion en el barrio de Recoleta. Una propiedad única que combina la comodidad de sus amplios dormitorios con dos espacios exteriores excepcionales: un luminoso balcón corrido al frente y un gran patio cubierto y semi cubierto que se adapta a todas tus necesidades. Ubicado en una zona vibrante y bien conectada, este departamento es una oportunidad única para vivir en un ambiente confortable y seguro. ¡No deje de visitarlo! ubicación- Gorriti 3400 (Entre las calles: (Billinghurst y Sanchez de Bustamante) - A 4 cuadra de la Universidad de Palermo y a 5 cuadras de la Universidad Tecnológica Nacional (utn) - Diversidad de medios de transporte públicosmetraje- 120 m2 Totales- 90 m2 Cubiertos- 9 m2 Balcón corrido- 21 m2 Patio (12 Cubierto + 9 Descubierto) descripcion- 4 ambientes- 3 dormitorios- Balcón al Frente- Living muy amplio y luminoso- Cocina amplia con doble circulacion- 1 Baño completo- 1 Toilette completo- Sector de lavadero independiente- Patio- Cochera Fija Cubierta- Apto profesional- Apto créditoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.250.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Migueletes al 800 - Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio la imprenta | departamento de categoria - 4 amb - suites - cochera - full amenities - las cañitas - full amenities Y cochera Te presentamos un excelente departamento ubicado en el exclusivo edificio La Imprenta. La unidad se encuentra en el cuarto piso con orientación al contrafrente, ofreciendo un ambiente tranquilo y con una vista abierta a la piscina. Cuenta con: Palier privado - Amplio living comedor con salida a balcón- Balcón corrido con vista abierta al contrafrente - Cómoda cocina con instalación para lavavajillas y entrada de servicio - 3 suites, 1 de ellas con vestidor - Toilette de recepción - Dependencia de servicio/Posible cuarto dormitorio - Lavadero - Cochera fija cubierta - Bauleradetalles: - Agua caliente central- Calefacción por aire central con termostato- Pisos de porcelanato- Anafe y horno eléctrico- Campana de ventilación- Aberturas de aluminio- Ventanas con dvh- Conexión a lavavajillas- Cochera fija cubierta en el segundo subsuelo- Losa radianteamenities: - Piscinas climatizadas cubierta y descubierta- Solarium- Spa con sauna, ducha escocesa y salas de masajes- Gimnasio - Microcine - Lounge bar- sum con parrillas y terraza para eventos- Salas de juegos para niños y adolescentes- Seguridad 24 horas - Accesibilidad para personas con movilidad reducidasuperficie: - Cubierta: 128m2- Semicubierta: 14m2- Total: 142m2gastos: - Expensas: $985. 502 (Diciembre 2025) ubicación: Migueletes al 800 (Entre Maure y Jorge Newbery). En la exclusiva zona de La Imprenta, en Las Cañitas. A 1 cuadra de Av. Del Libertador, a 2 cuadras de Av. Olleros, y a 3 cuadras de Av. Luis María Campos. Excelente ubicación cercana a importantes centros comerciales y gastronómicos, espacios verdes, clubes deportivos, y los principales accesos a la ciudad. Proximidad a la estación Lisandro de la Torre del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.000

7 un.1 a 4 amb.38 a 180 m² tot.

Honduras 3708

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

Fecha de entrega: Octubre 2027Bienvenidos a kawas, un hogar que respira vida. El proyecto cuenta con 9 niveles de viviendas y un total de 10 unidades exclusivas, con tipologías que incluyen monoambientes, 2 ambientes, 3 ambientes y dúplex de 4 ambientes. En la planta baja, se encuentran las cocheras y bicicleteros, repensando la manera de movilidad urbana. Por otro lado, la azotea cuenta con un espacio chill out con parrilla incorporada. Diseñado con un concepto moderno y funcional, este proyecto combina privacidad, confort y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. Ubicación y entorno: El edificio se ubica en Honduras 3708, en una zona privilegiada de Palermo, a minutos de Alto Palermo y rodeado de comercios, restaurantes y espacios verdes. Su cercanía a Av. Santa Fe y Av. Coronel Diaz garantiza excelente conectividad, con acceso a múltiples colectivos y la Línea D del Subte. Una ubicación ideal para quienes buscan modernidad, comodidad y lo mejor de la vida urbana en Buenos Aires. Características del proyecto: - Balcones aterrazados: Cuentan con amplios balcones que extienden el espacio, brindando mayor comodidad, luz natural y una conexion unica con el entorno- Paneles solares: Implementacion de energias alternativas para la optimizacion del consumo, reduciendo costos y promoviendo un estilo de vida sostenible- Parrillas individuales: Para disfrutar de un espacio exterior exclusivo y per- sonalizado se incorporan parrillas individuales- Sector lavadero individual: Cada unidad cuenta con un lavadero interior con espacio para lavarropa y guardado- Paisajismo: El proyecto incorpora en su fachada espacios verdes cuidadosamente diseñados, logrando una armoniosa conexion con la naturaleza- Riego automático: Asegurando un mantenimiento eficiente de las areas verdes, optimizando el uso del agua y preservando un entorno natural en optimas condiciones- Cargador de vehiculos electricos: Se incorporaran cargardores para vehiculos electricos de alta eficiencia y rendimiento en todas las cocheras. - Losa radiante: Se plantea un sistema de calefaccion por suelo de distribucion uniforme que proporciona confort termico y optimiza el consumo energetico- Control de acceso de seguridad: Sistema de acceso que integra cerraduras inteligen- tes, ofreciendo mayor seguridad y flexibilidad en la gestion de accesosTerminaciones y Calidades Constructivas: - Barandas de vidrio. - Parrillas individuales. - Canteros con riego automático. - Aberturas de aluminio A30 con doble vidrio (dvh). - Cielorraso de hormigón visto. - Yeso en paredes interiores. - Porcelanato rectificado. - Mesadas de silestone. - Mobiliario fijo completo. - Detalles de iluminación led. - Artefactos y griferías premium. - Acceso inteligente. Espacios integrados: Cada unidad maximiza el espacio con una integración fluida de cocina, comedor y estar, optimizando la luz, logrando una circulacion directa y ampliando la percepcion de los ambientes. Relacion interior / exterior: Cada detalle ha sido pensado para integrar interior y exterior. Las amplias ventanas de piso a techo y la continuidad entre el estar y el deck exterior crean espacios fluidos y luminosos, donde la luz naturales protagonista y aporta equilibrio y bienestar. Balcones: Los balcones aterrazados con parrilla han sido diseñados para brindar un espacio al aire libre ideal para compartir momentos sin salir de casa. En sintonía con el entorno, incorporamos vegetación en estos espacios y en las áreas comunes, creando un vínculo armónico con la arboleda de la ciudad. Así, cada unidad ofrece no solo confort y funcionalidad, sino también una conexión natural que invita a disfrutar del aire libre y relajarse lejos del ritmo urbano. Sustentabilidad que transforma tu día a día: En Kawas, creemos que el futuro de la arquitectura está en la armonía entre diseño, confort y respe- to por el medioambiente. Por eso, hemos integrado soluciones innovadoras y eficientes que no solo mejoran la calidad de vida, sino que también reducen el impacto ambiental y optimizan el uso de los recursos. Nuestro proyecto cumple con normas internaciones basadas en la eficiencia ambiental, logrando un ahorro del 40% en el uso de energía, un 29% en el consumo de agua y un 32% en las emisiones de carbono en los materiales comparando con un edificio convencional, reduciendo costos operativos y el impacto ambiental, incrementando el valor y eficiencia de las propiedades. - paneles solares: Incorporamos paneles solares para generar energía limpia, reduciendo el consumo eléctrico y promoviendo el uso de fuentes sostenibles. - eficiencia energetica: Aplicamos tecnologías y materiales que optimizan el consumo energético, mejorando el rendimiento térmico de los espacios. - reutilizacion agua de lluvia: Implementamos un sistema de riego automático y recolección de agua de lluvia, asegurando un uso eficiente de este recurso esencial. El funcionamiento del sistema de recolección de agua de lluvia esta basado en captar, filtrar y almacenar el agua para su reutilización en riego y otros usos, optimizando el consumo y promoviendo la sustentabilidad. Logrando asi un circuito completo y sustentable que optimiza los recursos en el edificio. - aberturas con doble vidrio: Incorporamos vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético), que mejoran el aislamiento, reduciendo la pérdida de temperatura en invierno y el ingreso de calor en verano, además de minimizar ruidos del exterior. - bike parking: Fomentamos el uso de bicicletas con un bike park, incentivando una alternativa ecológica de transporte. - cargador de vehículos eléctricos: Se incorporaran cargardores para vehiculos electricos, de alta eficiencia y rendimiento. Cada cochera estará equipada con un cargador para vehículos eléctricos de 7kW, que permite una carga completa en aproximadamente 6 horas. Ofrece una solución segura, eficiente y preparada para el uso diario, con protección contra sobrecargas, medición certificada y conectividad wifi. El consumo del equipo se vincula directamente al medidor de la unidad funcional, lo que permite un control claro del gasto energético. - ladrillos de hormigon celular: Las mamposterias exteriores, son materializadas con bloquesde hormigon celular curado, de alto rendimiento y bajo peso. Este sistema de muros es innovador y ofrece un aislamiento térmico y acústico excepcional, garantizando espacios más confortables y eficientes. Además, permite una obra más rápida y limpia, asegurando calidad y precisión en cada detalle. Sus principales ventajas son: - Aislamiento térmico y acústico de alto rendimiento. - Obra más ágil y prolija. - Mayor eficiencia energética y confort todo el año. ¡Vamos a visitarlo! Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 515.000

$ 800.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

av. Santa fe al 5000

Palermo, Capital Federal

Palermo view –dos torres de 27 Y 30 pisosnuevo ingreso unidad de 4 amb. Living comedor con acceso a balcón aterrazado, toilette de recepción. Cocina con comedor diario y baño de servicio, posibilidad de hacer dependencia ocn baño. Lavadero. Amplio hall de distribución ideal para escritorio, familiy o estar. Master suite con amplios placards. Dos dormitorios que comparten un baño. Tiene black-outs en los dormitorios y mamparas en los baños, 5 equipos aire frio/calor. cochera fija Y baulera incluida en el precio Palermo View son 2 Torres con excelentes servicios y los mejores accesos de la ciudad. Spa, gym, internet, sala de reuniones, piscinas, seguridad, grupo electrogeno, laundry, vestuarios de personal. Torre Luis Maria Campos de 27 pisos y Torre Santa Fe de 30 pisos. Planta Baja con gran desarrollo de servicios y paisajístico. Top club panorámico en cada Torre con Spa, Gym, Internet, Sala de reuniones y Piscinas. Seguridad, control y cerco perimetral, circuito cerrado de tv y casetas de control. En Subsuelos: Laundry, vestuarios de personal, lockers room, cocheras y bauleras. Ascensores de última tecnología y alta velocidad. Central de comunicación entre unidades y áreas comunes. Grupo Electrógeno. Estacionamiento de visitas. Deck con parrillas. Sum Adultos. Guardería y sum para jóvenes. Plaza Central de 1000 m2. Juegos de niños y cancha de football. Control de acceso. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 1.400.000

222 m² tot.4 amb.1 coch.

Av. del Libertador al 3800

Palermo Nuevo, Palermo

L’avenue libertador | residencia de 4 dormitorios con vista al campo de poloexclusiva residencia de 4 dormitorios ubicada sobre la Avenida del Libertador, frente al icónico Rosedal de Palermo, el Hipódromo de Palermo y los Campos Argentinos de Polo, una de las zonas más prestigiosas y codiciadas de Buenos Aires. La residencia cuenta con un amplio living-comedor que se abre a un balcón terraza privado con vistas despejadas a los Campos de Polo, cocina independiente, lavadero y dependencia de servicio con baño privado. El sector privado ofrece una destacada suite principal con vestidor y baño en suite, un segundo dormitorio en suite, un tercer dormitorio y un elegante toilette de recepción. La propiedad también incluye una cochera fija y una baulera privada. Diseñado por Zaha Hadid Architects, L’Avenue Libertador es el primer proyecto residencial del reconocido estudio en América Latina, redefiniendo el lujo residencial a través de su arquitectura escultórica, ventanales de piso a techo, vistas panorámicas abiertas y un lenguaje de diseño excepcional. Los residentes disfrutan de una exclusiva colección de amenities de nivel internacional, que incluyen: •? ? Gran lobby de triple altura•? ? Piscina interior y exterior•? ? Spa con sauna, baño de vapor, áreas de tratamientos y masajes•? ? Gimnasio de última generación con vestuarios•? ? Rooftop lounge con vistas panorámicas de la ciudad•? ? Centro de negocios•? ? Espacios gourmet y de entretenimiento•? ? Área de juegos para niños•? ? Jardines parquizados y espacios verdes al aire libre•? ? Áreas de parrilla y espacios de encuentro social•? ? Seguridad y servicio de concierge las 24 horasUna residencia emblemática donde la arquitectura, el diseño y la ubicación se unen para crear una de las experiencias de vida más exclusivas de Buenos Aires. L’Avenue Libertador. Para quienes buscan una propiedad de escala, diseño y prestigio excepcionales. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 550.000

255 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carranza 1200

Palermo, Capital Federal

Apto crédito! Triplex 4 ambientes con cochera, jardín y terraza en Palermo! lista para habitar! En excelente estado con muy buenas terminaciones! La unidad cuenta con una planta baja y 6 entrepisos: - Cochera cubierta (actualmente utilizada como estudio). - Luminoso living comedor de doble altura con salida al jardín y un toilette. - Cuenta con placard de recepción. - Amplia cocina con isla y comedor diario. Cuenta con lavavajillas. - Habitación en Suite con vistas al jardín. - Habitación con vestidor. - Habitación principal en suite con jacuzzi y placard. - Terraza techada con jacuzzi. Lavadero y baulera. - Terraza permeabilizada con tanques de agua y bomba con termotanques. Calefacción por Aire Acondicionado en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanque. Ubicación privilegiada a metros de Av. Córdoba. A dos cuadras de Av. Dorrego y a cuatro cuadras de Av. Juan B Justo. Muy buena conectividad con variedad de líneas de colectivo. Zona rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 420.000

$ 360.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Honduras al 4000

Palermo, Capital Federal

Ubicado en pleno corazón de Palermo, se encuentra este imponente piso de 4 ambientes con dependencias y cochera. La unidad se emplaza en un edificio de categoría diseñado por el célebre arquitecto Juan Carlos López, quien eligió esta misma edificación como su residencia personal durante largos años, reflejo de la solidez y la calidad constructiva de la obra. El departamento destaca por sus amplios 147 m2 cubiertos en muy buen estado de conservación. Cuenta con un living-comedor de excelentes dimensiones que distribuye los accesos hacia una planta cómoda y funcional que prioriza al máximo los metros cerrados. La propiedad presenta pisos de madera y porcelanato, lavadero independiente y servicios completamente individuales de calefacción y agua caliente. El sector de servicios incluye una dependencia completa, y la unidad se complementa con una cochera fija en el edificio. Una oportunidad única en la zona que destaca por sus bajas expensas. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.900

12 un.1 a 4 amb.41 a 96 m² tot.

ARAOZ al 1268

Palermo, Capital Federal

BalcónParrillaSolariumTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-529) Luminoso emprendimiento con unidades de 2 a 4 Ambientes. Edificio de 9 pisos en excelente ubicación, a metros de avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz. En pleno centro gastronómico, cercano a Plaza Armenia y Plaza Serrano. Con accesibilidad a medios de locomoción. Constará de unidades 1 1/2 y 2 ambientes desde el 1º 7º y con 3 y 4 ambientes del 7º al 9º. Poseerá, además, terraza con parrilla, solarium y duchas. detalles de terminación. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina 4 hornallas con horno visor de 1ra. Marca. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación) - Bicicleteros y Bauleras disponibles (opcionales). - Laundry. - Provisión de sunscreens en estar y blackouts en dormitorios (solo para departamentos frente) - Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles. - Cocheras optativas. -Terraza verde accesible por ascensor. -Solarium c/ duchas. - Parrilla.

Super destacado

USD 699.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paraguay al 4000

Palermo, Capital Federal

Paraguay 4019 - exclusivo edificio brukman & mansilla y dom desarrollos - entrega julio 2026. piso de 4 ambientes con dependencia de servicio de 158 m2 - amenities - apto profesional. con balcon terraza Y parrilla propiaademas 2 cocheras fijas Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Paraguay, entre Araoz y Scalabrini Ortiz, a 300 metros de la Plaza Guemes y a 400 metros de Av. Santa Fe y de la estación "scalabrini ortiz" del subte D. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. La unidad cuenta con palier privado por el cual se ingresa a un gran Living Comedor con salida al balcón terraza. Toilette de Recepción. Comoda Cocina - Comedor Diario independiente. Muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno, anafe, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. Dependencia de servicio. Lavadero Independiente. Posee 3 amplios dormitorios. El principal con baño en Suite. Todos con salida al segundo balcon con vista abierta. Ademas vienen con persianas de aluminio motorizadas. Ademas todas las aberturas son dvh, la calefacción sera por medio de contrapiso radiante individual alimentado por una caldera mural, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. El edificio contara con los siguientes amenities: Piscina, Solarium. Sum con terraza y parrilla. valores: unidad piso 8°: superficie total: 158 M2Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 190.000

$ 290.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guise 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Luchelli. Departamento clásico ubicado en una zona premium de Palermo, con diseño funcional y excelente distribución. Características principales: • Superficie total construida: 81 m² (73 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos). • Ubicación estratégica sobre calle Guise, a 150 metros del boulevard Charcas. • Edificio de 10 pisos, construido en 1970, con impecable estado de conservación. Distribución interior: (Ver plano en galeria). • Piso 3° al frente con excelente iluminación natural. • Living comedor de generosas dimensiones. • 3 dormitorios: 2 al frente y 1 con ventilación directa. • Cocina amplia con entrada de servicio. • Toilette de recepción. • Baño completo. *Baño principal, toilette y cocina actualizados en 1998. • Balcón corrido que amplía visualmente los espacios. Beneficios adicionales: • Espacio guardacoche incluido. • Muy luminoso y ventilado en todos los ambientes. • Excelente estado de conservacion y mantenimiento. * Apto profesional. Coordiná tu visita personalizada para conocer este departamento en uno de los sectores más cotizados de Palermo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 960.000

$ 1 Expensas

256 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Salvador al 5600

Palermo, Capital Federal

Ga Ver datosVenta Departamento de categoría en construcción, 4 Ambientes, terraza propia con pileta y parrilla. 2 cocheras Palermo HollywoodTríplex con Parrilla, Piscina, 2 Cocheras, Baulera. Departamento triple A, Con alma de casa y calidad premium. Excelente Ubicación sobre El Salvador, entre Fitz Roy y Bonpland. 1º Piso: Imponente master suite con vestidor y vista al frente. Segundo dormitorio con placard, también al frente. Tercer dormitorio con vista al pulmón. Baño completo. Escritorio. 2º Piso: Amplio y luminoso living comedor de 7. 45 x 6. 15 mts. Balcón terraza corrido al frente, de 8. 45 x 2. 30 mts, Amplia cocina americana con muebles completos y mesada de Silestone o similar y, horno y anafe Samsung o similar. Lavadero independiente. Toilette de recepción. 3º Piso: Gran terraza de 8. 70 x 8. 35 mts. Con parrilla y piscina de 3. 70 x 2. 10 mts. Con 0. 90 mts. De profundidad. La piscina contará con sistema de filtrado por skimmer sobre superficie con control del sistema desde smartphone, timer digital para automatización del filtrado y luces led. Incluye 2 cocheras, baulera. Cerradura electromagnética. Agua caliente central. Equipos de aire acondicionado multisplit bgh o similar. La Pérgola no está incluida en la construcción. m2 total 256m2 cub 156finalizacion mediados del 2026Especificaciones: Piso de madera natural Ingenieril. O porcellanato de grandes dimensionescielorrasos: Hormigón vistocarpinterias: Aluminio línea A40 Aluar con dvh (doble vidriado hermético) en carpinterías principalescocinahorno y anafe eléctrico SamsungGrifería mono comando y pileta de cocina Johnson Curve de acero inoxidableMesada de Silestone o similarMuebles de cocina, frentes enchapado en madera Incienso natural con bisagras cierre suave y guíastelescópicas. instalacionesagua caliente central (termo tanques a gas) Calefacción central por piso radiante con termostatosAire acondicionado: preinstalación de cañerías y desagües para equipos multisplit, incluye equiposCerraduras electromagnéticas en el acceso a cada unidadSistema de seguridad electrónica: control de entrada, cocheras y cámaras con acceso desde internet. Ascensor de última generación marca Otis. parrillas en todas las unidades El edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba No4250

Super destacado

USD 399.000

$ 674.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Coronel Díaz 2500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Borgogno. ¡Tu hogar soñado te espera! Si siempre quisiste disfrutar de la amplitud y privacidad de una casa, pero con la seguridad y confort de un edificio, esta es tu oportunidad. Con 169 m² totales, este espectacular dúplex de 4 ambientes está diseñado para brindarte la mejor calidad de vida. Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo, cuenta con cochera fija y dependencia, ofreciéndote todo lo que necesitas para vivir con comodidad. Los amplios y luminosos ambientes se destacan por su excepcional distribución, logrando un equilibrio perfecto entre espacio, calidad constructiva y funcionalidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el lugar que siempre soñaste! Características destacadas: Living comedor amplio y luminoso con pisos macizos de madera entablonada, con balcón y Toilette. Cocina con comedor diario y buena circulación, con amoblamiento completo y cómodo lugar de trabajo. Lavadero y dependencia de servicio con buen lugar de guardado y baño completo. Tres dormitorios, el principal en suite de buenas dimensiones con amplios placares y balcón; los otros dos con baño completo compartido, y uno con baño privado, todos con buena vista y ventilados. Cochera fija y cubierta. Portón eléctrico. Edificio de muy buena calidad constructiva. ficha técnica: Superficie total: 169, 95 m2. Superficie cubierta: 156, 44 m2. Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 4. Toilette: 1. Dependencia de servicio: sí Cochera fija: sí Pisos de la propiedad: 1 y 2. Ascensores: 2. características de la ubicación. Ubicado estratégicamente en el residencial barrio de Palermo, sobre una de las avenidas más codiciadas de la Ciudad, Av. Coronel Díaz 2500, entre Las Heras y Cabello. Un entorno exclusivo y accesible, rodeado de servicios, que se destaca por combinar la tradición y la innovación, con importante polo gastronómico, cultural y audiovisual. A 50 mts. Del Parque Las Heras; a 150 mts. De la A. Del Libertador, con excelente conectividad. Medios de transporte. Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de la propiedad: Colectivo: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188. Contáctenos para más información y para programar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa